Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Alguna forma de pasar cosas?
posté 24 de Abril de 2012 11:29:31 | #1
¿Alguna forma de pasar cosas? Hola. necesito ayuda para saber como puedo pasar items y kamas de un personaje a otro en la misma cuenta.

posté 24 de Abril de 2012 11:35:20 | #2
Si no tienes nadie de confianza no hay forma. lastimosamente aun no existe ningún sistema que permita hacer este tipo de intercambios.
aunque si quieres un consejo (no muy bueno) mira.
deja los dos pjs en un mismo sitio (parados en el mismo punto) muy pero muy alejados de las demás personas(un lugar que sepas que nadie irá) y mientras tiras un objeto con una. cambias de pj rápido y recoges con la otra. y las kamas si no se que se pueda hacer.

Suerte.

Mensaje modificado por Zarco-Andi - 24 de Abril de 2012 21:37:22.
posté 24 de Abril de 2012 16:18:14 | #3
con kamas si puedes , es muy facil pones en el mercado algo que no valga nada ejemplo= rodaja de wonejo a 20 kamas y lo compras con tu otro personaje asi de facil, aunque te digo que lo suyo es que te rodees de buena gente y no hara falta hacer eso ya que para algo estan los gremios y las amistades aparte que es bueno levear juntos

posté 24 de Abril de 2012 19:05:41 | #4
Gracias amigos, lastimosamente subí a un ocra a lvl 23 pero ya no me gusto y ando viendo a un anutrof de tierra jajaja.

posté 25 de Abril de 2012 16:19:24 | #5
pues yo aplico una muy simple aunque ten cuidado en no abusar o perderás cosas, no se si por bug o sabe dios.

yo lo que hago es llevar los dos personajes a el mismo lugar, un lugar escondido claro que nadie frecuente, tiras el objeto al suelo, cambias de personaje y al conectar ahí estará tu bolsa, ya solo recojela, es un proceso complicado y riesgoso pero es el único que me se y hasta ahora me a servido, sin embargo si tiras muchas muchas cosas y luego quieres recojerlas me a pasado que desaparecen muchas de ellas, aveces pasa con un solo objeto, una vez intente pasarme unas llaves nubosas y cuando reconecte desaparecieron, pero solo me paso con esas llaves de ahí jamas vi la anomalía.

Como te digo si te atreves no acumules muchos objetos en la bolsa o perderás algunos :S y claro que alguien no pase y se las apañe ^^

posté 26 de Abril de 2012 02:04:23 | #6
Creo que no cuesta nada usar el buscador cierto?,
ya existen bastantes temas acerca de esto, se han echo sugerencias, se lo planteo como un problema que deberia ser corregido en los proximos parches, bueno infinidad de cosas.
y como responden en todos esos temas: "no existe una forma (dentro del juego) de pasar tus items de un personaje a otro en una misma cuenta"

yo lo que hago es llevar los dos personajes a el mismo lugar, un lugar escondido claro que nadie frecuente, tiras el objeto al suelo, cambias de personaje y al conectar ahí estará tu bolsa, ya solo recojela, es un proceso complicado y riesgoso

Si, muy ingenioso ,no se como no se me ocurrio... (envidia lvl 100)
y pues si es muy riesgoso... pero es lo que hay ^^ y es una buena alternativa si es que se
quiere correr el riesgo

posté 27 de Abril de 2012 00:44:54 | #7
ve a cualquier parte de sufokia y bota las cosas, si quieres espera 30 min y igual estaran ahi, no es nada arriesgado

posté 27 de Abril de 2012 01:17:43 | #8
Gristobaraca nada más te aclaro algo en lo que estás mal, si algo se pone en el suelo solo tenés unos minutos para tomarlo, despues de eso desaparece el objeto y se pierde.

posté 27 de Abril de 2012 01:27:00 | #9

Cita (Erzadek @ 27 Abril 2012 01:17) *
Gristobaraca nada más te aclaro algo en lo que estás mal, si algo se pone en el suelo solo tenés unos minutos para tomarlo, despues de eso desaparece el objeto y se pierde.
solo estaba siendo sarcastico por la poca poblacion de sufokia

posté 27 de Abril de 2012 03:05:58 | #10
Ve a un sitio apartado en un cueva y pon los objetos a 0 kamas en el merkasaco.

posté 27 de Abril de 2012 05:50:11 | #11
Uzuhenry ese método no funciona ya que cuando un personaje se mete a su mercasako y hace un cambio de personaje el anterior se saldrá del mercasako y no podrás comprar o pasar algún objeto a otro personaje.

.: Saludos :.

Mensaje modificado por Erzadek - 29 de Abril de 2012 22:48:56.
posté 27 de Abril de 2012 14:13:09 | #12

Cita (Erzadek @ 27 Abril 2012 05:50) *
Uzuhenry ese método no funciona ya que cuando un personaje se mete a su mercasako y hace un cambio de personaje el anterior se saldrá del mercasako y no podrás comprar o pasar algún objeto a otro personaje.

.: Saludos :.

Oh, que cabronada xD