Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

tarjeta de video, ya no puedo jugar
posté 21 de Mayo de 2012 20:58:43 | #1
tarjeta de video Hola por favor un moderador que me ayude con lo siguiente:
el dia de hoy me conecte a jugar y me doy la sorpresa de que ya no podia ingresar al juego me pide la actualizacion del driver de video, la cual mi pc ya la tiene, es decir que ahora si no le compro una nueva tarjeta de video al pc ya no podre jugar wakfus.
sera que los señores de soporte o los programadores pueden pensar que muchos de los jugadores tenemos un pc basico (aunque el mio es bueno) y ahora no estamos como para estar metiendole dinero a tarjetas solo para jugar wakfu, como estaba el juego asta ayer era muy bien, pero ahora no pues.

posté 21 de Mayo de 2012 23:10:17 | #2
Si quieres un juego bueno, con todo lo que este exije y que lo hace hoy dia uno de los mejores, necesitas un buen equipo, pero si no puedes ankama te tiene la solucion juega dofus, sus graficos y jugabilidad le exije menos a tu pc, de lo contrario para jugar bien wakfu sin ningun problema de lag se debe tener un buen pc, esto no es problema de ankama asi que no entiendo la finalidad de este tema, quieres que te compren ellos un buen pc?

posté 21 de Mayo de 2012 23:34:37 | #3
Hola!

Podrías especificar exactamente qué error te da ? Y en que momento? Haber si te puedo ayudar...

Pero de momento lo que puedes intentar es desinstalar los drivers de la grafica y volver a instalarlos así como desinstalar java y volver a instalarlo...
Además, piensa que este juego funciona bajo java y bajo esta plataforma los juegos no requieren mucha grafica, por el contrario suelen demandar bastante ram y consumen mucho procesador...

De todas formas no me ha quedado muy claro, dices que antes si te funcionaba y ahora no, sin haber hecho ningún cambio de hardware ? Si es así seguro que tienes una solución sin tener que cambiar de grafica, además si te va muy "lagueado" el juego metete en las opciones de video y reduce los niveles de detalle.

Un saludo y ya nos contarás!

Mensaje modificado por svenbastian - 21 de Mayo de 2012 23:36:05.
posté 22 de Mayo de 2012 01:09:56 | #4
cuando le doy jugar me sale un recuadro que dice material no soportado, actualiza los drivers de tu tarjeta grafica.

posté 22 de Mayo de 2012 01:23:23 | #5
A mi me pasó lo mismo.

La verdad es que no entiendo en que se gasta tanto "requierimiento gráfico".

Cosa rara ya que mi PC soporta juegos mucho mas pesados que wakfu, espero que solucionen eso algún día.

posté 22 de Mayo de 2012 07:16:27 | #6
Pero hikarijuhn, mi pregunta es, con el ordenador con el que estás intentado jugar, ya habias jugado antes y el error aparecido de golpe, o con ese equipo no habias jugado nunca ?

Para empezar prueba lo que te dije en la primera respuesta, desinstala drivers de la grafica y vuelve ainstalarlos y de paso también desinstala el java y lo vuelves a isntalar. Si no sabes como dímelo y te explico más o menos.

Mensaje modificado por svenbastian - 22 de Mayo de 2012 15:34:22.
posté 22 de Mayo de 2012 18:21:31 | #7
si claro es el pc donde siempre me conecto, y es un pc que me soporta juegos como (--juego--) y juegos mas pesado y que necesitan pues cosas fuertes, y asta ahora nada.

Mensaje modificado por [Saedik] - 25 de Noviembre de 2012 00:55:30.
Motivo de la edición : No se permite mencionar otros MMORPGs
posté 22 de Mayo de 2012 23:16:39 | #8
Pues entonces está visto que tu hardware es suficiente paramover el juego, por lo tanto tu problema está en otro sitio. A no ser que lagrafica hubiese muerto, pero tendrías otros síntomas más contundentes... ...

Por lo tanto me remito a lo dicho y añadiría que si quieres primero desinstalarel wakfu, y después java.
Supongo que sabrás desinstalar programas, sino, dirígete al "panel decontrol> Programas> Desinstalar un programa" y buscas primero elwakfu y después el java.
Para reinstalarlo, primero el java, que lo encontrarás en su webHaz clic aquí y después el wakfu.

Si sigue dándote problemas prueba de desinstalar los drivers de la grafica yreinstalarlos. Supongo que tendrás PC con una nvidia o una ati, desde sus páginasweb's oficiales encontrarás los packs de drivers, simplemente te los descargas,desinstalas los drivers que tienes, reinicias, y reinstalas los que te hasdescargado.

Si quieres que te aclare cualquier cosa solo tienes que decirlo.

Prueba haber y ya nos dices algo, haber si hay suerte...

P.D.: Muy buen juego el (--juego--) !

Mensaje modificado por [Saedik] - 25 de Noviembre de 2012 00:56:04.
posté 23 de Mayo de 2012 18:27:18 | #9
jajajaja asta formatie el pc y sigue el mismo problema, hable con el vikotoru y me dice que el problema no es solo mio que hay muchos con este problema, la cosa es que aun no nos lo van a solucionar por que primero para ellos, es sacar el zolbat la nueva raza esa, y por ultimo por alla olvidados nosotros xD

posté 23 de Mayo de 2012 20:31:54 | #10
Pues es bien bien raro, de todas formas podrías ir haciendo pruebas con versiones no oficiales de los drivers de la grafica, o versiones anteriores...

posté 12 de Agosto de 2012 02:08:08 | #11
ami me pasa algo parecido seme instala todo el wakfu pero cuando quiero jugar los personajes se me ven borroso ,qe necesito hacer instalar el adobe o algo similar . alguien qe me ayude porfa

posté 12 de Agosto de 2012 02:16:23 | #12
Drivers

posté 22 de Agosto de 2012 17:57:32 | #13
(miren ami me pasa algo raro tengo una buena tarjeta de vídeo pero me dice disque la actualice los (driver) de mi tarjeta de video miren esta es una imagen como me aparece y al verdad kiero jugar wakfu por que mis primos me dicen ke es muy chebre por favor algien ke me ayude a solucionar mi problema) 

posté 23 de Agosto de 2012 15:07:56 | #14
Antes que nada, odio esas respuestas de "comprate un ordenador mejor". La gente normal no tiene 800 euros para gastarse en un pc solo porque no le funciona un juego ... seamos razonables por dios.

A mi me paso al empezar a jugar (mi gráfica es bastante mala, sea podría decir que es el osamodas de su campo... chiste malo xd). Simplemente la actualize y me funciono

Equipo > Panel de control > Adminstración de dispositivos > Adaptadores de pantalla > Clic y actualizar

posté 23 de Agosto de 2012 15:27:33 | #15
Al parecer es una tarjeta generica , dime su capacidad y/o caracteristicas tecnicas

Windows -> Ejecutar -> dxdiag -> Pantalla

Moderado del foro Inscrito desde el: 20/07/2012
posté 23 de Agosto de 2012 18:47:24 | #16
Movido a Problemas y Soluciones Técnicas.

posté 28 de Septiembre de 2012 06:17:51 | #17
Mi Ordenador arrastra (--juego--) y no Corre wakfu; por el amor de dios que le hicieron al juego, se tiran un millon de clientes solo por una actualizacion?

Mensaje modificado por [Saedik] - 25 de Noviembre de 2012 00:57:11.
posté 17 de Noviembre de 2012 02:02:32 | #18
oigan a mi me pasa lo mismo yo todo emocionado para jugar xD pero sale eso mismo de la imagen... que ago mi pc es windows XP

posté 25 de Noviembre de 2012 00:42:24 | #19
ami me ocurre lo mismo , puedo jugar facilmente (--juegos--) , dofus ,(--juego--) y con ellos ningun problema pero con wakfu si , creoq eu deverian bajarle un poco a la grafica por que pierden cientos y cientos de jugadores por una misera actualizacion degraficas , no digo que le saquen pero que le bajen un poco as algo menos wakfu y mas dofus pero con el toque que hace especial a wakfu

Mensaje modificado por [Saedik] - 25 de Noviembre de 2012 00:58:15.
posté 03 de Febrero de 2013 19:43:32 | #20
yo siempre he podido entrar perfectamente mi unico problema es que desde que tengo wakfu mi ordenador ha ido mas lento que un caracol alguien me podria decir por que pasa eso?