Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Personajes Farmeando World Boss y Set Maxilubo despues de cada mantenimiento.

Tema cerrado

posté 10 de Abril de 2012 17:27:16 | #41

Cita (tykkus @ 10 Abril 2012 17:14) *
me parece bobada que sancionen por eso eso
es para mi es igual que decir sancionemos a este grupo porque se cogio el moob mas grande y no lo pudimos coger como dijeron en un comentario si es un bug que lo arreglen pero si se sabe que sale despues de cada reset pues madrugen o le van a decir a vito (vito ya estamos aqui somo de los grupos mas malos o menos avispados para coger moobs o ir por jefes asi que haga parecer el maxilubu donde nosotros)...

eso para mi es envidia si van hacer algo inteligente coloquen en la carpeta de sugerencias o bug que boss asi como ese despues de cada actualizacion no aparesca hay mismo pero no le hechen la culpa a la gente avispada que si sabe jugar no como otros que esperan que todo les caiga en las manos o los chillones que quieren nerfear todas las razas para ser el unico fuerte porque son moobs que si mucho pueden con pios asi que solo se vienen a chillar aqui

Para mí NO es igual a decir se cogio el moob más grande y no lo pudimos coger. Haber, si es un bug te invito que leas las reglas de condicion de uso

''_
5.7 Usted acepta no utilizar las fallas o bugs o cualquier otra forma de error para obtener ventajas en el Juego. Igualmente, usted se compromete a advertir inmediatamente a la Empresa, mediante el servicio de Soporte, cuando detecte un error de cualquier tipo en el Juego, el foro o en cualquier otro servicio.

posté 10 de Abril de 2012 17:27:49 | #42
creo que como ankama nunca dijo nada de esto, debería advertir a los jugadores que han hecho abuso de esto y punto. Ban? NAA no van a hacer eso por que realmente no es un fallo TAN GRAVE.
De todas maneras, deberían arreglar el timer que hace spawnear a los Worldboss. y listo.
Pero aca, hay gente que busca el BAN de otros jugadores, ya sea por rivalidad o por otro motivo que no viene al caso.
En ese caso, habría que ver bien las segundas intenciones, no lo creen?

Zero Dragonheart

posté 10 de Abril de 2012 17:36:04 | #43
No le veo nada malo a esto, pero que gente tan envidiosa.

posté 10 de Abril de 2012 17:53:14 | #44
5.7 Usted acepta no utilizar las fallas o bugs o cualquier otra forma de error para obtener ventajas en el Juego. Igualmente, usted se compromete a advertir inmediatamente a la Empresa, mediante el servicio de Soporte, cuando detecte un error de cualquier tipo en el Juego, el foro o en cualquier otro servicio.

posté 10 de Abril de 2012 18:01:31 | #45
Para variar Kendo sigue el legado de sus amigos bugueros...

posté 10 de Abril de 2012 19:41:02 | #46
Aqui no hay abuso, ni de bugs ni de privilegios.

Los supuestos "Abusones", se toman la molestia y el tiempo de buscar a un monstruo que ANKAMA esta colocando ahi premeditada y puntualmente, y no les cuesta menos esfuerzo que a otros jugadores, tiene que pelear para matarlo y conseguir los objetos de forma legal.

Si hay alguien que esta haciendo las cosas mal aqui es Ankama, por intentar darle un descanso de 3 dias a un jefe y luego hacerlo reaparecer, sea por una mala programacion/planificacion o por desconocimiento.

En mi opinion no es justo que se banee a los jugadores que utilizan bugs del juego ya que han pagado dinero (en su mayoria) por una cuenta que luego los señores chapuzas que permiten tantos bugs, les quiten la cuenta por un fallo que han provocado ellos. Y no digo que queden sin castigo los que usan bugs, se les puede borrar el personaje, pero un ban de una cuenta pagada es una locura.

Ankama = fail

posté 10 de Abril de 2012 20:37:41 | #47
No es fail un ban a una cuenta paga.
¿Porque?
Por que las CONDICIONES DE USO LO ACLARAN. que frente a un ABUSO y/o explotación de bug SIN HABERSE REPORTADO EL MISMO, sera penado con un baneo u otra sanción dependiendo de la gravedad.
Si consideran que el juego tiene muchos bugs y que Ankama falla mucho y etc etc NO SE ABONEN y jueguen otra cosa mientras Ankama trabaja día a día para solucionar bugs y mientras, desarrollar cosas nuevas.
Viktoru es solo un Administrador del foro, un vocero, un intermediario. No le exijan cosas a él.

No te gusta?
No juegues.
Fácil y sencillo.

Zero Dragonheart

posté 10 de Abril de 2012 21:23:44 | #48

Cita (zeroDragonheart @ 10 Abril 2012 20:37) *
No es fail un ban a una cuenta paga.
¿Porque?
Por que las CONDICIONES DE USO LO ACLARAN. que frente a un ABUSO y/o explotación de bug SIN HABERSE REPORTADO EL MISMO, sera penado con un baneo u otra sanción dependiendo de la gravedad.
Si consideran que el juego tiene muchos bugs y que Ankama falla mucho y etc etc NO SE ABONEN y jueguen otra cosa mientras Ankama trabaja día a día para solucionar bugs y mientras, desarrollar cosas nuevas.
Viktoru es solo un Administrador del foro, un vocero, un intermediario. No le exijan cosas a él.

No te gusta?
No juegues.
Fácil y sencillo.

Zero Dragonheart
Este sabe. No lo pudo haber dicho mejor.
Todos se quejan que los bugs con los pjs con esto con lo otro, pero cuando sacan probecho de algun bug ya sea de mob u otra cosa nadie lo reporta. Y si son varios de los que andan llorando por aca los que abusan con sus pjs lvl alto.

posté 10 de Abril de 2012 21:42:12 | #49
"Frente a un abuso y/o explotacion de bug"dime cual es el bug o abuso de bug aca?
los programadores saben que el hacer reset los world boss saldran denuevo,pero es inevitable hacerlo puesto que el juego necesita mejoras, por ende encuentro este tema absurdo. Pero bueno, esperemos que llegue algun moderador a poner orden.

Mensaje modificado por Torifoo - 10 de Abril de 2012 21:43:05.
posté 10 de Abril de 2012 22:48:43 | #50
No esperare en este foro,escuchando sus opiniones subjetivas.
La verdad es que me cansan y me aburren.
Para alguien que se beneficia de algo,siempre le parecera bien,nunca le parecera un abuso,y le parecera absurdo.
Directamente informare a ankama francia y a gente de peso de alli por via mp,explicando lo sucedido en elbor,para que puedan en el futuro con proximos world boss,o cosas similares,no se produzcan dichos abusos de farmeos.
Me parece genial que tengan sus sets.Disfrutenlos.

Por favor si pueden cerrar el post ,señores moderadores.Cierrenlo.
No tengo mas que decir,mi opinion fue muy clara,y por mas que se comente,se debata, o se escriba en este foro ,mucho Bla,Bla,Bla,pero luego na de na.Como decimos en mi tierra.
No llegare a ningun lado en este foro hispanico.Me ire directamente al que vale"al frances" 

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 23:24:44.
posté 11 de Abril de 2012 00:10:10 | #53

Cita (chicabellaypoderosa @ 10 Abril 2012 23:27) *
Lo que tu digas no me vale de nada,y no me da nada de envidia guapa/o o lo que seas.
Yo no necesito ese set.TODO PARA USTEDES.
POR FAVOR CIERREN EL POST PARA QUE NO SE LLENE DE SPAMEROS .OFF TOPIC.
Gracias de antemano.Un saludo.
que grocerita ,no para q haces este tema en el foro hispanico sino te interesa la opinion de nadie y tiene poco peso para ti y si querias hablar con alguien importante como vik esta el ankamabox y lo que pides no se puede con eso te lo dejo claro bye y porfavor es desagradable que hables sobre tu regla

Moderador/a * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 11 de Abril de 2012 00:10:59 | #54
Tema cerrado a petición del creador.

Tema cerrado