14 de Junio de 2011 03:19:07 |
Cita (sefirot79 @ 29 Abril 2011 15:40)

Cita (marcopaladinos @ 29 Abril 2011 14:40)

por k todo el mundo espera al osamodas??
debe ser que todo quieren subir facil con la clase mas facilista es una de las mejores raza y ademas la diversion de poder invocar y capaz controlar una criatura aunque sea un turno
Volviendo al tema prefiero wakfu su politica fue lo que me convencio el gobernador elige la economia no los jugadores en ciertos casos y lo mejor ninguna clase es inutil hasta el feca haria algo importante en v3

(aunque todavia no este claro). Wakfu en su version completa dejara a dofus en la pena definitivamente (hasta pienso que hay mas gente que en dofus o.o)
PD: he probado la beta v1 v2 y v3
Bueno, no todos esperan al osa para poder subir de nivel rapido, a mi me gusta porque fue la primera clase que escoji en dofus la primera vez que jugue, y ha sido la clase que he aprendido a dominar mejor que las demas.
Y prefiero mucho wakfu porque en mi opinion, en wakfu hay menos lag, y los combates son mas fluidos porque se pueden lanzar los hechizos solo con presionar un numero y la foto del objetivo, en dofus, prefiero el dofus 1.29, siento que es mucho mas avanzado que dofus 2, y los graficos son mas bonitos (pero esto no tiene nada que ver con el tema), y bueno en wakfu tambien me gusta como el pj camina, lo que no me agrada son las mazmorras, no son por salas.
Mensaje modificado por micho-woof - 14 de Junio de 2011 03:23:27.