Querido Ruhis, estoy tratando de mantener la calma, lo cual, te puedo asegurar que no es facil en estos momentos, tras ver como el esfuerzo y las horas empleadas en Wakfu durante estos dos ultimos dias no han hecho mas que irse al garete.
Pero tengo algo que decir, la culpa no es de los jugadores que se han aprovechado de los famosos bugs, ni mucho menos de los jugadores del servidor hispano, que incluso lo ignorábamos completamente, la culpa es de esta empresa que se dedica a sacar productos de mala calidad y mal testeados con millones de bugs, que luego son aprovechados por jugadores "sin piedad"...
Por favor, seamos realistas, esos jugadores "sin pìedad" seguramente son mucho mas honestos que esos "salvadores del equilibrio mesiánicos" de los que hablas. Y si esos jugadores "sin piedad" se han aprovechado de los bugs que los "salbadores del equilibrio mesianicos" han puesto a disposición de tan afamados terroristas sin escrúpulos, es única y esclusivamente, de ANKAMA.
Querido Ruhis, se que tu ni, ningun moderador tiene la culpa, pero tienes en tu poder el hacele llegar este mensaje al staf de ankama, asi que te pido que porfavor, les digas que se dejen de hipocresías, que a ningún jugador nos importa que otro se aproveche de esos bugs, que si suben rapido de nivel, pues enhorabuena por ellos, que si consiguen objetos faciles, mejor para todos porque los pondrán a vender en el mercado y serán mas facilmente accesibles para el resto de mortales, que a los únicos que le importa, es a los que se enriquecen los bolsillos con este juego, y si han hecho un rollback, no es por salvar "el sagrado equilibrio" es porque su patética capacidad para gestionar un juego de estas dimensiones ha probocado que se sintieran robados, y por ello han decidido tomar, esta injusta e innecesaria medida.
Me hace gracia cuando leo que, y cito textualmente "
estos dos fallos, juzgamos que sería más perjudicial para la comunidad si no lo llevásemos a cabo
", cuando en mi opinión, absolutamente todos los jugadores se han visto perjudicados por la medida en cuestión, porfavor, menos hipocresía y mas honestidad. A mi me indigna y me llena de ira que haya perdido 4 niveles, no quiero ni pensar cuantos Kamas, y aun no he visto cuantos items... pero me indigna mucho más, que señores de traje que solo se aprovechan de nosotros, nos digan que lo hacen por nuestro bien como si fueran enviados del señor. Que digan claramente que se han sentido robados y les ha dado una rabieta, pero que no nos tomen por tontos.
Y hasta aquí todo lo que tenía que decir, Ruhis, gracias, suerte y paciencia.
Espero que la empresa Ankama tome cartas en el asunto. Ya basta de incompetencias, es hora que el departamento de Wakfu de la empresa Ankama empiece a cortar cabezas (despedir gente). Cualquier empresa seria haría eso por la irresponsabilidad y gran impacto negativo que ciertos trabajadores han provocado a la marca Ankama.
No sé, me da la sensación que Ankama aún es una empresa amateur. De verdad ankama, tomen lo que voy a decir como un consejo. Siempre piensen en el largo plazo, sus productos tienen un gran potencial y no serán los únicos juegos de desarrollarán. Por lo tanto, opino que deberían analizar la opción de volver al beta, ya que se están jugando el prestigio de la empresa con tantos problemas que tienen que wakfu. Uff... deben estar ganando dinero en el corto plazo, pero cuando tengan futuros proyectos de otros tipos de juegos, la marca ankama ya no tendrá valor por la cantidad de errores que cometieron en el pasado lo cual puede repercutir en las proyecciones de la empresa.
Si quieren seguir ganando dinero y durar 5 años más en el mercado, sigan con lo que están haciendo ahora. Si quieres proyectarse en el futuro y hacer las cosas bien y competir con grandes empresas como Valve o Blizzard, tomen las acciones ahora. Sus productos tienen un gran potencial, no lo arruinen por decisiones de gestión.