Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Gracias Ankama....

Tema cerrado

posté 13 de Junio de 2012 08:35:45 | #1
Gracias Ankama.... por darme fé de que aun existen compañias peores que Actiblizz en lo que va a desarrollo de juegos despues del fiasco del Diablo 3 (jaja 10 años, jaja)

No me malinterpreten, el concepto de Wakfu el juego es muy bueno, pero creo que incluso su beta estaba mas pulida y con menor cantidad de bugs que esta versión (es mas, yo considero esto una 5nta beta lol).

"Hasta la bugsta, baby?" me parece que seria mas un "I'm Bugck, baby". Arnold aprueba.

Mensaje modificado por challengeacepted - 13 de Junio de 2012 08:36:35.
posté 13 de Junio de 2012 14:03:27 | #3
gracias ankama....

bueno vengo para decir que hoy e provado esa reforma nueva y para mi gusto wakfu con eso seme a quedao el juego asqueado.

yo que esperando a la reforma por el blokeo dela xp que no podia progresar, pruevo la reforma y veo que estoy en las mismas sin poder progresar.

antes dela reforma se podian suvir todos los hechizos eso era lo queme gustava porque dia a dia se podia progresar pero aora....

aora si quieres suvir xp en echizos tienes k elegir un echizo que en las batallas pierda xp vajando de lvl para que otros puedan suvir, osea que no era como antes que se podian suvir todos los hechizos. (eso porque soy lvl maximo, para un pj nuevo ni idea)

entonces o pego full fuego siendo **** en otras ramas o pego amedias con la de fuego y aire.

cosa que antes dela reforma no pasava pegando bien con fuego y ala vez pegando bien con la borrasca y upercut porque te podias permitir suvir todos.

y yo page 6 meses por un wakfu que me gustava aun me queda abono y el wakfu se a convertido en otro wakfu que me a dejado de gustar, por eso mismo dejare wakfu para siempre o asta que ese wakfu que me gustava vuelva a existir.

Mensaje modificado por [Squall] - 13 de Junio de 2012 15:04:57.
Motivo de la edición : Palabra malsonante
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 13 de Junio de 2012 15:14:10 | #4
Las palabras malsonantes (ya editadas) y el spam, está sancionado, lo cual a partir de ahora quien haga algún tipo de spam o utilice un lenguaje malsonante será sancionado.

Solo te voy a hacer una pregunta

¿Cuánto tiempo lleva Wakfu lanzado oficialmente?.

En este tipo de juegos, nunca se dejarán de cambiar sistemas, de arreglar bug's, agregar nuevas zonas, etc...

¿Por qué?

La comunidad crece, y hay distintos tipos de personas, de distintos lugares, de distinta edad, y sobre todo, de distintos gustos.

Yo, estoy orgulloso de ser un beta-tester desde el inicio del juego, y llegar a formar parte del equipo de Wakfu, ya que es un juego con sistema único y de "adaptable" gusto para todos.

posté 13 de Junio de 2012 19:01:40 | #5

Cita (ivan-carrera @ 13 Junio 2012 14:03) *
gracias ankama....

bueno vengo para decir que hoy e provado esa reforma nueva y para mi gusto wakfu con eso seme a quedao el juego asqueado.

yo que esperando a la reforma por el blokeo dela xp que no podia progresar, pruevo la reforma y veo que estoy en las mismas sin poder progresar.

antes dela reforma se podian suvir todos los hechizos eso era lo queme gustava porque dia a dia se podia progresar pero aora....

aora si quieres suvir xp en echizos tienes k elegir un echizo que en las batallas pierda xp vajando de lvl para que otros puedan suvir, osea que no era como antes que se podian suvir todos los hechizos. (eso porque soy lvl maximo, para un pj nuevo ni idea)

entonces o pego full fuego siendo **** en otras ramas o pego amedias con la de fuego y aire.

cosa que antes dela reforma no pasava pegando bien con fuego y ala vez pegando bien con la borrasca y upercut porque te podias permitir suvir todos.

y yo page 6 meses por un wakfu que me gustava aun me queda abono y el wakfu se a convertido en otro wakfu que me a dejado de gustar, por eso mismo dejare wakfu para siempre o asta que ese wakfu que me gustava vuelva a existir.
Siento lo mismo que tu, pero yo abone un año y no 6 meses, el producto ya no es el que me ofrecian, pague por una hermosa flor y me dieron una rama seca maltrecha, pero si digo algo de que me devuelvan el dinero o que es un engaño que me cambien lo pagado una vez hecho, soy la mala y me censuran, ya ves, fuimos "engañados" pague un juego que habria de permanecer inmutable salvo bugs o nuevas razas, pero me lo cambiaron, para algunos esta mejor para otros no, lo justo es que si no es lo que pague, que me reembolsen el dinero, que bien me lo podria gastar en otras cosas que no muten, si pago un caramelo de fresa, que no me lo de el tendero y luego en mis manos antes de comerlo se torne chocolate, para muchos el cambio esta a mejor, pero y si a mi no me gusta el chocolate? por eso pague fresa habiendo otros de chocolate en la tienda, porque queria fresa! y no chocolate, por ello iria al tendero que me devolviera el dinero y se guardara su caramelo de chocolate, para otro de los tantos que lo prefieren antes que la fresa, pero la voz de la minoria no es esccuhada nunca...al menos no por Ankama o mas particularmente su equipo en hispano.

posté 13 de Junio de 2012 19:19:41 | #6

Cita (Zeroaster @ 13 Junio 2012 19:01) *

gracias ankama....

Siento lo mismo que tu, pero yo abone un año y no 6 meses, el producto ya no es el que me ofrecian, pague por una hermosa flor y me dieron una rama seca maltrecha, pero si digo algo de que me devuelvan el dinero o que es un engaño que me cambien lo pagado una vez hecho, soy la mala y me censuran, ya ves, fuimos "engañados" pague un juego que habria de permanecer inmutable salvo bugs o nuevas razas, pero me lo cambiaron, para algunos esta mejor para otros no, lo justo es que si no es lo que pague, que me reembolsen el dinero, que bien me lo podria gastar en otras cosas que no muten, si pago un caramelo de fresa, que no me lo de el tendero y luego en mis manos antes de comerlo se torne chocolate, para muchos el cambio esta a mejor, pero y si a mi no me gusta el chocolate? por eso pague fresa habiendo otros de chocolate en la tienda, porque queria fresa! y no chocolate, por ello iria al tendero que me devolviera el dinero y se guardara su caramelo de chocolate, para otro de los tantos que lo prefieren antes que la fresa, pero la voz de la minoria no es esccuhada nunca...al menos no por Ankama o mas particularmente su equipo en hispano.
Y por ello tambien deberias leer los terminos y condiciones que te imponen y que ACEPTAS al crearte la cuenta

posté 13 de Junio de 2012 19:41:35 | #7
Aunque debo decir que me gustó el nuevo sistema de hechizos, pienso que se deberian evitar cambios muy drasticos en la experiencia de juego al corto/mediano plazo. El pvp debe ser altamente estudiado porque está bastante beta... al igual que algunos aspectos de la ecologia. Y bueno los bug continuan y aparentemente seguiran presentes mucho tiempo más. Las clases requienen un balanceo general, no solo por clase sino tambien por rama (en especial sadidas y osamodas).

posté 13 de Junio de 2012 20:48:51 | #8

Cita (maestro-dios @ 13 Junio 2012 19:19) *

Cita (Zeroaster @ 13 Junio 2012 19:01) *

(lloros, lloros)
(más lloros y alguna que otra falacia)
Y por ello tambien deberias leer los terminos y condiciones que te imponen y que ACEPTAS al crearte la cuenta

Amén justo a esto. Parece que no se acaban nunca este tipo de temas. Cáncer de foro, es lo que son.

¿No os gusta el juego? Genial, id a llorar a otra parte. No estoy exagerando cuando digo que van más de 100 temas similares a este desde que juego a Wakfu (un par de meses antes de la salida de la Gold, quizá 3). A algún usuario/a que yo me se le tenían que meter un silencio de una semana por cansino/a.

El foro es un medio para la comunidad de usuarios. Para los que no lo entiendan, usuarios =/= Ankama. ¿No os gusta el modus operandi de la empresa? Quejáos a la empresa, no a la comunidad. Es como ir al bar a quejarse de que no te gusta el servicio de la carnicería de tu barrio y esperar que algún conocido del carnicero (un moderador, por ejemplo) vaya a contárselo a él.

Dirigid vuestras quejas a los que concierne, y dejad de inundar el foro con temas basura. Gracias.

posté 13 de Junio de 2012 20:59:44 | #9
Estoy muy atento a este tema.

En respuesta a los siguientes elementos citados.

Siento lo mismo que tu, pero yo abone un año y no 6 meses, el producto ya no es el que me ofrecian, pague por una hermosa flor y me dieron una rama seca maltrecha, pero si digo algo de que me devuelvan el dinero o que es un engaño que me cambien lo pagado una vez hecho, soy la mala y me censuran

fuimos "engañados" pague un juego que habria de permanecer inmutable salvo bugs o nuevas razas, pero me lo cambiaron, para algunos esta mejor para otros no, lo justo es que si no es lo que pague, que me reembolsen el dinero

No se censura por expresar tu opinión, y pedir algo, ya que estás en tu derecho de ofrecer quejas/sugerencias, pero en su debido foro.

Nadie fue engañado, antes de hacer una actualización, se testea y se anuncia, con cierto tiempo de antelación, así mismo, hay métodos de abono inferiores a 6 meses, si tu, sin obligación de nadie, has decidido abonarte dicho tiempo, no puedes exigir un reembolso, ya que hay medios de abono para un tiempo menor, y coste menor.

Sin más que decir, me despido (por el momento)

[Squall]

posté 13 de Junio de 2012 22:05:40 | #10
Si bien retomando el tema principal, me parece que si, que Wakfu en su versión Beta estaba inclusive mas divertido y con menos bugs, 3 años en la Beta se esperaba un Oficial con poco y nada de bugs (Es la opinión mía y de muchos jugadores el que en 3 años el Oficial este como está).
Me parece a mi que hacen falta mejoras en el sistema de PvP y también en el ecosistema que parece no tener tanta importancia dentro de Wakfu.
Ahora otra cosa que leo por ahí de ser engañados creo yo, como jugador que en parte puedo y tengo el derecho a sentirme engañado, sin que un Moderador u otro Jugador pueda decirme algo puesto que primeramente se espera que un Oficial tenga un mínimo de Bugs que en el Beta, que en un Oficial se implementen nuevas cosas según la necesidad de los jugadores y no tardando meses y meses y puede que si, nadie puso un cuchillo en el cuello de nadie para que pague por Wakfu, pero vamos a decirlo, los juegos de Ankama NO son gratis, gratis es menos de un 4% del juego por lo cual se esta de cierto modo OBLIGADO a pagar si quieres seguir adelante, no son necesario los eufemismos para contradecir esto, se que Moderadores u otras personas deben por obligación decir esto, pero es lo que pensamos la gran mayoría de los jugadores.

En mi caso, aclaro que no es una queja, simplemente quiero apoyar un poco a estas personas que están expresándose dando mi punto de vista.

posté 13 de Junio de 2012 22:09:39 | #11
Probablemente este comentario acabe mereciendo su ocultación por hablar del hilo y no del tema del mismo, pero aún así...

Si para algo sirve, voto por el cierre de este tema. Tiene una base mil veces repetida (por supuesto, las palabras no son idénticas) y no tiene absolutamente ninguna utilidad para nosotros los usuarios salvo para aquellos que quieran llorar y desahogarse.

Esto es un tema pataleta. No hay nada constructivo aquí.

Propongo que, si estáis de acuerdo conmigo, hagáis click en la carita verde encima de mi comentario. Así, cuando Squall u otro cierre el tema (si lo hace), será porque ha quedado claro que muchos usuarios estamos cansados de spam quejumbroso en el foro, y que el cierre no tiene nada que ver con censura de ninguna forma, ¿os parece?

Cita (CheeseCacke @ 13 Junio 2012 22:05) *
En mi caso, aclaro que no es una queja, simplemente quiero apoyar un poco a estas personas que están expresándose dando mi punto de vista.

Entiendo lo que dices, y no soy precisamente el usuario de Ankama más feliz (dejo el juego, de hecho). Pero esta gente ha expresado su opinión 50 veces en 50 temas diferentes. Ya cansa.

posté 14 de Junio de 2012 01:42:18 | #12
Concuerdo con Winter (Por cierto, una pena que te alejes del Wakfu, nunca te vi in-game pero contribuyes de manera valiosa al foro, en mi opinión) y para aportar algo, creo que sería útil crear un sub-foro de quejas o algo similar para que estos usuarios descontentos tengan un espacio para desahogarse a sus anchas, pues al fin y al cabo tienen derecho de hacerlo (en lo personal, yo evitaría aquel foro como a la plaga ).

Si tienen una idea de como mejorar la experiencia del juego para la comunidad compartanla en las sugerencias y si hallan errores pues reportenlos y así hacemos de este el gran juego que puede llegar a ser y que nos merecemos.

posté 14 de Junio de 2012 02:41:13 | #13
Pues no se de que tanto te quejas.

Bugs? Que se le va a hacer, apenas y se notan. Todo juego los tiene.
Y si no te parece tan facil que es dejar de jugar, nadie les obliga a jugar su "Quinta beta"

posté 14 de Junio de 2012 03:06:31 | #14
Concuerdo con lasfitos, y agrego que, los cambios jamas se hicieron para joderlos, un juego debe estar balanceado, que pena que al final se pensara en un lvl 200 y por ende la reforma de niveles, este sistema ayuda a mejorar el pvp, en lo personal lo maximisa, acabo de redistribuir mis puntos de hechizos y me da placer saber que estan a un nivel superior de lo que los tenia antes, sin contar que ahora son las 3 ramas las que estan a la alza cuando antes no era asi. una pena que se sientan mal pero como dicen arriba quejarse no hara que regresen a un sistema fallido por no tener igualdad y versatilidad, ya que lo que muchos explotaron con anterioridad nunca fueron los designios de la empresa, de hecho se hablaba de extender los hechizos a mas nivel cuando el lvl del personaje aumentara a 200, al final esto no fue asi y por ello la necesidad de este sistema ya empleado. A mi me da gusto que pasara, y mas aun porque ya cuentan con un sistema para reseteo de puntos tanto de exp como de pasivas y caracteristica, cosa de ver como lo implementaran ^^

posté 14 de Junio de 2012 05:55:22 | #15
Si quieren hacemos de cuenta que estamos testeando el pre-launch patch por ustedes  

posté 14 de Junio de 2012 06:15:05 | #16

Cita (Squall @ 13 Junio 2012 15:14) *
Yo, estoy orgulloso de ser un beta-tester desde el inicio del juego, y llegar a formar parte del equipo de Wakfu, ya que es un juego con sistema único y de "adaptable" gusto para todos.

Eso sera tu gusto, pero ¿te haria gracia comprar un todo terreno y que 3 meses despues te lo cambien por un turismo familiar? No verdad? porque decidimos abonarnos (1 año en mi arrepentido caso) a un juego que funciona de un modo y me lo cambian a otro totalmente distinto?

Y no estamos hablando de un "ajuste", ha sido una creacion completamente nueva del sistema de juego. Vamos que a este paso segun tu, no deberia sorprenderme que eliminen los turnos para que sea un juego de accion y encima este agradecido, ¿no?

No se como puedes estar orgulloso de la compañia que lanza parches con mayor porcentaje de contenido bug, sin traducir o simplemente sin acabar.

Eso de que es un juego con sistema unico ya no es tan cierto porque cada dia esta mas cerca de llamarse Dofus.

Y lo de adaptable si, al gusto de la empresa, que lo modifica todo y las compensaciones nulas o bug, como de costumbre.

RESUMEN: Los cambios que hacen son tan grandes en los conceptos mas esenciales del juego, que parece muy diferente a lo que se nos ofrecio en la Beta, dandonos sensacion de ser estafados y contrariados.

¿Y a mi quien me compensa los 2 meses que dedique a subir hechizos cuando ya era nivel 100 porque ankama me prometio que los podria subir todos? (ahora tengo 600 niveles de hechizo menos) Adios.

Mensaje modificado por Zignuz82 - 14 de Junio de 2012 06:17:07.
posté 14 de Junio de 2012 08:58:14 | #17
Zignuz, me encuentro exactamente en tu misma posicion, subi hechizos con mucho si esfuerzo, y ahora resulta que tengo mi rama elemental principal ya que me tube que hacer monoelemental, con menor lv de lo que tenia antes en mis ramas alternativas!
Pero cuando una habla de compensacion, los demas dicen lloriqueos, no se puede hablar como adultos entre tantos niños y aduladores.

posté 14 de Junio de 2012 09:14:43 | #18
Saludos

Debido a que....

El tema es un tema de carácter personal.

No genera nada mas que peleas.

No tiene ninguna finalidad.

y un largo etc...

Cierro.

[Squall] 

Tema cerrado