Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Lo que se ha perdido, quizá se implemente posteriormente ?, Para hablar de lo que ya no está ...
Wonejo negro * Inscrito desde el: 21/05/2011
posté 11 de Junio de 2012 18:39:23 | #1
Lo que se ha perdido, quizá se implemente posteriormente ? Bueno he creado el siguiente tema para que los que deseen se explayen preguntando sobre cosas que habían antes y que ya no están en el juego, también para ver si aparece alguien y nos da respuestas del porque no están ya estas cosas, bueno dejo aquí dos ejemplos de cosas desaparecidas, quizá a algunos les sean familiares y espero que este tema sirva y alguien responda estas inquietudes, que solo son por curiosidad y para saber más del porque de su eliminación ...

Número uno: Recuerdan los gelutines de la beta, yo recuerdo claramente que el pequeño gelutin antes cambiaba de color según la cantidad de stasis/wakfu que poseía el dueño de este gelutin, que podía ser según recuerdo lila claro y oscuro o celeste claro u oscuro, quisiera saber que paso con esto si se sacó para siempre o puede ser re-implementado posteriormente.

Número dos: Respecto al gelutín también, o más bien al aspecto que le podemos dar, antes había una misión no recuerdo bien el nombre pero consistía en matar 1000 conejos de incarnam y conseguir una especie de máscara o fachada para el gelutín, también me gustaría saber que paso con ello y ademas contar que llegue a matar 759 conejos para intentar cumplir ese logro xD.

Eso sería todo por ahora, saludos y prosperidad a todo el universo wakfu y ankama.

Se despide atte. Wosman

posté 12 de Junio de 2012 01:12:21 | #2
La costa de gelax *-* (aunque está diendo rediseñada y es obvio que no cultivo platanos para tirarlos a la basura, cierto?)

Y también extraño la rama aire del zurca (que definitivamente no volveremos a ver u_u)

Wonejo negro * Inscrito desde el: 21/05/2011
posté 12 de Junio de 2012 05:48:47 | #3
Fijate que sobre la rama aire del zurka, y no se si esto sea bug aunque claramente puede que sí, en la bodega tres pishtas el zurkarak que aparece alli dentro usa la rama de aire asi que aun se aprecia lo hermoso que era esa rama, de hecho ultimamente he peliado con zurkas del destino o no se de que eran pero tambien poseían tecnicas de dicha rama, asi que eso es un misterio graicas por comentar.

posté 12 de Junio de 2012 07:47:24 | #4
Sep, de hecho usan Laceraciones, el mejor hechizo (en mi opinión) de dicha rama, pero bueno.

y sí, extraño mis 5 gelutines azules xD

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 12 de Junio de 2012 08:42:34 | #5
Lo unico que no se ve casi en todo wakfu es zurkas de elemento agua. es la unica rama que pocos zurkas usan.

posté 12 de Junio de 2012 08:55:02 | #6
Aunque no creas, fue con agua que sustituí la rama aire del Zurca XD
Están reservados a la gente tactica, no a yopukas que no valoran poco daño pero resistencia en combate y buen support ;D

Irisada larva * Inscrito desde el: 15/03/2012
posté 12 de Junio de 2012 10:54:31 | #7
ojala lo pongan de nuevo

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 12 de Junio de 2012 12:35:25 | #8
¡Hola a todos!

Y sin más vamos con una de respuestas rápidas:

· Al implementarse más mascotas que solo el gelutín, hubo que pasar al gelutín al mismo molde que el resto de mascotas (no era lógico un gelutín con tres gelugemas de boost mientras qeu un miaumiau solo otorga un único bonus y hay que ir subiéndolo...)

Al hacer esto, también hubo que desactivar la conexión entre la barra de Wakfu-Stasis y el gelutín. Recuerda que las mascotas pueden usar tintes para cambiar de color, y esto interferiría con la coloración mediante esa barra.

· Respecto al logro de matar 1000 wonejos, lo eliminamos y seguramente no vuelva nunca. Va en contra de la lógica de progresión del personaje que queremos fomentar desde el prcipio.

· Bilbiza (la isla de las gelatinas) está siendo rediseñada. Además, este proyecto (como tantos otros) ha sido completamente parado durante el tiempo en que todo el equipo se ha volcado en la corrección de bugs (que podéis ver en la actualización de hoy), pero tened un poco más de paciencia y cuando al final salga, veréis que la espera ha merecido la pena.

· La rama de aire de los zurcarák no volverá. Los monstruos (gostofos o astrubienses) que aún disponen de dicha rama están pendientes de una reforma en la que se la quitaremos, pero como aún faltan clases entre los monstruos, esperaremos a cambiarlo todo junto.

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 23/02/2012
posté 16 de Junio de 2012 22:38:22 | #9
La verdad es que hemos ganado cosas...pero hemos perdido muchas que si andaran implementadas,darian mas variedad al juego.....y harian un juego mejor que de lo que se ha convertido hoy en dia.

Ire dejando fotos(tienen mucho peso y el foro no me deja ponerlas   a ver si algun dia algunas cosas son implementadas,para salir de la monotonia y aburrimiento que se esta convirtiendo wakfu.

La olvidada mazmorra perforatroz... ver un perfo es como ver un fantasma....

Mensaje modificado por MagicalAllGreen - 16 de Junio de 2012 22:55:48.
posté 17 de Junio de 2012 00:27:43 | #10

Cita (Tadya @ 12 Junio 2012 08:42) *
Lo unico que no se ve casi en todo wakfu es zurkas de elemento agua. es la unica rama que pocos zurkas usan.
es verdad que no hay muchos pero aun quedan algunos =)

Zoke, Zurcarak agua lvl 100 Elbor  

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 16/03/2011
posté 18 de Junio de 2012 01:48:32 | #11
-Kelba en amakna.

-Riktus en amakna donde ahora hay crujis y ya nadie va.

posté 18 de Junio de 2012 02:01:02 | #12
Boss y el set perfowarrior y la casa de Ruel ,se echa mucho mucho de menos

El Subjefe y el set de pp kama dorado...quedo en el olvido...

Kabrok en su Arbol y el sistema de Patitos,pantuflas y braguitas,y el no horrible sistema de world boss estresante y monotono que nos hace perder el tiempo....

El casko Chafer de antes,y no la porqueria que de set que hicieron.....Total fail eliminar el casko chafer...

La increible perforonera,las entrañas de Kelba, y sus epicas 3 plantas llenas de perforatroces agresivos y el jugar a minear sin que te pillen los perfos,que divertido era Dios...eliminarlo y ponerlo lleno de bloques estresantes fue un gran error.Las minas actuales dan mas que risa.
Da PENA.

El sistema de juego,sin fuerza,inteligencia,suerte etc...los puntos de vida por niveles,que hacian que los pvp fuera intensos y no tan rapidos ni simples como ahora,aquel dicho de la practica hace el maestro..el viejo sistema de skills,las clases sin nerfeo....
Los antiguos sadidas..en fin no es raro que muchos pensemos que la beta era mejor....
El nuevo sistema no ha mejorado mucho,ha perdido mucho....ha perdido su rumbo y su esencia.

La bahia de maya,llena de gente para levear,aquellos moobs level 60 con mil de vida,aquella xp que daban...en fin la podian haber dejado como estaba...

La vida de las muñecas....

En fin tantas y tantas cosas que si estuvieran mejor implementadas y no olvidadas ,harian de este juego aun mas grande,aun mas divertido y no lo en lo que se esta convertiendo hoy en dia.

Tambien echo de menos el antiguo ocra de aire,no la porqueria de ocra en que lo han convertido,eso no se puede llamar ocra....

Mensaje modificado por MagicalAllGreen - 18 de Junio de 2012 02:46:50.
posté 18 de Junio de 2012 04:00:21 | #13

Cita (xDMFx @ 18 Junio 2012 01:48) *
-Kelba en amakna.

-Riktus en amakna donde ahora hay crujis y ya nadie va.

Te falto Sadida en Bonta

Cita (MagicalAllGreen @ 18 Junio 2012 02:01) *
Boss y el set perfowarrior y la casa de Ruel ,se echa mucho mucho de menos

El Subjefe y el set de pp kama dorado...quedo en el olvido...

Kabrok en su Arbol y el sistema de Patitos,pantuflas y braguitas,y el no horrible sistema de world boss estresante y monotono que nos hace perder el tiempo....

El casko Chafer de antes,y no la porqueria que de set que hicieron.....Total fail eliminar el casko chafer...

La increible perforonera,las entrañas de Kelba, y sus epicas 3 plantas llenas de perforatroces agresivos y el jugar a minear sin que te pillen los perfos,que divertido era Dios...eliminarlo y ponerlo lleno de bloques estresantes fue un gran error.Las minas actuales dan mas que risa.
Da PENA.

El sistema de juego,sin fuerza,inteligencia,suerte etc...los puntos de vida por niveles,que hacian que los pvp fuera intensos y no tan rapidos ni simples como ahora,aquel dicho de la practica hace el maestro..el viejo sistema de skills,las clases sin nerfeo....
Los antiguos sadidas..en fin no es raro que muchos pensemos que la beta era mejor....
El nuevo sistema no ha mejorado mucho,ha perdido mucho....ha perdido su rumbo y su esencia.

La bahia de maya,llena de gente para levear,aquellos moobs level 60 con mil de vida,aquella xp que daban...en fin la podian haber dejado como estaba...

La vida de las muñecas....

En fin tantas y tantas cosas que si estuvieran mejor implementadas y no olvidadas ,harian de este juego aun mas grande,aun mas divertido y no lo en lo que se esta convertiendo hoy en dia.

Tambien echo de menos el antiguo ocra de aire,no la porqueria de ocra en que lo han convertido,eso no se puede llamar ocra....

Ojala vuelva la dung perfo
Sobre el sistema sin stats era peor no habia diferencia entre personajes damanger y tankes o muy poco solo el set,Ademas de mejor tener 2 que 1 sola opcion
Bahia maya no creo que si estuviera seria popular como antes,Si ya hay creaturas de mayor nivel
Aunque si se extraña un poco la isla

-Narfearon la Stats vida: Antes a subir un determinado nº daba 2 y luego 3

Mensaje modificado por Jackgts - 18 de Junio de 2012 04:09:05.
Tozudo jalató * Inscrito desde el: 23/01/2011
posté 18 de Junio de 2012 17:24:40 | #14
Donde quedo la invi del sram de aire? que paso de ser un super sram de fuego cuyo clon explotaba ? a lo que es ahora un personaje cuyo gameplay se basa una de sus ramas en la invisibilidad pero que no se mantiene invisible? que con 500 de percepcion puedes ser descubierto por alguien con 30 ? que consume PW a morir? que perdio toda su escencia en su rama de aire gracias a este BETA P2P ? donde quedo ANKAMA para solucionar esto? Donde esta ANKAMA una empresa ala que le hemos pagado de hasta 1 año o en mi caso 1 año y medio para jugar su Beta golden lleno de bugs ? y principalmente donde estan las personas que deben representarnos ante dicha empresa? hagan algo Vikotoru solo tu puedes llevar nuestras voces a ellos, no permitas que junto con ellos el juego siga mas aburrido y monotono dia a dia donde hay mapas, naciones vacias por que todo el mundo esta en un mismo mapa, donde el juego se ha vuelto tedioso, donde ha perdido su escencia. YA BASTA de ankama y sus parches BUGS y que arruinen clases de una forma tan terrible como el zurka de aire, el ocra de aire etc.

Estoy muy decepcionado del juego como es ahora, aburrido, monotono, todos estan en vampyros, todos los demas mapas totalmente vacios, lleno de bugs, donde no te queda mas que hacer lo mismo todos los dias de la misma manera por que todo lugar existente en wakfu esta al borde del olvido, ya me arrepiento de haberles comprado un año y 6 meses de abono yo se que no les interesa pues ya tienen el dinero que al parecer es lo que les importa, recibir dinero y prestar acambio un servicio mediocre y defectuoso, si esto sigue asi en cuanto pase mi membresia jamas vuelvo a tocar wakfu

Mensaje modificado por ddavincci - 18 de Junio de 2012 17:27:30.
posté 18 de Junio de 2012 19:56:00 | #15
Las mazmorras Rush...

posté 19 de Junio de 2012 02:05:08 | #16
con respecto a lo que dijo magicalallgreen no estoy deacurdo con eso de que te moleste que hayan implementado las caractisticas de fo,inte,agi y suerte? ¬¬ antes eso era una da-mier ya q no habia equilibrio entre razas todos tenian la misma vida y solo el que quitara mas ganaba no existia estrategias con raozn veia a tantos iops en la beta

PD: yo era sacro y un iop de 2 niveles menos que yo tenia mas vido que yo O.O algo imposible

posté 19 de Junio de 2012 03:17:14 | #17
A mi no me molesta para nada el sistema o lo que tu dices,sencillamente no me gusta....

posté 19 de Junio de 2012 15:49:16 | #18
Lastima que no puede disfrutar de la beta porq al parecer tenia muchas cosas interesantes O.o y ciertamente es bastante decepcionante el sistema de parches Bugs actual y la falta de soprote/seriedad; a mi con el ultimo parche para "solventar bugs" me bugearon una skill y tengo entendido que a otras clases tambien. Así mismo cualquier solicitud es vista con desden y casí te responden (si lo hacen) "te la calas....".

Ya a estas alturas deberian estar implementando cosas (mas allá de bichos y mapas... nuevas modalidades/mejoras/variedad al juego) y no corrigiendo skills.... un juego Sandbox full grind es algo muy anticuado. Hay clases/ramas basicamente inutiles y por tanto casi extintas; problemas a nivel del diseño de las naciones, mercado, etc,,,, en fin muchas cosas. Muchos dicen "tienes que tener paciencia porque el juego tiene poco que salió" y no se dan cuenta que estamso hablando de un juego que estuvo como 2 años en beta, tiempo mas que suficiente para sacar un producto al menos "estable".. y que progresivamente en lugar de mejorar como que lo empeoran.

Mensaje modificado por val3386 - 19 de Junio de 2012 15:55:08.
Tozudo jalató * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 29 de Julio de 2012 23:44:27 | #19

Que buen post. Me recuerda tantas cosas lindas... como la gráficas de las primeras betas. 2007 (Creo). Me acuerdo de los gremios perdidos como Patrulla Ecológica. Donde solo eran 4 islas. Donde el Sacro tenia Absorsiva 4 PA YAY!

Panama Up To the Crime.!