Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Una critica constructiva
posté 13 de Mayo de 2012 18:02:31 | #1
Una critica constructiva Ankama se demora unos 4 años en hacer este juego a medias con un gameplay que puedes completarlo en 1 mes si eres hardcore y con ayuda.

-con problemas en el rendimiento del juego

- con problemas de traducción ( si, todavía hay )

-con altos precios para lo que es este juego

-con un "casi estafador" señor(a) que hace el marketing de este producto (1 semana = 800 ogrinas, 1 -code= 700 ogrinas)

-corrupción en foros (eliminan demasiados posts lo cual no incentiva a este foro tener un ambiente de charla mas libre)

-Pagar para ser mas fuerte ( Mascota tofu (aumenta daños), makabras, venta de codes en el juego)

- bugs y mas.

Todo esto se podria mejorar! confio que alguien del equipo ankama lea este mensaje y mejore todos los problemas que mencione para que porfin no hallan mas alegatos y se pueda hablar del Juego en si en este foro y no problemas de bugs, ogrinas, etc...

posté 13 de Mayo de 2012 18:43:44 | #2
El tiempo les esta pasando factura, la gente se cansa de hacer lo mismo desde la salida "oficial" , cada vez hay menos gente conectada en gremios de 100pjs con gente de lv 100 ( jugadores habituales que se cansan ) , no vienen parches revolucionarios, como mucho zona nueva con mas moobs que matar para subir de lv , el juego no es como lo han querido pintar ellos pero supongo que ya se estaran dando cuenta.
Tardaran su tiempo en ver la linea subir porque tiene toda la pinta de que esta bajando en picado. Nos han engañado como a chinos, nos venden un juego incompleto y lleno de bugs ( no aprendieron de la salida de age of conan ) ,y segun vikotoru no tenemos derecho a quejarnos si no reportamos bugs , se vienen grandes lanzamientos, iluso de ellos si nos quieren hacer esperar. Siempre he dicho que el fallo de dofus y wakfu es la desarrolladora, no saben llevar un mmorpg y lo demuestran cada poco.
Yo no pienso pagar un € mas en este juego, no quieren pagar beta testers y encima le tenemos que pagar para reportar fallos jaja.
Han querido sacar beneficios demasiado rapido cuando el juego no estaba ni preparado para salir , asi les ha salido. No pido que lo hagan gratis , porque tampoco lo jugaria , pero para los pocos que quedan que mejor forma de agredecerlos lo jugado que reconocer un propio error.

posté 13 de Mayo de 2012 18:57:43 | #3
estoy de acuerdo en casi todos los puntos menos el punto "-Pagar para ser mas fuerte ( Mascota tofu (aumenta daños), makabras, venta de codes en el juego)" esto se ve en casi todos los juego de echo creoq ue todos ¿has jugado operation7? ademas de que esto ayuda a sacar mas ganancias.

lo e dichomas de una ve sno me econtrado o con un bug asi que no apoyo pero tampoco estoy de acuerdo con este problema.

yo pregunto. ¿ se pasan por el foro de sugerencias? creo que el mejor lugar para saber como mejorar el juego es leyendo esas sugerencias pero porfavor antes de sacar algo testeen bien lo que hacen asi nos evitamos tanto problemas y post de quejas en el foro.Aun estan creciendo pero bueno traten de no hacernos enojar en el transcurso de evolucion del juego.

posté 13 de Mayo de 2012 19:02:56 | #4
Me parece ilogico este tema, pues ankama trabaja muy duro para darnos un gran juego, y asi como en los juegos (wakfu no es el unico) y como en la vida, el que mas plata tenga mas fuerte es, lo cual es bueno pues mejora las metas propuestas por muchos dentro de su personaje. Ahy errores, pero solo es cuestion de tener paciencia ( no son tan graves), el costo del abono es correcto, de hecho esta muy barato comparado con otros, la cuestion aca es que ahi que quejarse de algo, y vivir enel facilismo.

Espero que los moderadores ignoren este foro y en lo posible lo cierren pues no tiene sentido alguno.

posté 13 de Mayo de 2012 19:20:56 | #5
Pues yo sí estoy de acuerdo con el autor del tema,todas las empresas siempre contratan a profesionales(la mayoría),pero parece que Ankama para wakfu han contratado a gente de nivel medio por decirlo así,entiendo que se escape algún bug o algo,pero 100 bugs ya no lo veo tan lógico.

¿Rolbacks para solucionar las cosas?Para ellos es mucho más fácil hacer un rolback que ir a mirar quienes son los que se han aprovechado del bug(fue lo que sucedió).
Entiendo perfectamente que Ankama cobre ahora mismo por el juego,pero es que estamos pagando un juego con bugs,no tiene mucha lógica.

El juego tiene mucho potencial no aprovechado y ankama esta tirando trabajo a la papelera,ojala que el juego siga,por qué me gusta bastante más que Dofus,así que poneos las pilas,que como siga esto así no jugara nadie.Es triste pasar por mercadillos de la nación y ver solo que hay 3 o 2 tiendas en la que venden algunos objetos,me acuerdo de la beta la cantidad de gente en "posición mercante"que había....
*Sí,lo sé,en la beta era gratuita y por eso había más gente en posición mercante,pero aún así,hay demasiada poca gente.* 

Mensaje modificado por obscuryus - 13 de Mayo de 2012 19:26:16.
posté 13 de Mayo de 2012 21:00:31 | #6

Cita (fiission @ 13 Mayo 2012 19:02) *
Me parece ilogico este tema, pues ankama trabaja muy duro para darnos un gran juego, y asi como en los juegos (wakfu no es el unico) y como en la vida, el que mas plata tenga mas fuerte es, lo cual es bueno pues mejora las metas propuestas por muchos dentro de su personaje. Ahy errores, pero solo es cuestion de tener paciencia ( no son tan graves), el costo del abono es correcto, de hecho esta muy barato comparado con otros, la cuestion aca es que ahi que quejarse de algo, y vivir enel facilismo.

Espero que los moderadores ignoren este foro y en lo posible lo cierren pues no tiene sentido alguno.
Hay un refran que dice, "Para hacer las cosas mal , no las hagas" . El esfuerzo y todo esto esta muy bien pero esto nosirve de nada a nosotros los jugadores. Ellos son los que tienen que solucionar los problemas para darnos el mejor producto posible , cuando vendes algun producto intentas que este lo mejor posible, sin fallos para que el usuario no se queje. En wakfu es totalmente diferente , yo dire una cosa, una vez perdido jugadores, es mas dificil recuperarlos , sobretodo la confianza

posté 13 de Mayo de 2012 22:06:09 | #7
tienes razon word, pero en todos los juegos suele pasar, la tecnologia nos da para mcuhso errores hoy dia, solo es cuestion de esperar y comprender, pero no por eso pedir que sea gratis, y quejarse porque el que mas paga mas tiene, no tiene logica.