Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Elbor despoblado?
posté 19 de Junio de 2012 15:35:08 | #1
Elbor despoblado? Empece ayer a jugar y soy nv 27 y hay mjuy poca gente ne el servidor elbor o estan en otros sitios?

posté 19 de Junio de 2012 15:43:09 | #2
seguramente estas por sufokia, esa nación esta despoblada en comparación a las otras.

posté 19 de Junio de 2012 15:52:39 | #3
En realidad el juego en general si esta decayendo en cuanto a jugadores, esto se debe al abuso por parte de ankama en cuanto a la sobrepoblacion de bugs y desbalanceo que estan sufriendo nuevamente las clases, el juego se ha tornado muy monotono y aburrido, los unicos lugares donde encontraras personas es : Mazmos y mapas de lvl 80+, villa anjatan en bonta para comprar y uno q otro en el reino sadida, de ahi en mas estara casi vacio, suerte con eso del juego por que si no t has dado cuenta estamos pagando por jugar un golden beta lleno de bugs y a cambio recibimos un producto defectuoso y cada vez mas deficiente, esperemos que ankama si no es por nosotros por lo menos sea por el dinero y mejoren esto pronto por que si no esto terminara como el beta totalmente vacio. por lo que no t recomiendo que cometas el mismo error que algunos de nosotros de comprarte membresias de mas de 3 meses, yo tengo 1 año 9 meses de membresia y creeme en estos momentos me siento tan arrepentido de haber desperdiciado ese dinero en algo que nisiquiera me esta gustando.

posté 19 de Junio de 2012 16:00:43 | #4
Aca la gente está en Anjatan (bonta) Samaras, Polters o las Islas, del resto los mapas esta bastante despoblados excepto por algunas personas subiendo profesiones o matando bichos solos.

posté 19 de Junio de 2012 16:29:07 | #6
Si el servidor esta bastante despoblado.. Siempre veo a los mismos nunca cambian los nombres.. Lo unico que salvamos es el pvp que es lo mas estretegico y mas divertido que puedo sacar del juego.

posté 19 de Junio de 2012 23:04:06 | #7
Al principio, en el beta, me gustaba Wakfu. Pero viendo como viene la cosa, dejare de jugar algo de tiempo (Reducir el tiempo de juego). Y para el creador del tema, tiene razón. El servido esta muy vació, bueno no MUY pero si esta vació. Ademas, a diferencia de otros juegos ¿Ustedes al aburrirse de Wakfu, lo pueden "dejar" fácilmente?

posté 19 de Junio de 2012 23:12:33 | #8
A mi gusto me está aburriendo bastante wakfu ya que no hay nada qué hacer, ninguna motivación y además el server se está llenando de multicuentas.

posté 19 de Junio de 2012 23:37:32 | #9
Y no solo eso, si no que casi todos los que jugamos somos beta tester, casi ni llega gente nueva a wakfu por lo poco que se puede hacer estando sin abono, agregando que un jugador nuevo no se va a abonar a algo que no conoce.

posté 19 de Junio de 2012 23:58:36 | #10

Cita (Shaginton @ 19 Junio 2012 23:37) *
Y no solo eso, si no que casi todos los que jugamos somos beta tester, casi ni llega gente nueva a wakfu por lo poco que se puede hacer estando sin abono, agregando que un jugador nuevo no se va a abonar a algo que no conoce.
Yo creo que es por el método de abono más que nada, ya que el juego en su fase no abonado te deja con ansias de más XD.

Lo malo de wakfu para mi son sus altísimos requerimientos además de que ahora todo se llena de multiaccs...

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 20 de Junio de 2012 00:11:24 | #11

En esto tipo de cosas soy partidario de que los jugadores "ayuden".

Imagínate que yo soy un jugador de Wakfu, y mis amigos no juegan, pero... ¿por qué no pasar mas tiempos juntos, incluyendo el mundo virtual?.

¡Eh chicos, os animáis a jugar conmigo a un nuevo juego .... etc....!

¡Claro, vamos a probar a ver que tal!.

Espero que me entiendan, todos podemos hacer crecer la comunidad.

Inviten a sus amigos, familiares, etc...

[Squall]

Edito: respecto al comentario de arriba, Wakfu es un juego que requiere un buen pc, pero en el que también está bien invertido todo lo necesitado.

posté 20 de Junio de 2012 00:27:29 | #12
Oh si, con razón siempre se llena de bugs cuando intentan arreglar algo.

posté 20 de Junio de 2012 00:45:49 | #13

Cita (Squall @ 20 Junio 2012 00:11) *

Imagínate que yo soy un jugador de Wakfu, y mis amigos no juegan, pero... ¿por qué no pasar mas tiempos juntos, incluyendo el mundo virtual?.

[Squall]

Edito: respecto al comentario de arriba, Wakfu es un juego que requiere un buen pc, pero en el que también está bien invertido todo lo necesitado.
De hecho yo invite unos cuantos y me dijeron, dale! espera que se me acabe el abono en tal juego y lo pruebo vale?.... a la mayoría les faltaba como 1 semana y entraron a testear otro tuvieron la suerte de no probarlo pues los invite cuando era nivel 50, wakfu se ve como un juego muy prometedor a estos niveles, muy divertido y todo.. pero llegando a nivel 80 te das cuenta que para subir de nivel tienes que hacer lo mismo (hablo de matar 100, 200, 300 y 400 monstruos de la misma clase para subir de nivel, y ejmplifico porque así leveaba yo : sólo mato cuerboks en kelba, nada mas) y que los jefes de mazmorra son los que menos xp dan y sólo vas por el drop. El juego se vuelve muy repetitivo y cuando llegas a nivel 105 te hartas totalmente no hay nada diferente que hacer, y las partes interesantes como WB los tienen farmeados unas cuantas personas y lo último que queda decir es:

Me cansé y me voy a ******* MMORPG, quién se viene?

Mensaje modificado por [Squall] - 20 de Junio de 2012 10:20:52.
posté 20 de Junio de 2012 03:12:25 | #14

Cita (difuxx @ 20 Junio 2012 00:45) *

Cita (Squall @ 20 Junio 2012 00:11) *

[Squall]

De hecho yo invite unos cuantos y me dijeron, dale! espera que se me acabe el abono en tal juego y lo pruebo vale?.... a la mayoría les faltaba como 1 semana y entraron a testear otro tuvieron la suerte de no probarlo pues los invite cuando era nivel 50, wakfu se ve como un juego muy prometedor a estos niveles, muy divertido y todo.. pero llegando a nivel 80 te das cuenta que para subir de nivel tienes que hacer lo mismo (hablo de matar 100, 200, 300 y 400 monstruos de la misma clase para subir de nivel, y ejmplifico porque así leveaba yo : sólo mato cuerboks en kelba, nada mas) y que los jefes de mazmorra son los que menos xp dan y sólo vas por el drop. El juego se vuelve muy repetitivo y cuando llegas a nivel 105 te hartas totalmente no hay nada diferente que hacer, y las partes interesantes como WB los tienen farmeados unas cuantas personas y lo último que queda decir es:

Me cansé y me voy a ****** MMORPG, quién se viene?
****? vaya! un amigo me recomendo ese MMO, es muy bueno, tiene graficas excelentes y todo, te acompano.

(Fuera de eso, creo que esto paso de Elbor despoblado a Quejas de los no abonados ...)

Mensaje modificado por [Squall] - 20 de Junio de 2012 10:21:13.
posté 20 de Junio de 2012 03:38:56 | #15
ehhhh??!!!!!! nos dicen que invitemos amigos, pero que les dire a mis amigos cuando empiesen a notar los bugs? o que para bonarse necesitan dos codigos en ves de uno? hay que admitirlo el juego se torna monotono a cierto nivel le falta una chispa al juego, hay que admitir que al comienzo se ve como el mejor juego de ankama pero despues empiesas a notar que es aburridor

ankama agan algo antes de que elbor quede despoblado

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 20 de Junio de 2012 10:22:17 | #16
Para algo están las actualizaciones, las correcciones, implementación de novedades, etc...

Tiempo al tiempo chicos

[Squall] 

posté 20 de Junio de 2012 15:03:58 | #17

Cita (Squall @ 20 Junio 2012 10:22) *
Para algo están las actualizaciones, las correcciones, implementación de novedades, etc...

Tiempo al tiempo chicos

[Squall]
Lamentablemente la beta ya pasó hace mucho. Ahora se paga por jugar.

posté 20 de Junio de 2012 15:06:49 | #18

Cita (Squall @ 20 Junio 2012 10:22) *

Tiempo al tiempo chicos

[Squall]
Correcciones? si cada ves que arreglan algo dañan la misma cantidad de cosas jamas van a terminar. -.- !!!

PD: a veces me siento acá como en los servidores "privados" de WoW o L2...

Mensaje modificado por val3386 - 20 de Junio de 2012 15:08:35.
posté 20 de Junio de 2012 15:54:22 | #19
Bueno yo no soy lvl alto asi ke tal vez lo ke diga no sea tan cierto pero por lo menos me ha tocado ke ahora todos los nuevos solo kieren ser leveados por los mas altos (en caso de estar en gremio) ya me es raro ver grupos de personas de lvl bajo sin ke haya un lvl 90~105, le kitan lo interesante al juego, ke es buscar grupo para matar mobs del nivel, pasar mazmorras, descubrir el mundo de wakfu, esta bien ke de vez en cuando te ayuden a pasar X mazmorra o matar X mob semi imposible para tu nivel pero ya eso de ke un nivel 15 ande en polters, pup, cuervos, hace desaparecer a la gente de las zonas bajas, ya por eso casi no se ve gente formando grupo para mazmorra jalato, tofu.

Y si no les dan grupo los lvls altos se enojan, se van del gremio o simplemente no hacen nada.

Ese es mi punto de vista, no dire ke no me han ayudado lvls altos pero en la mayor parte del tiempo siempre voy con los de mi nivel a mazmorras o matar mobs

posté 20 de Junio de 2012 16:38:16 | #20

Cita (AetherStage @ 20 Junio 2012 15:54) *
Bueno yo no soy lvl alto asi ke tal vez lo ke diga no sea tan cierto pero por lo menos me ha tocado ke ahora todos los nuevos solo kieren ser leveados por los mas altos (en caso de estar en gremio) ya me es raro ver grupos de personas de lvl bajo sin ke haya un lvl 90~105, le kitan lo interesante al juego, ke es buscar grupo para matar mobs del nivel, pasar mazmorras, descubrir el mundo de wakfu, esta bien ke de vez en cuando te ayuden a pasar X mazmorra o matar X mob semi imposible para tu nivel pero ya eso de ke un nivel 15 ande en polters, pup, cuervos, hace desaparecer a la gente de las zonas bajas, ya por eso casi no se ve gente formando grupo para mazmorra jalato, tofu.

Y si no les dan grupo los lvls altos se enojan, se van del gremio o simplemente no hacen nada.

Ese es mi punto de vista, no dire ke no me han ayudado lvls altos pero en la mayor parte del tiempo siempre voy con los de mi nivel a mazmorras o matar mobs
Al igual como aparecen los niveles altos multiacc que se la pasan dropeando en vampy y cuerbos, al final la interacción entre los jugadores se fue al garete, al igual que con dofus.