Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Tema Único] Problemas en servers Ankama.

Tema cerrado

posté 01 de Julio de 2012 05:26:43 | #41
Los servidores no están caídos, están inestables. Así que cualquiera puede hacer lo que se le plazca siempre y cuando el servidor se lo permita. Yo estoy dentro del juego, pero a ratos se cae la conexión, respecto a lo del rollback eso es decisión de ankama, y esto ocurre en caso de que se hayan perdido los datos al momento de que el servidor estaba guardando o en caso de que alguien este haciendo algo que perjudique el juego en los próximos días, duplicar objetos y ponerlos a la venta, cosas así... ahora el tema es por qué están inestables y esa respuesta probablemente la entreguen el día martes.
Lo más probable que si esto sigue así, ankama nos compensará con dulcecitos o semana de XP x2 etc xD

posté 01 de Julio de 2012 05:45:54 | #42
Lo que nos faltaba ...... deberían apagar el servidor mientras lo arreglan.

posté 01 de Julio de 2012 05:55:38 | #43

Cita (val3386 @ 01 Julio 2012 05:45) *
Lo que nos faltaba ...... deberían apagar el servidor mientras lo arreglan.

sorry que lo diga asi pero... "Tu crees que lo estan arreglando????"...

Para mi parecer no estan haciendo NADA al respecto y no tendremos juego hasta el martes...

...

Muy mala gestion de Ankama...

posté 01 de Julio de 2012 05:59:18 | #44
Pues miren la verdad que yo creo q esto si se esta solucionando cada vez se conecta mas gente de mi lista de amigos, ya son 6 y hace un rato eran 2... solo que tarda bastante en entrar y hay q tener paciencia pero una vez dentro todo esta normal

posté 01 de Julio de 2012 06:01:07 | #45
Pues que mal, si deberian apagar el servidor, pero ¿A esta hora crees que pase algo? y mas sabiendo que el server esta en Europa o españa (mas precisamente), hay que aceptarlo, no te gustaria que te hablaran a tu casa a las 5 de la mañana (cuando tu hora de entrada es a las 7 u 8 de la mañana) y te despertaran para decirte "Oye fulanito, ven que hay problemas con el server ayudanos a darle mantenimiento, pero vente ya xD, que los jugadores estan desesperados..."

posté 01 de Julio de 2012 06:04:23 | #46

Cita (caterino @ 01 Julio 2012 05:59) *
Pues miren la verdad que yo creo q esto si se esta solucionando cada vez se conecta mas gente de mi lista de amigos, ya son 6 y hace un rato eran 2... solo que tarda bastante en entrar y hay q tener paciencia pero una vez dentro todo esta normal

Wow 6 personas... casi me dio un infarto de la impresión

pero bueno...

De nada sirve conectarse si uno no puede hacer nada... yo me conecte y me di cuenta que ni recolectar se puede... menos hacer recetas asi que simplemente lo cerre...

posté 01 de Julio de 2012 06:07:20 | #47
El punto es q a cada momento son mas... y con los que he hablado no tienen ningun problema ni matando moobs ni recolectando

posté 01 de Julio de 2012 06:09:29 | #48

Cita (caterino @ 01 Julio 2012 06:07) *
El punto es q a cada momento son mas... y con los que he hablado no tienen ningun problema ni matando moobs ni recolectando

Mmmm.... lo tendre que comprobar... en 30 min mas cuando se conecte te respondo... xD

posté 01 de Julio de 2012 06:11:49 | #49
Ojala tengas mejor suerte y esto se solucione pronto del todo

posté 01 de Julio de 2012 06:12:14 | #50
Los jugadores que estén on, no se maten subiendo minero ni nada por el estilo que de seguro habra un rollback ya que no dejaran que aquellos que se quedaron conectado saquen alguna ventaja sobre los demás que estuvieron off

posté 01 de Julio de 2012 06:12:21 | #51
Logré conectarme, pero se me desconectó a las tres minutos. A seguir esperando media hora a que se conecte denuevo.

posté 01 de Julio de 2012 06:13:12 | #52
Tienen problemas connectar ustedes tamien? En el forum ingles, nosotros tenemos la misma problema. Yo connecte per no puedo quitame de sadida kingdom, no me deja ir a Brakmar.

posté 01 de Julio de 2012 06:13:38 | #53
Desaparecieron todos los obj. de los mercadillos.

posté 01 de Julio de 2012 06:19:04 | #54
osea hay gente que esta jugando, levando, subiendo skills, subiendo profesiones, y son jugadores contados a lo mucho unos 50 y toda la demas comunidad parada aqui ? como se compensara eso ? que haran para compensar a los que el juego no les dio el beneficio de permanecer conectados ?

posté 01 de Julio de 2012 06:24:01 | #55
Lo que me gustaría, quizás pido mucho, es que una voz oficial hable y diga realmente lo que pasa.

Fuese lo que fuese que digan
"Estamos haciendo tareas de mantenimiento"
"Un problema ajeno a Ankama, estamos tratando de solucionarlo"
"Se arreglará en x cantidad de horas"
Cualquier cosa, pero que una voz oficial hable.

Para no tener que estar esperando horas ansiosamente que este servicio por el que pagamos, ande bien y correctamente.

posté 01 de Julio de 2012 06:26:48 | #56
Esto es que me esta pasando, no puedo hace nada. Soloamente se pasa el tiempo...

posté 01 de Julio de 2012 06:47:54 | #57
Creo que algunos olvidan que Ankama es una empresa francesa, que olvidan que su horario es diferente al de latinoamerica, que olvidan que los trabajadores son personas y no robots, que tienen un horario, que no trabajan 24 horas al dia... Por favor señores, antes de entrar al foro a soltar toda la rabia y la bilis que llevais dentros paraos un momento y pensar con la cabeza fria.

posté 01 de Julio de 2012 07:01:38 | #58
FUAAAAAAA!!!
listo ia me desaoge ^^

posté 01 de Julio de 2012 07:06:56 | #59
Lag, mucho lag...

Gracias [Gizer] por responder y hacer de voz oficial en este momento en el que solo queda esperar, tomando en cuenta que en Francia es de noche por lo cual es de suponer que no leeremos un anuncio oficial por un buen rato.

Espero que se solucione pronto y nos informen que es lo que paso.

Kainochen
pd: que increíble cantidad de gente diciendo por algo pagamos y bla bla bla. No es como que ellos quisieran que pasaran esta cosas y solo debemos esperar a que lo solucionen, total llorar en el foro no solucionara nada  

posté 01 de Julio de 2012 07:15:43 | #60
Que mal todo este problema, yo se que puede desesperar pero no se quejen tanto, lo dicen como si Ankama quisiera que esto pasara. Ademas si tienen paciencia se pueden conectar, y ojala que puedan darnos un informe pronto.

Afmy Chi 

Tema cerrado