Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

wakfu o dofus??
posté 10 de Julio de 2011 20:40:37 | #21
Me gusto mucho el modo de juego de wakfu, lo que hizo que me pegue a este juego es que los hechizos son hasta 100 estan casi totalmente equilibrados y cada raza no se salva de ser un jugador multielemental por que sino fracasa, se acabaron los yopukas de inte que te derrotaban en 3 turnos (dofus 2.0), ahora la mayoria de clases estan balanceadas y siguiendo con el tema, si, dejaria todo lo que tengo en dofus para jugar wakfu, excelentes oficios, bastantes hechizos, lo que siempre he querido un gobernador, esto sera increible cuando salga la version completa...

Ahora a seguir jugando Wakfu, un saludo para todos.

posté 19 de Julio de 2011 00:32:05 | #22
Wakfu es mil veces mejor que Dofus. Y no lo digo porque tenga acceso a todas las zonas, ya que también juego a las Betas de Dofus.

El sistema de sets es muchísimo mejor aquí. En Dofus no hay manera de jugar, cada dos niveles tienes algo que comprarte para no quedarte corto de dps, heal o lo que sea. Además de que las stats de los sets son fijas, por lo que el precio de los items solo se decide según lo desesperado que estés (he visto Kaskofus a 40k mother of god). En definitiva, las kamas no serán algo que te impida desarrollar a tu personaje.

Luego, el sistema de profesiones es inmejorable. Puedes tener las que quieras sin importar el nivel de cada una, cosa que hace que no tengas por que estar leveando todo el día y puedas descansar plantando, recolectando, minando, talando, etc. Sin hablar ya del sistema Wakfu/Stasis, que aporte beneficios o no, subirlo te entretiene bastante además de volver de color azul/lila tu gelutín, que mola mucho xD

El tema de la traducción... pues bueno, yo lo veo bastante mejor que antes X)

posté 25 de Julio de 2011 17:16:27 | #23
eso es sierto wakfu es mas bacano y si le faltan muchas cosas pero con el tiempo la mayoria degaran dofus los echisos ahy que esperar lvl y las camaras eso asen que wakfu sea mejor que dofus

posté 25 de Julio de 2011 18:08:12 | #24

Cita (Guiillee @ 19 Julio 2011 00:32) *
Wakfu es mil veces mejor que Dofus. Y no lo digo porque tenga acceso a todas las zonas, ya que también juego a las Betas de Dofus.

El sistema de sets es muchísimo mejor aquí. En Dofus no hay manera de jugar, cada dos niveles tienes algo que comprarte para no quedarte corto de dps, heal o lo que sea. Además de que las stats de los sets son fijas, por lo que el precio de los items solo se decide según lo desesperado que estés (he visto Kaskofus a 40k mother of god). En definitiva, las kamas no serán algo que te impida desarrollar a tu personaje.

Luego, el sistema de profesiones es inmejorable. Puedes tener las que quieras sin importar el nivel de cada una, cosa que hace que no tengas por que estar leveando todo el día y puedas descansar plantando, recolectando, minando, talando, etc. Sin hablar ya del sistema Wakfu/Stasis, que aporte beneficios o no, subirlo te entretiene bastante además de volver de color azul/lila tu gelutín, que mola mucho xD

El tema de la traducción... pues bueno, yo lo veo bastante mejor que antes X)
En lo personal, creo que en un futuro un pj no podrá tener todos los oficios, pienso que en este momento los abilitaron todos para probarlos y reportar posibles bugs.

En cuanto a sets o equipos aun falta mucho por ver en wakfu esperemos que supere a dofus^^

Lo que yo espero con mas ancias es que mejoren mucho mas el rendimiento del juego

Saludos

posté 25 de Julio de 2011 18:18:21 | #25
Si intentan que wakfu sea lo mas parecido a la vida misma (que creo que es así), te aseguro que lo de los oficios seguirá igual...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

posté 28 de Julio de 2011 01:16:19 | #26
Para mi son los 2 = de buenos, solo que son distintos.
Wakfu por su motor graficos y buen servidor (espera a que se termine la beta y que se llenen los servidores, veras como colapsan.)
Dofus variedad casi inimaginables de misiones. cantidad industrial de jugadores. (Cosa que wakfu no podra lograr puesto a muchos les corre apenas el dofus 2 mucho menos wakfu XD)

aunque en realidad le veo poca importancia a cual es mejor puesto la suma de jugadores entre Dofus + Wakfu es siempre la misma. XD

posté 27 de Agosto de 2011 00:40:26 | #27
Si tienen toda la razon eske wakfu supera con creces a dofus en todos sus sentidos en graficas audio etc la naturaleza esta viva las cosas se mueven no esta inerte como en dofus ..... no hay desequilibrio de razas ,el pvp ya no lo es todo l, los yopukas y sacros ya no son over defnitivamente es mejor wakfu y lo seguire jugando ................

SOLO FALTARA ESPERAR AL FECA CON ANCIAS ......... el feca es el mejor.....¡¡

posté 27 de Agosto de 2011 02:56:05 | #28
Wakfu, Definitivamente... Hechizos hasta 100, por ahora casi todas las razas estan equilibradas porque implementaron los WP que quitan cualquier Overpoweridad...

La camara se mueve, No tienes que cambiar de mapa, aunque solo este en BETA hay MIL cosas por hacer, todos los oficios, Varias builds MUY variadas... Tu "balanza" de Wakfu y Stasis... La verdad el equipo de wakfu hace un excelente trabajo.

Podría pagar más de lo que pago en Dofus por este juegazo al 100%... La furiarga, los gameplay únicos de cada raza... Amigos, gremios, el hecho de que hay gobernador, tu siembras, no hay muchos NPC, maximiza tu interacción! ah, y todo esta en constante movimiento. Es una de las grandes cosas de wakfu... No se como hicieron esto pero es maravilloso...

En fin, Ahora y después de la beta seguiré con wakfu...

posté 17 de Abril de 2012 09:30:11 | #29
mmm yo creo q dofus es lo mejor pero con estas opciones me turba mucho