Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡Haz tu pregunta!

Tema cerrado

posté 27 de Junio de 2012 04:56:54 | #1
¡Haz tu pregunta! ¡Hola a todos! Tenemos el agrado de comunicarles una serie de noticias. El equipo de administradores del TeamSpeak de Wakfu, estamos organizando una pequeña conferencia con ViKoToRu, así que nos hemos visto en la necesidad de indagar sobre ¿Qué le quieren preguntar? Acá podrán formular sus preguntas y mediante votación (El sistema de pulgar arriba/abajo) podremos elegir las preguntas más votadas, para posteriormente hacer una lista adecuada el día de la conferencia, tomando en cuenta todas las inquietudes que puedan tener.

Sin más preámbulos, ¡Formula tu pregunta y participa en este evento!

PD: Para más información sobre el canal del TeamSpeak de Wakfu visita este link, Haz clic aquí 

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 26/12/2010
posté 27 de Junio de 2012 05:11:05 | #2
¿Tienen pensado quitar las caracteristicas elementales y colocar el sistema de antes? y¿ Hacer una modificacion al hechizo Gancho llameante (tymador de inteligencia) para hacerlo mas util en situaciones de huida?.

posté 27 de Junio de 2012 05:21:57 | #3
Vikotoru, te saluda Suu quería saber hasta que punto habrán actualizaciones que cambien el contenido actual de manera tan radical?

Se han planteado como empresa hacer un "Break" o una suspensión temporal del juego para de una vez terminar el problema de los Bugs?

Que medidas piensan tomar ante la ausencia de jugadores en el server y por sobretodo sobre gran fuga de jugadores?

Gracias!

posté 27 de Junio de 2012 05:33:36 | #4
Hola!

La verdad no se me ocurre ninguna pregunta en el momento pero me parece que es muy buena idea  

posté 27 de Junio de 2012 05:54:47 | #5
Servicio de Paymo o mensajes de texto para todos los paises??

Diran porque??

por que hay muchos paises que no tienen el servicio es una forma muy facil de abonarse y jugar.

(incluyendo mi pais que soy de Guatemala)

Mensaje modificado por Minato-Rikodou - 27 de Junio de 2012 05:55:44.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 27 de Junio de 2012 06:47:31 | #6
¿como va el avanze del zobal?
¿que limitantes existen o pueden existir en el merca gremio?
¿cuando habra mas interactividad con las creaciones de los ebanistas como los barriles o las sillas?
¿se planea devolver la habilidad de cambiar de color del gelutin en base a nuestro wakfu o stasis?
¿se tiene pensado hacer alguna modificacion a las olvidadas islas wakfu y stasis?
¿cuando van a extingir los bugs que persisten ?
¿cuando actualizaran la guia de la pagina wakfu?
cuando corrije ankama el problema de abonos por msn?
.................continuara con estas bastan ,tengo mas pero estas son las de interes mas generalXD

posté 27 de Junio de 2012 08:59:32 | #7
Estimado vikotoru cuales son los nerf planeados en los sacros para este año? hay posibilidades de q se vea al zobal en el juego antes del 2013?

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 18/12/2010
posté 27 de Junio de 2012 09:05:01 | #8
mmm mi pregunta es :

Piensan sacar algo parecido a los dofus pero en wakfu ? o sea no se como decirlo en dofus estaban los dofus justamente y ac ahabra algo que conseguir asi como dofus o algo

posté 28 de Junio de 2012 04:13:12 | #9
A que hora aproximadamente sera el evento?

posté 28 de Junio de 2012 07:13:25 | #10

Cita (-Maskeman- @ 28 Junio 2012 04:13) *
A que hora aproximadamente sera el evento?

Creo que primero hay que formular las preguntas para cuando las tengan preparadas, redactadas y cosas por el estilo se procederá a fijar una hora.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 10/02/2012
posté 28 de Junio de 2012 07:23:46 | #11
mi pregunta e idea es que halla una aplicasion para todos los dispositivos android para poder jugar sin limiten en cualquier lado sin cargar la compu esa es mi idea

posté 28 de Junio de 2012 11:32:58 | #12
Muy buenas, mi nombre es Ema.

Mis preguntas son:

1- Se podría modificar levemente los bonus de las armas makabras de dos manos, para equilibrarlas con las armas makabras de una mano en combinación con otras armas comunes de una mano también? (Arco makabro vs Espada de una mano makabra+ dagas cuervok. Como ejemplo.)

2- Serian capaces de darnos a los usuarios, en el día de una modificación a "X" raza, un periodo "X" de tiempo para probar y ajustar los pjs, para luego resetear y hacer los cambios definitivos?

3- Seria bueno proponerles actualmente, que habrán zonas nuevas con mobs de nivel alto y zonas nuevas y exclusivas para subir de nivel? esto aplica tanto como a los usuarios no abonados y los si abonados.

Un cordial saludo para todos , Ema.

Mensaje modificado por Ten-Fe - 28 de Junio de 2012 11:34:35.
Tierno crujibola * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 28 de Junio de 2012 12:00:39 | #13
¿Dejareis de hacer tantos nerfeos y ups a las clases y hareis uno bien hecho de una vez? y, sobre todo, ¿cuando implementareis contenido de mas nivel y aumentareis la franja de nivel?

posté 28 de Junio de 2012 13:40:14 | #14
cuando se implementara un verdadero pvp en el juego y no el de ahora que es agredir a los indefensos ?

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 29/05/2012
posté 28 de Junio de 2012 14:09:20 | #15
en la tienda todas las armas macabras tienen entre parentesis un tipo (aire,fuego,tierra,agua)

¿que significa? ¿que hace daños de ese tipo o que potencia esos tipos?

posté 28 de Junio de 2012 14:09:21 | #16
Mi pregunta es, ¿hareis un reseteo de habilidades en el futuro? sobre todo para aquellas personas que no les fue muy bien al asignar los puntos con la implementacion del nuevo sistema, como yo xD

Un saludo.

posté 28 de Junio de 2012 15:05:58 | #17
Ojalá respondan alguna de mis dudas!

• ¿Cuándo se implementará Ankama Shield en Wakfu?
  • ¿Cuándo se implementará la Ankabox in game en Wakfu?
  • ¿Pondrán en el futuro no muy lejano (ojalá antes de halloween) una casilla distinta a la empleada por las insignias para el fuego del amor y/o jack o' lantern?
  • ¿Cuándo se implementarán nuevas mascotas?
  • ¿El color relativo a la cantidad de wakfu/stasis que acumula cada personaje volverá a ser visible sobre un PJ como ocurría antes con el gelutín?
  • ¿Podremos en el futuro no muy lejano modificar algún otro aspecto de la apariencia de nuestros PJs? Por ej., los pandas no podemos cambiar el color de nuestro pelo, sólo una parte de nuestra piel, la ropa no es modificable entre los distintos estilos disponibles...

Lo que se me quedó en el tintero:

• ¿Se han planteado sacar una versión móvil de Wakfu al estilo de Dofus Pocket o en versión completa?

Bonus track:

• Si Sir-Dal hace mil años en la era Dofus era un yopuka calvo... Vikotoru es... ______________

Salu2,

Mensaje modificado por akaOso - 28 de Junio de 2012 15:19:20.
Motivo de la edición : Agregué dudas que se me quedaron en el tintero :P
Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 13/05/2011
posté 28 de Junio de 2012 18:22:22 | #18
1.-¿Qué planean hacerle al osa?

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 30/01/2011
posté 28 de Junio de 2012 21:45:53 | #19
Debido a múltiples quejas en la Boutique, sobre los nuevos sets que van saliendo, ya que muchos dicen y es verdad que andar con algunos de esos sets algo inútil porque si te agreden no puedes cambiarlo en la preparación de combate.

Mi pregunta es ¿Porque razón no es posible cambiar de sets en la preparación de un combate?.

Mi única deducción, es que Ankama esta tratando de ver ese asunto, pero de seguro se les habrá bugeado mil y un vez el hecho de que cambia el set, cambia la apariencia pero no agarra los bonus .

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 28 de Junio de 2012 23:29:30 | #20
Yo tengo una pequeña duda.

Si limitan todos los ataques que tienen bajo pa y limitan otros ataques más.

¿Por qué no nerfean a Jabs de los yopukas?
¿Por qué no tienen previsto ningún nerfeo a los yopukas?

Yo aún no entiendo como nerfean un ataque tan escencial para un pandawa de tierra (QUE SE SUPONE QUE ES TANQUE) y no nerfean un ataque totalmente abusivo, como lo es jabs.

Lo otro

¿Decidirán algún día el usar los sets de la boutique como objetivos?

Tema cerrado