Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problemas con la Compensación por el rollback, No se refleja en ningun lado el abano de 1semana gratis

Tema cerrado

posté 10 de Mayo de 2012 14:34:31 | #1
Problemas con la Compensación por el rollback Bien pues como su propio tema lo dice e tratado de ver x donde esta el abono gratis de 1semana k segun los de ankama tambien formaba parte de la compensación e visto en mi cuenta k sigue puesto 4 semanas k m kedan de abono en lugar de poner 5 semanas asi k si alguno de los k maneje este juego m aclara la duda lo agradeceria muxisimo saludos y gracias de antemano.

PD: Si m ekivocado al poner este tema aki lo ciento muxisimo.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 10 de Mayo de 2012 15:12:31 | #2
Revisa ahora  

posté 10 de Mayo de 2012 15:17:48 | #3
Escribo en este post porque a mi me pasa lo mismo y no quiero spamear el foro.
Sigue apareciéndome como fecha de expiración del abono el 24 de febrero del próximo año (me aboné un año...)
Es esa fecha lo que ha de cambiar cuando se añada la semana extra deabono gratis verdad??
Por si acaso lo he vuelto a revisar ahora mismo al ver la respuesta de Koko y sigue apareciendo la misma....
Se va a hacer un post para crear una lista de todos los usuarios que no han recibido el abono?

PD. La pócima y las fichas si que las recibí ayer

posté 10 de Mayo de 2012 15:36:30 | #4
Escribo este comentario ya que a mi tambien me sucede este error en ambas cuentas , el cual me preocupa ya que no e recivido compensacion y solo el rollback co nel cual e perdido un total de 6 mil k de los objetos que dropee el dia antes a dicha accion .ñ
Que deberia ahcer ?

posté 10 de Mayo de 2012 15:44:37 | #5
Quiero exponer mi queja tambien porque al revisar el tiempo de abono que me queda solo cuenta con 3 horas mas disponibles...

posté 10 de Mayo de 2012 15:50:48 | #6
la verdad a mi tambien me pasa lo mismo, aun no veo la semana de abono que dieron
solo me quedan 4 dias, lo de las fichas y lo demas si me llego normal tambien u.u

posté 10 de Mayo de 2012 15:54:20 | #7
Yo tampoco tengo la semana de abono... T.T

posté 10 de Mayo de 2012 16:54:46 | #8
Me sumo a esto, es un poco triste ver como compensan a los que jugaron desde el lunes contigo y a uno no.

posté 10 de Mayo de 2012 18:05:27 | #9
Igual yo, acabe de revisar y me quedan solo 3 días de mi actual abono u.u
el lunes jugue con un amigo no abonado, y a el ya le llego el abono, su primer abono de hecho fue un abono gratis, igual solo escribo esto para infromar que no me llego el abono de compesacion, no me estoy quejando aun me quedan 3 dias mientras que ankama puede solucionarnos esto a todonos nosotros

posté 10 de Mayo de 2012 18:06:28 | #10

Cita (Koko @ 10 Mayo 2012 15:12) *
Revisa ahora
Estimados,
Yo tampoco he recibido la semana y lo he revisado desde la Gestión de cuentas, que puedo hacer también en mi caso, favor responder o ver como se puede solucionar este tema en donde el moderador dice que "Revisa ahora"....es revisar a todos o solo al que sea sorteado....

Atento a los comentarios de algún "moderador"

Estimados,
En mi caso me ocurrió lo mismo no tengo la semana de abono y lo comprobé con "Gestión de cuentas" y aquí me queda una duda y supongo que a muchos también.... por que el moderador dice "Revisa ahora" eso quiere decir que a los escriban aquí tendrán respuestas o solo sera algunos los afortunados de esto si a todos nos perjudico el rollback

Espero tener comentarios de algún moderador y si me explica que condiciones debe cumplir las cuentas para estar con el premio ese de la semana de abono soy un player activo.

Saludos.

posté 10 de Mayo de 2012 19:23:03 | #11
Entre a Gestion de Cuenta y luego en la seccion de wakfu y aparece que me quedan nada mas unas horas de abono.

...

posté 10 de Mayo de 2012 19:28:18 | #12
A mi tampoco me ha llegado.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 10 de Mayo de 2012 19:39:06 | #13
Ayer mismo se creó un tema recopilando toda la información del Rollback, todas las dudas, todos los problemas... todo lo referente al mismo. Intentad por favor usar las vías oficiales, y no 5 vías distintas para estos problemas. Es mucho más difícil concentrarse en los problemas así.

Dicho esto, os adjunto el enlace al comentario de ViKoToRu donde, si seguís sus instrucciones, os atenderán si habéis recibido sólo una parte de la compensación.

Os recuerdo que para recibir la compensación debéis haber estado conectados durante las 44 horas anteriores al rollback. Si es el caso y tenéis la poción y no el abono, como señaláis algunos, clickad el enlace y seguid las instrucciones.

Cierro tema para evitar que se vuelva a desviar el feedback. Repito, por favor, usad el tema que os enlazo para futuras dudas y problemas. Gracias.

Tema cerrado