Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Estoy harto
posté 14 de Abril de 2012 13:14:11 | #1
Estoy harto Pues ya esta bien, el juego ahora por la mañana vuelve a dejar de funcionar, entras y te da error, como ayer por la tarde. Me parece una vergüeza, estamos pagando por un juego que no esta acabado, con multitud de bugs.

Pese a todos estos fallos que dejan el juego inaccesible no tenemos ninguna respuesta de alguien con mando en Ankama, yo sigo pagando mi abono mientras se desperdicia con todos estos bugs, y no recibo nada a cambio... ME EQUIVOCO!! recibo una subida en los precios de los abonos quitando la "promocion" de bienvenida...

Yo se que todo el mundo queria que se abriera Wakfu y acabar con la beta, pero si no esta el juego acabado, no intenteis tomar el pelo a la gente.

Cada vez que se hace un parche para arreglar un bug, aparecen 5 más y sinceramente estoy cansado...

A los que me dirán: Pues vete a otro juego, les contesto que tengo mi abono pagado en este juego, y no voy a malgastar el dinero que he gastado.

Mensaje modificado por Distrus - 14 de Abril de 2012 14:04:25.
posté 14 de Abril de 2012 13:23:18 | #2
Pues no, no te voy a decir que te vayas a otro juego, pero espero que no pienses que wakfu es el único juego del mundo que tiene bugs, porque todos los MMORPG tienen alguna clase de bugs a la fuerza.

Y no es que esté incompleto, sino que a cada actualización lo van expandiendo, es como en dofus colega, lo han expandido muchas veces.

posté 14 de Abril de 2012 13:30:38 | #3
Te contestaré lo que te van a decir. Titulo en mayúsculas a la papelera.
Otra cosa, en todos los juegos siempre hay bugs, por eso en TODOS siempre sacan actualizaciones y etc. -Hay demasiados bugs. +Si. -Atienden los bugs. +A mi parecer no mucho.
Ahora te hago yo una pregunta. Cuanto tiempo te has abonado?
Lo normal, en un juego que acaba de salir, es probarlo, en este caso, si te abonas, pues una semana y si te gusta te abonas mas tiempo.
Es decir, en un juego nuevo, que recién a salido de la beta, tienes que ir probando a poca poco, y si te convence ya te abonas durante 1 año, o como quieras.

No harán caso a tu post, por el título, cámbialo y no lo pongas en mayúsculas, por que no te atenderán y dirán. -A la papelera!!

posté 14 de Abril de 2012 18:40:05 | #5
El nivel de bugs de Wakfu es infimo si lo comparamos con otros juegos del mercado.
Por ahi tenemos juegos coreanos con un lagg de la leche, desequilibrados y muchisimo mas caros que Wakfu (menos de 5€ / mes)
Uno de los grandes problemas (para algunos) que tiene Wakfu es su peso a la hora de jugar, lo que consume de RAM y que necesitas una buena conexion a internet. El no tener esos requisitos crea problemas de jugabilidad que muchos piensan que es por bugs, y no, es por no jugar con "las armas apropiadas".
En un principio deberias probar el juego unas semanas (como todo en esta vida, compras algo si lo pruebas) y si ademas de que te gusta (como a la mayoria de los que estamos aqui y escribimos, incluso los que "amenazan" que se van y todavia no se han ido) y si tu maquina lo corre bien, te puedo asegurar que ni te enteras de esos mal llamados "bugs". Por supuesto que haberlos hailos y que Ankama debe corregir los pocos que hay (hay un listado por ahi de los que aparecen y de los que se arreglan) y me consta que lo hacen (en la beta los arreglaban y aqui tambien).

Mensaje modificado por ykosovol2 - 14 de Abril de 2012 18:57:46.
posté 14 de Abril de 2012 19:00:38 | #6

Cita (ykosovol2 @ 14 Abril 2012 18:40) *
El nivel de bugs de Wakfu es infimo si lo comparamos con otros juegos del mercado.

Si, comparado con la saga The Elder Scrolls, los bugs de Wakfu son minimos, y si lo comparamos con el Sonic Team, Wakfu ni tiene.

Pero tiene muchisimos y excusar eso....

posté 14 de Abril de 2012 19:11:54 | #7

Cita (Daisukiichan @ 14 Abril 2012 19:00) *

Si, comparado con la saga The Elder Scrolls, los bugs de Wakfu son minimos, y si lo comparamos con el Sonic Team, Wakfu ni tiene.

Si hubieras leido todo el post verias que en ningun momento excuso. Veo como todos que hay, veo como todos que cuando ponen una actualizacion para mejorar el juego aparecen algunos y veo que los arreglan.
Lo unico que he remarcado es que la relacion calidad / precio de Wakfu no la tienen muchos juegos, por mucho que algun usuario te venda la moto con nuevas aparaciones de juegos. Te puedo asegurar que buceando en sus foros te encontraras las mismas quejas que aqui o mas.
Y tu mismo lo reconoces, que hay juegos peores donde no invertirias tu dinero.

posté 14 de Abril de 2012 19:58:53 | #8
Wakfu tiene una cantidad de Bugs Tremenda por no decir menos, sin contar problemas de programacion, Wakfu pide requerimientos basicos para correr, y minimos tambien para correrlo en full settings, el problemas es que no es un juego optimizado.

Bugs tan graves como la desconeccion desde el servidor "constante" que sea 1 vez es entendible, bugs de congelamiento, Bugs de trabas, Redestribucion automatica de Stats ( algo tan importante en un mmorpg de este tipo), escapes de memoria entre los mas severos, luego son los infimos, esos pequeños bugs que tambien aveces marcan la diferencia.

Ahora, Wakfu es un juego lanzado en el 2012 ( segun los avanzes tecnologicos.....), no Existe y que alguien me envie algun link algun Mmorpg de este año con tal cantidad de Bugs, el foro esta lleno de problemas, la seccion "general" se ha vuelto un seccion de quejas cuando deberia ser un lugar para hablar de novedades y cosas mas o menos "positivas", no es 1 no es 2 no son 3 jugadores que tienen problemas y en realidad de artaron. En el foro Frances sucede lo mismo.

Seguro Daisuki estar deacuerdo conmigo ( y recuerdo un largo debate en un tema ) que Wakfu lo arrancaron demasiado "verde" quien sabe cual era la presion por sacarlo antes de tiempo, pero el juego Debio tener un mayor trabajo y revision, para los que trabajamos en la Beta, sabemos de lo que hablamos, ahora dificl sera saber el estado del juego en alguien inscrito en marzo...

Yo era un fanatico de esos en Wakfu, pero el juego fue tal que me desiluciono y nisiquiera por la cantidad de porblemas tecnicos, mas bien por problemas de abono y la mala gestion en cuanto a las soluciones que te dan.

Para alguien que sabe sumar, se dara cuenta que Wakfu a fin de cuentas Sale bien caro teniendo en consideracion la calidad "actual" del juego.

posté 14 de Abril de 2012 20:57:48 | #9

La saga de The Elder Scrolls con el ultimo Skyrim, es uno de los mejores juegos del mundo, si con bugs pero con una INFINIDAD de cosas por hacer, y en wakfu tenemos esa misma varierdad? pf, ni cerca, asi que no es de comparar un juego gigantesco con un juego de turnos, para nada.

Y si estas Artos la mayorian lo estamos, almenos yo ya deje de pagarme semanas para solo jugar 2 de 7 dias pagados (si por el lindo gobierno que hubo en brakmar). Tu decides si pagar o no, yo me guardo las ogrimas para cuando salga el Tymador o almenos haya un poco mas de... divercion.

posté 14 de Abril de 2012 21:00:32 | #10

Cita (Skayserx3 @ 14 Abril 2012 20:57) *

La saga de The Elder Scrolls con el ultimo Skyrim, es uno de los mejores juegos del mundo, si con bugs pero con una INFINIDAD de cosas por hacer, y en wakfu tenemos esa misma varierdad? pf, ni cerca, asi que no es de comparar un juego gigantesco con un juego de turnos, para nada.

Que tendra eso que ver si solo estoy hablando de bugs? Como salta corriendo la gente a la defensiva cuando les tocas su juego o saga favorita

posté 14 de Abril de 2012 21:02:51 | #11
Abrí hace algún tiempo un tema hablando sobre lo mismo, donde deje bastante clara mi opinión sobre el tema.

Haz clic aquí

posté 14 de Abril de 2012 21:38:13 | #12

Cita (Daisukiichan @ 14 Abril 2012 21:00) *

Que tendra eso que ver si solo estoy hablando de bugs? Como salta corriendo la gente a la defensiva cuando les tocas su juego o saga favorita

Y que tendra que ver otros Bug con lo bugs de wakfu? Dices que comparando los bugs de wakfu a otros son pocos. Los otros juegos tienen una Mayor extencion, y Wakfu no tiene esa tan grande extencion para que digan, "uy justo ese punto no lo vimos" son cosas obvias las que hay en wakfu, todos los juegos tienen bugs pero si te dan un juego corto con la misma cantidad de bug que un juego Largo y durarero es por que el anterior no tiene comparacion. y no, no soy Fan de la esa Saga .

posté 15 de Abril de 2012 11:00:12 | #13
Empezando que yo he contestado a otra persona y no he sido yo quien ha comenzado la conversacion, creo que deberias referirte a el y no a mi xD

posté 15 de Abril de 2012 13:07:39 | #14

Cita (Skayserx3 @ 14 Abril 2012 21:38) *

Cita (Daisukiichan @ 14 Abril 2012 21:00) *

Y que tendra que ver otros Bug con lo bugs de wakfu? Dices que comparando los bugs de wakfu a otros son pocos. Los otros juegos tienen una Mayor extencion, y Wakfu no tiene esa tan grande extencion para que digan, "uy justo ese punto no lo vimos" son cosas obvias las que hay en wakfu, todos los juegos tienen bugs pero si te dan un juego corto con la misma cantidad de bug que un juego Largo y durarero es por que el anterior no tiene comparacion. y no, no soy Fan de la esa Saga .

Te olvidas del punto de que esos juegos largos y duraderos no son online, no requieren de conexion a internet, servidores externos a la empresa del juego, etc...

Para que lo sepas las pocas cosas que he dicho arriba influyen MUCHISIMO, no es lo mismo tener que programar para 5000 conexiones a la vez que para 1.

posté 15 de Abril de 2012 18:03:32 | #15

Cita (maestro-dios @ 15 Abril 2012 13:07) *

Te olvidas del punto de que esos juegos largos y duraderos no son online, no requieren de conexion a internet, servidores externos a la empresa del juego, etc...

Para que lo sepas las pocas cosas que he dicho arriba influyen MUCHISIMO, no es lo mismo tener que programar para 5000 conexiones a la vez que para 1.
Claro Master god xD!, pero no olvides que tampoco es que estemos en los 90, donde recien comienzan este tipo de juegos, los mmorpg ya no son algo tan "novedoso", asi que material existe y mucho. Mas aun tomando en concideracion que Wakfu es un juego ( que aun tiene poco contenido) es que un juego con un estilo muy especial pero que graficamente no es exigente. Asi que los programadores ya sabes como hacerlo, y ahora si es que lo hacen de mala forma, es el verdadero problema. Buscar justificaciones esta bien, pero buscar justificaciones cuando ya se comienza a cobrar por algo mmmm.... Recordemos que por algo existe la OBTest y claro anterior a eso la CBtest, ese es el momento crucial en optimizar y revisar los bugs mas complicados. SE reportaron? si, Se solucionaron? no........... He ahi el problema.

PD: Esta bien que tengan Bugs, pero que un juego con tan poco contenido como wakfu tenga Tantos Bugs es lo preocupante. Me cuelgo de ese comentario anterior en el cual estoy 100% deacuerdo.

posté 16 de Abril de 2012 23:25:22 | #16

Y si estas Artos la mayorian lo estamos, almenos yo ya deje de pagarme semanas para solo jugar 2 de 7 dias pagados (si por el lindo gobierno que hubo en brakmar). Tu decides si pagar o no, yo me guardo las ogrimas para cuando salga el Tymador o almenos haya un poco mas de... divercion.

Skyrim es uno de los peores juegos que he tocado jamás, y a cualquiera que quiera rebatirlo (por MP, eso sí, aquí nos vamos de tema) le daré una extensa cantidad de argumentos sólidos. Es una auténtica basura, y vale 70€ en España. Me traen sin cuidado los premios que haya ganado, los recibió antes incluso de su lanzamiento.

Estoy de acuerdo en que Wakfu está un poco verde, en que da la sensación de que tiene poco personal encargado del soporte y programación en general, de que no van demasiado bien de dinero como para contratar la cantidad de plantilla que necesitan... pero hay gente que no sabe cuando parar ni cómo expresarse con corrección.

A Fugazprincs... de verdad me gustaría saber de dónde sacas tu gran cantidad de "verdades absolutas". Aparentemente lo sabes todo sobre el desarrollo de videojuegos, programación, mercado online, y estudiabas algo relacionado con derecho... y sin embargo escribes como un estudiante de secundaria poco despierto.

"Wakfu es un juego gráficamente no exigente" "Es un juego con poco contenido" "Cantidad de bugs tremenda sin contar problemas de programación" (ah, no es lo mismo ahora...) "El foro está lleno de problemas" y una interminable serie de citas que podría usar para plasmar comentarios que expones como si fuesen verdad absoluta y que son poco más que opiniones sin reflexión ni pruebas que las soporten.

Una cosa es no estar de acuerdo o a gusto con el estado actual del juego y otra completamente distinta inventarse datos camuflándolos como verdades absolutas y redactarlos con una ortografía prácticamente ilegible. Bravo.

Debates como estos acaban siendo un cáncer para el foro. Es muy fácil correr a decir lo poco que te gusta un juego en un foro sin haberse leído una puñetera norma de conducta, sin buscar un tema ya existente que se ajuste a lo que quieres decir y (aunque al menos el creador del hilo sí hace esto último) sin molestarse lo más mínimo en escribir de forma legible para el resto de la comunidad. Predicando con el ejemplo, ¿no?

posté 17 de Abril de 2012 01:46:14 | #17

Cita (WinterCrow @ 16 Abril 2012 23:25) *

Skyrim es uno de los peores juegos que he tocado jamás, y a cualquiera que quiera rebatirlo (por MP, eso sí, aquí nos vamos de tema) le daré una extensa cantidad de argumentos sólidos. Es una auténtica basura, y vale 70€ en España. Me traen sin cuidado los premios que haya ganado, los recibió antes incluso de su lanzamiento.
Espero ansioso tu MP.

Y volviendo al tema del hilo, sinceramente no veo nada que no haya dejado plasmado en el hilo que he enlazado anteriormente.

Mensaje modificado por uzuhenry - 17 de Abril de 2012 01:47:24.
posté 17 de Abril de 2012 04:43:49 | #19
Para empezar, cuando un juego esta en etapa "beta" quiere decir que el juego no tiene mucho contenido y que solo esta ahi para poder hacer pruebas y concuerdo con todos los que dicen que en todos los juegos hay bugs y personajes desequilibrados, tan solo visita los foros de "Lost Saga NA" y veras quejas parecidas a estas, como: "tal personaje tiene bugs", "arreglen bugs de este modo de juego", y cosas asi.

Tengo que ser honesto, este tipo de juegos como "Wakfu" no me gustan, pero a Wakfu lo he llegado a querer, hasta el grado de que es muy agradable jugarlo.

Mi coclucion es que Wakfu es un juego completo, hasta podria asegurar que es una version estable y ese es mi punto de vista, y no llevo mas de 4 dias jugando XD.

Mensaje modificado por Jhamli - 17 de Abril de 2012 04:51:28.
posté 17 de Abril de 2012 06:12:29 | #20
Comparto la opinion de Jhamli, yo eh jugado Wakfu por 2 semanas sin hacer mucho mas que correr por ahi y explorar... y la verdad casi no eh experimentado bugs y cosas de esas...

Les invito a jugar Final Fantasy IXV y ver si aguantan 2 horas