Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

A favor o en contra del Abono, Para opinar si estan de acuerdo con el tema de abonarse o no.
posté 14 de Abril de 2012 13:23:22 | #1
A favor o en contra del Abono Llevo jugando poco tiempo, pero me fije que para hacer casi cualquier cosa hay que estar abonado. Los sin abonar solo podemos estar a nuestras anchas (casi) por la zona de astrub, pero no podemos hacer nada dentro de la nación a la que pertenezcamos.

Yo creo que lo de abonarse deveria ser solo para acceder a ubicaciones especiales, para gente mas experimentada y que deje a los nuevos acceder libremente a combates o incluso participar e combates sin necesidad de ser abonado y no olvidarnos de poder intercambiar objetos.

posté 14 de Abril de 2012 13:31:40 | #2

Cita (DanielGarciaAlbala @ 14 Abril 2012 13:23) *
Llevo jugando poco tiempo, pero me fije que para hacer casi cualquier cosa hay que estar abonado. Los sin abonar solo podemos estar a nuestras anchas (casi) por la zona de astrub, pero no podemos hacer nada dentro de la nación a la que pertenezcamos.

Yo creo que lo de abonarse deveria ser solo para acceder a ubicaciones especiales, para gente mas experimentada y que deje a los nuevos acceder libremente a combates o incluso participar e combates sin necesidad de ser abonado y no olvidarnos de poder intercambiar objetos.
+10

Lamentablemente el 90% del juego es para Abonados.

posté 14 de Abril de 2012 13:40:14 | #3
En parte te doy la razón y en parte no.
Esta bien que solo puedas hacer cosas en abstrub, pero podrían poner alguna mazmorra o algunos mobs de mas alto nivel, como los crujis de dofus, o mazmorra los campos, pues algo parecido, pero no una gran variedad, por que si hay variedad la gente no se abonara, y ellos perderán dinero, y lo que tienen que hacer es incitar a abonarse, aunque ahora se pasen con la incitación... Y lo de poder intercambiar, no lo veo bien que no se pueda. Al menos que los no abonados puedan intercambiar entre ellos, y que se puedan unir a combates entre ellos,

posté 14 de Abril de 2012 14:05:48 | #4
Totalmente en contra.

Hay suficiente contenido en astrub, para que decidas si te gusta o no el juego. Si te gusta pues te abonas para seguir descubriendo el juego, y si no pues.. adios xd. De algun lugar tienen que sacar los ingresos ankama. Si como tu dices pudieran hacer cosas los no abonados. ¿Para que me iva a abonar? Si abria poca diferencia de privilegios.

posté 14 de Abril de 2012 16:17:54 | #5
3 mazmorras, retos, posibilidad de completar el monte zinit (lo que hay disponible por el momento). Incluso puedes ejercer oficios. Creo que astrub está bastante completo para ofrecer la experiencia al jugador para decidir si quiere pagar para jugar al juego o no.

Mensaje modificado por uzuhenry - 14 de Abril de 2012 16:18:18.
posté 14 de Abril de 2012 21:18:05 | #6

Cita (obscuridadeterna @ 14 Abril 2012 14:05) *
Totalmente en contra.

Hay suficiente contenido en astrub, para que decidas si te gusta o no el juego. Si te gusta pues te abonas para seguir descubriendo el juego, y si no pues.. adios xd. De algun lugar tienen que sacar los ingresos ankama. Si como tu dices pudieran hacer cosas los no abonados. ¿Para que me iva a abonar? Si abria poca diferencia de privilegios.
Idem a lo que dijo este jugador.

posté 14 de Abril de 2012 22:28:19 | #7

Cita (jimeneroasd @ 14 Abril 2012 21:18) *

Cita (obscuridadeterna @ 14 Abril 2012 14:05) *
Totalmente en contra.

Idem a lo que dijo este jugador.
De acuerdo al 100%

posté 14 de Abril de 2012 23:56:21 | #8
Los no abonados estan en astrud para probar la jugabilidad del juego, luego si les gusta pueden abonarse para pasar las restricciones,si les gusta, bien, seguiran abonandose,si no,solo dejan de jugar,asi funciona.Yo estoy a favor ya que esta es la fuente de ingresos para mantener una compañia

posté 15 de Abril de 2012 00:08:14 | #9
Vos penzas que es fácil mantener un Juego... Que los programadores / moderadores etc
"Trabajan Gratis"...Atras de esto hay muchísimos empleados que ganan su sueldo gracias al Abono.
Hay gente que vive en una nube de pedos..

posté 15 de Abril de 2012 02:12:38 | #10
Yo lo que veo estúpido es que los no abonados no puedan transferir objetos entre ellos al menos, de resto me parece bien. Como aquí dicen los programadores, diseñadores, etc etc, se tienen que ganar su sueldo y es bastante lógico, pero deberían darle un poco más de juego a los no abonados, y no para el simple hecho de no abonarse, sino para que experimenten más allá.

En Astrub en realidad no hay mucho que hacer, te pegas dos días jugando y ya lo has hecho todo menos el Jalató Celestial, que hasta para eso hace falta que un Abonado te ayude. Pero el juego está empezando a crecer y estoy segurísimo que en un futuro habrán muchas más misiones y ofertas para los no abonados.

Pero de todos modos, Ankama es de los más baratos respecto a los abonos, como hice yo y como habrán hecho muchos más, contrata 1 semana y prueba a fondo el juego, si te convence bien, sino mala suerte.

Mensaje modificado por Dallernus - 15 de Abril de 2012 02:13:05.
posté 15 de Abril de 2012 09:40:48 | #11
Por si no lo han notado, la razon por la cual no se puede intercambiar entre pjs no abonados es por el hecho de que mucha gente pasaria sus objetos valiosos de uno de sus personajes a otro de sus personajes de esa misma cuenta mediante ese "burro de carga" que seria una cuenta no abonada.

Como no hay bancos en Wakfu, la unica manera de intercambiar items es via abonado-abonado o mercadillo (Kamas), porque Ankama quiere evitar que pj's de nivel bajo posean un set alocado que lo haya dropeado un pj de su misma cuenta.

Para ello, quien deseara hacer ese "traspaso" deberia abonar 2 cuentas y obviamente eso no le beneficia, por eso es que no esta activado el intercambio de no-abonado, lo cual lo encuentro perfectamente razonable porque sino veriamos un desequilibrio entre los principiantes de nivel 15 y los "Alternates" de personas que tienen un pj 80 y su pj 20 en esa misma cuenta con guarangadas encima como sets.

Ademas, el abono en si es uno de los mas barataos de los juegos MMORPG (por no decir, el mas barato que he encontrado yo), si no es abonan es porque no les dan los medios o no quieren gastar. Pero no vengan a decir que "esta caro".

Por otra parte, me parece mal que hayan sacado el sms de abono a semana directo.

posté 03 de Mayo de 2012 18:24:25 | #12
es toi de acu erdo el abono no mola na da an tes no abia
i se estaba genial pero ahora con abona es una mierda

posté 03 de Mayo de 2012 22:22:28 | #13
Hola a todos

Quisiera dar mi opinión al respecto, ya que leo mucho foro y estoy al tanto de bastantes situaciones, ademas creo que puedo dar una opinión coherente y seria ya que tengo 22 años, y he notado que mucha gente se deja llevar por su enojo en sus comentarios y al final hay mas insultos y disparates que argumentos validos, ankama es una empresa con aprox 500 trabajadores, de los cuales 450 son franceses y los otros 50 son dedicados a community manager y traducción español, ingles etc.(lo saque de una respuesta de vikotoru), y como muchos otros juegos son gratis en un principio y pagados posteriormente, Wakfu no es la excepción, nosotros al pagar nos convertimos en clientes de la empresa (los trabajadores como en todos lados son pagados), lo que promueve un compromiso de la empresa hacia nosotros, y este compromiso se ve corrompido por bugs y fallos del juego, sin embargo la "empresa" nos pide que los reportemos, sabiendo que ya no es beta-tester, (no culpemos a vikotoru u otros community manager ya que ellos no son los que crean el juego, solo son un puente de comunicación entre la empresa y nosotros) bueno mi opinion va dirigida a que NO debería ser un juego totalmente pagado ya que hay un imcumplimiento de parte de la empresa, y hay 2 tipos de ver un fallo de la empresa un bug (un fallo grafico, jugabilidad, etc.) y un "cambio sorpresivo" (nerfeo de clases, cambio en algún set, o implantar o retirar objetos, etc.) ¿a que voy diciendo esto? -a que no LLOREN por "cambios sorpresivos" ya que la empresa tiene derechos reservados y se pueden dar el lujo de cambiar ciertas cosas y a que LUCHEN por un juego pagado pero sin bugs!!

suerte a todos!
Nacho, feca 91.