Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Esto es el nuevo Wakfu?
posté 04 de Mayo de 2012 13:13:19 | #21
Pues tu mismo/a, spamea topics quejandote de la poca eficiencia de la compañia, para recibir hay que dar y no quejarse y como he leido en algun post vikotoru ha dicho que la gente se queja que hay miles de bugs pero reportados correctamente hay bastante pocos. Si nos dedicamos a protestar sin haber hecho las cosas bien antes nos estamos contradiciendo nosotros mismos.

Si quieres hacerte oir hazlo, pero hazlo bién, gente chillona y poco cumplidora como Morena-69 es la que no necesitamos precisamente

+1 King-Shinigami

Mensaje modificado por HattoriXx - 04 de Mayo de 2012 17:32:43.
posté 04 de Mayo de 2012 13:20:16 | #22

Cita (HattoriXx @ 04 Mayo 2012 13:13) *
Pues tu mismo/a, spamea topics quejandote de la poca eficiencia de la compañia, para recibir hay que dar y no quejarse y como he leido en algun post vikotoru ha dicho que la gente se queja que hay miles de bugs pero reportados correctamente hay bastante pocos. Si nos dedicamos a protestar sin haber hecho las cosas bien antes nos estamos contradiciendo nosotros mismos.

Si quieres hacerte oir hazlo, pero hazlo bién, gente chillona y poco cumplidora como Morena-69 es la que no necesitamos precisamente
No digo que no,es más,ya he reportado unos bugs y los puedes ir a ver en la sección de fallos,y como bien dices para recibir hay que dar....,creo que ya hemos dado bastante a la comunidad y hay bugs que hace ya mucho tiempo que no se soluciona,Morena-69 no habla por ella sola,si no por la comunidad,y como he dicho antes ya hemos ayudado bastante reportando bugs y no se han solucionado,estamos en nuestro derecho de quejarnos.
Ahora les toca a ellos ayudar.

Mensaje modificado por Doppelganger92 - 04 de Mayo de 2012 13:22:27.
posté 04 de Mayo de 2012 13:49:29 | #23
Lo que ocurre esque os habeis acostumbrado muy rapido a lo bueno y a subir en zonas con mobs que no deberian ser tan fáciles; si comparamos con otros mmorpg como el WoW, alli puedes estar 3 o 4 meses jugando de forma razonable para subir a nivel máximo, pues aqui pasa lo mismo, os quejais de que se sube dificil cuando en apenas 2 meses de vida que tiene el juego ya hay mucha gente con el nivel máximo o poco le falta.

Si los mobs del juego no ofrecen un reto, el juego se convierte en un juego un poco menos completo, asi de simple. No seais tan ansiosos y preocuparos mas de disfrutar que de ser lvl 105 y tener todo el equipo en dos dias (donde acaba la diversion)

Mensaje modificado por [Reldom] - 04 de Mayo de 2012 15:14:02.
Motivo de la edición : Corrección de un término malsonante
posté 04 de Mayo de 2012 15:54:23 | #32
Ankama tiene que ponerse las pilas.. con la salida de Terra, GW2, D2, entre otros (muchos "F2P") es un poco ironico que hayan tanto poblemas en un juego como este P2P(que vamso tampoco parece ser el mas dificl de programar....) Yo he jugado de forma intermitente, particularmtne disfrutaba más en la beta que uno subia + o - rapido de nivel..

Actualmente el juego me resultaba de mucho grideo para mi gusto.... pero aumentarle aún más la dificultad es de LOCOS!!! aumentar la dificultad de los bichos de acuerdo al numero de jugadores del grupo es de LOCOSSS!!! la idea de pelear en grupo es que el juego de haga más facil (a cambio de ello se sacrifica la ganacia de exp). A como estan las cosas sale mejor andar SOLO!!!

Ciertamente el juego es economico comparado con otros P2P pero tambien tiene una tienda que da ingresos adicionales y no creo requiera un supermegaservidormutante para alojarlo.....es normal que hayan bugs (aunque si soy sincero llevo añooos en juegos online P2P y ahora F2P) y es "raro" ver tales listados de bugs, quejas en los foros (que son reflejo de que lo "lo estan haciendo mal") y como desorden.... en serio la ultima vez me abone una semana y jugue como 5 horas porque me abur´rí y lo peor es que me llama full la atención el juego porque me ENCANTA la serie....

A trabajar señroes a trabajar (BTW me voy a crear un pj sabiduria a ver si subo a un ritmo decente O.O cuando arreglen un poco los bugs claro xD)

posté 04 de Mayo de 2012 16:52:09 | #37

Cita (Morena-69 @ 04 Mayo 2012 16:28) *

Ontopic: La verdad val3386 tiene razon ahora mismo estan a punto de salir muchos juegos nuevos, y todos F2P, quizas estas cosas sean las que hagan que la compañia reaccione, esperemos que sea asi y que comiencen a reaccionar ^^

La verdad en su momento pensé que esta actualización era la respuesta de Ankama a esas salidas pero creo que no salio muy bien la jugada O.o lo más preocupante creo es el tema de la experiencia, reinicio de los ecosistemas y algunos bugs evidentes. La mayoria de los juegos estan realizando o sacando promos y actualizaciones para evitar o reducir la migracion de jugadores.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 04 de Mayo de 2012 17:47:08 | #38
Ocultados los comentarios con ataques personales, con comentarios personales, con off-topic y cualquiera que citase a los anteriores.

Cuatro comentarios, han bastado cuatro comentarios para descarrilar por completo el tema y convertirlo en una auténtica pelea de gallos.

En primer lugar, cualquiera tiene derecho a expresar su opinión, ¿cierto? parece obvio, pero es algo que la mayoría de integrantes del tema está ignorando. Tanto a favor de la creadora del hilo, como en contra y rebatiendo los argumentos, es lícito opinar siempre que se respete el buen clima. En cuanto habéis comenzado a llamaros "niños", "ridículos" o "llorones" los unos a los otros habéis perdido el rumbo.

Os voy a recordar otra de las normas del foro. Todos sabéis que el off-topic deliberado y los ataques entre usuarios están prohibidos, ¿verdad? hay algo más: contestar/citar directamente dichos comentarios también está prohibido. No puedo ni empezar a contar la cantidad de veces que habéis infringido esta norma.

Podría reprochar uno a uno a casi cualquier usuario que ha intervenido, pero me voy a ahorrar un texto interminable que muchos no leerán. Resumiré diciendo que ninguno tiene la razón, y que da lástima ver situaciones así en el foro.

No voy a cerrar el tema porque, de hacerlo, pronto saldrá otro parecido hablando de lo mismo, como siempre. Os voy a dar una última oportunidad de debatir opiniones con respeto. Cualquier off-topic que vea en el futuro, cualquier ataque personal, cualquier falta de respeto y el autor se lleva una sanción de las gordas. Una sola respuesta a uno de los anteriores y el tema quedará cerrado.

posté 04 de Mayo de 2012 17:59:36 | #39
Sobre el tema, 100% a favor tuyo morena-69.
Como yo mismo dije en mi post, se estan pasando de listos a mi entender nos hacen pagar por un juego bugeado que ni muchisimo menos esta terminado y para colmo nos varian como les dan en gana...
Sinceramente yo tambien me siento timado.

posté 04 de Mayo de 2012 18:07:47 | #40
Dejad que ponga mi humilde Opinion sobre Ankama y el juego.

1- El juego es Pay to play, y el usuario paga y tiene derechos por supuesto. Sin embargo al menos en España se paga 1 Euro por Semana, o 60 euros al año, lo cual es un abono muy econòmico.

Considero a Wakfu como uno de los mmropg pay to play más baratos que he visto y creedme que he probado muchos.

La tienda de Ankama también es econòmico pues las mekaarmas, o anillos cuestan x2 sms ..

Obviamente este juego no es como World of Warcraft ni mucho menos, y comparar sus empresas es como comparar Microsoft con la tienda de informàtica de mi padre.

No podemos exigir algo que no nos ofrecen...

2- Respecto a lo de aumentar la experiencia. (y esto es mi opinion personal) no me parece del todo mal. La clave del Rol y los mmropgs es ir avanzando y subiendo aunque sea a paso de tortuga y cuanto más reto mejor.

Yo cuando llego al máximo lvl de un mmorpg sinceramente pierdo el interés por jugar.. (sensación de que lo tengo todo hecho..). y eso ni beneficia a Ankama, ni al consumidor..

A ustedes no?

3-- Respecto a los Bugs, En los momentos de la Beta, en los Foros HABÍA MILLONES DE MENSAJES pidiendo a gritos que se apresurara la versión Gold, aunque hubieran algunos fallos o problemas.. Ankama hizo caso a sus clientes lo sacó prematuramente y así es como se lo pagamos...

Creo que debemos tener algo más de paciencia, pero es mi opinión.

Mensaje modificado por Necropharus55 - 04 de Mayo de 2012 18:18:41.