Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

revista wakfu/dofus
posté 24 de Mayo de 2012 17:29:44 | #1
revista wakfu/dofus hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde venden (en tienda y que no sea por internet) la revista de dofus que me han dicho que venden o la de wakfu preferiblemente o si esta ultima se vende en españa etc. Tengo muchas ganas de leer un comic o revista

PD Quisiera que me respondiese un moderador si es posible

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 03 de Junio de 2012 02:08:18 | #2
Muevo tema a la sección correspondiente.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 17/12/2011
posté 03 de Junio de 2012 10:38:03 | #3

Cita (Elektra98 @ 24 Mayo 2012 17:29) *
hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde venden (en tienda y que no sea por internet) la revista de dofus que me han dicho que venden o la de wakfu preferiblemente o si esta ultima se vende en españa etc. Tengo muchas ganas de leer un comic o revista

PD Quisiera que me respondiese un moderador si es posible

Bueno, yo no soy moderadora, pero te responderé con gusto la duda ^^

Hace unos años, salieron en España los números 1 y 2 de la Dofus Magazine con contenido adaptado a nuestra comunidad, pero debido a las malas ventas, no pudieron sacar más y, de hecho, ahora es imposible encontrarla físicamente.

No obstante, ahora Ankama va a sacar la Dofus Magazine, renovada eso sí, para HispaÑia ^^ Es decir, se podrá comprar con ogrinas, el contenido será una mezcla de noticias y novedades y contenido adaptado a nuestra comunidad, y, ¡traerá el acceso en avant-première para utilizar la raza de los steamers en Dofus! *w* Algo que solamente podrán probar en avant-premiere los que somos Premium o los que compremos esa revista.

Aparte, llevará el cómic nº1 sobre los steamers, y el nº2 de Rémington.

Y también, si te fijas... En la web de Wakfu, cuando sobrevuelas con el ratón la sección "Tienda", pone algo como "Wakfu Magazine".

Clica y verás qué sorpresa... XDDDD

Resulta que también tendremos en nuestra comunidad esta revista, y parece ser que al mismo tiempo saldrá la nuestra que la de los franceses ^^ Aparte, que lleva el Set Caos, y... ¡tachán-tachán, el nº1 del cómic de Rémington!

Son 2.000 ogrinas el precio, pero qué quieres que te diga, siendo una revista que no sale precisamente cada mes, la pillaré XDD

posté 03 de Junio de 2012 10:46:13 | #4
Aqui os paso el link directo a la tienda donde venden la Revista de Wakfu. Su coste 2000 ogrinas.

Haz clic aquí

Saludos

posté 03 de Junio de 2012 18:45:19 | #5
gracias a todos pero yo no me he descargado el juego wakfu ni tengo ogrinas ni se como conseguirlas, queria saber si la vendian en una tienda en Sevilla fisicamente pero no es posible

gracias de nuevo de todas formas

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 05 de Junio de 2012 23:46:34 | #6
Físicamente no las van a vender por el momento, solo las venderán en formato digital.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 17/12/2011
posté 08 de Junio de 2012 08:26:34 | #7

Cita (kikeheavy @ 05 Junio 2012 23:46) *
Físicamente no las van a vender por el momento, solo las venderán en formato digital.

Lo que sí parece que van a vender físicamente de la mano de Norma Editorial en español va a ser el cómic de Rémington o___o O bueno, así lo he leído en una web de novedades de cómic y manga llamada Misiontokyo:

Haz clic aquí

Ahora en serio... He flipado un puñado.

Primero porque englobaban el cómic de Rémington en Wakfu Héroes xDDD Segundo, porque sinceramente, ha sido impactante... Yo no esperaba que lo fueran a hacer o___o Pero vamos, que este mes de julio me largo corriendo a la tienda de cómics a por él xDDD (A menos que sea una errata, pero lo dudo, y ya solamente me queda pensar: ¿por qué Ankama no ha dicho ni papa aún? xDU Que me he enterado, básicamente, por una página web externa... xDU)

P.D.: Si tengo más información sobre esto os la iré diciendo, y voy a hacer un tema en este mismo foro sobre esto. Voy a informarme bien, por si acaso es una errata.

EDITO: ¡Confirmado! ¡Saldrá físicamente en España el cómic de Rémington, de mano de Norma Editorial! *O* ¡Y además, es la edición especial que engloba los cuatro primeros volúmenes! ¡Os dejo el enlace para que gocéis la vista! *____* Dentro de poco, en julio de este año, podremos ir perfectamente a una librería y comprarlo >w<

Catálogo de julio en PDF de Norma Editorial donde sale confirmado el cómic de Rémington, precio, tamaño, material de solapas, y que lleva una tarjeta:

Haz clic aquí 

Mensaje modificado por Ancrisango - 08 de Junio de 2012 08:32:23.
posté 10 de Junio de 2012 21:21:30 | #8
Y sacaran el nuevo Wakfu Manga Tomo 1: La Busqueda de los Dofus Selatrop?????
Me gustaria comprarmelo