Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Desconexion masiva?
posté 11 de Abril de 2012 09:32:38 | #1
Desconexion masiva? Bueno pues a mi, a mi grupo de la masmorra y segun otro chico del gremio muchos sufrimos una desconexion masiva, por mi parte se desconecto solo una de mis dos cuentas aun asi, que es lo que produjo este problema? seguro muchos van a quejarse se que tambien hacian cosas importantes, pero hay una respuesta para este suceso? :/

posté 11 de Abril de 2012 09:35:46 | #2
Me desconectaron en batalla, perdi un Pikachu T^T

Exigo compesancion de un pergamino de 2000 años de sabiduria  

posté 11 de Abril de 2012 09:45:24 | #3
Si a mi igual me desconecto en la nubosa y perdi mis llaves, 1 pdv a mi pikachu y page 2 k de regreso a amakna en el zaap.

posté 11 de Abril de 2012 11:39:00 | #4
Me paso ami tambien y aun amigo, aunque bueno, las perdidas no fueron masivas, nada que no se pueda arreglar con un simple povlo osamodas y unos minutitos de mineria ^^

( aun asi, si me compensan con un pergamino de 200000 años de sabiduria, no me quejare xD )

posté 11 de Abril de 2012 11:41:56 | #5

Cita (Titojajas @ 11 Abril 2012 11:39) *
Me paso ami tambien y aun amigo, aunque bueno, las perdidas no fueron masivas, nada que no se pueda arreglar con un simple povlo osamodas y unos minutitos de mineria ^^

( aun asi, si me compensan con un pergamino de 200000 años de sabiduria, no me quejare xD )

A mi se me bugeo uno de esos el primer día y lo sigo esperando.

posté 11 de Abril de 2012 19:17:51 | #6
Lo que yo creo que seria mas factible y util para todos los jugadores es que hagan como hicieron con el juego Dofus, una vez te desconectas "casualmente" dentro de una pelea tengas una cierta cantidad de turnos para regresar antes de ser expulsado de pelea, a veces se hace muy injusto estar en pelea en masmorra y que por algun fallo tecnico el juego se cierre o te expulse y al volver aparescas muerto, creo que seria una medida completamente util.