Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

WAKFU: Changelog 0.306

Tema cerrado

posté 22 de Junio de 2011 21:15:54 | #161
Yo opino lo mismo. Tengo varios personajes, pero ahora estoy jugando como Anutrof, pues sencillamente me encantan. Lo malo ha venido cuando hoy he visto mis puntos reseteados, y al ver el nuevo sistema de reparto, veo que no me llegan para nada. Estaba a nivel 20, y tenía Perfoserker al 1, Llamada al compañero al 2, Adiestramiento de combate al 2. De hecho al siguiente nivel ya iba a conseguir a mi Perforatroz Maduro. Pensaba ponerme Geología lv 1 al 23 y tener el Perforatroz Ancestral al 30, lo tenía todo pensado. Pues resulta que ahora, gracias a la actualización, no puedo ni tan siquiera tener el Perforatroz Inmaduro junto con el Adiestramiento de combate. Dicho de manera básica, antes de esta actualización, yo podía irme con mi novia a combatir Dientes de León, con sumo cuidado y combinando mi Perforatroz con sus Muñecas. ¿Qué vamos a hacer ahora que ni ella puede tener Muñecas, en plural, y yo un Perforatroz decente a la hora de combatir? Gracias de antemano y espero que podáis dejar el juego como estaba antes o lo más similar posible.

posté 22 de Junio de 2011 21:21:13 | #162

Cita (Moiky @ 22 Junio 2011 21:12) *
Personalmente no veo demasiado problema con lo de los puntos, simplemente se tardara mas en conseguir ser un personaje "completo", lo que creo que deben ofrecernos es un sistema de volver a repartir los puntos, porque ahora con este nuevo formato, seguro, y reitero SEGURO que la cagaremos con los stats
opino igual seguro la cagaremos asi que falta implementar algo como otomai de dofus para devolver los puntos despues de hacer una quest.

posté 22 de Junio de 2011 21:25:11 | #163
Humm es una beta y si haran el cambio porque si no le gustan a los gamers ,ellos no quieren eso pienso yo pues porque si nos
vende un producto es como lo quieran los clientes o me equivoco :S o seran idiotas de dejar que todo el mundo se vaya del jueguito que le da el pan de cada dia  

Mensaje modificado por joushyaa - 22 de Junio de 2011 21:27:06.
Motivo de la edición : Una expasion xD
posté 22 de Junio de 2011 21:29:15 | #164

Cita (ViKoToRu @ 22 Junio 2011 19:28) *
Unas respuestas rapidillas:

Cita (oO-Zagon-Oo @ 22 Junio 2011 19:06) *
Bueno, leyendo tu respuesta Viko, me a sorprendido bastante este apartado, pues me da la impresión de que Ankama esta en contra de la igualdad.....
(...)Y pretendo ser lo más realista posible(...)
Pues llámalo como quieras, pero en WAKFU llevamos meses (por no decir años) defendiendo el que existan 14 clases y no 14 personajes. En otras palabras y parafraseando al ilustre Kam: "En DOFUS, a la hora de crear un personaje, uno miraba cual era el hechizo más fuerte (o en su defecto, el que más le gustara al jugador) y construía su build basándose exclusivamente en el elemento de dicho hechizo. En WAKFU no queremos cometer ese error. Queremos que, a cualquier nivel, dos personajes de una misma clase puedan ser perfectamente distintos (y al mismo tiempo iguales en poder) tan sólo porque a sus jugadores les gusta jugar de modos distintos".

Tu tachas esto tácitamente de "dictadura" diciendo que no nos gusta la igualdad... Lo que no nos gusta es precisamente la "dictadura del más fuerte" y por eso queremos que se pueda ser diferente sin por ello tener que ser más débil. Existen distintos modos de demostrar la valía de cada jugador, y todos pasan por perfeccionar la estrategia de cada uno. Ahora os incitamos más vivamente a ello.

La verdad es que tu comentario más que realista me ha parecido totalmente parcial y no objetivo, pero supongo que eso es una simple divergencia de opiniones y que no me guardarás rigor por ello. Si así fuera, te ruego que aceptes mis disculpas.

En serio hablan de verdad?? Como pueden decir que buscan el equilibrio de clases?? y estar haciendo lo que estan haciendo?... No digo que no sea la intención final, que OLE si es asi. Por qeu es y será la merjor solucion para la jugabilidad... PEro los siento, No lo estan consiguiendo.

Me ha alegrado que toquen por primera vez al intocable IOP (yopuka), por qeu era hasta ahora el mas fuerte, el que más se movia gracias al salto y el que más vitalidad tenia. OLE OLE y OLE. PERO, lo qeu no entiendo es lo del sadida, por ejemplo que todos sus conjuros son muy caros en PAs, 3 o 4 de las habilidades (totem, muñecas, arbol,...) requieren puntos W además de PA. Solo se puede sacar una semilla de muñeca por turno aunque tubieras PA subicientes, y con lo que cuestan es imposible convocarla en el mismo lvl, por que el resto de conjuros es demasiado caro e PA para poder convocarla, no puedes poner totem sin gastar W, y renunciando casi a atacar, la distancia de os conjuros es media, asi qeu no se beneficia del ataque a distancia...(gracias a dios que tocaron el salto de los iop y por lo tanto algo más te peudes beneficiar, pro qeu antes era imposible) ....PERO AHORAAAA con el coste de las habilidades es imposible basarte en una estrategia de muñecas o de totem o de algo.. ya que todo lo vital apra un sadida cuesta W ..los cuales estan limitados a 6, y hasta un lvl 80 no puedes subir una sola de las habilidades hasta el lvl maximo para abaratar el coste...lvl 80 repito...es increible.. que qeuire decir esto?? que un sadida lvl 80 solo puede sacar 6 muñecas en toda la batalla 1 cada vez (teniendo el conjuro de las muñecas al maximo ya que no peudes subir ciencia de las muñecas) o renunciar a que cueste tan poco, y aumentear ciencia de las muñecas 1 o 2 lvl para poder sacar 2 o 3 muñecas, pero sin poder usar el totem que requiere 6pa y 3w si no recuerdo mal en lvl 1.......Creo qeu es un desproposito que subir una habilidad al lvl maximo cueste alrededor de 400 puntos, dicho de otra forma alrededor de 80 niveles.

yo creoq ue lo que provocará estos es que la ente se canse de jugar debido a lo que se tarda en subir apra poder usar una nueva habilidad.

Sinceramente creo que no ha sido una buena idea..sobretodo por que da la impresion de que con cada actualizacion no saben lo que qeuiren conseguir, Parece que hacen las cosas a lo qeu surja y que no tienen un objetivo claro al que llegar. Falta un buen analisis inicial. por que las medidas tomadas en cada actualizacion carecen de logica...y Asi les aseguro que lo que conseguiran es destrozar el juego por completo...los parches nunca son buenos.

ESpero equivocarme por el bien de todos.

posté 22 de Junio de 2011 21:31:34 | #165
Deberia nivelar tmb los ataques de los Ocras =/

posté 22 de Junio de 2011 21:36:34 | #166

Cita (Erkros @ 22 Junio 2011 21:29) *

Bueno, leyendo tu respuesta Viko, me a sorprendido bastante este apartado, pues me da la impresión de que Ankama esta en contra de la igualdad.....
Pues llámalo como quieras, pero en WAKFU llevamos meses (por no decir años) defendiendo el que existan 14 clases y no 14 personajes. En otras palabras y parafraseando al ilustre Kam: "En DOFUS, a la hora de crear un personaje, uno miraba cual era el hechizo más fuerte (o en su defecto, el que más le gustara al jugador) y construía su build basándose exclusivamente en el elemento de dicho hechizo. En WAKFU no queremos cometer ese error. Queremos que, a cualquier nivel, dos personajes de una misma clase puedan ser perfectamente distintos (y al mismo tiempo iguales en poder) tan sólo porque a sus jugadores les gusta jugar de modos distintos".

Tu tachas esto tácitamente de "dictadura" diciendo que no nos gusta la igualdad... Lo que no nos gusta es precisamente la "dictadura del más fuerte" y por eso queremos que se pueda ser diferente sin por ello tener que ser más débil. Existen distintos modos de demostrar la valía de cada jugador, y todos pasan por perfeccionar la estrategia de cada uno. Ahora os incitamos más vivamente a ello.

La verdad es que tu comentario más que realista me ha parecido totalmente parcial y no objetivo, pero supongo que eso es una simple divergencia de opiniones y que no me guardarás rigor por ello. Si así fuera, te ruego que aceptes mis disculpas.

En serio hablan de verdad?? Como pueden decir que buscan el equilibrio de clases?? y estar haciendo lo que estan haciendo?... No digo que no sea la intención final, que OLE si es asi. Por qeu es y será la merjor solucion para la jugabilidad... PEro los siento, No lo estan consiguiendo.

Me ha alegrado que toquen por primera vez al intocable IOP (yopuka), por qeu era hasta ahora el mas fuerte, el que más se movia gracias al salto y el que más vitalidad tenia. OLE OLE y OLE. PERO, lo qeu no entiendo es lo del sadida, por ejemplo que todos sus conjuros son muy caros en PAs, 3 o 4 de las habilidades (totem, muñecas, arbol,...) requieren puntos W además de PA. Solo se puede sacar una semilla de muñeca por turno aunque tubieras PA subicientes, y con lo que cuestan es imposible convocarla en el mismo lvl, por que el resto de conjuros es demasiado caro e PA para poder convocarla, no puedes poner totem sin gastar W, y renunciando casi a atacar, la distancia de os conjuros es media, asi qeu no se beneficia del ataque a distancia...(gracias a dios que tocaron el salto de los iop y por lo tanto algo más te peudes beneficiar, pro qeu antes era imposible) ....PERO AHORAAAA con el coste de las habilidades es imposible basarte en una estrategia de muñecas o de totem o de algo.. ya que todo lo vital apra un sadida cuesta W ..los cuales estan limitados a 6, y hasta un lvl 80 no puedes subir una sola de las habilidades hasta el lvl maximo para abaratar el coste...lvl 80 repito...es increible.. que qeuire decir esto?? que un sadida lvl 80 solo puede sacar 6 muñecas en toda la batalla 1 cada vez (teniendo el conjuro de las muñecas al maximo ya que no peudes subir ciencia de las muñecas) o renunciar a que cueste tan poco, y aumentear ciencia de las muñecas 1 o 2 lvl para poder sacar 2 o 3 muñecas, pero sin poder usar el totem que requiere 6pa y 3w si no recuerdo mal en lvl 1.......Creo qeu es un desproposito que subir una habilidad al lvl maximo cueste alrededor de 400 puntos, dicho de otra forma alrededor de 80 niveles.

yo creoq ue lo que provocará estos es que la ente se canse de jugar debido a lo que se tarda en subir apra poder usar una nueva habilidad.

Sinceramente creo que no ha sido una buena idea..sobretodo por que da la impresion de que con cada actualizacion no saben lo que qeuiren conseguir, Parece que hacen las cosas a lo qeu surja y que no tienen un objetivo claro al que llegar. Falta un buen analisis inicial. por que las medidas tomadas en cada actualizacion carecen de logica...y Asi les aseguro que lo que conseguiran es destrozar el juego por completo...los parches nunca son buenos.

ESpero equivocarme por el bien de todos.

Chico, sinceramente es lo que yo pienso... Tengo a mi sadida que ya podía sacar dos muñequitas a la misma vez y podía sacar yo sola a una por turno... Y ahora... Nada u.u... Dos muñecas, sí, pero me las tienen que volver a sacar. En fin.... No, no me ha gustado nada la actualización, hemos estado planteando el dejarlo y todo, pero bueno.

posté 22 de Junio de 2011 21:39:23 | #167
Creo que el real problema de todo esto, es que tiramos mucho de los skills, y poco de nuestras habilidades como jugadores y demás... pero es que claro, hay que razonar una cosa,con pocos sets que nos proporcionen beneficios adecuados para subir y que faltan zonas para levear mejor y más...... mas que nada porque el juego esta en BETA, lo único de lo que podemos, o podíamos ir tirando eran de los skills....  

Mensaje modificado por oO-Zagon-Oo - 22 de Junio de 2011 21:51:52.
Motivo de la edición : corrección de una palabra
posté 22 de Junio de 2011 21:39:50 | #168
no me gusta como quedaron los echisos del yopuka ni el coste pa los skill

posté 22 de Junio de 2011 21:50:23 | #169
En fin.... aún sigo esperando despues de 2 parches que arreglen el bug del sadida, del estado de las muñecas enfadadas (repartir leña y guarda plantas)... otro día será

P.D: grandes olvidados..

Mensaje modificado por Zetrero - 22 de Junio de 2011 21:55:58.
posté 22 de Junio de 2011 22:00:07 | #170
primero con los puntos y ahora de mal en peor todo mi merkasaco desaparecio y aparecieron otros objetos, demasiadas perdidas ;(

posté 22 de Junio de 2011 22:14:09 | #171

Cita (frisby007 @ 22 Junio 2011 19:11) *
ViKoToRU si quieres que los personajes sean diferentes no hay porq exagerar tanto!!....te imajinas a un sadida lvl 31 y nisiquiera puede invocar a la muñeca en el mismo turno q la invoca..es desepcionante en todos los sentidos enserio...yo no se si dejo el juego estoy esperando a q mi mejor amigo se conecte y vea lo q le han hecho al juego...enserio es decepcionante para los nuevos jugadores como para los viejos...dañaron un juego q podria ser mejor q dofus...mejor que dofus...

No soy YO el que lo quiere, yo os comunico el trabajo desarrollado por el equipo. Pero no vamos a engañarnos, estoy totalmente de acuerdo con ellos.
Por otra parte, tu me preguntas si me imagino "un sadida que..." y la verdad es que no, yo me imagino "todos los sadidas que..." al igual que veo mucho más equilibradas así todas las clases (aunque aún hay un par de retoques que dar, y quizás precisamente tres retoques en el caso de nuestros amantes de las plantas preferidos). Insisto: el punto de vista no es el "¡Dios mío! ¡¡Mi PJ!!" porque lo mismo que está "sufriendo" vuestro PJ, lo están sufriendo los demás. Efectivamente , Tenéis razón en este punto:

(...)que los monstruos siguen con su vida bien elevada(...)
pero a eso os debo responder con algo que también he repetido mucho y que no conviene olvidar: Antes de sacar la clase osamodas habrá que retrabajar TODOS los monstruos invocables... a buen entendedor.
mira viko, soy jugador de dofus como wakfu y ese punto esta mal, claro uno cuando enpieza a jugar escoje la build mas poderosa pero cuando avanzas te das cuenta que esa build sola es inutil y cambias a otra o la combinas asi nunca veras personajes iguales, lo que pasa en wakfu no son los personajes en si, si no que todavia le faltan zonas y set con build juntas. digamen un buen set suerte fuerza 60+? no lo hay esta el set abrak (agua), el set troll (tierra), el cuerbok (aire),etc. ya me diran combinar set pero no se puede...ya que los buenos bonus los otorgan completos o com mas de 5 partes y esto limita las cosas.

y para tener un pj bueno tocaria ser lvl 200 y el actual wakfu no esta diseñado para eso es muy pequeño aun, ese fue un punto que no tomaron en cuenta.

Pd: he provado las razas que hay y he intentado dejar un ocra tierra aire bueno pero los sets no me encajan y con esto de las especialidades peor aun.

posté 22 de Junio de 2011 22:15:13 | #172
Veo que aún no han corregido el abuso de los Guardias matando a los alts foragidos de su clan en el respawn del fenix para poder ganar más puntos de ciudadania (y así beneficiarse en la política). Se está saliendo de madre esa cosa, en especial en Bonta, el fenix al lado de la destileria (TIVA).

Pues vaya, ahora nos obligan a pillar puntos de estadística a las malas, hahahaha. Yo que pensaba empezar a pillar esos puntos cuando llegara a nivel 40 y algo y por ahí (cuando ya había subido las habilidades que quería). Ahora tengo que esperar EL DOBLE para poder obtener las habilidades que quiero. Hora de RESPEC!

Gracias por corregir a los Xelors "Hasta el Infinito y Más Allá" ! (ya puedo fardar de Xelor de fuego sin que me miren mal los demás! )

Creo que los Sacros y los Iops van a cabrearse con este nuevo patch XD

Y jo, aún no llegan los Ositas ;(

PD: Los sadidas siguen bug con las muñecas enfadadas, atacando a los aliados o no atacando cuando les llega el turno. En fin!

Mensaje modificado por Rumi - 22 de Junio de 2011 22:17:52.
posté 22 de Junio de 2011 22:17:44 | #173
Bueno leyendo lo que dicen y tambien Vikotoru he llegado a esto:

1.- bueno las habilidades que teniamos era lo unico que nos daban la resistencia y daños con los cuales podiamos enfrentarnos a los bichos del juego que ya en si poseen bastante vida y causas enormes daños.

2.- La experiencia ganada es pobre si quieres levear solo y con amigos ganas lo nesesario para poder subir de nivel:

- Con este cambio nos olvidamos de jugar solo ahora es obligatorio combatir los bichos del juego entre 4 ha 6 personas para ganar una respetable exp.

3.- la idea es buena solo que fue algo muy repentino y drastico lo cual la mayoria de seguro metio sus PUNTOS a todos lados cometiendo un gran error ahora como podemos recuperar los puntos mal distribuidos:

- Hay algun NPC como dofus que haga eso asi podemos volver a poner nuestros puntos que erroneamente colocamos???.

Bueno espero que estes jugando Vikotoru con algun personaje y veas lo difisil que se puso para levear ahora.

si apenas se puede llegar ha 60 con las habilidades que teniamos imaginate ahora y peor al 200 de nivel.

Mensaje modificado por miimiisiita - 22 de Junio de 2011 22:20:52.
posté 22 de Junio de 2011 22:19:42 | #174
me párese bien lo que hicieron un parche mas vamos avanzando los felicito que bueno que quitaron los bug de algunos personajes y pues lo malo es que hicieron un poquito mas duro la recoleta de los puntos y pues solo que ria decirle que bueno lo que hicieron con el xelor lo volvieron otro personaje de igual rango que los demos y así no tendrá tanta ventaja y lo bueno que de separar los puntos es que ya podemos subirle a los de vida o o sabiduría

posté 22 de Junio de 2011 22:21:07 | #176
otra cosa unas aptitudes estan mal ya que por ejemplo un sadida asi sea de aire, agua o tierra necesita el capullo al maximo desde lvl bajos. por eso la gente esta inconforme ya que unas aptitudes y raramente las mas caras son las mas necesarias.

posté 22 de Junio de 2011 22:21:57 | #177
Si esto es una beta, no crean que van a levelear más rápido cuando salga el juego normal. Tiene que ser difícil subir de nivel para que la gente no se acabe el juego antes de sacar nuevos mapas, monstruos, quest, etc. Piensen en la línea de evolución el personaje a la larga - si fuera todo tan fácil de conseguir, el juego estaría lleno de niveles 100~200 y la gente se quejaría de que no hay contenido para sus niveles altos, hahaha.

Tampoco se olviden que habrá un wipe de personajes cuando la beta ya se de por concluída, o sea, de qué te sirve subir rápido con los hechizos tan accesibles en la beta si luego el juego real será diferente y te costará más? Mejor no mal acostumbrarse (ni tomarle cariño a los personajes en la beta!)

Mensaje modificado por Rumi - 22 de Junio de 2011 22:22:45.
posté 22 de Junio de 2011 22:24:54 | #179
Creoo q no deverian haber echo eso con martillhora
es una lastima voi a tener ke abandonar a mi xelor

posté 22 de Junio de 2011 22:33:23 | #180
QUE COPADAS ACTUALISACIONES!!! se agradece todo su trabajo duro

Tema cerrado