Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Tema Único] Problemas en servers Ankama.

Tema cerrado

posté 01 de Julio de 2012 02:16:13 | #1
[Tema Único] Problemas en servers Ankama. e Alguien tiene algo de informacion sobre lo que esta pasando? se retrasan canales, y hasta se bloquean, en todo el juego xD Solo funciona MP y canal Local.... Si alguien tiene algo de Informacion, favor de compartirla aca :3

20:15 - Bloqueo Canales
20:21 - Lag General .-.
(Hora de Chile)

Edito:

Confirmo que esto ha sucedido en Servers de Dofus, como Tinieblas... Repito, si alguien tiene mas info porfas ponerla aca xd asi no hacemos spam c:

Edito:

Aca un link del Foro de Dofus;

[Tema único] Caída de servidores

Mensaje modificado por [Gizer] - 01 de Julio de 2012 04:57:05.
Motivo de la edición : Edición de título.
posté 01 de Julio de 2012 02:19:10 | #2
nose yo me desconecet y no me dejo conectarme de nuevo XD

posté 01 de Julio de 2012 03:03:51 | #3
haha a mi me toco relog y no me pude meter mas xD bueno ojala se arregle pronto este bug o lo que sea que este pasando.

posté 01 de Julio de 2012 03:08:18 | #4
Bien general porque en el foro frances e ingles tambien se reporto esto...

posté 01 de Julio de 2012 03:11:18 | #5
Que bueno que es eso y yo que pensaba que era un problema de mi pc XD

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 01 de Julio de 2012 03:20:51 | #6
Efectivamente, algún exrtaño problema está causando lag en los servidores, desconexiones, e impidiendo reconectarse. Cosa que no afecta solo a Élbor.
Seguramente esto será solucionado a la brevedad, mientras tandto, favor de ser pacientes y entender la situación.

Si bien es molesto (y ya lo digo como jugador), llenar el foro de spam no apurará las soluciones ni ahuyentará el problema.
Quedamos a espera de más información oficial, pero de mi parte, pido disculpas a todos.

Todos los temas serán redirigidos a este mismo, para concentrar todas las quejas, opiniones e información en un único hilo.

Gracias por su comprensión.

posté 01 de Julio de 2012 03:25:19 | #7
He encontrado esto:

Haz clic aquí

Dicen que en Dofus tambien hay caida de servidores, parece ser problema de Ankama.

Aster. 

posté 01 de Julio de 2012 03:34:56 | #8
Hablo desde mi ignorancia, pero creo que al ser fin de semana, agarra a todos los trabajadores de Wakfu en período de descanso. Lo que dificulta y/o atrasa la tarea de arreglar esta caída general.

Eso fué lo 1ro que se me vino a la cabeza. Justo hoy, sábado, que tengo tiempo de sobra para jugar. En fin... espero se solucione pronto. Saludos.

Bubu.

Mensaje modificado por Renghoku - 01 de Julio de 2012 03:36:45.
posté 01 de Julio de 2012 03:51:09 | #9
pues lo mas obvio que esta pasando en este momento es que sean han caído los server incluyendo los de dofus, la única opción que hay en estos momentos es esperar hasta que vuelvan a estar a activarse los server

posté 01 de Julio de 2012 03:55:20 | #10
Yo seguía jugando con lag y los monstruos no me atacaban me cansé de esperar y cerré el juego, eso sí... gané la batalla xD

posté 01 de Julio de 2012 04:02:02 | #11

Cita (RafaHackRNX @ 01 Julio 2012 03:55) *
Yo seguía jugando con lag y los monstruos no me atacaban me cansé de esperar y cerré el juego, eso sí... gané la batalla xD
Como jugador me mantuve conectado y efectivamente, eso sucedía.

En este momento puedo decír que se están realizando algunas conexiones y doy fé (lista de contactos, gremio), y en los combates los monstruos ya atacan normalmente.

Solo resta esperar que la solución sea para todos (también soy consciente que en algunos casos no nos podemos conectar al servidor) y que todo transcurra con normalidad.

Nuevamente, gracias por vuestra paciencia.

posté 01 de Julio de 2012 04:05:26 | #12
No se como Ankama... una empresa tan grande no tiene un soporte RAPIDO para un fin de semana... ufff... que lata seguir esperando ¬.¬... espero se solucione luego ya que perdemos tiempo de leveo y abono... y creo que pagamos por un servicio Rapido y Estable...

posté 01 de Julio de 2012 04:07:58 | #14
Hay juraba que era problema de mi net o de mi pc pero es en los dofus y wakfu espero se solucione rápido mod trabajen duro para que no sea un hack a amkama (ojala que no) espero vuelvan a abrir

Gracias att: Poreotix

posté 01 de Julio de 2012 04:10:58 | #15

Cita (Gizer @ 01 Julio 2012 04:02) *

Cita (RafaHackRNX @ 01 Julio 2012 03:55) *
Como jugador me mantuve conectado y efectivamente, eso sucedía.

En este momento puedo decír que se están realizando algunas conexiones y doy fé (lista de contactos, gremio), y en los combates los monstruos ya atacan normalmente.

Solo resta esperar que la solución sea para todos (también soy consciente que en algunos casos no nos podemos conectar al servidor) y que todo transcurra con normalidad.

Nuevamente, gracias por vuestra paciencia.
Yo he podido ingresar pero solamente a la pantalla de selección de server.

posté 01 de Julio de 2012 04:15:20 | #17
pero haun no hay informacion oficial ?

posté 01 de Julio de 2012 04:19:39 | #19
servicio del asco

los no abonados que no opinen

wakfu es un juego pagado

pagas juegas no pagas no juegas así de simple (nadie trabaja no crea cosas gratis)

pero tocando el tema ha pasado mas de una hora y nadie da una información oficial

espero que el servicio mejore ademas uno esta PAGANDO no es gratis

y el tiempo de abono corre

vera si el soporte nos dice algo al respecto pero eviten los insultos no son necesarios

saludos a todos los gamers

posté 01 de Julio de 2012 04:21:12 | #20

Cita (Carliitaa @ 01 Julio 2012 04:16) *

Cita (Jou20 @ 01 Julio 2012 04:11) *

Cita (argorthehellsky @ 01 Julio 2012 04:07) *
(...)
off-topic bueno se que esto no es dofus, pero una vez paso algo parecido y al dia siguiente los pocos que estaban dentro el juego y todo lo que hicieron se fue al caño ya que al dia siguiente avisaron que harian rolback ( no se si sea este caso igual)
--------------------------------------------------------------------------------------------
referente al tema espero que resulvan pronto el problema :S y que no sea algo grave.

Sin irnos 1000 años atrás a la era Dofus, quienes hayan estado en la beta de Wakfu el año pasado, tal vez recuerden una situación similar, en la que como "compensación" por un rollback de unas horas se regalaron merkagemas.

¿Por qué digo esto?
Porque situaciones similares ya han ocurrido, sin embargo, la solución podría no ser la misma.

Reitero que no hay información oficial dado que fue un problema espontáneo, al parecer... Pero desde ya pido evitar los posts pidiendo/hablando de compensaciones, rollbacks, etc. Ya que Ankama tomará las medidas que crea correspondientes (si es que las cree necesarias). Y una vez se pronuncie sobre eso, sí podran opinar.
Mientras tanto, cualquier especulación sería puro spam u off-topic, lo cual les recuerdo es sancionable.

Tema cerrado