Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Disminución del número de jugadores
posté 14 de Abril de 2012 14:33:08 | #1
Disminución del número de jugadores Pues es la verdad, realmente hay poquísima gente que juego al Wakfu, es un juego que tiene potencial pero creo que no se está administrando bien, si se lanza un juego con competencia (Dofus), ya que es de la misma compañía se podrían facilitar las cosas a los que por ejemplo ya juegan al Dofus o jugaron.

Luego la distribución de las naciones no favorece nada que la gente se encuentre dentro del juego ya que es como si fueran 4 servidores separados, yo estoy en Sufokia y no veo a NADIE nunca, vas a la dung jalató, nadie, vas a cualquier pueblo, 1 o 2 personas que pasan por ahí, no puedo hacer mazmorras ni subir de level en condiciones, si no eres de Bonta no te vas a encontrar con nadie, en mi opinion deberían suprimir o abaratir mucho el abono, que para remataralo, ahora han suprimido el abono de una semana por un code... no sé me encanta el wakfu pero me da la sensación que no estoy jugando a un MMO, porqué la verdad de Massive Multiplayer no tiene nada.

Mensaje modificado por [NamNam] - 21 de Abril de 2012 10:15:08.
Motivo de la edición : Título modificado tras una combinación para hacerlo más descriptivo.
posté 14 de Abril de 2012 14:38:39 | #2
A decir verdad yo también pienso lo mismo aveces.

Pero no podemos comparar esto con Dofus ya que dofus por mucho tiempo fue un juego 100% gratis y mucha gente lo pudo conocer ahí, eso yo creo que es lo que le falta a wakfu.

Pero sin embargo yo veo gente (en mi gremio somos 138) :S Ahora que el juego tenga pocas semanas de vida en su fase gold es otra cosa, yo creo que tendrías que esperar a que avance.

posté 14 de Abril de 2012 14:45:51 | #3
Es cuestion de esperar e invitar gente a que lo conozca.

posté 14 de Abril de 2012 15:14:59 | #4
Claro, hay que esperar a que vaya entrando a Wakfu más gente, ya que lleva poco tiempo en Gold, y aparte, mucha gente que jugaba en la Beta se ha echado para atrás con el tema de las diferencias entre abonados y no abonados, el problema que hay con los abonos (que no sé si se ha solucionado o si siguen en ello), y los cambios de la Beta a la Gold.

posté 14 de Abril de 2012 15:33:14 | #5
No es que nadie lo juega es que en Erbol si hay poca gente pero en los demas servidores he escuchado que estan bastante poblados, aparte tambien que eres de sufokia que es la nacion que menos ciudadanos tiene, por ejemplo ve a bonta y veras que no puedes ni caminar bien de tanta gente que hay  

Mensaje modificado por Sacrodan - 21 de Abril de 2012 10:13:55.
posté 14 de Abril de 2012 16:02:11 | #6
Lo que pasa que la mayor población del server son de latinoamerica. Si te conectas por la tarde veras a mucha mas gente conectada, a mi al menos me pasa esto xD.

posté 14 de Abril de 2012 16:15:06 | #7
No, no y no. El problema no es que juegue poca gente, el problema es que eres de sufokia, la nación "tercermundista" del juego (como dice un amigo mío). Es una nación sin apenas jugadores y que está prácticamente desierta, prueba a irte a amakna, bonta o brakmar, especialmente en zonas de leveo.

posté 14 de Abril de 2012 21:51:52 | #8

Cita (xivalri @ 14 Abril 2012 14:33) *
Pues es la verdad, realmente hay poquísima gente que juego al Wakfu...
Y eso lo has sacado de...? Tienes algún dato sobre la actividad de los servidores que respalde esa afirmación tan rotunda?

posté 14 de Abril de 2012 23:22:37 | #9
Esto se deve,en parte,la distribucion de los monstruos en las naciones, ya que en algunas naciones hay mas monstruos que den un buen set que en otros, como bonta que estan los prespic,los balis entre otras cosas; o amakna que estan los...¿charcosos se llaman XD? , los cuerboks etc.Sufokia y Brakmar no hay esa zona "especial" como El Reino Sadida y la zona de los cuerboks (no me acuerdo bien del nombre horita)
En mi opinion por esto puede ser esta...diferencia de poblacion entre naciones
Saludos, Necronas

posté 14 de Abril de 2012 23:26:41 | #10
Yo creo que la mayor parte de que poca j¡gente juega , es que los que no juegan dofus , tiene que gastar 2 mensajes para abonarse una semana , eso crea un gasto mayor , si ponen en 700 ogrinas el abono o 800 por mensaje mejoraria.. yo no em abono por msn por eso -.- y porque casi no hay formas de pago en uruguay...

posté 15 de Abril de 2012 10:18:17 | #11
De donde sacaste que no hay gente que juega wakfu? estas completamente equivocado de verdad a ciertas horas si estas en bonta y vas a villa anjatan o como se escriba y vas al mercado te daras cuenta de que te equivocas rotundamente si decis que no juega nadie jaja es que de verdad esta lleno en la pizarra primero de bolsitos xd y despues de jugadores todos hablando por general xd asi que t volves loco/a ahi , luego si vas a boo tambien esta lleno de gente asi qeu no se de donde sacaste semejante disparate xd

posté 15 de Abril de 2012 10:25:22 | #12

Cita (NotengoPA @ 15 Abril 2012 10:18) *
De donde sacaste que no hay gente que juega wakfu? estas completamente equivocado de verdad a ciertas horas si estas en bonta y vas a villa anjatan o como se escriba y vas al mercado te daras cuenta de que te equivocas rotundamente si decis que no juega nadie jaja es que de verdad esta lleno en la pizarra primero de bolsitos xd y despues de jugadores todos hablando por general xd asi que t volves loco/a ahi , luego si vas a boo tambien esta lleno de gente asi qeu no se de donde sacaste semejante disparate xd

De hecho mirame.. a Wakfu le falta demasiado, como bien dijeron el juego tiene potencial, creo que el error es haberla sacado muchisimo antes que estuviera al 80 o 90%, en Sufokia hay poca gente, comparado con Bonta o Amakna, quiza falta anadir mejores monstruos en determinadas zonas para que la gente no solo este en un solo lugar, si te das cuenta en la zona de Boo de Bonta hay de Sufokia, de Brakmar, De amakna & de bonta, quiza porque los combates son más faciles que en sufokia o en las otras naciones.. como sea esperemos aver como sigue Wakfu

posté 15 de Abril de 2012 10:54:09 | #13
A ver, que dice que no hay gente porque no ve gente, pero es normal siendo de Sufokia, no es culpa solo de los monstruos sino que la nacion se nota que esta hecha deprisa y corriendo y tira para atras.

posté 15 de Abril de 2012 15:46:41 | #14

Cita (uzuhenry @ 14 Abril 2012 16:15) *
No, no y no. El problema no es que juegue poca gente, el problema es que eres de sufokia, la nación "tercermundista" del juego (como dice un amigo mío). Es una nación sin apenas jugadores y que está prácticamente desierta, prueba a irte a amakna, bonta o brakmar, especialmente en zonas de leveo.

¿Tercermundista?
Sufokia es una de las naciones más avanzadas y con menos conflictos (aunque con un comercio bajo). A esto le podemos añadir que comparada con las demás naciones, Sufokia tiene un Gobierno más o menos estable, algo sumamente importante.

Respecto al tema, hay poca gente tal y como dijerón ya porque apenas acaba de ser lanzado la "Gold" y aún está todo en "pañales".

Tener en cuenta también que wakfu está hecho para jugar con un grupo de amigos, ya viene a ser con un gremio o un grupo de compañeros sin más, si no os parecerá todo bastante aburrido y monótono estés en Amakna o Brakma.

Mensaje modificado por Lamhuk - 21 de Abril de 2012 10:13:55.
posté 15 de Abril de 2012 17:58:01 | #15

jaja
tercermundista jaja.

pero si, es cierto.

de todas formas, el creador del tema no sabe ver el lado bueno de la poca gente en sufokia.

y hablando del abono y la cantidad de subscriptores.
ya se dijo q ankama o no sabe valorar una comunidad Free 2 Play o no le cierran los numeros en cuanto a dinero... (cosa q me parece dificil viendo los ejemplos enormes q hay actualmente).

saludos

posté 15 de Abril de 2012 19:43:48 | #16

Cita (Lamhuk @ 15 Abril 2012 15:46) *

¿Tercermundista?
Sufokia es una de las naciones más avanzadas y con menos conflictos (aunque con un comercio bajo). A esto le podemos añadir que comparada con las demás naciones, Sufokia tiene un Gobierno más o menos estable, algo sumamente importante.

Respecto al tema, hay poca gente tal y como dijerón ya porque apenas acaba de ser lanzado la "Gold" y aún está todo en "pañales".

Tener en cuenta también que wakfu está hecho para jugar con un grupo de amigos, ya viene a ser con un gremio o un grupo de compañeros sin más, si no os parecerá todo bastante aburrido y monótono estés en Amakna o Brakma.
Es normal que el gobierno sea estable y sin conflictos cuando sois 4 en sufokia xD

posté 15 de Abril de 2012 20:49:20 | #17

Cita (Daisukiichan @ 15 Abril 2012 19:43) *

Cita (Lamhuk @ 15 Abril 2012 15:46) *

¿Tercermundista?

Es normal que el gobierno sea estable y sin conflictos cuando sois 4 en sufokia xD
Prefiero que seamos 4 y nos 1 millon y con gente gobernando que no sabe hacer nada y tiene toda la ecologia hecha un desastre, sin contar que sus habitantes son en su mayoria malas personas. Yo veo en Sufokia gente de otras naciones minando diciendo que sus naciones son un asco por como agreden te insultan y demas. En cambio Sufokia esta todo mucho mas organizado y peleando en los primeron puestos con amakna de territorios conquistados y eso que amakna son muchos y nosotros 4 como vos decis.

Mute

ON: Invita gente y veras como se va a poblar.

posté 15 de Abril de 2012 21:07:12 | #18

Cita (jimeneroasd @ 15 Abril 2012 20:49) *
Prefiero que seamos 4 y nos 1 millon y con gente gobernando que no sabe hacer nada y tiene toda la ecologia hecha un desastre, sin contar que sus habitantes son en su mayoria malas personas. Yo veo en Sufokia gente de otras naciones minando diciendo que sus naciones son un asco por como agreden te insultan y demas. En cambio Sufokia esta todo mucho mas organizado y peleando en los primeron puestos con amakna de territorios conquistados y eso que amakna son muchos y nosotros 4 como vos decis.

Mute

ON: Invita gente y veras como se va a poblar.
por dios deja de decir q somos pocos.
les acabas de dar la idea sobre donde minar!
-.-

Mensaje modificado por [NamNam] - 21 de Abril de 2012 10:29:56.
Motivo de la edición : Cita reducida
posté 15 de Abril de 2012 21:38:03 | #19
Baja el escudo, que yo no estoy atacando a nadie. Sufokia es una nacion hecha muy rapidamente, sospecho que parte culpa la tiene Square-Enix, y por ello la gente no suele elegirla. Intentar negarlo es inutil, pero es que eso no significa que os estemos atacando ni nada, algunos estais demasiado desquiciados y deberiais de tomaros un valium antes de entrar en el foro, que ya hay varios hilos donde la gente va a cuchillo. Relajaos.