04 de Mayo de 2012 19:53:12 |
Cita (-KaiyaraN- @ 04 Mayo 2012 18:35)

Bueno yo dando mi opinión y mi punto de visto acerca del "Buff" que han metido a las familias de mobs, la reducción he de decir que me parece una idea genial aunque un poco bruta.
Os pondré un ejemplo (Clase / nivel):
Antes de la actualización:
Yopuka - 90, Ocra - 55, Sram - 20, Anutrof - 10, Anutrof 2 - 15, Aniripsa - 38.
Este grupo va a jalatos salvajes y bueno, sencillamente con el Yopuka se los cargaba a todos en 3 iras (y me estoy pasando) y mientras el resto mira y se queda apartadito en una esquita rezando para que no venga la jalalinea enfadada a darles besitos de -200 PdV.
Termina el combate y, como mínimo, los niveles 10-20, han subido un nivel, en un combate, por quedarse mirando.
Vale que quieran levear y que el Yopuka encantado de la vida les esté leveando, es más para el Yopuka es mejor porque a mas gente, mas experiencia y total, el se los va a cargar siempre en 3 iras.
* (Todo esto sin contar que tengan full sab, set de sab, etc etc)
Después de la actualización:
Yopuka - 90, Ocra - 55, Sram - 20, Anutrof - 10, Anutrof 2 - 15, Aniripsa - 38.
Nuestros amigos van a jalatos salvajes y combaten contra el mismo grupo de la vez anterior. Ahora ya el Yopuka no se los carga de 3 iras, quizás necesita 5 y es probable que ayuda del ocra porque ahora los jalatos le pegan 2 veces (+3 PA) en vez de 1. Los niveles bajos se siguen quedando apartados pero ahora con mas miedo porque si llega un jalato, ya no hace falta que sea la jalalinea enfadada, mueren un turno (que seria lo normal por enfrentarte a algo 40 niveles por encima tuya).
Termina el combate y, sin contar que den exp al gremio, que ya no hay full sab y demás, ganan menos experiencia. ¿Es injusto? Realmente no, en muchos mmorpg a medida que eres niveles alto, si te enfrentas a mobs débiles estos te darán menos experiencia.
Por lo tanto y en resumen, lo que han hecho a los grupos de mobs me parece una buena idea ya que a más gente, debería costar más porque no es un simple 1 v 1 (o 2 o 3... depende de a que grupo se enfrente), si no que es un X v X y como siempre se dijo "la unión hace la fuerza".
Igualmente chicos, aunque esto sea una beta, es un mmorpg y, no se vosotros, pero subir al nivel máximo en 1 semana me parecía exagerado (se puede sin estar 24/7, nosotros subimos a un anu full sab del 5 al 40 en 2 horas y algo).
El "enganche" de cualquier juego de este estilo (con niveles me refiero) es subir al nivel máximo. Asi que, yo seguiré queriendo ser un nivel alto aunque me cueste mas, es más, lo prefiero antes que quedarme mirando como uno que me saca 30 niveles se carga a los mobs el solo.
Un saludo.
Kaiyaran - Tymador 1X
Sinkiar - Ocra 6X
Si lo que querian evitar era eso es una PESIMA forma, regulamrnte los juegos evitan esto con alguno de estos 2 metodos:
Ningun personaje gana exp cuando mata en party con un pjs 15 niveles + que el.
Ningun personajegana experiencia cuando mata mobs con 10 niveles o mas que el. (La mejor y más usadan en por ejemplo L2)
Porque con el metodo actual tambien castigas a pjs del mismo nivel que quieran matar en grupo para levear juntos. es decir... motivas al individualismo... porque si matar solo es mas facil y da mas exp quien hara party?
Mensaje modificado por val3386 - 04 de Mayo de 2012 19:56:07.