Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Apariencias de la Tienda de Wakfu, Como usarlas
posté 20 de Junio de 2012 13:40:46 | #1
Apariencias de la Tienda de Wakfu Hola! Escribo este post para resolver algunas de mis dudas (al igual que las de otros muchos jugadores) sobre los sets de apariencia de la tienda de Wakfu.

¿Cómo se usan? ¿Son como los objevivos?

Pregunte a alguien que vi con uno de estos set (el de insignia de mosquetero) y me dijo que se tenia que hacer como un emblema de gremio o algo así. Si fuera de este modo ¿es necesario estar en un gremio para usar dicha apariencia?.

Bueno chicos he aqui mis dudas sobre este tema xD.

PD: compre el set del Capitan, nose si se diferencia en algo con la insignia de mosquetero.

posté 20 de Junio de 2012 13:51:23 | #2
"(...)sets de apariencia de la tienda de Wakfu.

¿Cómo se usan? ¿Son como los objevivos? "

Respuesta: Se usan como cualquier set equipable, a diferencia de que estos no poseen stats, solo son para verse bien

"Pregunte a alguien que vi con uno de estos set (el de insignia de mosquetero) y me dijo que se tenia que hacer como un emblema de gremio o algo así. Si fuera de este modo ¿es necesario estar en un gremio para usar dicha apariencia?."

Respuesta: No; las insignias son artefactos equipables con o sin apariencia, las 4 de la boutique tienen solo un efecto visual (te cubre el set y no hay condiciones para usarla), "Uniforme de gremio" tiene apariencia/efecto visual y bonus, ambos dependientes del nivel de tu gremio, "Símbolo de gremio" solo aporta el bonus de acuerdo al nivel del gremio, más no la apariencia del uniforme.

Espero no haberte confundido más D;

Mensaje modificado por manerr - 20 de Junio de 2012 13:51:47.
posté 21 de Junio de 2012 05:15:26 | #3
Estos sets Dependen, Hay algunos que parecen "Ficha" y otros que son Objetos como capa sombreros etc...

Los que parecen Fichas --> estos se Pueden usar arriba de todo, es decir que puedes tener tu set de combate y para camuflarlo pones esta "Ficha" donde iban antes las herramientas de oficio. (a la izquierda de la arma de primera mano).