Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

wakfu o dofus??
posté 29 de Abril de 2011 13:46:30 | #1
wakfu o dofus?? queria preguntar que les a parecido la beta, i si les ha gustado mas k dofus ami personal mente me gusta mas dofus
p.d: dofus lo an exo de pago????

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 28/04/2011
posté 29 de Abril de 2011 14:02:50 | #2
yo creo que el wakfu aun ahy k acerlo mas grande i ampriarlo i sobretodo k sea totalmente en español 

posté 29 de Abril de 2011 14:05:11 | #3
definitivamente borraria todos mis lvls 150+ regalaria mis cosas y me vendria a wakfu si fuera oficialemtne aun que tenga cosas en frances y español me encanta!! llevo 3 o 4 dias picado sin parar con 4 cuentas xDDD

posté 29 de Abril de 2011 14:10:06 | #4
Yo habia probado una de las primeras betas y no me convensio mucho,pero hoy estube un rato y la verdad me encanto los oficios la forma del juego como lo estan haciendo y eso que todavia le falta mucho asi que no para de sorprenderme,sin dudarlo dejo mis pjs de tinieblas y oto por empesar en wakfu no veo la hora que salga el oficial

P.D:esperando que vuelva a salir el osa

Yo habia probado una de las primeras betas y no me convensio mucho,pero hoy estube un rato y la verdad me encanto los oficios la forma del juego como lo estan haciendo y eso que todavia le falta mucho asi que no para de sorprenderme,sin dudarlo dejo mis pjs de tinieblas y oto por empesar en wakfu no veo la hora que salga el oficial

posté 29 de Abril de 2011 14:40:41 | #5
por k todo el mundo espera al osamodas??

posté 29 de Abril de 2011 15:29:36 | #6

Cita (Goldenjack @ 29 Abril 2011 14:10) *

Si porfa que salgan los osamodas y para el que pregunto por que todo el mundo espera los osamodas le respondo de manera buena onda que es porque el osamodas es un personaje muy genial ya que sus invocaciones las podremos manejar y todo eso hace que el juego sea mas interesante

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 11/02/2010
posté 29 de Abril de 2011 15:40:23 | #7

Cita (marcopaladinos @ 29 Abril 2011 14:40) *
debe ser que todo quieren subir facil con la clase mas facilista es una de las mejores raza y ademas la diversion de poder invocar y capaz controlar una criatura aunque sea un turno

Volviendo al tema prefiero wakfu su politica fue lo que me convencio el gobernador elige la economia no los jugadores en ciertos casos y lo mejor ninguna clase es inutil hasta el feca haria algo importante en v3 (aunque todavia no este claro). Wakfu en su version completa dejara a dofus en la pena definitivamente (hasta pienso que hay mas gente que en dofus o.o)

PD: he probado la beta v1 v2 y v3

posté 29 de Abril de 2011 16:33:55 | #8
Pues claro que Wakfu.! Yo jugue la primera beta, aun que cambio mucho con la que salio ahora, me sige Gustando mucho, Wakfu es mucho mas competitivo que Dofus, es mejor para mi en todos los aspectos, es claro que le falta todavía cosas al juego, pero es solo cuestión de esperar

posté 29 de Abril de 2011 16:51:36 | #9
Yo prefiero el Wakfu. Tienes más libertad, puedes aprender más oficios y hay mas opciones de personalización.
PD: seguro que el osamodas es increíble aunque a mi me gustaría mas que saliera el xelor, sus ataques parecen buenos.

posté 29 de Abril de 2011 18:28:59 | #10
yo digo k por el momento dofus por k wakfu no estta bien hecho tiene errores y dofus pues a esta avansado ademas wakfu solo es una beta todavia no sale el completo asi pues esa es mi opinion ademas de k waku me bota el servidor L_L 

posté 29 de Abril de 2011 21:04:25 | #11
Pues, Wakfu solo tiene la desventaja de que está en Beta. De todas formas, yo no puedo jugar porque el consumo de recursos es excesivo (Llego al 99% de mis míseros 504 mb de Ram sin siquiera moverme) y no podré jugar hasta conseguir un mejor notebook. Pero está claro que Wakfu es será mucho mejor que Dofus, más rolero, esperemos que no se llene de Hoygans y que el PvP no lo arruine.

Wakfu Wins! 

posté 29 de Abril de 2011 21:08:19 | #12

Cita (Doplonero1 @ 29 Abril 2011 14:05) *
definitivamente borraria todos mis lvls 150+ regalaria mis cosas y me vendria a wakfu si fuera oficialemtne aun que tenga cosas en frances y español me encanta!! llevo 3 o 4 dias picado sin parar con 4 cuentas xDDD
¿wtf? salió Dia 27 de Abril de 2011 y hoy es 29, no pueden ser 4 dias
PD: no me quedaria tan colgado por una beta, ten vida social porque ten en cuenta que al final de la beta God Bye a todos los pjs
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Entrando al tema:
Me gusta mas dofus, ya que fallaron mucho quitando personajes ya echos en la V2, se fueron muchas cosas de la V2 que habria gustado a la gente que ahora juega la V3

posté 10 de Junio de 2011 19:02:48 | #13
Yo personalmente, no he jugado mucho, pero.... Mira, probé Dofus ayer, y hoy probé wakfu, y la verdad, wakfu le da una gran paliza respecto a graficos y movilidad, ademas en dofus para ir a otra escena de juego tenias que pasar por una flechita, y en cambio en wakfu, LA CAMARA S MUEVE, eso es una gran mejora para este juegazo, (para mi el mas divertido), Y le doy LAS MUXISIMAS GRACIAS A ANKAMA POR CREAR ESTE JUEGAZO. pronto, estara completamente en español. Y si os habeis fijado bien... dofus va por la actualizacion 2.0, pero wakfu va por la beta todavia y ya supera en muchas cosas a dofus. imaginad como sera el juego en su version 2.0, ser mucho mejor ke dofus. (aunke para mi ya lo es).

posté 14 de Junio de 2011 03:19:07 | #14

Cita (sefirot79 @ 29 Abril 2011 15:40) *

Cita (marcopaladinos @ 29 Abril 2011 14:40) *
debe ser que todo quieren subir facil con la clase mas facilista es una de las mejores raza y ademas la diversion de poder invocar y capaz controlar una criatura aunque sea un turno

Volviendo al tema prefiero wakfu su politica fue lo que me convencio el gobernador elige la economia no los jugadores en ciertos casos y lo mejor ninguna clase es inutil hasta el feca haria algo importante en v3 (aunque todavia no este claro). Wakfu en su version completa dejara a dofus en la pena definitivamente (hasta pienso que hay mas gente que en dofus o.o)

PD: he probado la beta v1 v2 y v3
Bueno, no todos esperan al osa para poder subir de nivel rapido, a mi me gusta porque fue la primera clase que escoji en dofus la primera vez que jugue, y ha sido la clase que he aprendido a dominar mejor que las demas.

Y prefiero mucho wakfu porque en mi opinion, en wakfu hay menos lag, y los combates son mas fluidos porque se pueden lanzar los hechizos solo con presionar un numero y la foto del objetivo, en dofus, prefiero el dofus 1.29, siento que es mucho mas avanzado que dofus 2, y los graficos son mas bonitos (pero esto no tiene nada que ver con el tema), y bueno en wakfu tambien me gusta como el pj camina, lo que no me agrada son las mazmorras, no son por salas.

Mensaje modificado por micho-woof - 14 de Junio de 2011 03:23:27.
posté 14 de Junio de 2011 05:06:31 | #15
Definitivamente me quedo con Wakfu, sin embargo, Dofus conserva lo suyo, en mi caso me quedaría con el Wakfu como juego principal y jugaría Dofus de vez en cuando.

posté 20 de Junio de 2011 23:40:54 | #16
pues yo pienso que wakfu es mejor recorer el mundo de los doce sin ninguna limitacion de pago es genial por eso espero con ancias la oficial y poder jugar a la perfección y cuando todas sus razas esten sera super genial.

lo mejor a un es que no nos limitamos a subir nuestro hechisos sino que ellos suben solos es genial y cada raza es super yo espero con ancias el sram

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 05/03/2009
posté 25 de Junio de 2011 01:19:29 | #17
Wakfu, cuando salga la version completa va a sr lo mejor(aunque ahora es un juegazo) y va a dejar a Dofus en la banca rota. 

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 15/05/2010
posté 28 de Junio de 2011 01:44:35 | #18
A mi me gusta más Wakfu, aunque falten algunas clases Wakfu me parece mejor porque es más real que Dofus pues hay ecosistema, gobernador etc.
En cambio en Dofus no hay nada que ver con cosas reales.
Gracias. Salu2

Mensaje modificado por Hijo33 - 28 de Junio de 2011 01:59:42.
posté 28 de Junio de 2011 04:11:22 | #19
prefiero wakfu me gustan mas las clases por ejemplo el osamodas es mas original,con todo eso de atrapar las pokeball y eso
tambien me gusta como son los hechisos ahora con ramas con la que uses fortaleces,es dofus es como desir que eras un super guerrero de fuego y aprendes el mejor poder de agua de la nada es ilogico
ademas de que wakfu hay 4 naciones y es mejor el tipo de guerra de 1 contra 1,solo son enemigos,el hecho te tener un aliado lo hace mas interesante

Wonejo negro * Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 10 de Julio de 2011 20:40:37 | #20
Me gusto mucho el modo de juego de wakfu, lo que hizo que me pegue a este juego es que los hechizos son hasta 100 estan casi totalmente equilibrados y cada raza no se salva de ser un jugador multielemental por que sino fracasa, se acabaron los yopukas de inte que te derrotaban en 3 turnos (dofus 2.0), ahora la mayoria de clases estan balanceadas y siguiendo con el tema, si, dejaria todo lo que tengo en dofus para jugar wakfu, excelentes oficios, bastantes hechizos, lo que siempre he querido un gobernador, esto sera increible cuando salga la version completa...

Ahora a seguir jugando Wakfu, un saludo para todos.