Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Penosa Actualización
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 02 de Mayo de 2012 16:20:43 | #21

Cita (Zeroaster @ 02 Mayo 2012 16:04) *
Mi habilidad de Fekartillo, bajo de lv 100 al 99... como fue eso?
Aquí tienes la respuesta (y perdón por haber tardado tanto en postearla).

posté 02 de Mayo de 2012 16:25:55 | #22
Digan lo que digan Vikotoru, siempre tan servicial, eres muy atento, gracias.

Wonejo negro * Inscrito desde el: 01/03/2012
posté 02 de Mayo de 2012 16:27:42 | #23

Cita (ViKoToRu @ 02 Mayo 2012 15:30) *
Podríamos abrir el juego cuando estemos seguros de haber mirado los bugs mayores en el servior de test, pero esto serían 2 o 3 jornadas sin poder jugar porque los testeadores están testeando en los servidores de juego...

Eso se solucionaria implementando servidores de prueba o reinos de prueba donde los jugadores que quisieran podrian meterse a testear el parche antes de la aplicacion del mismo y asi saldria con el menor numero de bugs posibles, los que jueguen o hayan jugado a WOW sabran de lo que les hablo ^^

posté 02 de Mayo de 2012 16:38:15 | #24
Pues realmente deberian pensar en server test, tomen de ejemplo a su hermanito mayor dofus, que pues si bien es peor juego, en las 4 grandes actualizaciones que vivi jugandolo, nunca note bugs de tal magnitud como los que se aprecian aca.

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 12/11/2010
posté 02 de Mayo de 2012 20:53:20 | #25

Cita (Jigoku-no-Ou @ 02 Mayo 2012 16:38) *
Pues realmente deberian pensar en server test, tomen de ejemplo a su hermanito mayor dofus, que pues si bien es peor juego, en las 4 grandes actualizaciones que vivi jugandolo, nunca note bugs de tal magnitud como los que se aprecian aca.
Compararas Dofus (Que no es malo, solo esta en una plataforma de menor calidad grafica) Con Wakfu? Por dios ._. Es obvio que Dofus que es menos "pesado" tendra menos errores que Wakfu, que tiene mas funcionalidades y un sistema totalmente distinto...

posté 02 de Mayo de 2012 21:14:39 | #26
parami a lo que le icieron al a xp es un desastre apenas llego ganar 60mil xp, en el anterior parche asta ganava mas xp en salvajes estando solo, ese cambio tan brusco en la ganacia de xp me a desganado de seguir lvl con lo cual me ace perder las ganas de jugar.

posté 02 de Mayo de 2012 21:35:07 | #27

Cita (xicomono @ 02 Mayo 2012 14:55) *
Queria expresar mi disgusto con esta actualización, que prometia mucho y a resultado ser una chufa total, con cientos de bugs nuevos, entre ellos, no poder linkear objetos, xelors sin aguja, los guildmaster no podemos tocar la experiencia que dan los miembros...etc

Me gustaria que comentaseis vuestra experiencia en esta actualizacion.

Equipo de desarrollo de Ankama en pleno auge creativo.

Me meo de risa con la foto y el comentario de debajo d la foto jajajajajajaja.

posté 03 de Mayo de 2012 00:41:41 | #28
A mi esta actualización me decepciono totalmente.

Como pretenden que un grupo sin al menos 2 ani lvl 100 pueda ganarle a un mob de lvl 380 de monjes, cuando estos tienen de 1200 a 1800 de vida CADA UNO ademas de eso ahora tienen 9 pa... 9 PA!!
pegan 2 veces... cada golpe de 150 si no eres del elemento con el cual pegan! (creo que es tierra pero no recuerdo e.e) en un turno te baja 300 cada monje, y si tienes mala suerte y mas de uno se te pega te bajan 600 en un turno -.-

Como pretenden que se valla a levear con esos mob tan absurdamente difíciles! antes era complicado si no todos eramos lvl 70... si pero se podía levear... ahora siendo 70 lo único que logras en un suicidio en masa -.-

el bug de vida esta bien ... pero PA? para los monjes? enserio ahora es imposible levear halla... ademas de que les suben las resistencias...

Perfecto... mas vida... mas PA... mas resistencias... -.-

Esta actualización prometía mucho.... todo era perfecto hasta que metieron el buf de "familia de X bicho" ... las resistencias aumentadas.. se aceptan... pero ese buf si esta muy pasado.

Coyot Skydeo
Yopuka lvl 8x Bonta
Gremio Everlast

posté 03 de Mayo de 2012 12:14:11 | #29

Cita (ViKoToRu @ 02 Mayo 2012 15:10) *
por parte de nuestra comunidad solo hay 2 bugs que haya podido reportar.

Yo en esta actualización encontré bastantes, pero la verdad es que no los voy a reportar como hice en la ultima. Ya e perdido la fe en que se arreglen las cosas, puesto que reporte muchos fallos pero no parecen solucionarse y ademas teniendo en cuenta que se hacen otros muchos cambios en las actualizaciones de los que no somos conscientes y ademas añadir que Eskarina participa mucho mas en el foro con su comunidad de lo que haces tu (que no te culpo, puede que el tiempo no te deje, pero....)

posté 03 de Mayo de 2012 13:35:21 | #30
emmmmm bueno ya que llego la actu daré mi opinión :

1
es falso lo de dar intercambio con no abonados ( muy mal mintieron)

2 la mazmo tofu es muy larga y es algo desesperante

3 me gusto lo del bonus a los mob, es una idea interesante, dependiendo del grupo pero.... dios debieron considerar no crear un bonus general osea los vampiros y goul tienen casi 50% mas de vida (algo aceptable)....... pero 3 PA extra? son locos?.

Ya pegan demasiado.... pónganle quizás PM , aplicación de un estado X ,pero no 3 PA por dios x.x pongan los bonus de los dependiendo de la familia de mob que sea

PD: ya me dijeron la manera correcta de reportar los bugs y con respecto a los bugs ya en pocos dias seguramente se solucionaran

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 05/12/2010
posté 03 de Mayo de 2012 13:59:03 | #31
totalmente de acuerdo con los de la familia de los bufos y todo, en serio demasiado buena idea ya que ahora podemos disfrutar la batalla PERO 3 PA igual considero que es mucho mi sacro de tierra full vida tanke le bajan su buen resto en ghouls esos vampiritos gordos hay dios como quitan ademas de sus resis (cosa que me da igual) pero considero que 3 PA fue un pelin mucho, podrian haber puesto otro bufo, o bien haber reforzado otro. en fin anoche casi pero casi muero con mi sacro de tierra XD

PD: lo que me gusto es que mi rata con mi osa tiene mas vit XP

posté 03 de Mayo de 2012 18:27:13 | #32
a mi aun no me funciona la aguja de xelor, es penoso saber q si nos hacen esperar 1hr y 30 min para el hotfix no sirva de nada, solo espero una nueva actualizacion ... pero que esta sea la ultima para poder ser felices comiendo perdices!! Me da lata no poder disfrutar el juego a conchoo y sin que mi aguja de xelor no funcione!! por favor agan algo con eso u.u

corrijo guarda tiempo y esfera de xelor no funcionan y reitero!! por favor arreglen esos bugs u.u

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 27/06/2011
posté 03 de Mayo de 2012 20:17:25 | #33
Me parece excesivo los bonus en batalla que le han dado a los Mobs en comparación con lo que nos han hecho generalmente a todos los jugadores de Wakfu, eso de que algunos de los mejores hechizos de los pjs bajen tanto y los Gc sea una jodida ****** mientras que a los mobs que nos daban una pelea estable antes les suban % de daños ahora esas resistencias que al mejor jugador lo dejan aburrido y ES MAS como se les ocurre darles +3 PA a los monjes en mi caso mi team no es capa con un mob 300+ si que alguien de mi grupo de baja.

En fin menos poder para los jugadores y unos grupos de monstruos excesivamente ´poderosos no me parece :S
.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 18/07/2008
posté 03 de Mayo de 2012 20:21:47 | #34
Pues a mi no me molesta que hagan mas daño..tengan mas vida..Pero lo de los PA es una cosa..Soy Xelor trielemental asi que en turno TAC ocupo parar 1 objetivo dejandole pocos PA,saco en promedio 2-3 PA .... Y aun asi es solo totalmente efectivo en monstruos de nivel bajo pero en altos de 2 ataques anulo 1 aveces..y ahora.. He quedado con el mismo problema que padecen los Xelors del DOFUS sacas pocos PA a un monstruo con como 20 de estos..

En fin.

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 03 de Mayo de 2012 21:03:16 | #35
Bueno, parece que este tema ha pasado del "exceso de bugs" al "los monjes tienen un buff over".

A pesar del off-topic, quiero agradeceros la idea del servidor test para los bugs. Por desgracia, no resulta una idea aplicable de inmediato por cuestiones técnicas. Además, las actualizaciones ya las testea el equipo de "caza-bugs" de Ankamam y aún así veis que hay bugs que aparecen en el servidor de juego pero que no aparecieron en el de test (como por ejemplo lo de Esfera de Xelor).
Sin embargo seguimos buscando una solución a este problema, con cada actualización y cada hotfix, seguimos aprendiendo tanto de los errores y como de los aciertos, así que no me cabe duda de que con vuestra ayuda no podremos sino ir mejorando.

Para volver al tema actual, he de deciros que personalmente también me parece un poco abusivo los 3 PA de los monjes... No sé si viene de una voluntad real o no, pero si que creo que, como mínimo, deberían cambiar la franja de niveles que designa a zona en el mapa.
Lo hemos comentado ya entre CCMs y se lo hemos propuesto a los devs porque todos estamos de acuerdo en que eso es un exceso. Quedamos pendientes de ver cual es la solución aplicada...

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 29/04/2011
posté 03 de Mayo de 2012 21:04:58 | #36

Cita (ViKoToRu @ 02 Mayo 2012 16:10) *

Cita (Pharsat @ 02 Mayo 2012 15:51) *
Como que solo dos bug

Llevo 2 maldingos meses DOS MESES hablando del bug de la sombratrampa y solo dices que dos bug?. :ViKoTorRu, please: XD

Mi bug tambien es importante

Y creo que tus dos bug mencionados son los dos de comentaste, esfera xelor y bonus de miembros del clan.

Pero y los demas que
Creo que no nos hemos entendido: los bugs que se corrigen en el hotfix son SOLO aquellos producidos por la implementación d la actualización. Como bien dices, tu bug no es fruto de un conflicto de la actualización y por lo tanto no cuenta como "bug urgente a reportar para la implementación del hotfix".

Ahora, respeto a dicho bug, aún no puedo decirte nada, pero personalmente estoy casi convencido al 100% de que quedará corregido en la próxima actualización.

Bueno, yo también estoy algo decepcionado con la cantidad de Bugs que hay, muchos más que en la Beta, aunque también es cierto que hay mucho más contenido, pero a lo que iba, me gustaría leer lo mismo sobre la transformación del anutrof y el recuperar ese 20% de pdv de la vida total, ya que ese error se reportó desde que se inició la gold.

posté 03 de Mayo de 2012 22:21:55 | #37

Cita (ViKoToRu @ 02 Mayo 2012 16:10) *

Cita (Pharsat @ 02 Mayo 2012 15:51) *
Como que solo dos bug

Llevo 2 maldingos meses DOS MESES hablando del bug de la sombratrampa y solo dices que dos bug?. :ViKoTorRu, please: XD

Mi bug tambien es importante

Y creo que tus dos bug mencionados son los dos de comentaste, esfera xelor y bonus de miembros del clan.

Pero y los demas que
Creo que no nos hemos entendido: los bugs que se corrigen en el hotfix son SOLO aquellos producidos por la implementación d la actualización. Como bien dices, tu bug no es fruto de un conflicto de la actualización y por lo tanto no cuenta como "bug urgente a reportar para la implementación del hotfix".

Ahora, respeto a dicho bug, aún no puedo decirte nada, pero personalmente estoy casi convencido al 100% de que quedará corregido en la próxima actualización.

Si bien lo dice TAAAAAAAAAAAAAAL VEEEEZ ese tal vez me suena como a los "cortos plazos" que siempre mencionan, que hablando en lenguaje ankama son...... mínimo dos meses si tienes suerte!

posté 03 de Mayo de 2012 23:03:00 | #38
los de los buff ( idea que me encanta) deberían variar a diferente buff por familia de montruo o que los diferentes buff que se creen se apliquen de manera aleatoria :

Ejemplo: en una pelea salio el de 3 pa , en otra +50% resis , en otra 3 pm por poner un ejemplo.

Ahora bien, en mi opinion anterior puse 3 puntos, 2 de ellos negativos es justo que opine también lo positivo:

1 me gusta mucho como quedo la isla nueva y la nueva familia de monstruos y equipos

2 me gusto el buff.... aunque deben trabajar mas en eso

3 me gusto mucho como dejaron los gremios

4 me agrado lo de la insignia de gremio... aunque también deben trabajar mas en ello todos esperábamos mas que una simple capa xD

posté 04 de Mayo de 2012 04:38:06 | #39

Cita (escipioian @ 02 Mayo 2012 16:14) *
En la respuesta del tema, me parece una penosa actualizacion:

-los ghuls tienen demasiada vida, resistencia y sacan demasiado.

-y como ocra de agi quiero decir que los jodieron demasiado, ahora flecha de tempestad cuesta 3 PA, 2 PM saca 45 a lvl 100 y solo hace el 50 % de daños a las casillas de atras... a ver, o cuesta 3 PA, 2PM, o solo saca 45 a lvl 100 o solo hace 50 % de daños a las casillas de atras. PERO TODO NO!
es cierto como ke le hacen todo eso. por que no le hacen lo mismo a las demas razas ke atacan en rango... que solo aga daño completo en donde se indica y el resto al 50% para ke bean lo ke duele
.... se pasaron con el ocra

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 23/02/2012
posté 04 de Mayo de 2012 08:04:21 | #40
Si si,solo espero ver que ira yopuka le pase lo mismo y solo pege el 50% a partir de la segunda fila XD
O fulgor del iop o jabs una sola vez por turno y objetivo XD a lo sacro o azotadora del Ocra.
En fin que desproposito,y que perdida de tiempo si al final van a hacer lo que les de la gana.
Proximo update -nerfeen al iop y al zurka-y desnerfeen y mejoren otras clases que piden una mejora a GRITOSSSS.
Que veo gente quitando 1000-1700 de esas clases,y veo el resto de las clases y ni un panda borracho se lo cree,de la risa que da

Mensaje modificado por MagicalAllGreen - 04 de Mayo de 2012 08:08:08.