Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Kanojedo, necesito ayuda porfavor
posté 10 de Julio de 2012 02:14:41 | #1
Kanojedo ola soy osa lv 23 y pasa q estaba hablando con un amigo y empezo a hacer unas cosas (emotes) entonces yo le pregunte de donde les saco y me dijo q en incarnam habia entonces averiguando pude sacar todas menos una la del kanojedo no me deja entrar a ninguna sala me pueden ayudar porfavor??

posté 10 de Julio de 2012 08:25:55 | #2
También a mi y a otro amigo nos paso el mismo problema, no nos deja entrar a las puertas de entrenamiento para ganar el emote, ojala y se resuelva esto si es bug o algo :S

posté 10 de Julio de 2012 10:47:33 | #3
¿De casualidad estabas en un grupo cuando trataste de entrar? si así fue salte del grupo y luego vuelve a intentarlo, si eso no soluciona tu problema debe ser algún bug.

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 10 de Julio de 2012 11:50:55 | #4
A veces también es un problema intentar entrar en las salas sin antes haber hablado con el gran maestro del bambú erguido (el gato gordo que preside el entrenamiento rodeado por los tambores en el patio central). Basta con ir a hablar con él y que nos diga que tenemos que entrar en las salas.

posté 03 de Octubre de 2012 20:14:19 | #5
hable mil veces con el gato gordo y aun asi no me deja entrar :S

Mensaje modificado por peck96 - 03 de Octubre de 2012 20:14:45.
posté 03 de Octubre de 2012 20:30:27 | #6

Cita (peck96 @ 03 Octubre 2012 20:14) *
hable mil veces con el gato gordo y aun asi no me deja entrar :S

¿El gato gordo o el PANDA gordo? Uno es el blanco que está en el centro de Incarnam, el otro está en el Kanojedo.

posté 04 de Octubre de 2012 01:07:13 | #8
Ya pobre eso un par de veces, y tambien un amigo.

Al parecer no se puede entrar al Kanojedo, por mas q hables con el gato y despues con el maestro.

Lo intente y no funciono, tambien lo probe con otros pjs y nada, el unico q tiene el emote es mi feca y mi sram, q los tengo desde q empezo la gold.

Anyway, abra q esperar q lo solucionen, es un emote, no hace falta preocuparse.