Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Límite estadísticas
posté 04 de Junio de 2012 15:27:33 | #1
Límite estadísticas He oído diferentes opiniones acerca de de esto.. Escribo este post para ver si me pueden aclarar estas dudas..

Por lo que me dijeron el límite de Percepción es 500, es decir, aunque por habilidades o set tengas 550 en la batalla solo tendras 500 es cierto??

Mi otra duda es si este tipo de límite también está en otras características como por ejemplo los Golpes críticos...

Me dijeron que el total de % en críticos que puedes obtener por set y equipo no puede sobrepasar del 50% (un zurkarak por ejemplo no puede tener mas de 50% aunque por sus habilidades podría tener hasta 70% o +) ... Esto es cierto??

Estos limites se aplican en mas sitios?? El % de daño elemental como el de Agua por ejemplo no puede pasar de 999% (como tenia Ogrest en la primera batalla en el Zinit) en total o bien puedes tener más de 1000% (en caso de que se pudiera jeje que creo que ni aunque subieras los futuros lvl 200 a Suerte no podrías llegar pero es por saberlo).

Voluntad, Iniciativa, ... Hay un límite establecido??? A ver quien puede contestarme

Muchas gracias

posté 04 de Junio de 2012 15:55:57 | #2
Te respondo lo que sí se:

El límite absoluto de percepción es 500. Por habilidades o set, hasta donde yo se, es prácticamente imposible sobrepasar los 300. Eso también quiere decir que una batalla entre dos sram con la percepción máxima es una ridiculez . El límite de percepción que puedes subir con puntos es 100

El límite del 50% de los golpes críticos creo que no es así, aunque tampoco estoy seguro. Se que se alteró la habilidad de los ocra que intercambiaba PM por % crítico para que nunca diese más de 50, pero fuera de eso no se si hay límite.

El máximo de un elemento que puedes subir con puntos es 250%
(1000 puntos = 500 puntos en un stat que dan 0,5 % cada uno). Creo que es prácticamente imposible alcanzar un número por encima de 1000, especialmente ahora que es imposible obtener un 200% por tener todos los hechizos al 100. Es probable que por motor de juego no puedas entrar en números de 4 dígitos (quedándote en 999%). En cuanto a las resistencias elementales, están limitadas al 70 o 75%, si mal no recuerdo.

Desconozco si hay límite de placaje, esquiva, iniciativa y demás.
Es posible que haya un límite en placaje, esquiva o iniciativa, porque se pueden subir mucho; mientras que es probable que no haya límite en anticipación y similares porque su coste es tan elevado que jamás podras subirlas tanto.

Estaría bien tener alguna fuente donde consultar estos datos de forma regular, la verdad, de cara a una planificación más exhaustiva de los personajes.

posté 04 de Junio de 2012 16:34:08 | #3
El límite de Golpes críticos es 100%, un Zurcarák los alcanza y puedo asegurar que es un 100% real, no hay que caer en la comparación con Dofus donde el máximo es 50%, porque esto es Wakfu!.

Sobre el límite de daño elemental (alcanzado con fuerza, int, ..) estaría bien una aclaración, pues todo indica la existencia de este límite.

posté 04 de Junio de 2012 22:27:54 | #4

Cita (WinterCrow @ 04 Junio 2012 15:55) *

(1000 puntos = 500 puntos en un stat que dan 0,5 % cada uno). Creo que es prácticamente imposible alcanzar un número por encima de 1000, especialmente ahora que es imposible obtener un 200% por tener todos los hechizos al 100. Es probable que por motor de juego no puedas entrar en números de 4 dígitos (quedándote en 999%). En cuanto a las resistencias elementales, están limitadas al 70 o 75%, si mal no recuerdo.

Eso me temo que no es así. El máximo que puede tener una característica (inteligenia, fuerza, suerte, y agilidad) es 250, entre puntos invertidos y equipo. No puede superar el 250.

Sinceramente, creo que deberían indicar los cap, puesto que sino nos estamos haciendo los pj a ciegas muchas veces.

posté 04 de Junio de 2012 23:34:42 | #5

Cita (Alexei-VIII @ 04 Junio 2012 22:27) *

Eso me temo que no es así. El máximo que puede tener una característica (inteligenia, fuerza, suerte, y agilidad) es 250, entre puntos invertidos y equipo. No puede superar el 250.

Sinceramente, creo que deberían indicar los cap, puesto que sino nos estamos haciendo los pj a ciegas muchas veces.

No veo qué parte de lo que tú has dicho contradice lo que yo he dicho. Si te refieres a la parte de las resistencias, se implementó en una actualización pasada, aunque tengas un 250 en inteligencia, tu % de resistencia al fuego no supera el 75% (creo que es 75).

De todas formas sí, no estaría mal, como ya vamos diciendo, tener algunas directrices a nuestra disposición.

Mensaje modificado por WinterCrow - 04 de Junio de 2012 23:36:41.
posté 05 de Junio de 2012 00:51:08 | #6

Cita (WinterCrow @ 04 Junio 2012 23:34) *

El máximo de un elemento que puedes subir con puntos es 250% (1000 puntos = 500 puntos en un stat que dan 0,5 % cada uno). Creo que es prácticamente imposible alcanzar un número por encima de 1000, especialmente ahora que es imposible obtener un 200% por tener todos los hechizos al 100. Es probable que por motor de juego no puedas entrar en números de 4 dígitos (quedándote en 999%). En cuanto a las resistencias elementales, están limitadas al 70 o 75%, si mal no recuerdo.

No veo qué parte de lo que tú has dicho contradice lo que yo he dicho. Si te refieres a la parte de las resistencias, se implementó en una actualización pasada, aunque tengas un 250 en inteligencia, tu % de resistencia al fuego no supera el 75% (creo que es 75).

De todas formas sí, no estaría mal, como ya vamos diciendo, tener algunas directrices a nuestra disposición.

Me regería a eso. No se puede subir un stat a 500, (a menos que lo hayan cambiado recientemente.) el máximo en un stat es 250 (incluyendo bonos a stat de set)

posté 05 de Junio de 2012 05:22:40 | #7
Yo tengo mas de 120% de resistencias a mi elemento, o almenos eso es lo que el juego me dice.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."

posté 05 de Junio de 2012 09:55:30 | #8

Cita (Alexei-VIII @ 05 Junio 2012 00:51) *

Cita (WinterCrow @ 04 Junio 2012 23:34) *

El máximo de un elemento que puedes subir con puntos es 250% (1000 puntos = 500 puntos en un stat que dan 0,5 % cada uno). Creo que es prácticamente imposible alcanzar un número por encima de 1000, especialmente ahora que es imposible obtener un 200% por tener todos los hechizos al 100. Es probable que por motor de juego no puedas entrar en números de 4 dígitos (quedándote en 999%). En cuanto a las resistencias elementales, están limitadas al 70 o 75%, si mal no recuerdo.

Me regería a eso. No se puede subir un stat a 500, (a menos que lo hayan cambiado recientemente.) el máximo en un stat es 250 (incluyendo bonos a stat de set)

Ah, 250 en el stat, no en daños. Vale, entonces ha sido un error de comprensión. No tenía constancia de ello, no suelo subir stats elementales a mis personajes gracias por la info.

Cita (ridgeleyallen @ 05 Junio 2012 05:22) *
Yo tengo mas de 120% de resistencias a mi elemento, o almenos eso es lo que el juego me dice.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."

Este es precisamente el problema que plantea el autor del hilo. Te dejo un extracto del changelog de primeros de Abril al que yo hacía referencia:

Hotfix del parche del 05 de abril

¡Hola a todos!Aquí os dejo el changelog completo del hotfix que será implementado mañana, 05 de abril de 2012, entre las 08:00 y las 09:30 hora WAKFU.
(...)
Los daños elementales ya no pueden ser reducidos más de un 75% Un jugador con 200 de resistencia a un elemento podía reducir a 1 único PdV los daños de los monstruos que tenían menos de de 100 de bonus en dicho elemento.
(...)

Y sin embargo el motor sigue mostrando resistencias por encima de 75% con lo que, si no recuerdas este changelog o no estabas aún en el juego, podrías seguir invirtiendo puntos erróneamente creyendo que subirá tu resistencia cuando no lo hace.

Mensaje modificado por WinterCrow - 05 de Junio de 2012 09:56:22.
Motivo de la edición : Formato
posté 05 de Junio de 2012 10:47:13 | #9
Siento decirlo winter, pero creo que lo has comprendido mal.
SI DE PUEDE TENER MÁS DE 75% DE RESSITENCIA.Lo qu eno se puede es REDUCIR el daño más de 75% debido a esa resistencia.

En otras palabras, si tu tienes resistencia 250% y te golpea alguien con daño 450%, aplicarías ese 250% dejandole su daño solo en 200%

Si por el contrario tú tienes recistencia 250%, y te golpea alguien con 50%, antes te hacía 1 o 0. Ahora eso ya no es posible dado que no se puede reduir el daño más de un 75%. Usea, te haría como mínimo el 75% del daño base de la habilidad.

No sé si me he explicado bien. XDDD

Mensaje modificado por Alexei-VIII - 05 de Junio de 2012 10:48:50.
posté 05 de Junio de 2012 11:52:46 | #10

Cita (Alexei-VIII @ 05 Junio 2012 10:47) *
SI DE PUEDE TENER MÁS DE 75% DE RESSITENCIA.Lo qu eno se puede es REDUCIR el daño más de 75% debido a esa resistencia.

En otras palabras, si tu tienes resistencia 250% y te golpea alguien con daño 450%, aplicarías ese 250% dejandole su daño solo en 200%

Si por el contrario tú tienes recistencia 250%, y te golpea alguien con 50%, antes te hacía 1 o 0. Ahora eso ya no es posible dado que no se puede reduir el daño más de un 75%. Usea, te haría como mínimo el 75% del daño base de la habilidad.

Toda la razón del mundo, me estoy explicando horriblemente mal estos días. No es un límite sobre la resistencia como tal, sino sobre el cálculo final.

Entonces a lo que yo hacía referencia no es aplicable en este hilo, puesto que estamos hablando de límites totales y no "en caso de" como el que he citado.

Me pasa por confiar en la memoria y no buscar la primera vez XD por lo visto lo recordaba bastante mal y al citarlo lo he puesto en evidencia. Gracias por darme una colleja directamente en la comprensión lectora, Alexei, a ver si ando más despierto en adelante.

posté 05 de Junio de 2012 12:24:44 | #11

Cita (Alexei-VIII @ 05 Junio 2012 10:47) *

Todo correcto menos el final, harías un 25% del daño base del hechizo como mínimo.

posté 09 de Junio de 2012 02:26:23 | #12
A mi solo me dejo subirle al estado de golpes criticos hasta 22.... porque asi... si tengo los 15pts. q se gastan... que colera! yo quiero ser full critico...muaaaks