Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Disminución del número de jugadores
posté 20 de Abril de 2012 23:54:22 | #41
Mi abandono fue claro...

Me vine a Wakfu esperando estabilidad dado que en Dofus esa palabra no esta en el diccionario de Lichen pero encontre lo mismo que en Dofus.

A una semana o 2 (no recuerdo) de la prometida y desastrosa (que me parecia en ese entonces la actualización Dofus y la que me impulso a probar Wakfu) llega un nerf general aquí y me joden el hechizo que mas me gustaba de mi única raza.

Entonces me desilusione y en general , me di cuenta que si no participarás en la politica Wakfu es lo mismo que Dofus pero muchisimo mas pequeño. Matar matar y matar cientos de bichos es la única manera de subir de nivel , aparte de eso , solo quedan oficios , oficios y mas oficios que después de tantas rutas pareces mas un bot que un jugador.

Si a eso le sumamos a que en Dofus ya tenía 4 pj's hechos y derechos , mas amigos que si se conectaban , muchisima mas experiencia y el nuevo PC...Toco volver.

Lastima que tenga mas de 9.3kk aquí y no se que hacer con ellas xD.

Mensaje modificado por Sekaii - 21 de Abril de 2012 10:13:55.
posté 21 de Abril de 2012 00:14:12 | #42

Cita (NotengoPA @ 20 Abril 2012 22:28) *
Siempre decis lo mismo y te veo en monjes xd...

Por otro lado es cierto que hay menos jugadores pero eso me es indiferente yo estoy con amigos y no le doy mucha importancia ... esto es asi gente vieja se va y viene otra gente es irrelevante todo el tiempo hay gente que deja de jugar y en su lugar viene mas gente, pero te puedo asegurar algo que con el nuevo parche de mayo vendran muchas personas que se fueron, me juego mis muñecas en ello.

Nocturnal

Sadida dama del veneno/aire lv 7x

ya llevo como 2 o 3 dias que no me conecto me ves en monjes pero solo parado frente a la puerta ya me aburrio esto tu vas apenas por 75 o por ahi yo ya voy al 88 y creeme se vuelve mega aburrido :S

Mensaje modificado por [NamNam] - 21 de Abril de 2012 10:21:33.
Motivo de la edición : Cita reducida
posté 21 de Abril de 2012 00:34:00 | #43
A decir verdad, YO llevo jugando wakfu masomenos 1 mes, y ya soy lv 83 así que imagínate nada más.... Wakfu es MUY estresante, si estás en una pelea SÚPER importante se te cae la red y pierdes el tiempo, la llave, las kamas del zaap o más tiempo en corrida, el grupo, le dañas la mazmorra al otro y demás y aún así esta NO ES PREFERENCIA A ARREGLAR.. dicho por el propio Vikotoru.

Mi primer personaje fue un ocra de agi, yo feliz, le ganaba a todo, y ahora lo nerfean, está bien, que lo dejaran normal, pero lo dejaron PEOR de lo que sería un personaje normal y dices ok seré de fuerza, lo miras y ... quedo igual de feo... ok por qué no de inte? lo miras y nada más piensas... pero será mucho tiempo para subir todos esos hechizos, mejor me hago otra raza.. oh espera mis oficios? mis insignias? mis logros? eso nadie te lo repone... entonces la situación en que nos tienen es MUY MUY DURA!

Por eso si esto no cambia en poco tiempo, ya perderé la paciencia y me voy de nuevo a Dofus porque a Wakfu al parecer los 3 años de BETA no le sirvieron de nada!

posté 21 de Abril de 2012 00:40:12 | #45
yo hace mas o menos me dio por ir a sadida a las 11: y algo de la noche y en la parte de arriba por los medielubus trasformados vi 4 que iban a entrar a mazmo y baje me recorri toda la zona de abajo y solo vi 2 pj ese lugar me aterro verlo tan solo y hoy fui a praderas salvajes de bonta y no habia por donde coger moobs estaba full eso ya se amontonan es en praderas yo creo que la gente se ve es a ciertas horas y en ciertos lugares sino digan ahora que van abrir la mazmo monjes y veras que no dejaran ver ni la puerta de la mazmo

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 21 de Abril de 2012 10:17:51 | #46
He combinado los temas "No juega ni Cristo a este juego" con "Disminución del número de jugadores" para evitar tener que trasladar a la papelera los aportes de los usuarios en una discusión repetida.

También he modificado el título para hacerlo más descriptivo y que las futuras búsquedas sean más sencillas.

posté 21 de Abril de 2012 18:40:17 | #47
Bueno resulta que esto de tanto abono o pagos en cuotas en cualquier mmorpg ya es un tiema para algunas y otras un poco sin solucion yo por mi parte preferiria muchisima mejor free play este y dofus y quien quiera que se haga vip como han hecho gran mayoria de juegos de ncsoft que dejan a cualquier jugar o pagar a libre eleccion no solamente por que el servidor se saturaria si no que estariamos mas contentos todas/os cuantos de mi pais japon son free play y cuales no hay muchisimas pero nadie se a puesto a mirar por eso es mejor no hablar de abonos o cuotas y disfrutar del game sea free o quien no pueda jugar por pagos que espere al dia que sea free

Mensaje modificado por [NamNam] - 21 de Abril de 2012 20:29:42.
Motivo de la edición : Abuso de tipografía en negrita y cursiva.