03 de Junio de 2012 10:38:03 |
Cita (Elektra98 @ 24 Mayo 2012 17:29)

hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde venden (en tienda y que no sea por internet) la revista de dofus que me han dicho que venden o la de wakfu preferiblemente o si esta ultima se vende en españa etc.

Tengo muchas ganas de leer un comic o revista
PD Quisiera que me respondiese un moderador si es posible
Bueno, yo no soy moderadora, pero te responderé con gusto la duda ^^
Hace unos años, salieron en España los números 1 y 2 de la Dofus Magazine con contenido adaptado a nuestra comunidad, pero debido a las malas ventas, no pudieron sacar más y, de hecho, ahora es imposible encontrarla físicamente.
No obstante, ahora Ankama va a sacar la Dofus Magazine, renovada eso sí, para HispaÑia ^^ Es decir, se podrá comprar con ogrinas, el contenido será una mezcla de noticias y novedades y contenido adaptado a nuestra comunidad, y, ¡traerá el acceso en avant-première para utilizar la raza de los steamers en Dofus! *w* Algo que solamente podrán probar en avant-premiere los que somos Premium o los que compremos esa revista.
Aparte, llevará el cómic nº1 sobre los steamers, y el nº2 de Rémington.
Y también, si te fijas... En la web de Wakfu, cuando sobrevuelas con el ratón la sección "Tienda", pone algo como "Wakfu Magazine".
Clica y verás qué sorpresa... XDDDD
Resulta que también tendremos en nuestra comunidad esta revista, y parece ser que al mismo tiempo saldrá la nuestra que la de los franceses ^^ Aparte, que lleva el Set Caos, y... ¡tachán-tachán, el nº1 del cómic de Rémington!
Son 2.000 ogrinas el precio, pero qué quieres que te diga, siendo una revista que no sale precisamente cada mes, la pillaré XDD