Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El cómic de Rémington: confirmada la venta física
posté 08 de Junio de 2012 08:38:05 | #1
El cómic de Rémington: confirmada la venta física Hola, buenos días a todos.

Hoy les traigo una noticia que les hará... ¡saltar de la silla!

Mirando webs de novedades de cómics y manga, me paré en la de Misiontokyo, y cuál es mi sorpresa al ver que Norma Editorial pensaba publicar este mes de julio... ¡El tomo del cómic de Rémington que engloba los cuatro primeros volúmenes!

Al principio no me lo creía, y necesitaba más información para poder confirmarlo porque creí que era una errata, pero, finalmente, encontré el PDF oficial de julio de Norma Editorial en donde, para mi sorpresa, ¡estaba incluído el cómic de Rémington! o___o

Os dejo el enlace al susodicho PDF de novedades de julio de Norma Editorial para que veáis que no me lo estoy inventando y podáis ver los detalles de la edición (os recuerdo que engloba los 4 primeros volúmenes de Rémington) xDD En concreto, la información del cómic de Rémington sale en la página 11 del PDF:

Haz clic aquí

P.D.: Como curiosidad, el cómic llevará una tarjeta.

P.D.2: Otra curiosidad es que, tanto en la web de Misiontokyo como en el PDF de novedades de julio de Norma Editorial, se englobaba el cómic de Rémington en la sección/saga Wakfu Héroes, LOL xDDD

(Aviso: esto está referido a España, no sé si Norma Editorial lo distribuirá al otro lado del charco, o si estará en la Ankama Shop hispana, o si otra/s editorial/es distribuirán al otro lado del charco, o si solamente podrán pillarlo cuando Ankama vaya a hacer eventos al otro lado del charco, o no)

(Así que, piedad, podéis preguntar y podemos compartir aquí nuestras opiniones -hasta que a Ankama le dé por anunciarlo oficialmente y le hagan su propio tema-, pero no me interroguéis, porque solamente sé lo que sale en ese PDF
^^U)

* * *

EDITO: Si bien pone que las novedades corresponden al mes de julio de este año, en el encabezado del PDF pone que estará todo lo del PDF a la venta el 22 de junio ^^ Pero como ya se sabe, hay tiendas de cómics que lo trae más tarde... Pero bueno, que salga el cómic de Rémington en español físicamente ya es un logro, y encima, sale antes de julio xDDD Yo creo que más no se puede pedir *___* Y encima con tarjetilla... ¿Qué llevará...?

Mensaje modificado por Ancrisango - 08 de Junio de 2012 08:47:16.
posté 08 de Junio de 2012 17:02:21 | #2
que bien juju , el comic en si es muy bueno (lastima que odie tanto a ese personaje) quisiera creer que igualmente sacaran el de MASKEMAN y muchos otros mas que se encuentran en la ankama shop francesa.

posté 08 de Junio de 2012 18:48:38 | #3

Cita (ghost139 @ 08 Junio 2012 17:02) *
que bien juju , el comic en si es muy bueno (lastima que odie tanto a ese personaje) quisiera creer que igualmente sacaran el de MASKEMAN y muchos otros mas que se encuentran en la ankama shop francesa.

Hombre, si ha salido Rémington en edición especial englobando los 4 primeros cómics, digo yo que harán lo mismo con los de Maskeman: sacar esa edición, y editarlo en español ^^

(Yo no sé si me cae bien o mal Rémington, pero el jodio tiene carisma xDD)

Lo gracioso es que yo ya tenía hasta el nº4 de Maskeman en francés de un Expomanga (en Madrid) en el que Ankama trajo cómics de Francia, lol xDD

P.D.: Y encima nos van a sacar físicamente y en español el cómic Wakfu: las kamas de la sed (que consta de dos tomos) y yo apostaría el cuello a que también editarán en español para el año que viene el nuevo manga sobre Wakfu, que es tras la 2da temporada... Bueno. Eso si a Boing le da la gana terminarnos la 1era y hacerlo bien con la segunda, que espero que ahora sí vaya a la tercera la vencida xDU

posté 08 de Junio de 2012 20:04:25 | #4
¿De qué manera puedo obtener este comic?

posté 08 de Junio de 2012 20:31:02 | #5

Cita (l-Xaloxflow-l @ 08 Junio 2012 20:04) *

Pues según el boletín de Norma Editorial, el cómic de Rémington que engloba los números del 1 al 4 estará a la venta desde el día 22 de junio en las librerías que traigan cómics, librerías especializadas, y probablemente, cadenas de venta como Fnac y otras :3

Lo que pasa es eso, que no creo que lo tengan exactamente el mismo día en todos sitios... En la librería de mi ciudad, por ejemplo, no creo que la traigan el mismo día, ya que suelen traer las novedades con un día o dos de retraso.

posté 09 de Junio de 2012 18:06:54 | #6

Cita (Ancrisango @ 08 Junio 2012 20:31) *

Pues según el boletín de Norma Editorial, el cómic de Rémington que engloba los números del 1 al 4 estará a la venta desde el día 22 de junio en las librerías que traigan cómics, librerías especializadas, y probablemente, cadenas de venta como Fnac y otras :3

Lo que pasa es eso, que no creo que lo tengan exactamente el mismo día en todos sitios... En la librería de mi ciudad, por ejemplo, no creo que la traigan el mismo día, ya que suelen traer las novedades con un día o dos de retraso.
Deberían poder comprarse con ogrinas... mataría por un comic pandala  

posté 10 de Junio de 2012 01:40:25 | #7

Cita (l-Xaloxflow-l @ 09 Junio 2012 18:06) *

Oye no sé si ya viste que salió la Wakfu Magazine. Si no, pues ya salió, cuesta 2000 ogrinas y te dan de regalo el set del caos y el comic de remington n°1. Dejo el enlace para que le eeches un ojo: Haz clic aquí Saludos y suerte. 

posté 10 de Junio de 2012 12:46:24 | #8

Cita (kadurreguell @ 10 Junio 2012 01:40) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 09 Junio 2012 18:06) *

Oye no sé si ya viste que salió la Wakfu Magazine. Si no, pues ya salió, cuesta 2000 ogrinas y te dan de regalo el set del caos y el comic de remington n°1. Dejo el enlace para que le eeches un ojo: Haz clic aquí Saludos y suerte.

Pues... Yo no sé si es que Ankama habrá tenido un error o algo, pero cuando yo compré mi Wakfu Mag (el célebre día en que se les coló en la web sin darse cuenta y estuvo varios días así, vamos, que lo tengo antes de que lo anunciaran lol XD), me venía no solamente el cómic nº1 de Rémington, sino que también venía el nº2 xDD

¿A los demás os pasa lo mismo, de que os venga el nº1 y el nº2 de Rémington en lugar de solamente el nº1? o.O

Así que realmente Ankama lo está haciendo bien porque por una parte, el cómic de Rémington lo podrá tener la gente que no pueda comprarlo físicamente, solo que comprando la Wakfu Mag ^^

Yo me atrevería a aventurar que puede que, en la 2da revista Wakfu Mag, en lugar de Rémington, venga el cómic de Maskeman, para ir variando, pero es solo una opinión xDD (Y a parte, estaría bien que ocurriera en mi opinión =/)

Mensaje modificado por Ancrisango - 10 de Junio de 2012 12:46:38.