Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Personajes Farmeando World Boss y Set Maxilubo despues de cada mantenimiento.

Tema cerrado

posté 10 de Abril de 2012 09:42:37 | #1
Personajes Farmeando World Boss y Set Maxilubo despues de cada mantenimiento. Hola tengo una duda,cada vez que hay un mantenimiento,los jefes world boss se reinician a 0,no se si ankama permite que esto sea asi, o si es debido a un bug del servidor.Me gustaria saberlo.
Si es un bug del juego,me gustaria reportar un abuso por parte de un grupo de jugadores que se benefecia de ello haciendo abuso de cada mantenimiento para farmear el set maxilubo(y luego venderlo),un jefe,que deberia salir cada cierto tiempo de manera aleatoria y no despues de cada mantenimiento.Tengo conocimiento de que lo llevan haciendo mas de 5 o 7 veces seguidas,despues de cada hotfix y demas mantenimientos.
Tengo fotos y nombres de jugadores que lo demuestran,y si es abuso de un bug exigir sanciones o al menos que les quiten los objetos conseguidos por el abuso de dicho bug ,si asi fuera.
El maxilubo no deberia salir de esa forma, detras de cada mantenimiento,ya que asi es farmeo abusivo y una ventaja de ciertos jugadores respecto a la comunidad.
Me gustaria que Vikotoru o algun moderador me explicara como va el tema.y poder asi reportarlo,con mas fotos y detalles para que se pudiera llevar a cabo una investigacion,del farmeo abusivo de dichos jugadores.Por si se estan abusando de bugs,para explotar el juego.Sean sancionados.
Gracias.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 09:53:43.
posté 10 de Abril de 2012 10:23:53 | #2
yo te apoyo no te preocupes si veo eso como un bug y como algo injusto para las demas personas ya que solo esas personas lo quieren para ellos mismos y no dejan a los demas espero que este problema si obtenga una sancion ya que es algo muy injusto

posté 10 de Abril de 2012 10:37:45 | #3
Tambien apoyo esto, seguramente no estaba pensado que sucederia este abuso despues de las mantencione o hotfix, no creo que penalicen a los jugadores puesto que esto seria un error de Ankama pero si estaria bien que lo corrijiesen, para justicia de los demas digo yo.

posté 10 de Abril de 2012 11:07:15 | #4

Cita (chicabellaypoderosa @ 10 Abril 2012 09:42) *
Hola tengo una duda,cada vez que hay un mantenimiento,los jefes world boss se reinician a 0,no se si ankama permite que esto sea asi, o si es debido a un bug del servidor.Me gustaria saberlo.
Si es un bug del juego,me gustaria reportar un abuso por parte de un grupo de jugadores que se benefecia de ello haciendo abuso de cada mantenimiento para farmear el set maxilubo(y luego venderlo),un jefe,que deberia salir cada cierto tiempo de manera aleatoria y no despues de cada mantenimiento.Tengo conocimiento de que lo llevan haciendo mas de 5 o 7 veces seguidas,despues de cada hotfix y demas mantenimientos.
Tengo fotos y nombres de jugadores que lo demuestran,y si es abuso de un bug exigir sanciones o al menos que les quiten los objetos conseguidos por el abuso de dicho bug ,si asi fuera.
El maxilubo no deberia salir de esa forma, detras de cada mantenimiento,ya que asi es farmeo abusivo y una ventaja de ciertos jugadores respecto a la comunidad.
Me gustaria que Vikotoru o algun moderador me explicara como va el tema.y poder asi reportarlo,con mas fotos y detalles para que se pudiera llevar a cabo una investigacion,del farmeo abusivo de dichos jugadores.Por si se estan abusando de bugs,para explotar el juego.Sean sancionados.
Gracias.
+1

posté 10 de Abril de 2012 11:08:36 | #5
1ro que nada,no creo que valla al banneo,la creatura sale,no se a dicho que sea un bug o un error
2do:esto es un ataque hacia los que cazan el maxi,puesto que el CN tambien sale luego del mantenimiento y tambien lo vuelven a cazar COSA QUE NO ESTA PUESTA EN EL TEMA
3ro netouss,se queja de que maten a la creatura,no de que aparesca luego de mantenimiento,las creaturas salen,no es culpa del que lo caze si tu llegas a tiempo o no,no dejara ir la oportunidad de cazar un archimounstruo

Jack-Agts-Yopuka

posté 10 de Abril de 2012 11:18:20 | #6
Si lees bien señor yopuka,digo los" jefes world boss"eso incluye el cuerbo negro,pero no me consta que nadie este abusando de el,por cada mantenimiento,si fuera asi, lo reportaria del mismo modo.
Espero la repuesta de VIkotoru,y en breve me pondre en contacto con quien o donde haga falta para reportar este abuso que perjudica a la comunidad y al equibrio de poder conseguir ese set para todos los personajes que lo desean en el juego, y que por gente asi,no pueden tenerlo.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 11:21:04.
posté 10 de Abril de 2012 11:21:26 | #7
no lo hacen APENAS sale el server abierto de nuevo,pero eso no implica que no aparesca 12 o 40 horas antes

posté 10 de Abril de 2012 11:22:28 | #8

Cita (Jackgts @ 10 Abril 2012 11:08) *
1ro que nada,no creo que valla al banneo,la creatura sale,no se a dicho que sea un bug o un error
2do:esto es un ataque hacia los que cazan el maxi,puesto que el CN tambien sale luego del mantenimiento y tambien lo vuelven a cazar COSA QUE NO ESTA PUESTA EN EL TEMA
3ro netouss,se queja de que maten a la creatura,no de que aparesca luego de mantenimiento,las creaturas salen,no es culpa del que lo caze si tu llegas a tiempo o no,no dejara ir la oportunidad de cazar un archimounstruo

Jack-Agts-Yopuka

parece que no te leiste bien el tema y lo que dijeron por que a lo que yo me refiero a que estos jugadores ya lo tienen haciendo 5 veces seguidas como a mi me dijeron ademas de que si es un world boss y sale cada 3 dias creo que se deberia respetar ya que si lo hacen y el boss sale despues de un parche no se si cuente como un bug pero velo de esta manera si el boss lo mataron una hora antes del mantenimiento o hotfix es justo esperar los 3 dias que se tarda en aparecer y no que aparesca justo despues de hacer el hotfix eso solo habra sido que esperaran una hora y media y volverlo a matar y no se me hace justo ya que esa gente lo esta matando solo para ellos mismos y hacer kamas vendiendolo a precios elevadisimos yo lo veo como un bug ya que deberia respetarse el tiempo en que se tarda en salir que son 3 dias y no que lo maten y al otro dia se haga el hotfix y lo vuelvan a matar sin haber pasado nisiquiera 1 dia eso si lo veria como un bug y como algo injusto

posté 10 de Abril de 2012 11:27:41 | #9
Eso de farmear un boss una y otra vez nada mas terminar un hotfixdeberia ser alertado o sancionado ya que no da lla posibilidad a otros jugadores de poder almenos ni intentar matarlo . con lo cual apoyo tema y propuesta .

posté 10 de Abril de 2012 11:34:55 | #10
Ayer estuvimos todo el dia leveando por sadida y estuvimos mucho tiempo turnandonos durante dias para ver si salia el dichoso maxilubo(d eso hace menos de 10 horas...)y misteriosamente lo vimos,juntamos grupo y lo matamos.
No me parece justo que esta gente despues de un parche,sin ninguna difilcultad,y simplemente aprovechando que sale cada hot fix etc,siendo muy zorros,y conectandose los primeros en el server,maten el monstruo sin dar la opcion de que nadie mas que ellos lo maten,aprovechandose del supuesto"bug" del reseteo del server obtengan y abusen del farmeo de ese set,mientras las personas normales debemos estar horas,para poder ni siquiera verlo.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 11:41:23.
posté 10 de Abril de 2012 11:47:15 | #11
Ailen,tu eres la que trae con tu gremio el set CN,sabes que es un jefe de zona,y al igual que tarde como 3 dias en aparecer,y no creo que lo allan matado cada 3 dias,cada hotfix seguro que lo mataron y no dijieron "ah no pero falta 2 dias para reeaparicion sin contar el hotfix, dejenlo hay en 2 dias lo matamos"
Chicabellaypoderosa,ellos entrando rapido luego de un cerrado por mantenimiento dan mas oportunidad de cazar al maxi que esperandolo,ya que,TODOS saben que el maxi sale luego de un hotfix,en cambio no todos saben la hora a la que va a salir,esique esperar sabiendo la hora o esperar a un hotfix es lo mismo si vas a hablar de oportunidades a otros players

posté 10 de Abril de 2012 11:55:53 | #12
No te conozco,ni te voy a acusar de nada publicamente,pero no puedes defender lo indefendible.
Si un jefe de zona sale cada mantenimiento,si un dia ankama tiene problemas y se resetea el server por bug criticos o miles de historias,y lo matan 3 veces en un dia -¿tu lo ves legal?
Yo no,lo veo abuso,y si tu lo defiendes,es por que no te importaria ser participe de tal acto,y tener tu set sin ningun tipo de dificultad,sin ningun tipo de esfuerzo abusando de un supuesto"bug del server"
Y me parece fatal que haya gente con tu mentalidad.
Sigo esperando que VIKOTORU se pronuncie sobre el abuso de obtener el set de esta manera.
Todo lo que digais no son mas que opiniones subjetivas,y los hechos dictaran el veredicto o conclusion del tema.
Animo a la gente que opine al respecto sobre el tema.Estoy muy,muy interesada.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 12:00:03.
posté 10 de Abril de 2012 12:13:32 | #13
Gente no es un bug, es Obvio que después de un reinicio los world bosses van a aparecer de 0, puesto a que se reinician los interruptores que lo hacían aparecer/desaparecer. Para esto la única solución que les puedo dar es adelantarse a estas personas y matarlo antes que ellos.

posté 10 de Abril de 2012 12:16:22 | #14
¿yo con set maxilubo?OJALA,pero no,puedes pasar a saludarme no tengo nada maxi,no soy el mejor amigo de los que cazan al maxi,pero no lo veo como un abuso,y en el caso de que alla un banneo quiero uno igual a los de CN
como dijo Therrorofdeath,solo adelantense,tienen la mismas oportunidades que sabiendo la hora a la que saldra
yo intente hacerlo,es mas lo hice,pero la conex me fallo y no pude terminar la pelea

Mensaje modificado por Jackgts - 10 de Abril de 2012 12:19:19.
posté 10 de Abril de 2012 12:22:53 | #15
Yo tengo vida social,no voy a ser una farmeadora de sets facil para el mundo.
Esa no es mi profesion,ademas como se ve,de este modo,mientras yo lo mato una vez,ellos lo matan 7 y asi casi imposible,y lo veo injusto.
Yo solo pido justicia,para que todo el mundo pueda tenerlo,no para que unos individuos,despues de la pestañita off on,se aprovechen y se lo lleven para ellos y solo para ellos,por ser: mas listos,zorros y rapidos.
Ankama arregla este tipo de farmeo abusivo,y si fuera un abuso por bug,exigo sanciones.
Como otros que ya se han reportado anteriormente.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 10 de Abril de 2012 12:25:54.
posté 10 de Abril de 2012 12:26:39 | #16

Cita (TherrorOfDeath @ 10 Abril 2012 12:13) *
Gente no es un bug, es Obvio que después de un reinicio los world bosses van a aparecer de 0, puesto a que se reinician los interruptores que lo hacían aparecer/desaparecer. Para esto la única solución que les puedo dar es adelantarse a estas personas y matarlo antes que ellos.
Deberia hacerse algo con el respawn dado que el maxi segun oi salio aller y entonces hoy volvio a salir?

Donde esta el ''merecido'' tiempo de espera que debe tener el maxi de cuando pregunte a los moderadores
cito:

Los programadores responden a tus preguntas (especial IG1)Nemesis: ¿Váis a reducir el tiempo de reaparición del maxilubo, aunque sea poniendo varios maxilubos a la vez? Warweak: Estamos pensando en soluciones para que la reaparición sea más aleatoria, pero el maxilubo es un Worldboss (un jefe de zona) y su interés reside en su rareza y en lo poco frecuentemente que aparece por las tierras de WAKFU. Por eso no tenemos intención de hacerlo venir más a menudo.
Y bien? debe hacerse algo con esto...

posté 10 de Abril de 2012 12:27:04 | #17
Me encanta volver, tan solo sea por acallar personas con acusaciones de las cuales no tienen una base solida y tansiquiera sabes de lo que estan hablando ...

Primero de todo sí mato kabrok !! , y para tu informacion o suso dicho tiene un respawn casi diario con lo cual no recurriomos a rewspawn mediante hotfix como algunos usann algunos con un world boss .

Segundo para tu informacion prefiero no terminar de leer tu post completo ya que , no tienes una base solida para tu acusacion y segundo lo unico que haces es apoyar una forma de farmeo de un set o worldboss de manera inapropiada sin ddar la oportunidad a otros de almenos lanzar combate al boss ...

posté 10 de Abril de 2012 12:27:53 | #18
bueno,si van a ser justicia aganla completa
quiero que bannen a los que mataron al CN
ah casi lo olvido,el set MINIMAXI,el que fue HORRENDAMENTE ABUSADO,ese que salia cada 1hora,¿osea que te parece legar cada una hora pero no cada un dia?¿quieres que piense que no es odio hacia los jugadores tomando eso en cuenta?si van a bannear a los de maxi,a los CN y tambien a los del set minimaxi,ya que fue un COMPLETO ABUSO que no fue perjudicado,solo fue un pequeño cambio de set pero no fue un completo castigo y sigue siendo util

posté 10 de Abril de 2012 12:32:49 | #19
Tymbar, es verdad que los world boss ameritan un buen tiempo de espera debido a su rareza, pero recuerda que los hot fix y actualizaciones son excepcionales, una vez dadas estas, es normal que se reinicien los wb. No es solo en Wakfu, en todos los juegos pasa igual. Te lo dice alguien que tiene experiencia y también tuvo sus pequeños proyectos de juegos ^^

posté 10 de Abril de 2012 12:45:18 | #20

Cita (Jackgts @ 10 Abril 2012 12:27) *
bueno,si van a ser justicia aganla completa
quiero que bannen a los que mataron al CN
ah casi lo olvido,el set MINIMAXI,el que fue HORRENDAMENTE ABUSADO,ese que salia cada 1hora,¿osea que te parece legar cada una hora pero no cada un dia?¿quieres que piense que no es odio hacia los jugadores tomando eso en cuenta?si van a bannear a los de maxi,a los CN y tambien a los del set minimaxi,ya que fue un COMPLETO ABUSO que no fue perjudicado,solo fue un pequeño cambio de set pero no fue un completo castigo y sigue siendo util

Y según tú, ¿Cuál es tu argumento para que baneen a los que matamos al Cuervo Negro?

No comentaré nada sobre el Minimaxilubo puesto que nunca he luchado contra él y lo desconozco por completo. Pero yo estube en el grupo que mató a Kabrok en primer lugar y es más, yo dropée una parte del set, y para tu información, no usamos ningún bug de manera intencionada ni aprobechamos ninguna ventaja por parte de hotfix y demás.

Espero que si acusas a alguien tengas un argumento válido y no digas las tonterías que estás diciendo, ya que de ese modo puede que el que sea reportado seas tú.

Saludos.

Tema cerrado