Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Personajes Farmeando World Boss y Set Maxilubo despues de cada mantenimiento.

Tema cerrado

posté 10 de Abril de 2012 12:45:22 | #21

Cita (Jackgts @ 10 Abril 2012 12:27) *
bueno,si van a ser justicia aganla completa
quiero que bannen a los que mataron al CN
ah casi lo olvido,el set MINIMAXI,el que fue HORRENDAMENTE ABUSADO,ese que salia cada 1hora,¿osea que te parece legar cada una hora pero no cada un dia?¿quieres que piense que no es odio hacia los jugadores tomando eso en cuenta?si van a bannear a los de maxi,a los CN y tambien a los del set minimaxi,ya que fue un COMPLETO ABUSO que no fue perjudicado,solo fue un pequeño cambio de set pero no fue un completo castigo y sigue siendo util

Dios mio leo esto y se me explotan las retinas XDD, este Hombre pide Baneo para los que tienen set mini y maxi que mataron al maxilobo y los que tienen set cuerbo Negro XDD, cosa que los de Ankama revisan si ha habido un bug como es de morir y te sueltan los objectos XD.

lo que hay que leer, Si no ha habido una respuesta por parte de algun Moderador es porque no tienen nada que decir y solo actuaran los de Ankama, Ya se dijo que no es ilegal usar Totem para matar a cuerbo Negro, hechizo activo que Ankama puso para los sadidas de tierra especialmente y por el cual pago dinero real. en fin este no es el caso.

Pedir Baneo para todas estas personas que poseen estos sets no tiene ni pies ni cabeza porque aun no hay una norma que yo sepa que impida matar a estos monstruos. Que es incorrecto ?, puede ser, pero ahi se queda.

En fin espero que un CCM ponga fin a este post y al de si es o no correcto matar con totem con una respuesta, aunque sea pequeña, aunque solo sean 2 lineas XD.

Un Cordial Saludo !!

Tsuki No Hana

posté 10 de Abril de 2012 12:45:34 | #22
Amigo jack, lo del set mini maxi ,no lo puedes comparar ,pues fue el primer dia de la apertura de la isla y incluso salia en las naciones,y su tiempo de respawn nadie lo sabia,ni siquiera ankama dio informacion al respecto,y todo el mundo jugaba con el maxi ,y lo intentaban matar,y lo mataban una y otra vez cada poco tiempo, pues todo el server pensaba que era normal.
Ankama decidio cambiar ese set,ellos sabran por que lo hicieron,si lo hubieran borrado por completo me hubiera parecido genial,del mismo modo que si hubieran puesto el respawn y todo bien desde el principio,asi nos hubieramos ahorrado abusos etc.
En este post,solo quiero dar a informar,que la gente a conciencia, abusa de dicho respawn del maxilubo despues de los mantenimientos(aun ya teniendo muchos sets) de una manera descarada haciendo abuso.Lo que en mi opinion es injusto.
Luego a los de cuerbo negro no viene a cuento,lo veo como una forma de desviar el tema hacia otro lado.
Aqui se comentan de un grupo exclusivo de jugadores que hacen la misma tecnica del respawn ,una y otra vez,no de los fallos que hace ankama,o de sus malas implementaciones ni otras historias.
Si quieren reportar algo,contacten con quienes gusten o bien creense OTRO POST ,pero no defiendan lo indefendible.ESTO ES UN ABUSO.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 12:50:54.
posté 10 de Abril de 2012 12:45:37 | #23

Cita (Jackgts @ 10 Abril 2012 12:27) *
quiero que bannen a los que mataron al CN

¿Y por qué a los que matamos al cuervo negro? Si lo matamos después de estar mas de 6 horas intentándolo.

Si no me equivoco tu eres el iop que tanquea al maxilubo. Estáis preparados allí antes de que cierren el servidor y según lo abren lo matáis. Como muchos jugadores hemos podido comprobar.

Desde mi punto de vista, no es un fallo pero si de cierta manera es "abusar" de ello. Pero esto no creo que pueda ser sancionado, simplemente fueron inteligentes.

+1 Para que se haga una investigación, puesto que ciertamente como estamos cada 2 por 3 con hotfix y actualizaciones, una pequeña parte de la comunidad se desequilibra del resto.

Mensaje modificado por Tairok21 - 10 de Abril de 2012 12:48:58.
posté 10 de Abril de 2012 14:07:37 | #24
Gracias Tairok ,por escribir de manera objetiva,y no tan subjetiva como otros para su propio beneficio....Y tambien gracias por lo bien redactado y sin faltas de ortagrafia....

Queria comentar algo,para que ustedes vean la gravedad de la situacion, y que por ello,cree este post,para poder anular este circulo vicioso que se esta creando con este grupo de personajes.
Si no hubiera creado este post para intentar parar el asunto,saben lo que hubiera ocurrido o pasara.

-ATENCION A LOS FARMERS ABUSONES QUE ESTARE CON EL BOTON F12 ESPERANDO-.
PARA PODER SEGUIR REPORTANDO

Si no hubiera creado el post, esta misma mañana como ha pasado,cuando han cerrado y han abierto el servidor, se hubiera farmeado el maxilubo (por los mismos individuos)y despues tras terminar el proximo paron del server,volverian a farmearlo con total impunidad, como llevan haciendo desde hace tiempo,y seguirian engrosando su lista de sets maxilubo,como si fuera normal,cosa que veo un abuso y espero que ankama solucione y sancione si es necesario.
Por que matar un World Boss en menos de unas horas,con la suma facilidad y descaro,de una manera tan descarada y tan bien organizada,que quieren que les diga,me indigna como abonada,lo considero una verguenza,y espero que sea solucionado lo mas rapidamente posible.

posté 10 de Abril de 2012 14:14:59 | #25
Lo que pasa es que cada vez que hay mantenimiento se resetea todo, por ende se resetean mounstruos y mobs (no sé si pasará con el ecosistema), entre ellos el world boss.

¿Debería arreglarse el hecho de que no debería aparecer cada vez que se haga mantenimiento para que no se aprovechen de eso? Sí.

¿Deberían banear a los jugadores que hacen eso? No, ya que no hacen nada ilegal (ya que hasta ahora no se ha dicho de que lo del maxi sea un error del juego), además con tanta falta que hacen algunos sets puede resultar beneficioso, lo que pasa es que tienes envidia al no poder hacerlo tú (o así lo veo yo).

Lo del feca que subió a nivel 100 es justo porque eso era un bug, esto es un lloriqueo de una buena sugerencia que no debería ser presentada de esa forma.

Cita (chicabellaypoderosa @ 10 Abril 2012 14:07) *

-ATENCION A LOS FARMERS ABUSONES QUE ESTARE CON EL BOTON F12 ESPERANDO-.
PARA PODER SEGUIR REPORTANDO
Esto disculpa que te lo diga, es ridículo.

posté 10 de Abril de 2012 14:38:06 | #27
Queridos personajes que no aportan nada y me llaman llorica o envidiosa,yo soy agua y aire,asi que el set maxi me importa 3 pepinos tenerlo o no pueden farmearlo ustedes hasta la saciedad en modo ninjaaprovechandose de un fallo,bug o lo que sea(espero que alguien como el señor Vikotoru se pasey de su opinion,pues la de ustedes de poco me sirve)si lo desean con extra de pimiento,mozzarella y doble racion de patatas.TODO PARA USTEDES.

Mencionar fecas y demas no vienen al cuento,pues es otra historia y de eso no va el post,asi que los que intenten desviar el tema,comenten lo que quieran.Pero les recuerdo que aqui no se esta hablando de eso Ok

Si ustedes ven legal y normal y no un abuso ,de que haya dos parones y aparezcan dos maxilubos por dia,y las mismas personas lo maten y lo farmeen.Como podria ocurrir perfectamente hoy,por eso lo del boton F12 ,pues si ocurre estare alli como reportera para informar al server.Que lo ven bien...
Estupendo que viva el farmeo despues de los hot fix etc,juntemonos todos alli,y empezemos a agredirnos por el set como fieras salvajes,o juguemos a la ley del farmer mas rapido.
A mucha gente estoy seguro que esto les perjudica y no les hace ni gracia.
Y a mi me parece injusto.Y es un asunto grave.A mi opinion, si no baneo,que les quiten todos los items que ganaron con farmeo abusivo.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 14:49:14.
posté 10 de Abril de 2012 14:47:39 | #28

Cita (chicabellaypoderosa @ 10 Abril 2012 14:38) *

Si ustedes ven legal y normal y no abuso ,de que haya dos parones y aparezcan dos maxilubos por dia,y las mismas personas lo maten y lo farmeen.
Estupendo que viva el farmeo despues de los hot fix,juntemonos todos alli,y empezemos a agredirnos por el set como fieras salvajes,o jugemos a la ley del mas rapido.
A mucha gente estoy seguro que esto les perjudica y no les hace ni gracia.

Eso ya se hace, jajaja. Lo más chistoso de todo esto, es.. ¿qué haces tu esperando al Maxilubo cuando sale? Yo puedo responder.. Están esperando para matarlo, dices que tienes vida social, pero igualmente y dicho con tus propias palabras, has visto como matan al Maxilubo 1 y otra vez.

La cosa es simple, como ya dijeron, el servidor se reinicia, vuelve todo de 0. Esto pasa en todos los juegos y no hay nada que se pueda hacer.

Igual gente irónica que está esperando al Maxilubo para matarlo después del mantenimiento, venga a hacer este tema.

posté 10 de Abril de 2012 14:58:01 | #29
Si hay algo que se puede hacer,y es informar para que la gente no abusen"repetidamente"sancionen" y lo cambien.Pues tu planteas.en un post tuyo que me hace mucha gracia,si es un bug o es legal matar al cuerbo negro tal tal ,pues yo pregunto si es legal farmear el maxi como se esta farmeando aprovechando los resets de servidor.De todos modos espero una respuesta oficial al tema,para quedarme tranquila o empezar cuando sea level alto,con el farmeo de mi set Kabrok,ya que como es asi en todos los juegos.....
No es justo que las personas esten horas para que aparezca y un grupo de farmeadores abusones,sin ningun esfuerzo y de manera"reiterada y abusiva"sea asi en todos los juegos,una y otra vez,aprovechen los parones de servidor para farmear sets,para luego hacer uso,de ellos,venderlos excesivamente caros,o lo que pueda derivar de este abuso
A mi no me parece justo para la gente legal.

Mattwak o como sea,que que hago cuando sale el maxilubo,para matarlo no es, pues soy level bajo,y solo me decidi a crear este post,por las numerosas quejas y lamentos de muchos amigos mios que son level altos y que por estos abusos,algunos tienen mucho y otros poco.
Algo que es injusto,

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 15:01:47.
posté 10 de Abril de 2012 14:59:25 | #30
NO se puede hacer nada, así como el que se conecte de inmediato a matarlo, si lo dejan vivir 5 minutos, llegará otro grupo a matarlo, osea...¿En qué queda? Es 1 o otro, no hay forma de evitarlo.

posté 10 de Abril de 2012 15:01:46 | #31
En un pequeño resumen esto es a lo que se a llegado con la gente que pudo aportar como es debido y no con comentarios OffTopic y que desvían el tema (los cuales e reportado y seguiré haciendo).

1. Los enemigos aparecen tras un reinicio de los servidores.
  2. De esta manera, una pequeña parte de los jugadores se hacen considerablemente superiores al resto.
  3. ¿Todo esto es un bug? ¿Se puede reportar? ¿Se considera un abuso?
La opinión de cada uno, NO es lo que cuenta aquí. Puesto que nuestras opiniones son puro OffTopic, por lo que podríamos ser sancionados en el foro.

Por lo que si alguien tiene una respuesta de esto oficial (Ya sea obtenida en el foro Francés que se comenta mucho esto). Lo exponga con un enlace del post que lo diga (Escrito por Vikotoru o cualquier representante de Ankama) y en esto no pongo a los moderadores, puesto que son jugadores como nosotros y no tienen ese conocimiento.

posté 10 de Abril de 2012 15:10:06 | #32
Muchas gracias Tairok.Por dejarlo todo mas clarito,no se como mas explicarlo,sin que nadie me derive el tema.
Espero una respuesta de alguien importante que puede aclarar el asunto.Un saludo.

posté 10 de Abril de 2012 15:10:33 | #33

Cita (Tairok21 @ 10 Abril 2012 15:01) *
En un pequeño resumen esto es a lo que se a llegado con la gente que pudo aportar como es debido y no con comentarios OffTopic y que desvían el tema (los cuales e reportado y seguiré haciendo).

1. Los enemigos aparecen tras un reinicio de los servidores.
  2. De esta manera, una pequeña parte de los jugadores se hacen considerablemente superiores al resto.
  3. ¿Todo esto es un bug? ¿Se puede reportar? ¿Se considera un abuso?
La opinión de cada uno, NO es lo que cuenta aquí. Puesto que nuestras opiniones son puro OffTopic, por lo que podríamos ser sancionados en el foro.

Por lo que si alguien tiene una respuesta de esto oficial (Ya sea obtenida en el foro Francés que se comenta mucho esto). Lo exponga con un enlace del post que lo diga (Escrito por Vikotoru o cualquier representante de Ankama) y en esto no pongo a los moderadores, puesto que son jugadores como nosotros y no tienen ese conocimiento.

Eso no es 1 opinión personal, como se dijo.. En TODOS los juegos masivos en línea pasa, se reinicia el servidor después de los mantenimientos.

posté 10 de Abril de 2012 15:14:16 | #34
Para terminar solo dire que si fuera siempre un grupo distinto,que no tiene el set y que lo necesita,seria justo,pero que los mismo lo farmeen 5 o 7 veces seguidas,despues de hot fix y demas,yo lo siento,es mi opinion.
LO VEO UN ABUSO.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 15:15:53.
posté 10 de Abril de 2012 15:20:54 | #35

Cita (chicabellaypoderosa @ 10 Abril 2012 15:14) *
Para terminar solo dire que si fuera siempre un grupo distinto,que no tiene el set y que lo necesita,seria justo,pero que los mismo lo farmeen 5 o 7 veces seguidas,despues de hot fix y demas,yo lo siento,es mi opinion.
LO VEO UN ABUSO.

¿Osea estás denunciando que lo maten siempre los mismos? ahí tendría un gran giro el tema.

posté 10 de Abril de 2012 15:27:22 | #36
Siento informar que esto no es ningún bug y que dicho aprovechamiento lo puede hacer cualquiera, es decir, el que lo hace 1000 veces es porque esta pendiente de ello, pero igual que estan ellos, también puedes estar tú y lanzar combate antes que ellos, para matar tú al boss.

Sino ¿que propones?¿ que cuando aparezca despues de una actualización haya un tiempo de tregua para matarlo o que?

Si de verdad te fastidia eso, envía tu queja a los programadores para que cambien la manera de reaparición y que supriman la reaparición en cada actualización, no contra los jugadores que lo estan consiguiendo. Y que conste que yo no he visto a ningún boss de esos, pero es lo que hay...

Es como si me quejara yo de porque uno que juega 24 horas seguidas sube mas lvls que yo siendo que yo solo puedo jugar 3 o 4h, ¿no es justo no? ¿o si?

En fin...

posté 10 de Abril de 2012 15:32:09 | #37
Quizas,buscas,darle otra orientacion al tema,pero me remito a lo que tairok comenta,son todos opiniones subjetivas,la realidad dicta otra,y ankama vera que hace con el asunto.Yo solo doy mi opinion e informo y preguntoque para eso esta el foro.

Mattwak no comentare mas el tema,hasta que alguien importante de ankama,hable sobre el tema.
Los cambios de orientacion y demas que deriven del tema,ando cansada y tengo la regla,y no quiero comentar mas sobre el tema

Espero que VIkotoru se pronuncie sobre el tema,y puedan hacer una investigacion a fondo,y busquen una solucion equitativa,sancionen,lo que sea, pero que hagan o digan algo,sobre como arreglar esto.
Sino como es asi en todos los juegos... empezare a farmear mi set kabrok cuando pueda,despues de cada hotfix y mantenimiento como un farmer abusivo pro mas
Un saludo para todos y gracias por comentar...

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 17:50:35.
posté 10 de Abril de 2012 16:20:54 | #38
(Consejo: No comentes sobre el tema, aunque respondan si quieren hablar que hablen, Vikotoru es inteligente y aunque ellos intenten desviar el tema, viko no caerá en su juego) 

Mensaje modificado por Tairok21 - 10 de Abril de 2012 16:22:27.
posté 10 de Abril de 2012 16:37:42 | #39
Gracias Tairok,eres un amor 

posté 10 de Abril de 2012 17:14:55 | #40
me parece bobada que sancionen por eso eso
es para mi es igual que decir sancionemos a este grupo porque se cogio el moob mas grande y no lo pudimos coger como dijeron en un comentario si es un bug que lo arreglen pero si se sabe que sale despues de cada reset pues madrugen o le van a decir a vito (vito ya estamos aqui somo de los grupos mas malos o menos avispados para coger moobs o ir por jefes asi que haga parecer el maxilubu donde nosotros)...

eso para mi es envidia si van hacer algo inteligente coloquen en la carpeta de sugerencias o bug que boss asi como ese despues de cada actualizacion no aparesca hay mismo pero no le hechen la culpa a la gente avispada que si sabe jugar no como otros que esperan que todo les caiga en las manos o los chillones que quieren nerfear todas las razas para ser el unico fuerte porque son moobs que si mucho pueden con pios asi que solo se vienen a chillar aqui

Tema cerrado