Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Tema Único] Problemas en servers Ankama.

Tema cerrado

posté 01 de Julio de 2012 04:27:55 | #21
perdon gizer xD por el off-topic es que solo fue un comentario y gracias por responder ,
y lo de la compesacion de mercagemas yo no sabia xD por que no estube mucho tiempo en el beta, espero que lo resuelvan lo mas pronto posible tocara esperar informacion oficial.
saludos.

PD. En este tema saldra la informacion oficial o en otro tema en otro sitio del foro.

posté 01 de Julio de 2012 04:28:28 | #22
Espero que no hagan un rollback ya que antes de este problema estuve a lo menos unas 2 horas sacando trigo u.u 

posté 01 de Julio de 2012 04:31:07 | #23

Cita (laevdondo @ 01 Julio 2012 04:19) *
servicio del asco

los no abonados que no opinen

wakfu es un juego pagado

pagas juegas no pagas no juegas así de simple (nadie trabaja no crea cosas gratis)

pero tocando el tema ha pasado mas de una hora y nadie da una información oficial

espero que el servicio mejore ademas uno esta PAGANDO no es gratis

y el tiempo de abono corre

vera si el soporte nos dice algo al respecto pero eviten los insultos no son necesarios

saludos a todos los gamers

Por lo general cuando se presenta un problema bloqueante que no permite jugar agusto o que no lo permite por completo regalan Abono de Compensación o Pocima de Mea Culpable, sea como sea ese no es el tema...

A todo esto sigo pensando o mismo que Gizer, no se ha dado ninguna respuesta Oficial pero pienso que se creara un tema al respecto, pero mas Generalizando toda Ankama ya que se nota que esto no pasa solo en Wakfu y menos en solo Hispania.

Aster.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si llamarlo buenas noticias :S

Si me esta entrando el personaje a Wakfu pero eso si, demora SIIIGLOS en cargar, aun no he entrado al juego, apenas a donde aparece el personaje, ya es un avance... antes ni me dejaba pasar de la selección de servidor.

Aster. 

Mensaje modificado por Aster-King - 01 de Julio de 2012 04:33:42.
posté 01 de Julio de 2012 04:34:21 | #24
Es recomendable cambiar las contraseñas de las cuentas?

posté 01 de Julio de 2012 04:37:47 | #25

Cita (Mannosuke @ 01 Julio 2012 04:34) *

Lo dudaria, es un problema de los servidores parece, no de un hack.

(Bue solo hablo por experiencia, no estoy diciendo que sea así)

Aster. 

Moderador/a * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 01 de Julio de 2012 04:38:47 | #26

Cita (Mannosuke @ 01 Julio 2012 04:34) *
No hace falta.
No hay indicios de "robo de cuentas", sino que simplemente el servidor estaba con algún problema técnico.

Y digo "estaba" porque cada vez esmás la gente que se está conectando. Eso sí, toma más tiempo de lo normal.

Ojalá tengan suerte  

posté 01 de Julio de 2012 04:39:05 | #27
siempre estas cosas ocurren los fin de semana y estamos así hasta el lunes o martes xD por tema de ser fin de semana...
Y siempre dicen que se solucionará rápido probablemente, cosa que nunca ocurre xD, mejor tener paciencia y esperar tranquilos.

Si dejan conectando al pj y siguiendo los pasos ... (loguearse, después otra cosa que no recuerdo xD, después elegir personaje y empezará el juego) pero deben tener paciencia y dejarlo tranquilo, sin interrupciones.

Mensaje modificado por Missurei - 01 de Julio de 2012 04:41:08.
posté 01 de Julio de 2012 04:39:40 | #28
una pregunta para cuano tiempo no se podra jugar bien? kiero alguna respuesta para poder saver cuando conectarme sin causar saturaciones al server y ke todo no saturen entrando al mismo tiempo .... y tambien algo de informacion de cual a sido el problema

posté 01 de Julio de 2012 04:41:02 | #29
Ya me entró el personaje, se demoró, pero ya veo algunos de mis amigos conectados

Pasó un rato y me volvieron a echar  

Mensaje modificado por King-Terask - 01 de Julio de 2012 04:46:16.
Motivo de la edición : actualización xd
posté 01 de Julio de 2012 04:41:50 | #30
@Gizer: Perdón todo es sancionable?, pero quien sanciona a Ankama? Siempre les falta algo o les pasa algo, en lo que voy jugando a esto, no veo ningún tipo de seguridad.

Como lo veo yo el spam es ocasionado por Ankama y una forma de descargarse de nosotros los usuarios. Debería estar permitido, ya que no se, en algunos país aun hay democracia y libertad de expresión. (y hablo del tema puntual de quejas de usuarios sobre que no anda el servidor)

Mensaje modificado por Ten-Fe - 01 de Julio de 2012 05:18:56.
posté 01 de Julio de 2012 04:48:51 | #31
creo que no deberian intentar (ya que saturan mas al servidor xD) pero bueno por los que intenten es mejor esperar alguna informacion oficial.

posté 01 de Julio de 2012 04:50:05 | #32
que ASCO, son increíblemente incompetentes!

Moderador/a * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 01 de Julio de 2012 04:50:52 | #33

Cita (Ten-Fe @ 01 Julio 2012 04:41) *
@Gizer: Perdón todo es sancionable?, pero quien sanciona a Ankama? Siempre les falta algo o les pasa algo, en lo que voy jugando a esto, no veo ningún tipo de seguridad.

Separemos los puntos:
Las sanciones parten de las normas del foro, y son aplicadas por nosotros los moderadores.

Ya hablando de Ankama, no hay peor sanción para una empresa que el cliente... Es por eso que siempre se intenta dar lo mejor, aunque no siempre se logre.
En este caso puntual, no corresponde "sanción a Ankama" ya que les recuerdo que los servidores están alojados por terceros (léase, otra empresa diferente a Ankama) y a la que ésta responde.

Por lo tanto, si bien Ankama está buscando una solución, el problema "podría o no" (condicional) ser solucionado por Ankama... Y tal vez dependa, como ya mencioné, de un tercero.

Aún así, entiendo tu punto de vista. Pero simplemente, es lo que puedo decir como moderador.

posté 01 de Julio de 2012 04:52:42 | #34

Cita (argorthehellsky @ 01 Julio 2012 04:07) *

y mientras tanto.... en alguna mina de bonta
rolback en 3..2..1

posté 01 de Julio de 2012 04:54:17 | #35
Anonimous Ataca =.=, Parece que Ankama oculta algo =_=  

posté 01 de Julio de 2012 05:03:26 | #36

Cita (Eha- @ 01 Julio 2012 04:28) *
Espero que no hagan un rollback ya que antes de este problema estuve a lo menos unas 2 horas sacando trigo u.u
creo que no te pasara nada los rollback suelen ocurrir al momento al momento que empieza el problema o en el caso de algunos que están jugando en este momento si tendrá que pasar por el rollback por que están jugando en un momento en que los servers están caídos
y te lo digo por experiencia

posté 01 de Julio de 2012 05:08:03 | #37
Bueno espero que los problemas del servidor sean arreglados. Cuando por fin logré meter mi personaje, cosa que se tardó mucho, no aparecía bajo el gremio mio. Opté cerrar la ventana y meterme a certificar en el foro que el problema no soy yo, sino el servidor. Gracias por la discusión del tema, fue de mucha tranquilidad enterarme de lo que ocurre.

posté 01 de Julio de 2012 05:19:06 | #38
aun ninguna respuesta oficial...???? nuevamente se destaca la ausencia de ankama...

posté 01 de Julio de 2012 05:22:46 | #39
Vaya..el server aun no responde ankama tammpoco...

posté 01 de Julio de 2012 05:22:58 | #40

Cita (Gizer @ 01 Julio 2012 04:50) *

Cita (Ten-Fe @ 01 Julio 2012 04:41) *

Separemos los puntos:
Las sanciones parten de las normas del foro, y son aplicadas por nosotros los moderadores.

Ya hablando de Ankama, no hay peor sanción para una empresa que el cliente... Es por eso que siempre se intenta dar lo mejor, aunque no siempre se logre.
En este caso puntual, no corresponde "sanción a Ankama" ya que les recuerdo que los servidores están alojados por terceros (léase, otra empresa diferente a Ankama) y a la que ésta responde.

Por lo tanto, si bien Ankama está buscando una solución, el problema "podría o no" (condicional) ser solucionado por Ankama... Y tal vez dependa, como ya mencioné, de un tercero.

Aún así, entiendo tu punto de vista. Pero simplemente, es lo que puedo decir como moderador.
Esta muy bien lo que nos decís y como cumplís tu función, lo que quiero decirte es simplemente que siempre tienen una salida para cualquier tipo de problema que se presente, si bien los servidores los tienen otra empresa ajena a Ankama, sigue siendo responsabilidad de ustedes, lo que pido es que sean un poco más tolerantes con el spam así como nos piden que seamos tolerantes por que los servidores los maneja otra empresa. (y no nos traten de sancionar/no expresarnos con decirnos que el spam es castigable).

Saludos cordiales, Ema.

Mensaje modificado por Ten-Fe - 01 de Julio de 2012 05:29:38.

Tema cerrado