Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Rollback del 9 de Mayo
posté 10 de Mayo de 2012 01:11:41 | #41
Ankama , creo que se han dado cuenta del enojo masivo que provocaron con sus 44 hrs de rolback.Por otro lado tambien entiendo la unica manera de sansionar el aprobechamiento del bug, del cual me sorprende mucho. Ahora de estar informado totalmente del ¿por que? y que significan los regalos, que nunca recuperan el tiempo perdido, para nosostros los que estamos con ustedes por años asi en dofus ahora en wakfu algo nuevo y que a tenido, uno que otro problema. Solo pedimo INFORMACION ANTICIPADA DE CADA ACCION COMO UN ROLBACK MASIVO!!! solo eso. mes gusta mucho sus juegos. he historias variadas de ellos. eventos. comics. pero por favor tengan respeto por la comunidad, lo unico positivo que veo de esto, es que los infelices que se provecharon del bug perdieron mas que nosotros, y que bueno que ankama hiciera algo con ellos, gracias por la semana de abono enserio, nunca esta demas, gracias por las fichas podre pasar la mazmo elite y la pocima , justo me habia hecho un tyma y como soi de vicio mi tyma lo subi en 2 dias al 50 perdio 22 lvl pero... TODO SEA PARA SANCIONAR A LOS QUE SE APROVECHARON DEL BUG , saluds y animo jugadores todos ankama de verdad hizo lo correcto. A seguir leveando noms y esperar que todo se arregle de buena manera

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 10 de Mayo de 2012 01:16:25 | #42

Cita (panda-witha @ 10 Mayo 2012 01:10) *
prefirio ir al evento que escucharnos despues de un rolback que primero dicen que no abria y luego si aver se supone que es el vocero si pero entonces de que sirve pagar una gold si paza esto mejor ubiera guardado mi dinero y me ubiera comprado diablo 3 al saber que esto esta asi

Nadie "prefirió" ir al evento. Su trabajo supone eso mismo, representar a la comunidad hispana en los eventos, igual que ocurrió en Chile hace algunos días.

No hay elección aquí, ViKoToRu debe estar en el evento, y desafortunadamente esta vez ha habido una coincidencia, se han solapado los sucesos. Insisto, se trata de mala suerte, poco más.

posté 10 de Mayo de 2012 01:18:30 | #43
maxi no te pasa ati sol oa varios jugadores les pasa= a moderedor yo por mi parte propondria: hacer el examinar todas las cuentas del server elbor para asi pillar al causante de estos bugs, y a los demas jugadores com oyo que se lo han currado com ose deve y se han sakado sets lvs d oficios etc k nos devolviesen si fuese posible las cosa los lvs las xp d oficios etc.
Por que yo esta mañana horario español a la 1:37 un amigo ha drop hombreras cuerbo negro y por ese rollback se han perdido y no solo me ha pasado esas cosas ami sino a mucha mas gente.
Bueno chic@s cuidaros y ojala que se acabe este sufrimiento del rollback pro que hay demasiados afectados mucha suerte a todos (ñ_ñ).

posté 10 de Mayo de 2012 01:20:47 | #44
A mi lo que me inquieta de la compensación es que va a generar una desventaja notable. Principalmente mi problema es que los lunes es el día que tengo libre en toda la semana, y el que más aprovecho para jugar, todo el progreso de ese día (subir leñador de 70 a 93, joyero a 86 de 83, minero de 70 a 79, herbolario de 70 a 81), me llevó muchas horas que serán recompensadas con esa poción. El problema es que quien ese día casi no jugó nada, aun asi recibió una poción, talvez esa persona perdió 1 o 2 niveles de oficio y tendrá 12hs de doble experiencia, convirtiendo eso en una ganancia total. Pero bueno, tampoco es realmente el problema, sino el problema es que quienes ya tienen sus oficios altos y se gastaron miles de recursos para subir esos oficios, se encontrarán ahora con personas que si tienen un poco de inteligencia, se darán cuenta que si se juntan la mitad de los recursos necesarios para los oficios, podrían en 12hs subir muchisimos oficios en la mitad de recursos ncesarios para hacerlo. Esto a mi me parece que va a ser un problema. Me parece que tendrían que haber buscado una solución un poco menos general, o guardar en algún lado los niveles de oficios y cosas asi para evitar esto.

Se que no va a cambiar nada esto, pero bueno, solo quería decirlo, porque yo pienso dedicar algunas semanas en juntar todos los recursos para subir varios oficios a nivel alto con 2 de mis cuentas, y con la otra subir mucho oficio nivel bajo al doble para donarle la experiencia a mi gremio.

Slds!

posté 10 de Mayo de 2012 01:25:30 | #45
lamentablemente a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar al juego!!
esto ya perece una burla!!
se supone q estamos pagando x este juego y la wea sige con errore!!
con el rollback perdi mercajemas mas de 400 kamas, partes del set escaradorada, niveles y todavia no veo q agan algo para poder recuperar lo perdido.
segun dicen q van a dar una semana de abono pero al final no es nada concreto!!
DEJEN DE COMETER ERRORE!!!! YA NO ES BETA ESTAMOS PAGANDO!!!

exijo una solucion y una respuesta lo antes posible ya q los unikos q perdemos somos nosotros!!!

posté 10 de Mayo de 2012 01:28:19 | #46
Yo queria saber porque el señor [Ruhis]borro mi tema, que estava totalemente de acuerdo a las reglas del foro, sin dar al menos una explicación!

Como si no bastara todo el desrepeto con nosotros que pagamos por el juego, ahora me censuran de expressar mi opnión en el foro?

Demasiado ya es!

No tengo constancia de haber "borrado" ningún tema tuyo. Si puedes facilitarme el link actualizando este mismo comentario o por Ankabox podré ayudarte. Abstente de responder en un comentario nuevo, por favor, para no reiterar en off-topic. 

Mensaje modificado por [Ruhis] - 10 de Mayo de 2012 01:31:24.
posté 10 de Mayo de 2012 01:38:28 | #47
con todo respeto, pero piensan que 5 fichas mugrosas compensan la mayor parte de mi set 4patas? o que esa pócima de mierd* compensa las horas que le dedique a mi oficio, lvl que subí a mis 2 pjs de cuentas diferente? y no solo eso, sino el tiempo invertido (me da igual el abono).

pero la verdad, no me sorprendo, esperaba que nos den una compensación absurda como unos caramelitos.

Ankama, sin ningún respeto hacia ustedes, se pueden ir filtro para adultos activado, alerta

PD: me da igual que me bloqueen la cuenta, tengo muchas cosas mas para echarle en cara, pero no valen mi tiempo.

Mensaje modificado por [Ruhis] - 10 de Mayo de 2012 01:39:56.
posté 10 de Mayo de 2012 01:50:51 | #48
Gracias Ruhis, ha sido difícil encontrar tu anuncio. Primero leí el de Jaromon y gracias a el entendí lo que estaba pasando. Rato después otro moderador “Gizer” nos aclaró que tu ya te ocupaste de anunciarlo. Parte del desconcierto debe ser que no sabemos buscar en el foro,perdona nuestras quejas que solo hace crear más tensión.

No creo que nos vallamos a suicidar por no jugar unos días XDDD (… los hay extremistas)

Gracias por vuestro trabajo, un Saludo… y muuuuuuuuuuuuuucha paciencia con la peña.

posté 10 de Mayo de 2012 01:51:53 | #49

Cita (Yom-5 @ 10 Mayo 2012 00:11) *
Querido Ruhis, estoy tratando de mantener la calma, lo cual, te puedo asegurar que no es facil en estos momentos, tras ver como el esfuerzo y las horas empleadas en Wakfu durante estos dos ultimos dias no han hecho mas que irse al garete.
Pero tengo algo que decir, la culpa no es de los jugadores que se han aprovechado de los famosos bugs, ni mucho menos de los jugadores del servidor hispano, que incluso lo ignorábamos completamente, la culpa es de esta empresa que se dedica a sacar productos de mala calidad y mal testeados con millones de bugs, que luego son aprovechados por jugadores "sin piedad"...
Por favor, seamos realistas, esos jugadores "sin pìedad" seguramente son mucho mas honestos que esos "salvadores del equilibrio mesiánicos" de los que hablas. Y si esos jugadores "sin piedad" se han aprovechado de los bugs que los "salbadores del equilibrio mesianicos" han puesto a disposición de tan afamados terroristas sin escrúpulos, es única y esclusivamente, de ANKAMA.
Querido Ruhis, se que tu ni, ningun moderador tiene la culpa, pero tienes en tu poder el hacele llegar este mensaje al staf de ankama, asi que te pido que porfavor, les digas que se dejen de hipocresías, que a ningún jugador nos importa que otro se aproveche de esos bugs, que si suben rapido de nivel, pues enhorabuena por ellos, que si consiguen objetos faciles, mejor para todos porque los pondrán a vender en el mercado y serán mas facilmente accesibles para el resto de mortales, que a los únicos que le importa, es a los que se enriquecen los bolsillos con este juego, y si han hecho un rollback, no es por salvar "el sagrado equilibrio" es porque su patética capacidad para gestionar un juego de estas dimensiones ha probocado que se sintieran robados, y por ello han decidido tomar, esta injusta e innecesaria medida.
Me hace gracia cuando leo que, y cito textualmente "
estos dos fallos, juzgamos que sería más perjudicial para la comunidad si no lo llevásemos a cabo
", cuando en mi opinión, absolutamente todos los jugadores se han visto perjudicados por la medida en cuestión, porfavor, menos hipocresía y mas honestidad. A mi me indigna y me llena de ira que haya perdido 4 niveles, no quiero ni pensar cuantos Kamas, y aun no he visto cuantos items... pero me indigna mucho más, que señores de traje que solo se aprovechan de nosotros, nos digan que lo hacen por nuestro bien como si fueran enviados del señor. Que digan claramente que se han sentido robados y les ha dado una rabieta, pero que no nos tomen por tontos.
Y hasta aquí todo lo que tenía que decir, Ruhis, gracias, suerte y paciencia.

Iba a escribir lo mismo, lo cito para darle importancia.

Espero que la empresa Ankama tome cartas en el asunto. Ya basta de incompetencias, es hora que el departamento de Wakfu de la empresa Ankama empiece a cortar cabezas (despedir gente). Cualquier empresa seria haría eso por la irresponsabilidad y gran impacto negativo que ciertos trabajadores han provocado a la marca Ankama.

No sé, me da la sensación que Ankama aún es una empresa amateur. De verdad ankama, tomen lo que voy a decir como un consejo. Siempre piensen en el largo plazo, sus productos tienen un gran potencial y no serán los únicos juegos de desarrollarán. Por lo tanto, opino que deberían analizar la opción de volver al beta, ya que se están jugando el prestigio de la empresa con tantos problemas que tienen que wakfu. Uff... deben estar ganando dinero en el corto plazo, pero cuando tengan futuros proyectos de otros tipos de juegos, la marca ankama ya no tendrá valor por la cantidad de errores que cometieron en el pasado lo cual puede repercutir en las proyecciones de la empresa.

Si quieren seguir ganando dinero y durar 5 años más en el mercado, sigan con lo que están haciendo ahora. Si quieres proyectarse en el futuro y hacer las cosas bien y competir con grandes empresas como Valve o Blizzard, tomen las acciones ahora. Sus productos tienen un gran potencial, no lo arruinen por decisiones de gestión.

posté 10 de Mayo de 2012 02:40:27 | #50
No las exijo de inmediato, pero siendo él con quien debemos comunicarnos para solucionar este problema y teniendo conocimiento de que él no está disponible, es peor aun, de hecho, la cantidad de mensajes privados que se le van a juntar va ser caótica, tanto que quizás no los lea todos y nos dirijan a otro lugar y la compensación me la perderé de todas formas, ankama debería responder para todos, no solo para los franceses, si esto no se arregla, estoy dispuesto a entrar en términos legales con la empresa, después de todo, estoy pagando por un servicio y al crear una cuenta, tengo un contrato donde se supone, que me brindan una manera de jugar sana y divertida, sin preocuparme que le suceda algo a mis cosas dentro del juego, a no ser que sea por mi irresponsabilidad, y esto no se está cumpliendo, y no están dando una compensación satisfactoria. Hacer un rollback fue demasiado drástico y ni siquiera lo informaron por el Updater de wakfu, hay miles de jugadores que no leen el foro y me atrevo a decir que el 50% de ellos ni siquiera sabe que existe el foro del juego y no sabe que diablos ocurrió. Yo entré al foro y deje de jugar porque sabía que habría un rollback, hasta que leí que lo descartaron de momento, y volví a jugar tranquilamente, lamentablemente ni siquiera mis cuentas tienen la compensación después de ya varias horas y nadie me soluciona mi problema. Los errores de los ineficientes programadores, no tenemos porque sufrirlos nosotros y no vengan acá, con que es dificil el desarrollo del juego y esas cosas, yo soy programador y manejo java muy bien, y como política todo debe ser testeado antes de ser ejecutado y señores, NOSOTROS NO PAGAMOS POR TESTEAR!

posté 10 de Mayo de 2012 04:19:37 | #51
Lo importante en este caso y se los pido por favor, no por que me afecte personalmente, es por el bien de ustedes.

NO SPAMEEN ESTE TEMA. Este tema será posiblemente una de las referencias más importantes que tomará ViKo a la hora de recopilar información, por lo que les debo pedir como usuario a la par de ustedes y con todo el respeto del mundo, que traten de guardarse los comentarios que no tengan valor.

¿A que me refiero con esto? La opinión de todos es importante, más, si un usuario ya ha dado una respuesta relativamente extensa y/o bien elaborada, favor abstenerce de los típicos "+1" o "io penzo iwal ke el". Si de verdad pueden aportar algo a la situación, decir algo que aún no se haya dicho o hacer un análisis claro y objetivo del asunto bienvenido sea.

Tampoco sirve de nada que pongan sus situaciones personales; "yo perdi tal set" o "perdere 4niveels, meurte ankama!!" Si se van a hacer compensaciones, se darán de forma automática las ya mencionadas, o como bien dijo Ruhis se recogerá información de CADA caso particular, para que nadie quede sin su parte, así que por favor evitar apuras contra la compañía o los moderadores en este caso que no esta ViKo por el momento.

Recalco el punto de vista objetivo, en este caso por más valiosa que pueda ser la subjetividad para la interacción humana; NO SIRVE Y RELENTIZA EL PROCESO.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer esto y espero no llenen el tema de comentarios que podrían no ser de la mayor ayuda.

Al igual, por favor abstenerce de entorpecer aún más la labor de moderadores y de ViKo llenando sus bandejas de mensajes privados al tope. ViKo no está disponible por el momento y los moderadores no pueden hacer nada al respecto, dejen el espacio para que verdaderos mensajes importantes puedan tener cabida y en caso de problemas graves hacia los cuales los moderadores estan destinados y pueden ayudar, sean atendidos.

Suerte.
____

posté 10 de Mayo de 2012 04:41:05 | #52
Despues de la cantidad de errores que ha cometido ankama lo unico que faltaba era un rollbac...

tras de todo la compensacion es lo mas absurdo que hay...

que crees que con duplicar la xp de oficios van a devolvernos el material recogido almenos que hubieran duplicado lo recolectado, no solo eso el tiempo del bonus es una completa tontada dan un bonus de 12 horas para 44 perdidas...

quienes se creen para responderle de esta forma a los que usamos vuestro servicio y que ademas no es gratis -.-..

y es que entiendan los bugs son su problemaaaaa... y los que se aprobecharon de ellos simplemente vieron una ventaja que usteeeedessss dieron, y nos ponen a pagar a todos de SUUUS errores..

si fuera el primer error no me importaria pero es un error tras otro para que vengan con una compensacion absurda...

ahora solo falta que el tiempo de la pocion cuente tambien mientras estas desconectado para que se acabe de completar esto..

Esto es una barvaridad ankama estais cometiendo una barvaridad cito a Nadal...

posté 10 de Mayo de 2012 05:02:08 | #53
¿Lo único que le faltaba ?¿eres un experto en ver los fallos de ankama o que ? ¿La compensación es absurda ?
En cierto modo podrías haber leído los bonus :

12 horas de CONEXIÓN : +100 sabiduría +50 prospección + 100 xP recolección y + 100 XP artesanía .

eso sin contar la semana de abono que nos brindan que eso seria el tripe de horas que dedicaste a sacar esos recursos ...

Si tal vez paguen justos por pecadores y total , por parte de ankama tal vez prefieren prevenir que curar , aun que a la vez con el rollback arreglan dichos bugs y esos malos usos seran sancionados .

No es motivo para venir y quejarse de forma tan absurda y mal redactada .Me parece una falta grave decir que es una compensación absurda ya que te han dado una semana por perder ¿ cuanto ? ¿48 horas ? De las cuales seguro jugaste 16 .

Mejor conformarnos con lo que nos dan ya que por mi parte me parece excesivo este tipo de compensación y sobre todo agente que ni se la merece .

posté 10 de Mayo de 2012 11:52:34 | #54
Me gustaria comentar una cosa, a dia de hoy ya ha pasado prácticamente un dia de los 7 que regalan de abono y yo sigo sin mi compensación (las fichas si, lo que no recibí es la pócima), no solo eso, a estas horas sigo sin inventario en el que estaba por ejemplo mi set de sabiduria, por lo que no puedo levear en condiciones y aun hay más tampoco puedo levear oficios porque no recolecto ningun recurso debido al bug del inventario.
Señor moderador me has recomendado que mande una queja con screens y todo pero si no recibo respuesta mínimo hasta el lunes ¿De que me sirve? ya se me habrán pasado 5 dias de los 7 de regalo y sinceramente no pienso soltar un duro más por este "juego"

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 10 de Mayo de 2012 12:01:55 | #55
@ Preku la primera solución que te propuse es la habitual: contactar con el soporte de Ankama. La segunda es contactar con ViKoToRu, que quizá antes del lunes pueda responderte (si tienes suerte, hoy mismo) pero en esto último no te podemos garantizar nada.

Envía tu reporte al soporte, en cualquier caso, antes de nada. Quizá solucionen tu problema de forma más sencilla.

posté 10 de Mayo de 2012 15:31:53 | #56
Bueno miren a mi me dieron el Abono pero no las fichas y tampoco la posima,perdí mi zurca lv 20 con set pio real y 50 kamas
Cuando me daran las fichas y la posima?,con suerte no perdi a mi sacro pero si algunas kamas y set bali T_T

Glaitix sacro 34 Elbor
¡¡Viva la sangre!! 

posté 10 de Mayo de 2012 15:55:49 | #57
Ahorita mismo me acaba de surgir una duda nueva y es:

Antes del rollback cree un personaje, entonces este personaje se borro, ahora mi duda es: Si creo otravez este personaje lo tendre en nivel 1 (que realmente no me importa), le pondre el mismo nombre que tenia antes del rollback, pero en estas condiciones, ¿Este personaje podra recivir la "compensacion"?.

Esa es mi nueva duda, la vez pasada quedo claro que si se recuperaria, pero ahora con estas condiciones que acabo de mencionar no se si se pueda hacer, espero haberme explicado, gracias de antemano.

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 10 de Mayo de 2012 16:11:05 | #58
Primer post editado con esta información en nota:

""el jueves 10, a la 15:00, me consta el proceso de atribución de compensaciones como finalizado al 100%. SI alguien que se hubiera conectado entre el lunes 7 de mayo a las 18:00 al miércoles 9 de mayo a las 14:00 aún no ha recibido su compensación o sólo ha recibido una parte de esta, que envíe un ankabox a [ViKoToRu] poniendo de tema "compensación incompleta" y que detalle en el mensaje:el nombre, el nivel y la clase del personaje con el que se conectó, el momento (hora y día) aproximado en el que se conectó y el momento (hora y día) en que se desconectó.Atención, todos estos datos serán comprobados en las bases de datos de Anakama y los intentos de abuso serán sancionados.""

posté 10 de Mayo de 2012 16:44:43 | #59

Cita (ViKoToRu @ 10 Mayo 2012 16:11) *
Primer post editado con esta información en nota:

""el jueves 10, a la 15:00, me consta el proceso de atribución de compensaciones como finalizado al 100%. SI alguien que se hubiera conectado entre el lunes 7 de mayo a las 18:00 al miércoles 9 de mayo a las 14:00 aún no ha recibido su compensación o sólo ha recibido una parte de esta, que envíe un ankabox a [ViKoToRu] poniendo de tema "compensación incompleta" y que detalle en el mensaje:el nombre, el nivel y la clase del personaje con el que se conectó, el momento (hora y día) aproximado en el que se conectó y el momento (hora y día) en que se desconectó.Atención, todos estos datos serán comprobados en las bases de datos de Anakama y los intentos de abuso serán sancionados.""
Estonses ¿Creo el personaje y te envio la infomacion que me pides?

Mensaje modificado por [Ruhis] - 11 de Mayo de 2012 12:08:41.
Motivo de la edición : Correcto, y en cuanto ViKo pueda irá gestionando vuestros mensajes :)
posté 10 de Mayo de 2012 22:38:48 | #60
Yo tampoco veo la semana adicional... pero puedo esperar...