Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Una duda ¿Que sale mas rentable?
Valiente pío * Inscrito desde el: 27/03/2009
posté 20 de Junio de 2012 07:44:53 | #1
Una duda ¿Que sale mas rentable? Buenas! Que tal! Bueno en esto de Wakfu, aunque jugue en la beta con el tema del pago soy un poco novato. He visto que se puede abonar durante 1 semana, 1 mes o 3 meses. Bien, aqui mi duda:
¿Sale mas rentable comprar 6.000 Orgrinas (10 euros) e ir cmprando cada vez una semana, la que nos venga mejor, por si nos vamos de vacaciones y no podemos jugar y eso... O sale mejor comprar el mes entero (Que tambien vale 10 euros)?
Esa es mi duda, espero que la respondais Gracias.

posté 20 de Junio de 2012 08:15:00 | #2
Abonar por semana es lo mejor, nunca se sabe con que modificacion saldran y querras dejar de jugar por algun tiempo, y asi almenos no correra el abono malgastado...

Valiente pío * Inscrito desde el: 27/03/2009
posté 20 de Junio de 2012 08:24:27 | #3
Eso estaba pensando, muchas gracias tio  

Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 20 de Junio de 2012 08:34:28 | #4
Yo creo que depende de en qué entorno te muevas. Si vas a clase y sabes que jugarás todos los días por la tarde yo abogo por abonar el mes, o coger una promoción de trimestre. Si es verano, como casi es el caso, y quizá hay semanas en que te marchas y no vas a jugar... bueno, mejor no abonarse esa semana, y listos.

La gente llora mucho cuando hay cambios, pero me parece un poco sobreactuar. Quizá abonarse medio año sea excesivo, pero un mes o un trimestre no. Quizá caiga una actualización con un cambio que no te gusta, pero no tienes que estar pendiente de cuándo acaba el abono y tienes un ligero descuento.

Para gustos, colores. En lo que sí coincido es en que abonarse medio o un año es pasarse, porque en 6+ meses sí te da tiempo de sobra a cansarte o cambiar de opinión.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 17/12/2010
posté 20 de Junio de 2012 21:53:19 | #5