Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Rollback del 9 de Mayo
posté 11 de Mayo de 2012 01:59:18 | #61
Hola, posteo aqui para decir que tengo un problema con la pocima de compensacion. Mi problema es simple, he utilizado la pocion y no gano mas exp con los oficios. He probado a relogearme y probar con otros oficios pero nada. Por favor espero una repuesta cuanto antes por que el tiempo corre :S

Haz unas cuantas capturas de pantalla en las que se vea claramente la experiencia que recibes mientras ejerces un oficio, el nivel de dicho oficio y que estás bajo los efectos de la pócima. Con que se vea la barra de bonus, el chat y la interfaz de oficio en una captura general es suficiente.

Cuando las tengas, súbelas a un servidor externo (tipo imageshack o imgur) envía los links a ViKoToRu o a mí (y se los pasaré yo mismo).

Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:11:35.
posté 11 de Mayo de 2012 03:52:14 | #62
Ruhis, deberías hacer un tema específico donde subir los reportes de problemas con la compensación y dejar este como un tema informativo y de debate. Así la información estará más organizada y será todo mucho mas fácil ^^

ViKoToRu ya está recibiendo toda la información de las compensaciones incompletas por Ankabox, esos problemas deben continuar por esa vía.

En cuanto a los "bugs" que puedan haberse generado (la poción no actúa correctamente, o desaparece, o qué se yo) si se dan, es mejor tratarlos con soporte. Me informaré acerca de este último punto y, si puedo añadir alguna información o recopilar los bugs, crearé un tema.

Gracias por el consejo

Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:29:24.
posté 11 de Mayo de 2012 07:46:45 | #63
y si no me acuerdo a que hora me conecte y me desconecte?? que pasa con eso
fue el mismo lunes pero ya ni me acuerdo a que hora me conecte ni a que hora me desconecte u.u

eh tenido cosas que hacer como para acordarme de eso u.u
como hago ahora? u.u

Sólo hace falta un horario aproximado. Si te conectaste por la tarde, por ejemplo, estoy seguro de que puedes hacer una aproximación como "un rato entre las 18:00 y las 20:00". Cuanto más preciso seas, mejor a la hora de comprobar la información. Entiende que no es lo mismo comprobar un par de horas de registro que 24 de todo el día.

Ah, y siempre en "hora Wakfu" (GMT +1)

Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:27:03.
posté 11 de Mayo de 2012 08:05:26 | #64
yo aún no recibo mi compensación ni respuesta del mensaje enviado a ViKoToRu. Mi problema es que sucedió que creé las cuentas, les creé un PJ y tras el rollback no tenía nada, ni pjs, ni nada, solo los días de abono descontados, que es lo más chistoso, porque hacen un rollback, y perdemos TODO, pero aun así, los días de abono siguen corriendo, cosa que encuentro el borde de la estupidez. Es comprensible que tengan separadas las Bases de Datos, pero por qué no tener separados los personajes de los objetos y oficios? Lol

El abono de esos dos días se perdió, sí, pero ahora tienes una semana adicional de abono gratis. Siete días. Como ya hemos señalado, ViKoToRu está en Madrid, con lo que el proceso tardará un poco en completarse.

Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:34:43.
posté 11 de Mayo de 2012 12:33:38 | #65
Yo aun no veo esos 7 dias de abono gratis de compensación, asi que me tuve que abonar de nuevo , esperare un dia mas a ver si llega S=.

posté 11 de Mayo de 2012 14:10:42 | #66
Os contaré una anecdota ;

Hace años , hubo un problema parecido que paso en Dofus , se trataba de un bug que permitía clonar todo tipo de objetos infinitamente.

Al principio todos los moderadores , gm's y hasta el CM de la comunidad lo negaban con peros y señales diciendo que era imposible..hasta que el tema se agravo demasiado y les salpico en la frente (pasaron 1 mes o 2 con el bug , ya os imaginaréis el caos que habría en el servidor)

La solución al problema fue eliminar todos los "dofus" (que era lo mas caro en el juego) clonados y banear de por vida a los culpables.

Tengo que decir que se armo una buena porque ciertamente no dieron ninguna compensación , es mas , parecía que deberíamos estarles agradecidos por borrarle a la gente sus Dofus (era imposible saber cual era clonado y cual no , todos los inocentes que compraron su dofus pensando que era el real se jodieron).

---------

La pregunta es ¿Porque en wakfu no han hecho lo mismo? Y no me refiero a no dar una compensación , si no a lo que remarque en negrita. Si pueden rastrear a los que abusaron de los bug's pueden rastrear todos los objetos que fueron esparcidos por ellos en el servidor y eliminarlos.

Si bien la gente inocente que compro dichos objetos perdería el dinero podrían perfectamente contentarse con esa compensación general. Los demás , podrían tener su nivel , su experiencia en los oficios intactos y obviamente la compensación por las molestias causadas que al fin y al cabo fue por vuestra culpa. 

Mensaje modificado por Sekaii - 11 de Mayo de 2012 14:13:27.
posté 11 de Mayo de 2012 17:41:32 | #67
tenia kamas, objetos en el inventario y en el mercadillo se perdieron? y de compensación una pócima fea que no equivale a las kamas que perdí -.-

posté 11 de Mayo de 2012 18:12:23 | #68

Cita (pokapulgas @ 11 Mayo 2012 17:41) *
tenia kamas, objetos en el inventario y en el mercadillo se perdieron? y de compensación una pócima fea que no equivale a las kamas que perdí -.-
Han habido casos muchos peores, como el antes mencionado caso de los objetos clonados, el cual fue negado por las autoridades de Ankama y tiempo después cuando las cosas ya estaban tan clonadas y los objetos tan desvalorizados que un tipo nivel uno con 20 kamas podía comprarse todos los Dofus (hasta los que aun no se descubren) fue que tomaron cartas en el asunto y no tuvieron mejor idea que borrar los objetos clonados y banear, como ya dijo el camarada anteriormente, de por vida a los que resultaran responsables.

El problema es que las compensaciones fueron nimias en comparacion con lo perdido. Como dieron el ejemplo anterior, el caso de los Dofus clonados.

Pongamos como ejemplo que un Turquesa de 20 criticos en el servidor en el que yo jugaba valía aproximadamente unos 20MK.

Muchas personas no tenían idea que existia este bug o la procedencia de los objetos clonados, por los que gastaron su dinero ganado HONRADAMENTE en estos objetos, para que luego de un día para otro, perdieran sus 20 millones de Kamas invertidas. Y no solo eso, Dofus no fueron lo único que se compró, tambien se hicieron sets completos con este bug, fue algo digamoslo así muy "provechoso" para los infractores.

El problema y lo repito, es que la inversión que se hizo fue gigantorme, el dinero perdido casi incalculable. Una solución de este tipo NO es solución. Esta bien sancionar a los que son responsables, pero y disculpen el vocabulario, joder a todo el servidor por falta de unos cuantos me parece bastante injusto.

Las perdidas en este caso no solo serán de una cantidad de Kamas irrecuperables (con lo ya dificil que es tener unos pesos en este juego). También esta el caso de los oficios, que al menos en mi experiencia, se deoraban un montón en poder subir. También está el caso de los gremios. Y hay muchas otras variables que al parecer Ankama no ha analizado a cabalidad.

Y todo esta desde un punto de vista objetivo, ya que no juego Wakfu.

Ahora en mi opinión, antes de hacer cualquier cosa o realizar cualquier movimiento tan grande como estos, Ankama debería hacer un sondeo de la opinión general de los usuarios. Muchas veces hay usuarios comunes que tienen ideas sorprendentes, cosas que a uno no se le ocurrirían en un millon de años.

Es mi humilde opinión, la verdad no quiero extender este texto demasiado para que no sea pesada la lectura y/o visualización del tema. Muchas gracias por leer.

posté 12 de Mayo de 2012 00:27:55 | #69
yo me conecte en ese periodo y no me han dado el abono solo la pocima y las fichas ¿por que?

si me daran el abono?

Mensaje modificado por Dekeer - 12 de Mayo de 2012 00:53:16.
posté 13 de Mayo de 2012 00:50:51 | #70
Vale..ya postee en otro post mi problema al igual que Pabl-o-game tampoco me aumenta la experiencia en artesanía. (Antes de la poción la receta peso de laños de maestro de armas de zona me daba 100 de exp y después seguia dandome lo mismo)
Imagen que lo demuestra:

Mensaje modificado por Bragui - 13 de Mayo de 2012 00:55:07.
posté 13 de Mayo de 2012 02:14:56 | #71
Alguien podria decirme cuando termina el abono de una semana el mio empeso el miercoles quiero saver si termina el Martes o elmiercoles.....

posté 13 de Mayo de 2012 03:14:22 | #72

Cita (boby340 @ 13 Mayo 2012 02:14) *
Alguien podria decirme cuando termina el abono de una semana el mio empeso el miercoles quiero saver si termina el Martes o elmiercoles.....
Si empieza el miercoles y dura una semana, debería durar hasta el miercoles siguiente.

posté 14 de Mayo de 2012 06:29:12 | #73

Cita (Bragui @ 13 Mayo 2012 00:50) *
Vale..ya postee en otro post mi problema al igual que Pabl-o-game tampoco me aumenta la experiencia en artesanía. (Antes de la poción la receta peso de laños de maestro de armas de zona me daba 100 de exp y después seguia dandome lo mismo)
Imagen que lo demuestra:
a mi y a varios de mis compañeros de gremio nos paso lo mismo , no esforzamos en guardar la pocion y juntar miles de recursos para levear la profecion y el clan , (niveles que perdimos en el rollback) y para nada, la experiencia fue la misma con la pocion.
la verdad no me sorprende por parte de ankama. que pena.

posté 15 de Mayo de 2012 08:33:48 | #74
Tengo las pocimas y regalos etc etc... pero no me dieronmi semana de abono ¿que paso?

posté 15 de Mayo de 2012 08:36:43 | #75
No recivi mi semana de abono, nisiquiera la pocima, el rlback borro mi pj lvl 24 y dejo un antiguo pj queno tenia nada lvl 2 ._. ¿que hago?

posté 15 de Mayo de 2012 16:19:16 | #76
a mi tampoco me dieron mi abnono