Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Actualización día 15/05 a las 08:00h
posté 14 de Mayo de 2012 22:04:38 | #1
Actualización día 15/05 a las 08:00h Pues bien, acabo de pasarme por el foro francés y se ha anunciado una actualización que esta prevista para mañana Martes día 15/05 a las 08:00h hasta las 11:00h

También informan sobre el contenido que trae esta actualización. Si alguién puede traducirlo correctamente mucho mejor, de momento solo pongo el link directo Haz clic aquí

En lo que a mi me afecta, me alegra que hayan solucionado el % de curación al tranformar con el perforatroz, ya era hora!

Imagino que el staff no habrá tenido tiempo para para traducir e informar dicha actualización.

posté 14 de Mayo de 2012 22:08:20 | #2
Aquí están los detalles de la actualización de mañana por la mañana:

Monte Zinit:El capítulo 2 está disponible para los suscriptores, y para los no abonados. Toda la info aquí: Haga clic aquí

Corrección de erroresAnutrof
  • El cuidado de la fusión de la Phorreur Anutrof y ahora funciona correctamente.
OK!
Astuto
  • Fugitivos se corrige, el hechizo tiene un desarrollo de 20 niveles y ya no se activará al 100% desde el primer nivel.

Pandawa
  • Los litros contador situado sobre el cañón Pandawa ahora se mueve correctamente si la puerta Pandawa el barril.

Makabras
  • La evolución de Makabras ya no está influenciada por el nivel máximo de la experiencia del personaje. A nivel del jugador 105 por lo tanto, seguiremos avanzando en la Makabra.
  • Los Makabras a 2 manos ahora tienen una progresión natural, no tienen pena de experiencia.

Gremios
  • Al llegar a 105, siempre es posible dar su experiencia a su gremio.
  • Edición de un gremio de denominación de la calidad hoy entra en vigor inmediatamente.

Varios
  • Ya no es posible que vuelva a aparecer dentro de un calabozo después de una resurrección / desconexión.
  • Las artesanías de bonificación de experiencia de la poción Mea Coulpable ahora funciona correctamente.
  • Máquinas de Astrub suscripción razón ahora funcionan correctamente
  • Cambios en el gremio y las invitaciones ya no son claras el grupo icono.
  • Peones de miembros del clan de la isla de su propia nación ahora muestra correctamente en el mapa y no se superponen más.
  • Ahora, cada ciudadano tendrá una bolsa de asilo visual correspondiente a su nación.
Traducido con el traductor feo de google xD

posté 14 de Mayo de 2012 23:03:09 | #3
Nada sobre la nueva reforma de experiencia de los hechizos?

posté 14 de Mayo de 2012 23:05:59 | #4
Pues lo de los hechizos es lo mas importante , como no lo vuelvan a canviar....

posté 14 de Mayo de 2012 23:27:09 | #5

El cuidado de la fusión de la Phorreur Anutrof y ahora funciona correctamente.
se refiere a la fusion con el Perfatroz

Astuto Fugitivos se corrige, el hechizo tiene un desarrollo de 20 niveles y ya no se activará al 100% desde el primer nivel.
Se refiere a los Tymadores y el bug de Huidizo

Nada sobre la nueva reforma de experiencia de los hechizos?

Pues lo de los hechizos es lo mas importante , como no lo vuelvan a canviar....
Esto es solo un Hotfix para arreglar bugs y para poner el Zinit 2, no es una gran Actualizacion o un gran parche de contenido nuevo

Para la reforma de la curva de XP de los hechizos falta todavia bastante yo le pondria un plazo de unas 2 semanas a unos 2 meses a esa gran actualizacion, la que por cierto vendra repleta de bugs como todas xD

Att: TymaƵѻƦƟ Sufokia

Mensaje modificado por AAEEALEXX - 14 de Mayo de 2012 23:28:36.
posté 15 de Mayo de 2012 00:48:02 | #6
deben tener paciencia, no los afanen!!!!! que se tomen el tieempo necesario para pensar lo de los hechizos y que asi salgan bien para que despues no se esten quejando, asi que repito tengan paciencia.

Mensaje modificado por fiission - 15 de Mayo de 2012 00:48:28.
posté 15 de Mayo de 2012 05:48:38 | #7
Monte zinit para no abonados? Uff... como estan con el miedo del diablo 3, que les chupo a todos los jugadores y ahora tienen que trabajar a 4 manos para sacar contenido irrelevante para tener mas poder de recepcion.

Por otra parte sigue siendo tristisimo que nadie de esta comunidad se tome le trabajo de traducir todos los parches, notas, y noticias importantes de manera eficiente, siempre tenemos que ser los usuarios que nos valemos de nuestros conocimientos o el google traductor.

Yo ya ni estoy jugando casi xP

posté 15 de Mayo de 2012 06:14:07 | #8
Preferiría que pongan algo tonto en la reforma a que se demore 2 meses, total si es temporal eso tonto es mejor que nada.

posté 15 de Mayo de 2012 08:27:38 | #9
después de que cogieron los ocras de fuerza no les han volteado ni a mirar la atravesadora anda bug y si no es la atravesadora es la baliza que al lanzar el critico pasa de largo y no se activa, ya lo puse en la sección de bugs peor para otra actualización seria bueno que lo tuvieran en cuenta.

posté 15 de Mayo de 2012 08:34:20 | #10
Perdonen la ignorancia, con respecto a los hechizos estuve leyendo que los niveles 105 ya no pueden dar xp para subir nigun hechizo de ninguna rama, es así esto? que paso con los que si pudieron subir todos sus hechizos?

Gracias de ante mano por contestar, saludos

posté 15 de Mayo de 2012 09:42:47 | #11

Cita (N1-MAX @ 15 Mayo 2012 08:34) *
Perdonen la ignorancia, con respecto a los hechizos estuve leyendo que los niveles 105 ya no pueden dar xp para subir nigun hechizo de ninguna rama, es así esto? que paso con los que si pudieron subir todos sus hechizos?

Mira, te explico ^^

A lo que se refieren es a que cuando tu personaje alcanza su máximo lvl, que ahora es 105, no puede subir más sus hechizos porque el personaje alcanzó eso, su máximo lvl.

Pero eso quiere decir que conforme vayan sacando más niveles, podremos volver a subir tanto el nivel del personaje como de sus hechizos.

Por ejemplo, tengo una yopuka lvl 105, y no he podido subir mi Ira de Yopuka al 100 porque no he dado tiempo o lo que sea, como que me haya entretenido usando otros hechizos de bajo lvl... Pon que de pronto, sacan en una nueva actualización que dice que ahora el lvl máximo será 120: pues desde ese momento, y hasta que alcance el 120, puedo volver a levear mis hechizos. En llegar al 120, si es el máximo lvl estipulado en ese momento, mi progresión de hechizos se congela hasta que desbloqueen más lvls que subir para los personajes.

Yo le diría a la gente que no se preocupara por el tema... A fin de cuentas, todos sabemos que el lvl máximo que pondrán más adelante será el 200, y todos sabemos que el camino del lvl 199 al 200 es equiparable al del lvl 1 al 199 (o al menos, así era en Dofus) XDDD Con lo cuál, da tiempo de sobra a subir hechizos, todos los podremos tener al 100, pero más adelante ^^

Eso sí... No olviden que los hechizos pueden alcanzar como máximo nivel 100, y que los makabras ya no tendrán la misma curva de experiencia que ellos.

P.D.: Me pondría a traducir el parche porque sé de francés, pero sé que Ankama no tardará en postear la versión en español, así que... xD Y si a las 11 no lo han hecho, lo haré si puedo.

posté 15 de Mayo de 2012 16:02:26 | #12

Cita (N1-MAX @ 15 Mayo 2012 08:34) *

Pasa que los jugadores que lograron llegar a lvl 100 (de antes) pudieron subir mas de 1 magia a lvl 100 cuando antes seguias leveando. Pasa que ahora esos jugadores que llegaron a lvl 100 en menos de una semana de juego, tienen una gran ventaja sobre los jugadores que "decidimos" subir poco a poco, eso es lo que pasa.

Quiero ver ese nuevo sistema de leveo de magias, aunque miedo me da viendo las últimas actualizaciones. Lo único que espero que es no haya personajes con "ventajas" por una mala planificación de lo que de verdad querían hacer...

posté 15 de Mayo de 2012 16:05:55 | #13
que pongan el sistema de hechizos x.x

posté 15 de Mayo de 2012 16:15:06 | #14
ya se actualizo mi wakfu y cuando entro, pongo contraseña y todo y se queda cargando, no me deja entrar a wakfu, esto solo me sucede a mi???

posté 15 de Mayo de 2012 16:16:43 | #15
Ami tambien se queda cargando ..

posté 15 de Mayo de 2012 16:17:06 | #16

Cita (Necatorz @ 15 Mayo 2012 16:15) *
ya se actualizo mi wakfu y cuando entro, pongo contraseña y todo y se queda cargando, no me deja entrar a wakfu, esto solo me sucede a mi???
eso mismo me pasa ami alguien save el motivo.

posté 15 de Mayo de 2012 16:18:13 | #17
El motivo es que estan quitando unos bugs, de la actualizacion de esta mañana, a las 17.00 hora wakfu se reestablecera.

Si despues de las 17:00 siguen sin poder entrar, la causa posible es que todos intentan ingresar al tiempo saturando el servidor, solo es cuestion de esperar.

Mensaje modificado por fiission - 15 de Mayo de 2012 16:19:56.
posté 15 de Mayo de 2012 16:20:03 | #18
ha bueno me había asustado dentro de 30 min entonces hora de wakfu verdad

posté 15 de Mayo de 2012 16:21:08 | #19

Cita (Necatorz @ 15 Mayo 2012 16:15) *

nop, a mi me pasa exactamente lo mismo, abre normal, y cuando le doy mis datos se queda eternamente conectando, y no logro entrar..

¿A alguien mas le pasa?

Edit: ¿Entonces se debe a un hotfix no anunciado?
Que alivio, entonces tocara esperar, gracias por la info Fiision

Mensaje modificado por Koutaaa-kun - 15 de Mayo de 2012 16:23:03.
Motivo de la edición : Era Hotfix?
posté 15 de Mayo de 2012 16:23:27 | #20
no me entra