Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda forjamagia, items viejos
posté 03 de Mayo de 2012 05:00:02 | #1
Duda forjamagia Hola me gustaria que em aclararan una duda ... me gustari saber si los objetos antiguos ya sea set cuerbok lunar estrellado milijustado etc etc.. esos objetos no se podran maguiar solo lo nuevo y lo que salga desde ahora en adelante??? porke si fuera asi tengo entendido q es de tierra el nuevo set seria que todos los de tierra si podran magiar.. no se podra magiar ni CN y maxilubo

se agradese si alguen sabe =) o si toy totalmente equivokado o si toca conseguir mi set denuevo y ese si lo podre mag
gracias saludos =)

posté 03 de Mayo de 2012 05:12:58 | #2
Tengo entendido que los items que existian antes de la actualizacion me parece que no pueden modificarse, los que poseen la habilidad para adherirle runas tienen unos slots debajo de los iconos de set y eso, ahi tienes que poner una runa con la forma correspondiente.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

posté 03 de Mayo de 2012 07:47:17 | #3
Gracias ^^ igual conosco el icono si entiendo pero em cave la duda de q si creo otro set cuerbo negro x ejemplo ahora despues de la actu puede que ese traiga espacios pa meter runas???

saludos ^^

posté 03 de Mayo de 2012 15:38:27 | #4
Actualmente ningun set de los ya implementados tiene slots para runas, aunque en el sotano de las tabarnas de las naciones, hay una nueva tragaperras que con las moneditas de los retos (Plata, Cobre) puedes obtener anillos y collares de lvl 50 a 100 con slots para runas, aunque la verdad los stats de esos collares y anillos dejan mucho que desear.

Tambien si te toca runa de PM (ya la he visto) o runa de PA (esta segunda no) esos anillos o collares podrian ser de gran ayuda