Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Arreglo Chapusero, no corrección de bug., se tomaron el camino mas facil con los glifos de AP MP

Tema cerrado

posté 13 de Junio de 2012 00:32:39 | #1
Arreglo Chapusero, no corrección de bug. Antes que nada, este post no es para amenazar, ni llorar, ni nada por el estilo, es simplemente para criticar, y expresar mi inconformidad con algo que yo considero incorrecto.

Como todos saben, los glifos Fecartillo y Orbe Defensivo fueron modificados para que solo den sus bonos al inicio del turno del personaje. Bien, desde que lo anunciaron ya sabia de que iva esto, sin embargo espere hasta poder logearme para comprobarlo, y ver que efectivamente sucedió.

Y que fue lo que sucedió? pues simplemente que cualquier personaje que inicie su turno fuera de estos glifos, no recibira el bono de ellos durante ese turno. Esto afecta bastante el game play de los fecas ya que vuelve totalmente inútiles a estos glifos contra enemigos que empujan, ya que al iniciar el siguiente turno el feca (ni nadie mas que no inicie sobre esos glifos) podra aprovechar sus bonos hasta dentro de 2 turnos, desperdiciando efectivamente 1 turno del glifo.

Esto a todas luces es una solución rápida y fácil a unproblema qeu se tenia desde hace tiempo y que no se habia podido o querido corregir, sobre todo tomando en cuenta que los demás glifos siguen funcionando d ela misma forma queantes. Lo correcto seria que se pudiera recibir el bono del glifo una vez por turno, inicies o no sobre el.

Espero que esto sea solamente una solución transitoria mientras se logra dar con la verdadera corrección, y no se tome este remiendo como la solución definitiva. Gracias.

posté 13 de Junio de 2012 03:18:19 | #2
totalmente de acuerdo, eso hace a los fecas de soporte bastante inutiles

posté 13 de Junio de 2012 03:43:11 | #3
Concuerdo contigo.

Arreglo de bugs? JA! NERFEEO!!!

El Latigo del osamodas ya no puede ser doble bonificado?
o Bug
o Nerfeo

NERFEO!!!!!!!

Tengo un osa lvl 100 y no sirve para nada, porque ni para matar invos como el Osa de dofus, ni eso....

posté 13 de Junio de 2012 05:29:48 | #4
Pues bueno, ahora mismo he quedado sin abono y no he podido comprobar en verdaderas luchas el caso de los glifos, pero no considero que haya sido tan problematico... Además que viendolo por el lado bueno ahora se puede salir de los Glifos y no perder el bonus.

Lo que me parece mal es que sea solo con Fecartillo y Orbe... Eso hace que el sistema de los glifos sea desigual y a mi parecer horrible ¿Cuando aprenderán a jugar con ellos las otras razas si unos glifos actuan de una forma y otros de otra? Es como si fueran glifos caprichosos.

Lo otro es que no he oído hablar de esto en ningún lugar, pero hay un bug que permite al sadida poner una muñeca en el glifo y destruir el glifo ¿Es o no es un bug? Supongo que sí lo será y supongo también que no fue corregido :/ COMO MUCHOS OTROS GLIFOS! ESTA ACTUALIZACIÓN FUE UNA COMPLETA ESTUPIDEZ! LOS BUGS CORREGIDOS FUERON MÍNIMOS CON LA CANTIDAD DE BUGS QUE HAY EN EL MOMENTO. No sé yo... Pero Ankama, deberías de cancelar el juego si no se lo van a tomar enserio, pero no nos hagan perder más el tiempo por favor.

posté 13 de Junio de 2012 08:09:12 | #5
Carakoran muy interesante tu punto de vista, analizando bien las cosas concuerdo contigo, tenes toda la razon.

posté 13 de Junio de 2012 08:48:28 | #6

Cita (klys- @ 13 Junio 2012 03:43) *
Concuerdo contigo.

Arreglo de bugs? JA! NERFEEO!!!

El Latigo del osamodas ya no puede ser doble bonificado?
o Bug
o Nerfeo

NERFEO!!!!!!!

Tengo un osa lvl 100 y no sirve para nada, porque ni para matar invos como el Osa de dofus, ni eso....

Creeme, no era nada. pero NADA divertido una mascota con 200% daños y Billocientos placaje comiendote la cabeza.

posté 13 de Junio de 2012 09:35:57 | #7
Hay que agradecer tanto a los que explotaron este fallo de los glifos como aquellos que viven quejándose de todo en los foros (razas,skills,etc).

posté 13 de Junio de 2012 11:02:23 | #8
Buenas compañera Feca, aparte de estar totalmente de acuerdo contigo, quiero añadir algunos bugs mas que he encontrado en los Fecas de momento:

1.- Reenvio no tiene animación.
2.- El vudul del sadida se sigue jodiendo en un glifo.
3.- Las casillas hora y los filones siguen jodiendo las zonas donde lanzar el glifo.
4.- Filo Abisal no siempre se lanza, sea la casilla que sea, cuando lo utilizo parece que sea un hechizo con un 50% de posibilidad de ser lanzado.
5.- Cuando en PVP un Feca juega contra otro Feca, y en el tirno del Feca A, se lanza armadura neutra encima, el Feca B, al atacar, le aplica un escudo y se bloquean los daños.

Estos bugs son los que he encontrado DE MOMENTO, los posteo aquí para darte la razón, mas tarde posteare en el apartado correspondiente.

ATT: Wivert 

posté 13 de Junio de 2012 12:28:44 | #9
Vikotoru ya contesto respecto a este asunto, [/url][url=http://www.wakfu.com/es/forum/2-informaciones-anuncios-ankama/59941-bugsta-baby?poid=282493.]Haz clic aquí

Oficialmente es un bug y no fue corregido con el parche de hoy, de modo que ya postee en el foro correcto, pueden cerrar el tema por favor.

Mensaje modificado por Carakoran - 13 de Junio de 2012 15:17:46.
posté 13 de Junio de 2012 13:11:52 | #10

Cita (Carakoran @ 13 Junio 2012 12:28) *
Vikotoru ya contesto respecto a este asunto, [/url][url=http://www.wakfu.com/es/forum/2-informaciones-anuncios-ankama/59941-bugsta-baby?poid=282493.]Haz clic aquí

Oficialmente es un bug y no fue corregido con el parche de hoy, de modo que ya postee en el foro correcto, pueden cerrar el tema por favor.
una muy buena noticia, gracias por la informacion ^^

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 13 de Junio de 2012 15:16:41 | #11

Cita (Carakoran @ 13 Junio 2012 12:28) *

Cerramos a petición del autor.

[Squall] 

Tema cerrado