Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

subir de lvl, ahora es mas dificil leviar alguien sabe......
Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 17/08/2011
posté 18 de Mayo de 2012 02:18:00 | #1
subir de lvl desde la actualiciones ahora es mucho mas dificil de subir de lv si alguien me podria decir una buena manera de subir de lvl se lo agradecia soy un yop lvl 73

posté 18 de Mayo de 2012 03:04:50 | #2
Este tipo de temas apoyan el facilismo, por esa razon me parece inservible y absurdo, si tienes afan de subir de nivel, entonces prestale la cuenta a tus amigos asi cuando tu no estes conectados ellos se conecten con tu cuenta, sencillo no?

Ahy gran cantidad de moobs a descubrir, ve prueba con todos , lucha, conoce tu raza, y disfruta

posté 18 de Mayo de 2012 03:24:13 | #3
me sorprende que siendo ese lvl no sepas donde ir a lvlear, bueno al caso podrias ir a milubos, jalatos salvajes o pup island creo que serian las mejores partes para tu lvl

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 12/11/2010
posté 18 de Mayo de 2012 04:04:31 | #4

Cita (fission8 @ 18 Mayo 2012 03:04) *
Este tipo de temas apoyan el facilismo, por esa razon me parece inservible y absurdo, si tienes afan de subir de nivel, entonces prestale la cuenta a tus amigos asi cuando tu no estes conectados ellos se conecten con tu cuenta, sencillo no?

Ahy gran cantidad de moobs a descubrir, ve prueba con todos , lucha, conoce tu raza, y disfruta
Te contradices a ti mismo dandole esas tontas indicaciones, me parece mas valido venir al foro a pedir de buena forma consejos, que prestarle la cuenta a otros ¿Sabes?.

Concuerdo en que ahora es mas dificil subir de nivel, yo soy nivel 58 actualmente, y voy a Pup Island o al Reino Sadida. Ojala te Sirva Mi Consejo.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad." 

posté 18 de Mayo de 2012 04:33:31 | #5

Cita (ridgeleyallen @ 18 Mayo 2012 04:04) *

Te contradices a ti mismo dandole esas tontas indicaciones, me parece mas valido venir al foro a pedir de buena forma consejos, que prestarle la cuenta a otros ¿Sabes?.

Concuerdo en que ahora es mas dificil subir de nivel, yo soy nivel 58 actualmente, y voy a Pup Island o al Reino Sadida. Ojala te Sirva Mi Consejo.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."
es verdad, ademas que prestar cuentas es un acto prohibido, ademas que te pueden salir robando o borrando el pj  

posté 18 de Mayo de 2012 18:40:53 | #6
pues es una solucion! muy sarcastica para los facilistas que solo piensan subir de nivel, ahi esta lo 'contradictorio' y siendo nivel 72 me pregunto como llego sin saber de ello.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 26/04/2011
posté 18 de Mayo de 2012 19:17:02 | #7

Se notó que lo de "prestar la cuenta" fué un sarcasmo...

Es verdad, yo personalmente no apoyo para nada el facilitismo... aunque, la raíz de este tema no es eso en sí, sino que pidió consejos para levear en una determinada zona.

Yo te recomiendo, sobre todo, que levees en grupos. Wakfu se encaminó hacia ese lado.

Saludos.