Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Duda ] Fichas de Mazmorras

Tema cerrado

posté 18 de Abril de 2012 03:49:03 | #1
[Duda ] Fichas de Mazmorras Bueno quería saber donde se cambian las fichas de mazmorras y en que cantidad y por que objeto ?

Gracias !

posté 18 de Abril de 2012 03:56:45 | #2
En la taberna de tu nacion. No la de astrub ojo. Y segun la dung, es el set por ejemplo si vas muchas veces a la dung escara real obtendras fichas que podes cambiar por objetos del set Escara dorado. Y segun el objeto del set es lo que vale en fichas (creo que lo que cuesta mas es la capa CREO)

Saludos

Dinamita, Ocra de Fuego.

posté 18 de Abril de 2012 03:58:41 | #3

Cita (jimeneroasd @ 18 Abril 2012 03:56) *
En la taberna de tu nacion. No la de astrub ojo. Y segun la dung, es el set por ejemplo si vas muchas veces a la dung escara real obtendras fichas que podes cambiar por objetos del set Escara dorado. Y segun el objeto del set es lo que vale en fichas (creo que lo que cuesta mas es la capa CREO)

Saludos

Dinamita, Ocra de Fuego.

Muchas gracias Dinamita duda resuelta !

posté 18 de Abril de 2012 04:13:52 | #4

Cita (KunkunX @ 18 Abril 2012 03:58) *

Cita (jimeneroasd @ 18 Abril 2012 03:56) *

Saludos

Dinamita, Ocra de Fuego.

Muchas gracias Dinamita duda resuelta !
De nada amigo. Saludos

posté 29 de Octubre de 2012 17:00:21 | #5
no encuentro el sotano de la taberna, soy de amakna

posté 29 de Octubre de 2012 17:03:44 | #6
Tampoco lo encuentro :S Soy de Brakmar

Moderado del foro Inscrito desde el: 20/07/2012
posté 29 de Octubre de 2012 18:05:59 | #7
Tema revivido. Hace un par de actualizaciones se creó una Sala de Juegos Clandestina ubicada en uno de los puentes mercantes de la nación.
  • Vía Marcial en Brakmar
  • Vía sin Espinas en Sufokia
  • Carretera Crujiente en Amakna
  • Villa Anjatán en Bonta.

Cerrado.

Tema cerrado