Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Musica de Wakfu

Tema cerrado

posté 17 de Abril de 2011 16:29:23 | #1
Musica de Wakfu Hola, este es mi primer post pero..., alguien sabe donde pudo conseguir la banda sonora de Wakfu?, ya que las canciones son una pasada.

Gracias de antemano

PD: Agregenme a Wakfu mi nombre es Rahion 

posté 18 de Abril de 2011 15:06:45 | #2
Como se nota que no se usa el buscador . Bueno , pues hay un tema en esta misma seccion que se llama Musique of wakfu .

posté 19 de Abril de 2011 23:57:06 | #3

Cita (daniellucian @ 18 Abril 2011 15:06) *
Como se nota que no se usa el buscador . Bueno , pues hay un tema en esta misma seccion que se llama Musique of wakfu .
Muchisimas gracias

posté 21 de Abril de 2011 13:08:49 | #4

Esa música, señor Zurca no es del MMO, es de la serie de TV.Respecto al tema, yo tambien ando buscando la banda sonora de el juego de ordenador, ojala la encuentre pronto(no me vengan con que la puedo escuchar en la pagina web, que eso ya lo se).

posté 21 de Abril de 2011 20:19:57 | #5

Cita (JUSEVIX @ 21 Abril 2011 13:08) *

Esa música, señor Zurca no es del MMO, es de la serie de TV.Respecto al tema, yo tambien ando buscando la banda sonora de el juego de ordenador, ojala la encuentre pronto(no me vengan con que la puedo escuchar en la pagina web, que eso ya lo se).
Hola, la musica esta en la pagina web de wakfu, solo que no esta para descargar amenos que tengas algun programa para descargar aparte

posté 21 de Abril de 2011 21:05:02 | #6
[/u]
Cita (Marco-ElFenix @ 21 Abril 2011 20:19) *
[u]
Cita (JUSEVIX @ 21 Abril 2011 13:08) *
[u][u]
Esa música, señor Zurca no es del MMO, es de la serie de TV.Respecto al tema, yo tambien ando buscando la banda sonora de el juego de ordenador, ojala la encuentre pronto(no me vengan con que la puedo escuchar en la pagina web, que eso ya lo se).[/u]
[/u] Hola, la musica esta en la pagina web de wakfu, solo que no esta para descargar amenos que tengas algun programa para descargar aparte
Tu lees lo que escribe la gente? Te voi a remarcar una zona muy importante que NO HAS LEIDO (no me vengan con que la puedo escuchar en la pagina web, que eso ya lo se).

[b]Lo siento no te puedo ayudar no se de ningun sitio

[/b] 

posté 15 de Abril de 2012 14:25:49 | #7
estoy en la misma situación buscando la música para tenerla en el ¨Mp3¨ , (especifico esto por la misma razón que mis anteriores compañer@s ,NO para escuchar en la wep).

seguiré buscando se agradece cualquier tipo de sugerencia  

posté 15 de Abril de 2012 21:16:17 | #8
en youtube la puedes encontrar solod debes poner wakfu song 1 2 3 y asi o solo wakfu song

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 17 de Abril de 2012 13:38:24 | #9
Movido a la Sección General a falta de una sección más concreta para temas así. Estoy indagando acerca de si está disponible una banda sonora y si es legal su descarga o está sujeta a copyright.

Editado: Me he informado acerca de las condiciones y de momento no existe una vía oficial para obtener la banda sonora del juego. Alterar el cliente de juego para extraer las pistas de audio es ilegal, también lo es grabarlas y distribuirlas. Es decir, es ilegal colgar aquí un enlace a dichos archivos en caso de que existiesen.

Es posible, sin embargo, que en un futuro la Tienda Ankama disponga de una edición de la BSO a la venta, como ocurre con la BSO de Dofus. Hasta entonces, lo siento.

Y dado que la duda está resuelta y no hay más que podamos hacer al respecto, cierro el tema.

Mensaje modificado por [Ruhis] - 17 de Abril de 2012 14:22:13.

Tema cerrado