11 de Mayo de 2012 01:59:18 |
Hola, posteo aqui para decir que tengo un problema con la pocima de compensacion. Mi problema es simple, he utilizado la pocion y no gano mas exp con los oficios. He probado a relogearme y probar con otros oficios pero nada. Por favor espero una repuesta cuanto antes por que el tiempo corre :S
Haz unas cuantas capturas de pantalla en las que se vea claramente la experiencia que recibes mientras ejerces un oficio, el nivel de dicho oficio y que estás bajo los efectos de la pócima. Con que se vea la barra de bonus, el chat y la interfaz de oficio en una captura general es suficiente.
Cuando las tengas, súbelas a un servidor externo (tipo imageshack o imgur) envía los links a ViKoToRu o a mí (y se los pasaré yo mismo).
Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:11:35.
Haz unas cuantas capturas de pantalla en las que se vea claramente la experiencia que recibes mientras ejerces un oficio, el nivel de dicho oficio y que estás bajo los efectos de la pócima. Con que se vea la barra de bonus, el chat y la interfaz de oficio en una captura general es suficiente.
Cuando las tengas, súbelas a un servidor externo (tipo imageshack o imgur) envía los links a ViKoToRu o a mí (y se los pasaré yo mismo).
Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:11:35.