Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Como hacer que mi pj pegue mas duro?
posté 01 de Mayo de 2011 23:38:40 | #1
Como hacer que mi pj pegue mas duro? Pues man lo que me pasa es que veo que por mas que use mis ataques ( La primera flecha de fuego, la que cuesta 3 PA [la tengo en lvl 9] ) hago el mismo daño, y estoy intentando conseguir algo de equipo que de %damage fire, pero no hay manera de que suba...alguien sabe de algun bicho que dropee set de %damage fire? gracias por adelantado man

posté 01 de Mayo de 2011 23:52:34 | #2
Con respecto al equipo: Los red piwi (pios rojos) y red googoo dropean sus respectivos equipos que dan tanto % de daño de fuego como % de resistencia al fuego si se tiene el equipo completo.

Con respecto al daño de tus ataques: Algunos ataques aumentan su daño cada vez que suben 2 - 3 niveles, mientras que otros que aumentan cada 1 - 2 niveles, desde la ventana de hechizos puedes ver cuanto sera el daño del hechizo cuando llegue a cierto nivel

posté 02 de Mayo de 2011 00:00:59 | #3
Bueno si abres la ventana de hechizos con la tecla (S) y le das clik en tu hechizo en la parte inferior veras algo llamado progresión esto te muestra cuanto gastara tu hechizo a medida que aumente su nivel.

con respecto a los sets, luchando contra pios consigues algunas cosas, el color del pio representa su elemento verde (tierra), rojo(fuego), azul(agua), morado(aire), también puedes dropear el set jalato que también te da lo que necesitas sea en los campos de amakna o onta según tu nación y el set aventurero pero eso aun no se como dropearlo espero que te sirva.

posté 02 de Mayo de 2011 00:06:09 | #4
Aham, muchas gracias^^ y una ultima cosa... las casillas que salen en una pelea, que tienen un simbolo de llama, hoja.. etc. q generalmente salen por el borde de la zona de combate, para que sirven? porque me puedo posar pero no me fio, vayamos a que sea algo malo..

posté 02 de Mayo de 2011 00:11:06 | #5
Si te posas en alguna de esas casillas te puede ocurrir algun efecto negativo como: perder AP , MP , Hacerte daño o hacerte retroceder una casilla. Si un monstruo enemigo se posa en alguna por accidente le ocurriria el mismo efecto.