Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Cargando avatares... infinitamente, Juego no responde

Tema cerrado

posté 01 de Julio de 2012 02:20:21 | #1
Cargando avatares... infinitamente Es un bug generalizado... y ankama aun no dice nada al respecto...
A veces siento ke se preocupan mas de NERFEAR a los actuales personajes ke MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO )=
Lastima si siguen asi a la larga nadie seguira jugando

posté 01 de Julio de 2012 02:21:29 | #2
porfavor acabo de pasar hacer 5 minutos XD devio ser que se callo el server.

posté 01 de Julio de 2012 02:21:50 | #3
ami tambien me pasa eso
no puedo conectarme

posté 01 de Julio de 2012 02:25:12 | #4
Posiblemente sea un apagón o un corte de red... Habran pagado la internet? xddd

posté 01 de Julio de 2012 02:28:46 | #5
A-mi-me-pasa-igual

yo-pienso-que-es-por-la-actualizacion-sera-hoy-a-las-7:14-hora-méxico 

posté 01 de Julio de 2012 02:28:56 | #6
me pasa eso y ademaas cuando habro wakfu me sale un troyano T,T a alguno tambien?

posté 01 de Julio de 2012 02:29:11 | #7
Yo sigo conectada en el server pero con un lag horrible, somos poquitines los que hay.

posté 01 de Julio de 2012 02:31:41 | #8
actualizacion hoy??
nisiquiera lo publicaron...
malditasea!!!!

posté 01 de Julio de 2012 02:33:05 | #9
NOJODA no es actu, que hay un lag en todo ankama, me informan que en Dofus tambien, especificamente server tinieblas. (A reeeeeportero (?)) xDDD

posté 01 de Julio de 2012 02:35:15 | #10
siento que ANKAMA se preocupa mas de NERFEAR los personajes QUE ARREGLAR SU SERVICIO Y BUGS QUE HACEN QUE EL JUEGO SEA MALO E INJUSTO

NO MAS NERFS!

posté 01 de Julio de 2012 02:38:13 | #11
@Franctal

A ver, no desvíes el tema, aquí se está tratando el fallo en el server Elbor, recordemos que cuando hay mantenimiento se avisa y no solo te bota el server o no te deja pasar a la elección de pjs, así que por ende es fallo.

posté 01 de Julio de 2012 02:38:31 | #12
Franctal, te digo que es un problema tecnico, no es culpa de nadie, ni es intencional... Haz una mas y te reporto ._.

posté 01 de Julio de 2012 02:39:14 | #13
huy ami = me paso :S pense que era mi internet xD y como acto de desesperacion desintale e instale wakfu de nuevo y siguio = T_T pucha toca esperar aver que dicen :S
justo hiba a entrar a dung vampyro xD

Mensaje modificado por Carliitaa - 01 de Julio de 2012 02:40:27.
posté 01 de Julio de 2012 02:41:54 | #14
Pues yo seguia conectada con unos amigos tambien habia un grupo que estaba en vampyro y decian que estaban lageados tambien, los zaap funcionaban a los 10 min xD lo unico que funcionaba era el mp y asi se podia hablar, termine saliendome aburrida cambiar de zonas era un dolor de cabeza quedaba atrapada xD.

posté 01 de Julio de 2012 02:42:37 | #15
no sean llorones xfa, jajajaja que eso de que solo nerfean y el sistema para el gusto del consumidor... son unos niños muy mimados no? siempre pasa que hay caidas de servidor y actualizaciones, por favor sean mas pacientes xD creo que ankama es la unica que tiene tan mimados a sus jugadores (el nerfeo JA! aprendan a ser mas estrategicos que siempre piden mas y mas daños, opino que hay pjs que si estan nerfeados feo pero... lloran por todo)

posté 01 de Julio de 2012 02:45:16 | #16

Cita (AnomanderRake @ 01 Julio 2012 02:42) *
no sean llorones xfa, jajajaja que eso de que solo nerfean y el sistema para el gusto del consumidor... son unos niños muy mimados no? siempre pasa que hay caidas de servidor y actualizaciones, por favor sean mas pacientes xD creo que ankama es la unica que tiene tan mimados a sus jugadores (el nerfeo JA! aprendan a ser mas estrategicos que siempre piden mas y mas daños, opino que hay pjs que si estan nerfeados feo pero... lloran por todo)

Otro que viene a desvirtuar tema. Enserio muchachos, mejor ahorrense estas respuestas y dejen lugar a comunicados oficiales, que el foro tiene espacio para cada tema.

Mensaje modificado por manerr - 01 de Julio de 2012 02:45:36.
Motivo de la edición : fallo ortográfico
posté 01 de Julio de 2012 02:46:32 | #17

no creo que se el nerf xD pero tampoco te pases, que mas pudo ser una trooleada de ankama xD o no se pero, lo mas seguro es que se les cayo el sistema. toca esperar

posté 01 de Julio de 2012 02:49:17 | #18
Tons que? no pagaron el intternet? jajaja tengo el mismo problema :C

posté 01 de Julio de 2012 02:54:20 | #19

Cita (manerr @ 01 Julio 2012 02:45) *

Otro que viene a desvirtuar tema. Enserio muchachos, mejor ahorrense estas respuestas y dejen lugar a comunicados oficiales, que el foro tiene espacio para cada tema.

yo? desvirtuar el tema? mejor lee del principio...quienes empiezan con la misma de tontera de "ai ankama no nos quiere y escucha" son los que empezaron pfff... tema repetido... ai otros que estan dando info del estado de server y estos vienen a llorar ...osea por favor. Mejor cierren el tema

posté 01 de Julio de 2012 02:59:03 | #20
Fijate que yo veo otra cosa, y es una queja acompañada de un tema con un aporte pobre (en información comparado a otros) y repetid, tampoco deja de ser el más off topic, y eso hay que evitarlo, ¿no es así?

Tema cerrado