Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Lo que puede hacer un ani con 100 de higiene

Tema cerrado

posté 31 de Julio de 2012 23:09:25 | #1
Lo que puede hacer un ani con 100 de higiene 100 de higiene suelen ser fatales al tener un critico:

Mensaje modificado por oquidea - 03 de Agosto de 2012 15:10:16.
Motivo de la edición : imagen erronea
Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 12/11/2011
posté 31 de Julio de 2012 23:17:55 | #2
Felicidades le has dado mas motivo a los trabajadores de Ankama para nerfear a los Enis, bravo!

Spam creoq ue debe ser considerado

Mensaje modificado por HikkariRosa - 31 de Julio de 2012 23:18:40.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 31 de Julio de 2012 23:30:26 | #3

Cita (HikkariRosa @ 31 Julio 2012 23:17) *
Felicidades le has dado mas motivo a los trabajadores de Ankama para nerfear a los Enis, bravo!

Spam creoq ue debe ser considerado
Eso es lo que van a nerfear en la próxima actualización.

posté 01 de Agosto de 2012 03:44:10 | #4
Sin trolear a nigun usuario que tenga Aniripsas, creador del thread gran aporte, allí se nota que necesitaba si o si esta clase, un ajuste, no responden a clase de apoyo!

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 01 de Agosto de 2012 06:24:01 | #5
alfin alguien muestra tal y como son los enis actuales, y xq razon se merecen el reequilibraje que les hicieron.

Se lo merecian... bien merecido.

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 18/12/2010
posté 01 de Agosto de 2012 08:48:29 | #6
Y este tema a que viene ... no estas aportando mucho entiendo que un ani actualmente pega mucho pero tambien se podria preguntar como estaba equipada lara para que le quite tanto...no creas que va a ver mucha diferencia.... por el efecto zombificacion obvio pegara mucho menos ... pero tampoco sera una diferencia mega abismal lo que si no estoy de acuerdo es lo que hicieron con desfase porque si somos HEALERS como todos dicen pues nos quitaron mucha higiene QUE SE SUPONE SIRVE PARA CURAR A A ALIADOS o me equivoco aclaro no estoy gritando solo resalto las cosas xd

un cordial saludo

Zeldaa

posté 01 de Agosto de 2012 10:22:42 | #7
Curar es algo muy importante, el pandawa curaba antes de la gold y se lo quitaron... Agradezcan que son únicos coño... Los Aniripsas por que van contra su rol.

50% de los Aniripsas pensaron que el rol de esa clase era el de un damague... Bueno denle cambio de raza Aniripsa a Ocra o Yopuka

Curar es algo muy importante, el pandawa curaba antes de la gold y se lo quitaron... Agradezcan que son únicos coño... Los Aniripsas por que van ontra su rol.

50% de los Aniripsas pensaron que el rol de esa clase era el de un damague... Bueno denle cambio de raza Aniripsa a Ocra o Yopuka.

Aha otra cosa, nadie acepta un desafió de un Aniripsa, al menos que sea para curarle. Muchas razas solo alcanzan a 1300 de vida al nivel 1000 o inclusive menos... Ustedes nos vuelven ñoña con un par de ataques en dos turnos, rezando que no salga un GC y poseen desfase.

Impresionante lo que puede hacer un Aniripsa.

Mensaje modificado por AngelwBlack - 01 de Agosto de 2012 10:29:08.
posté 01 de Agosto de 2012 10:28:33 | #8
fotos mías por aquí, eso fue un desafió con Lara, y pues ella tenia su set monja normal... y si de acuerdo contigo somos "healers", y pues si nos quitan tantas curas supongo que quitaran daños a los jefes de mazmorra un ejemplo Vampyro que es por ahora lo mas pesado que tenemos... no quiero imaginar una nueva incorporación de jefe de mazmorra nivel mas alto que vampiro, seria fatal un Aniripsa dejando morir a todo el grupo por falta de higiene (suena algo cómico). y otra cosa, los Aniripsas no es que sean Over Power, lo que pasa es que hay gente que no tiene táctica y no sabe luchar...
y se basan en quejarse solo por el Jcj. un Yopuka bien montado o un Sacrogrito bien montado fácilmente vence a una Aniripsa pero en fin buenas lunas a todos (as)

posté 01 de Agosto de 2012 10:35:08 | #9
Me dirías como un pandawa de cualquier elemento puede ganarle a un Aniripsa. Ni esforzándose créeme....

posté 01 de Agosto de 2012 10:37:36 | #10

Cita (AngelwBlack @ 01 Agosto 2012 10:35) *
Me dirías como un pandawa de cualquier elemento puede ganarle a un Aniripsa. Ni esforzándose créeme....
Si lo se si el panda es bueno Obviamente como te digo... hay que saber montar el personaje y saber luchar y tener estrategias por que de eso se trata el juego... pero hay mucha gente que quiere las cosas fácil y piensan que con subir un pj a 105 ya le ganan a todos pero no!! las cosas son con mucho empeño y dedicación no crees?  

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 30/05/2011
posté 01 de Agosto de 2012 11:01:20 | #11
Ya cansa un poco el tema de los anis , que les cuesta pensar que es una clase de curas y suporte con opcion a un pequeño daño ? , como esta ahora mismo es inviable, un turno intocable , quitando 800/700 por turno y curandose entre turno , eso es normal ? .

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 01 de Agosto de 2012 15:47:00 | #12
Pasa lo mismo que pasa con los pandawas de tierra, los acostumbraron a luchar fácil y a no pensar en armar su pj.

Bueno, ahora con el nerf la mayoría se jode, queda buscar otras estrategias y con esto se purgan todos los nabs que pululaban por ahí.

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 08/04/2012
posté 01 de Agosto de 2012 19:20:29 | #13
Esto de los Aniripsa ya se esta poniendo casonso.
Todos perderemos cosas en la actualizacion (es para que haya más balance), los que saben jugar, sabrán sobrevivir estos nerfs, los que no o se irán, o seguirán llorando por este medio.

Nisiquiera ha salido la actualización y hay más posts llorones que cuando hubo el rollback...

posté 01 de Agosto de 2012 19:45:11 | #14

Cita (eltesodelajugada @ 01 Agosto 2012 10:37) *

Si lo se si el panda es bueno Obviamente como te digo... hay que saber montar el personaje y saber luchar y tener estrategias por que de eso se trata el juego... pero hay mucha gente que quiere las cosas fácil y piensan que con subir un pj a 105 ya le ganan a todos pero no!! las cosas son con mucho empeño y dedicación no crees?

Cual estrategia? si en este juego todo es un secuencia (combo) de 3 o 4 botones, en su caso:

Desfase (50+ higiene)+ Zombificacion + palabra reconsituyente x2

Resto de los turnos: zombificacion + palabra reconstiyente x2 / curarse si se ha recbido daño considerable.

Es todo. No hay que ser Alejandro Magno....

posté 02 de Agosto de 2012 01:09:25 | #15

Cita (val3386 @ 01 Agosto 2012 19:45) *

Cita (eltesodelajugada @ 01 Agosto 2012 10:37) *

Cual estrategia? si en este juego todo es un secuencia (combo) de 3 o 4 botones, en su caso:

Desfase (50+ higiene)+ Zombificacion + palabra reconsituyente x2

Resto de los turnos: zombificacion + palabra reconstiyente x2 / curarse si se ha recbido daño considerable.

Es todo. No hay que ser Alejandro Magno....

Y como harias si peleas con una Aniripsa del mismo nivel y quieres matarle? obviamente regen evita la zombificacion y demas estrategia que tiene una Aniripsa solo que no andas algo educad@ por eso es que nadien vence a las enis por que se limitan solo a pensar en que haran eso... pero no todas las Anis jugamos igual a las demas  

Irisada larva * Inscrito desde el: 23/02/2012
posté 02 de Agosto de 2012 02:34:02 | #16
Bravo... sigue así y para mañana todos los pjs estarán nerfeados por los llorones que no saben jugar y se quejan porque tampoco saben perder, una clase bien montada le puede ganar fácilmente a un aniripsa, solo es cuestión de una buena estrategia y un buen set, en lo personal a mi me han matado muchas veces (lógico pjs de mi mismo nivel "105") y entre esos son iops, sacros, sram, zurcaraks, etc. pero los que no saben jugar y perder solo se la pasan pidiendo nerfs y mas nerfs, y ya han nerfeado lo suficiente pero aun no les basta, llegaran a nerfear tanto que hasta nos llegaran a matar los wonejos de lo malo que serán todos (si, estoy exagerando) pero en serio, ¿no seria mejor?, mejorar las clases que ya han sido muy nerfeadas y no nerfear otra para que la nerfeada no este tan nerfeada, ya basta de nerfeos y quejas para que nerfeen, y mejor aprendan a jugar y perder, que de tanto nerfeo las personas empiezan a cansarse y abandonan el juego,pero pues apuesto que después de este nerfeo los enis y las otras razas nerfeadas encontraremos una buena nueva estrategia y los veré quejándose por que perdieron en un simple PvP o JcJ.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 26/12/2010
posté 02 de Agosto de 2012 03:18:29 | #17

Cita (pollokoon @ 02 Agosto 2012 02:34) *
Bravo... sigue así y para mañana todos los pjs estarán nerfeados por los llorones que no saben jugar y se quejan porque tampoco saben perder, una clase bien montada le puede ganar fácilmente a un aniripsa, solo es cuestión de una buena estrategia y un buen set, en lo personal a mi me han matado muchas veces (lógico pjs de mi mismo nivel "105") y entre esos son iops, sacros, sram, zurcaraks, etc. pero los que no saben jugar y perder solo se la pasan pidiendo nerfs y mas nerfs, y ya han nerfeado lo suficiente pero aun no les basta, llegaran a nerfear tanto que hasta nos llegaran a matar los wonejos de lo malo que serán todos (si, estoy exagerando) pero en serio, ¿no seria mejor?, mejorar las clases que ya han sido muy nerfeadas y no nerfear otra para que la nerfeada no este tan nerfeada, ya basta de nerfeos y quejas para que nerfeen, y mejor aprendan a jugar y perder, que de tanto nerfeo las personas empiezan a cansarse y abandonan el juego,pero pues apuesto que después de este nerfeo los enis y las otras razas nerfeadas encontraremos una buena nueva estrategia y los veré quejándose por que perdieron en un simple PvP o JcJ.
Lo que molesta es presisamente que sean como robots y usen el mismo combo con el que siempre ganan y nos quejamos porque ademas quitan demaciado para ser healers que quiten la mitad del daño que hacen horita esta bien pero quitar 700+ por golpe no es normal asi que acepta de una ves que si estan over o sobresalientes de su rol ¬¬

Hablando de quitar la mitad del daño que hacen horita ._. joder porque no pensaron en eso antes? seria mejor en ves de tanto nerf hacer que zombificacion redusca las curas un 50% al dañar al objetivo osea que si yo le hago una cura a alguien con zombificacion en ves de quitarle 100 le quitaria 50 y listo problema resuelto con respecto a los healers dealers xd

posté 02 de Agosto de 2012 11:55:49 | #18

Cita (pollokoon @ 02 Agosto 2012 02:34) *
es idea mía o has repetido cosas que ya han dicho antes? ._. lee el tema y lee los comentarios por que me parece que has repetido todo lo que ya han dicho :/ y si las aniripsas necesitamos un nerfeo al igual que los zurcaraks siempre hacen lo mismo o me vas a decir que son super estratégicos?

Irisada larva * Inscrito desde el: 23/02/2012
posté 03 de Agosto de 2012 02:20:14 | #19
"ChrisKV95" nosotros los enis no podemos ganar combates de PvM o PvP a punta de curarnos, no podemos ser solo healers... también tenemos que pegar para matar al contrincante por si no sabias, yo no veo el eni como un simple soporte que es el que no deja que se mueran todos ustedes también me gusta pegar y no digas que somos OP solo porque pegamos mas de 300 dos veces, porque que yo sepa las demás razas quitan hasta 400, 800 o 1200 con hechizos, no puedes decir que nos curamos y pegamos, solo razona, si nos curamos no pegamos, y si pegamos no nos curamos, es simple lógica que no es avanzada, nuestro rol no es solo curar para que ustedes no se mueran, también pegamos.

"eltesodelajugada" no tengo ni porque responder ese mensaje en el que escribisteis esas burradas que no tienen sentido ni coherencia, pero lo haré y pues tu si deberías merecer un nerfeo pero en el foro, ademas no gaste demasiado dinero en un personaje para que luego simplemente un grupo de personas que no saben jugar se quejen sobre el eni y nos caguen todo el muñeco (porque caguen si es un buen termino en este momento) y ojala tuvieras un poco de empatía, que tal tuvieras un personaje nivel alto, bien armado en el cual hubieras gastado mucho tiempo y dinero y luego simplemente te lo dañen por que resulta que las personas dicen que el rol del ani es solo healer (porque ni siquiera podemos curarlos decentemente a menos que tengamos glifos o GC) y que entonces somos "overs".

Mensaje modificado por pollokoon - 03 de Agosto de 2012 02:22:20.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 03 de Agosto de 2012 07:26:22 | #20
Me pregunto, con la multiplicacion de la vida en pvp... la curacion del ani sigue siendo OP? porque venga, gasta wakfu xD, ahora si tanto molestaba el mismo combo, simplemente condiciona el hechizo para ser usado una vez por turno y lito ^^ ahi se abre el abanico. Oh espera cuando te queda menos del 10%... si te agrada el combo no? enfin los daños altos son debido a la limitacion del hechizo, sobretodo que ni de area es. Asi que a menor daño menor coste, o no? diganme apoco no decian lo mismo de fulgor del sacro, " D: joder le bajaron un buen el daño, quitenle el coste elevado... " obvio, no? que nadie diga que somos o queremos ser iops ^^ y que defendemos esa postura, nada que ver, si se aprobecho el hecho de que se podia, cuantos de ustedes no notan algo lindo en su pj y lo aprobechan igual? obvio no? como lo fue en su tiempo el reloj chelo y la acomulacion de pa, como lo fue en su tiempo lo glifos del feca y sus mega boosteos. etc todos le veran lo over al personaje porque quieren ser mejores ^^

El daño bajó y es comprensible =) hasta yo veo bien que lo bajaran, pero repito a menor daño, menor coste, el juego esta o debe ser diseñado para monoelementales y multielementales por igual, que porque? simplemente porque el juego y su estructura asi lo permiten. Felicidades por la imagen ^^ jejeje se ve clarita =) ojala subas algo menos amarillista en otra ocacion ^^ a y amm :O esto habla del eni no? porque no ha sido creado en esa seccion? :S ay un foro dedicado a las clases y cada clase tiene su seccion.

Porfavor muevan el tema ^^ mantengan limpio esto y de facil acceso  

Tema cerrado