Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Esto es el nuevo Wakfu?
posté 03 de Mayo de 2012 23:18:21 | #1
¿Esto es el nuevo Wakfu? Me gustaría saber cuando tendrá la intención ankama de dar una XP decente a la dificultad de los moobs es decir...

Losa jalatos salvajes, ahora si vas con 6 personas, les aumenta la vida un 46% y les da 3 PA de base, en cambio la xp ganada no aumenta, sino que disminuye, y además tardas mas en subir además de que nerfearon los sets de sabiduría (como las alianzas silimella) hace que no se pueda levear cómodamente.

Y aquí llega mi duda, ankama lo ha hecho para aumentar la diversión de los jugadores o simplemente para ganar mas dinero haciéndonos perder tiempo para levear nuestros personajes.

Pienso que es mas la segunda porque... yo a la gente no la veo divertirse la veo mas cabreada y con mas mala ostia que antes así que... a lo mejor ankama debería plantearse dejar la XP como antes y no como ahora.

No se porque pierdo mi tiempo en escribir este post, quizás porque la mitad de bugs que reportamos pasan inadvertidos porque y esto lo puedo demostrar somos la comunidad mas ignorada de todo wakfu, siempre se habla de los bugs que reportan los franceses y los ingleses y todo el rollo pero yo he visto reportar bugs que ni siquiera se ponen en la lista de bugs conocidos y que varios jugadores de la comunidad hispana reportan una y otra vez y: o no se les lee ni se les contesta, o se les dice que ankama esta trabajando en ello.

Cuando esperamos una actualización con ganas, nos encontramos no solo con contenido nuevo, sino con un maravilloso y esplendoroso mundo de bugs nuevos por explorar y encontrar.

Sinceramente espero que ankama se decida de una vez a escucharnos, a valorar nuestras idea y sobretodo a dejar de sacarle el dinero a un juego, que ni siquiera podría llamarse juego.

Cordialmente, una jugadora....

posté 03 de Mayo de 2012 23:23:46 | #2
Mas cierto que los pies de Cristo... Has puesto la realidad y lo que pasa ahora

posté 03 de Mayo de 2012 23:25:06 | #3
Estoy contigo,tampoco entiendo por qué bajaron las ganancias de xp en combate,creo que para Ankama,lo más importante son las ganancias de dinero,no si disfruta un jugador o no(no influye tanto como el dinero)me acuerdo en el beta que era muy fácil subir al nivel 20 en unas horas,pero ahora lo han complicado mucho,aún así,deberían cambiarlo.....
Deberían de alargar la mano,y poner unas ganancias que concuerden con la dificultad del moob y el grupo aliado,por lo menos le podrían hacer aso a los abonados,que a fin y al cabo,son/somos los que pagamos por jugar.

Además,¿para qué se hacen los grupos?Para que sea más fácil vencer al grupo enemigo,no para que sean más fuertes los enemigos....

Mensaje modificado por Doppelganger92 - 04 de Mayo de 2012 11:11:01.
posté 03 de Mayo de 2012 23:26:01 | #4
es cierto es muy dificil lvl ahora en todas partes ya que si se va en grupo se da bonus a las criaturas y no son bonus pequeños si no ENORMES ya que dan un 42% de vida y 3 pa y si la criatura tiene 403 pasa casi a tener 850 pdv en teoria mas que el doble!!

auque si no estoy mal antes de que se terminara la beta vi en algunos casos esos bonus los cuales le daban potencia a las criatura pero no tanto como las que acabaron de implementar.

saludos: calcome  

posté 03 de Mayo de 2012 23:37:48 | #5
Se quejan porque los pjs de sab suben muy rapido.

Ahora se quejan porque suben mas lento.

Creo que es bastante díficil para ankama lidiar con niños tan quejosos -.- en serio, yo aún disfruto el juego y si ustedes no lo hacen dejen de pagar su abono y listo.

Gente cabreada... yo ni siquiera estoy cabreado, es mas, apuesto todo lo que tengo a que en un par de semanas nerfean a los monjes por las dificultades que estos llevan con los bonus de grupo.

posté 03 de Mayo de 2012 23:51:43 | #6

Cita (l-Xaloxflow-l @ 03 Mayo 2012 23:37) *

Creo que es bastante díficil para ankama lidiar con niños tan quejosos -.- en serio, yo aún disfruto el juego y si ustedes no lo hacen dejen de pagar su abono y listo.

Gente cabreada... yo ni siquiera estoy cabreado, es mas, apuesto todo lo que tengo a que en un par de semanas nerfean a los monjes por las dificultades que estos llevan con los bonus de grupo.

He aqui la razon por la que no somos escuchados, gente que "cree" que el juego esta bien porque piensan que haciendo y diciendo cosas buenas del juego les felicitaran por ello.

ERROR. Lo que te pasa ati amigo es que estas ciego por las promesas de un juego.

No puedes decir que un juego esta bien porque de 1000 jugadores se quejan 900 y 100 dicen que esta bien?

Quejarse, si, me quejo, si el juego estubiera bien, no me quejaria eso lo primero. Segundo, yo con mi dinero hago lo que quiero, si quiero abonarme me abono sino, me voy a otro juego y mira ahora mismo he visto varios post tuyos y lo unico que haces es defender bugs.

Quizas alomejor deberias fijarte un poco en la otra gente y saber que eres el unico que no se queja.

posté 04 de Mayo de 2012 00:07:22 | #7
muy cierto todo lo que se comenta, y para que hablar de las bajas realizadas al sacro, por una supuesta equidad entre PJ's. hablan de equilibrio cuando existe un personaje que en nivel 50 puede pegar mas de 300 y ademas tener bonus de PDV.
y ahora con la actualizacion no se le hiso nada de equilibrio, debido a que el moderador tambien es un yopu, noce si tendras sueños apasionados con el o que. Pero el favoritismo se nota. Todos tenemos los mismos derechos dejennos jugar sin molestias ni BUGS.

posté 04 de Mayo de 2012 00:15:13 | #8

Cita (Morena-69 @ 03 Mayo 2012 23:51) *

He aqui la razon por la que no somos escuchados, gente que "cree" que el juego esta bien porque piensan que haciendo y diciendo cosas buenas del juego les felicitaran por ello.

ERROR. Lo que te pasa ati amigo es que estas ciego por las promesas de un juego.

No puedes decir que un juego esta bien porque de 1000 jugadores se quejan 900 y 100 dicen que esta bien?

Quejarse, si, me quejo, si el juego estubiera bien, no me quejaria eso lo primero. Segundo, yo con mi dinero hago lo que quiero, si quiero abonarme me abono sino, me voy a otro juego y mira ahora mismo he visto varios post tuyos y lo unico que haces es defender bugs.

Quizas alomejor deberias fijarte un poco en la otra gente y saber que eres el unico que no se queja.

No, simplemente conozco a la empresa y sé que no sirve de nada quejarse como tu lo haces creyendo que serán "escuchados" de alguna manera.

Tampoco, a mi simplemente me gusta wakfu xD

¿De donde sacas esas cifras? La mayoría está jugando mientras tu escribes respuestas largas.

¿Quién te dice que el juego está perfecto? Hay cosas que mejorar si, pero no diciendo "HOYGA MAN HEZTO HEZ EL NUEBO GUAKFU HANKAMA LO ASE TODO MAL HURRF DUURRF".

¿En qué parte he defendido bugs? Yo los bugs los reporto, como cualquier jugador consciente y no spammer.

Son como 10 los que siempre pasan quejándose, yo ya no los tomo en cuenta.

posté 04 de Mayo de 2012 00:22:27 | #9

Cita (l-Xaloxflow-l @ 04 Mayo 2012 00:15) *

Cita (Morena-69 @ 03 Mayo 2012 23:51) *

No, simplemente conozco a la empresa y sé que no sirve de nada quejarse como tu lo haces creyendo que serán "escuchados" de alguna manera.

Tampoco, a mi simplemente me gusta wakfu xD

¿De donde sacas esas cifras? La mayoría está jugando mientras tu escribes respuestas largas.

¿Quién te dice que el juego está perfecto? Hay cosas que mejorar si, pero no diciendo "HOYGA MAN HEZTO HEZ EL NUEBO GUAKFU HANKAMA LO ASE TODO MAL HURRF DUURRF".

¿En qué parte he defendido bugs? Yo los bugs los reporto, como cualquier jugador consciente y no spammer.

Son como 10 los que siempre pasan quejándose, yo ya no los tomo en cuenta.

1 - Esas cifras eran un ejemplo, se que hay muchas personas mas en el juego no soy tonta.

2 - Si estas de acuerdo conmigo de que no somos escuchados, porque defiendes a ankama?

3 - Tengo todo el derecho del mundo a quejarme y nadie me impedira quejarme de lo que yo kiera o de lo que yo crea que esta mal, y si tu me lo impides estas quebrantando mi libertad de expresion y eso amigo se puede llevar a juicio.

4 - Tu no defiendes los bugs sino defiendes a una empresa que nos extrae el maximo dinero dejando a parte la diversion del jugador que es lo mas importante.

5 - No te cansas de ser el unico en este post defendiendo a la empresa viendo como todos coinciden conmigo en mi punto de vista. Enserio, planteatelo. ^^

Kya Rayne - Tymadora ( y timada)

Mensaje modificado por Morena-69 - 04 de Mayo de 2012 00:24:20.
posté 04 de Mayo de 2012 07:48:36 | #13
Morena +100 el xaloeste o como se diga-100

Si te gusta el juego como esta y mas siendo un panda(mas que no timado, nerfeado con un gameplay raro,alla tu)pero nosotros(por lo menos yo)y en este caso morena nos quejamos con razon.Esto es un atraco a mano armada ,y ya que pagamos nos quejamos por cambios raros que hacen que nuestra experiencia de juego se vea mermada en exceso.
Si todo fuera justo,equitativo y coherente,no habria tanta queja,ni tantos lloros como sueles decir,
Pero cuando las cosas se salen de la ralla,mientras mas nos quejemos con motivo,mejor,a mi ni a nadie nos gusta que nos tomen el pelo.Y este ultimo parche es una "timadura"de pelo muy grande.

Es un abuso lo que esta haciendo ankama con este juego,poniendo excesiva dificultad para un juego incompleto con continuos cambios,con bugs serios(como por ejemplo el reset de las minas),que actualizacion por actualizacion va perdiendo su esencia y su rumbo ,y dicta mucho de ser el gran juego que prometia ser.

Seguire jugando(aunque algo desganado,no os voy a mentir,pues aun me quedan varias cuentas con abonos)por que me gusta el juego y me lo paso bien haciendo pvp,con grandes amigos,pero si esto no mejora,ya conozco unas 20 o 30 personas que van a dejar de jugar, o al menos, no jugar tanto por todo lo que se esta comentando.

Solo espero que con proximos parches o insipidos hotfix arreglen un poco el asunto y el abuso
Pues hasta Vikotoru ha reconocido que esto de los buff over de los mobs es demasiado.

Mensaje modificado por MagicalAllGreen - 04 de Mayo de 2012 07:51:06.
posté 04 de Mayo de 2012 10:07:37 | #14

+ 1
estos foros están llenos de post basura,como usuarios de la empresa ankama tenemos derecho a reclamar pero todo a su debida forma.

el juego tiene bastantes bugs (como todo juego online) y los bugs seguirán si nosotros seguimos utilizando estos foros como lugar de riña,ahora como podemos ayudar a que wakfu mejore

utilizando los foros correctamente

reportando los bugs in game

usar el buscador para no crear post iguales o semejantes

estoy de acuerdo en que la comunidad hispana es poco escuchada, pero es debido a eso mismo no sabemos utilizar correctamente los foros.

posté 04 de Mayo de 2012 10:29:54 | #15

Cita (ghost139 @ 04 Mayo 2012 10:07) *
+ 1
estos foros están llenos de post basura,como usuarios de la empresa ankama tenemos derecho a reclamar pero todo a su debida forma.

el juego tiene bastantes bugs (como todo juego online) y los bugs seguirán si nosotros seguimos utilizando estos foros como lugar de riña,ahora como podemos ayudar a que wakfu mejore

estoy de acuerdo en que la comunidad hispana es poco escuchada, pero es debido a eso mismo no sabemos utilizar correctamente los foros.

Por eso mismo decide crear este post decente y con sentido con las quejas del mundo actual de wakfu de forma seria y formal.

Pero veo que siempre hay gente que quiere salir en el post diciendo SIEMPRE lo mismo y que nos quejamos por quejarnos, y creeme en un juego online hay bugs pero si trabajaran como por ejemplo Blizzard, donde por ejemplo en World of Warcraft no hay casi bugs y no afecta a la jugabilidad de los personajes los bugs que haya, aqui en cambio los bugs afectan TOTALMENTE a la experiencia de juego de los jugadores.

Es cierto tiene bugs, pero no he visto nunca que se tarde ya un mes en corregir por ejemplo los bugs del ocra, que llevan desde la salida de Wakfu, es cierto tiene bugs pero tien bugs que hace 2 meses que estan y ahora me diras que me quejo y que lloro por la sabiduria, incorrecto, ami lo de la sabiduria me parecia genial, yo nunca me he subido sabiduria, pero los que querian subir al 100 rapido, dejalos k suban, menos disfrute para ellos, yo las mazmorras quiero que sean entretenidas y si para ellos la diversion es solo el pvp, que tengan un PJ a lvl 100 y se vayan a matar gente.

Lo que siempre digo y dire y en este mundo siempre pasara:

"Siempre pagan justos por pecadores"

posté 04 de Mayo de 2012 12:04:45 | #16

Cita (Morena-69 @ 04 Mayo 2012 10:29) *

Cita (ghost139 @ 04 Mayo 2012 10:07) *
+ 1

Por eso mismo decide crear este post decente y con sentido con las quejas del mundo actual de wakfu de forma seria y formal.

Pero veo que siempre hay gente que quiere salir en el post diciendo SIEMPRE lo mismo y que nos quejamos por quejarnos, y creeme en un juego online hay bugs pero si trabajaran como por ejemplo Blizzard, donde por ejemplo en World of Warcraft no hay casi bugs y no afecta a la jugabilidad de los personajes los bugs que haya, aqui en cambio los bugs afectan TOTALMENTE a la experiencia de juego de los jugadores.

Es cierto tiene bugs, pero no he visto nunca que se tarde ya un mes en corregir por ejemplo los bugs del ocra, que llevan desde la salida de Wakfu, es cierto tiene bugs pero tien bugs que hace 2 meses que estan y ahora me diras que me quejo y que lloro por la sabiduria, incorrecto, ami lo de la sabiduria me parecia genial, yo nunca me he subido sabiduria, pero los que querian subir al 100 rapido, dejalos k suban, menos disfrute para ellos, yo las mazmorras quiero que sean entretenidas y si para ellos la diversion es solo el pvp, que tengan un PJ a lvl 100 y se vayan a matar gente.

Lo que siempre digo y dire y en este mundo siempre pasara:

"Siempre pagan justos por pecadores"
Bueno bueno bueno bueno, que estoy leyendo xDDD
Como me vas a comparar Ankama con Blizzard hija mia, pero, ¿tú eres consciente de la diferencia abismal que hay entre las 2 empresas?¿Tu te has parado a mirar los precios de los servicios de ambas empresas? Wakfu es un juego BARATO en cuanto a Pay to Play se refiere, tienes que ser consciente de que estas pagandole 4 duros a una empresa que no es que tenga unos programadores de élite.
Si lo que quieres es un soporte a lo Blizzard vete a jugar al WOW y a pagar sus expansiones + las cuotas mensuales, el servicio ofrecido siempre esta de acuerdo con el precio pagado, es de cajón.

¿No te gusta Ankama? No juegues a Wakfu, muy fácil.

posté 04 de Mayo de 2012 13:01:46 | #19
Me parece una tontería estar peleando y desvirtuando algo el tema,pero si nos callamos será peor,sé que no hacen mucho caso a lo que digamos pero eso no es motivo de callarse y esperar que se solucione,yo estoy contenta con los moderadores hispanos,son simpáticos,y siempre intentan ayudar,de lo que no estoy contenta son de los desarrolladores.Que solo ponen contenido nuevo(que me encanta)pero con muchos bugs.

Ankama debería parar los pies y primero escuchar al cliente(jugador)y mirar qué nos gusta,a esto me refiero que no sirve hacer sugerencias,ya que ninguna se implementa(ahora que no me venga uno diciendo ''pues hay una que han puesto'' -.-)Ankama debería de tener más empatía con los jugadores.
Todos sabemos que Wakfu tiene mucho potencial ya que es un juego con uno gráficos y un sistema de pelea que a mi personalmente me encanta y lo hace único.

Si pusiesen más de su parte,creo que el juego sería un exitazo,conozco amigos que lo han dejado por cantidad de bugs,nerfeos etc....
Lo que sugiero es que paren(congelen)los abonos,que el abono no se gaste y que hagan otro servidor y que no haya que abonarse hasta que el juego esté más completo,y cuando se termine,que se elimine el servidor y que se vuelva a la posterior,en este caso(Élbor),y se descongelasen los abonos,así nadie perdería dinero(de parte de los jugadores),en otras palabras,que hagan un servidor test gratuito

Ojala haya más personas como Morena-69,que no se callan,eso es lo que hay que hacer,Ankama nos tiene que escuchar,si nos callamos será peor.

Mensaje modificado por Doppelganger92 - 04 de Mayo de 2012 13:09:50.
Motivo de la edición : Información