Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Codigos(no como el de siempre), Donde meter el code, y si sirve para distintas cuentas.
Irisada larva * Inscrito desde el: 07/02/2013
posté 29 de Abril de 2013 08:19:13 | #1
Codigos(no como el de siempre) Me gustaria preguntar si sirve un code para distintas cuentas y donde meterlo.Me contaron que si es para una cuenta solo sirve para un PJ pero otras personas me dijeron que sirve para todos los PJ de la cuenta y para distintas cuentas,que alguien me lo esplique porfavor.

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 23/02/2011
posté 29 de Abril de 2013 09:11:11 | #2
Un code funciona para una cuenta ankama y acredita tiempo de abono para uno de sus juegos, (ya sea dofus o wakfu pero no los dos con un mismo código) todos los personajes en esa cuenta se benefician del tiempo de abono y en caso de que este venga con un regalo uno de los personajes de dicha cuenta podrá tomar el regalo.

Para resumir:

- Si te abonas en wakfu no te abonas en dofus y esto aplica en el caso contrario.

- Todos los personajes de la cuenta gozan de los beneficios de estar abonado.

- En el caso de los códigos de regalo (ejemplo un bastón que se regalo hace poco) solo un personaje puede recibirlo.

- Los códigos que acreditan ogrinas son usados a gusto en cualquier juego de Ankama (que use este sistema) pero son globales o sea que si los gastas en wakfu dejaran de estar disponibles en dofus.

- Cada cuenta requiere abono propio.

Es importante tener clara la diferencia entre personajes y cuentas.

Ahora para tu otra duda:

En la pagina principal de wakfu veras una pestaña que dice "Tienda & Abonarse" al pasar el ratón sobre esta aparecerá una lista donde veras en primer lugar "Abono wakfu" donde haces click esto te enviara a una pagina con todas la opciones de abono (semana, mes, tres meses, seis meses, año), ahí vas a buscar la oferta que desees y le das a "Descubrir" desde donde seguirás las instrucciones para abonarte.

Ahora si el código no es para abonarse te debes dirigir a la pagina principal y en la parte de la derecha veras un botón que dice "Descargar wakfu" (solo para ubicarte no le des click), bajas en la pagina hasta que veas una sección que dice "Introduce todas tus contraseñas con code ankama" esta tiene tres regalos en la imagen y te envía a una sección para introducir códigos de regalos.

Espero que se despejaran tus dudas y si no fue así indica que fue lo que no quedo claro porque siento que me extendí un poco.

Mensaje modificado por hamsterxventrilocuo - 29 de Abril de 2013 09:12:07.
Motivo de la edición : me repetí.
Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 02/12/2012
posté 08 de Febrero de 2014 20:03:50 | #3
Ho mas fácil pones codes ankama pinchas en wakfu y ya lo metes xD