Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ankama, sinceramente de que han servido los 3 años de beta?, Para que haya mas bugs? enfin.
posté 08 de Abril de 2012 18:37:38 | #1
Ankama, sinceramente de que han servido los 3 años de beta? Enserio, estoy viendo bugs tras bugs y el juego lleva 3 años desde que se creo,, como es posible que encima cobreis mas por el abono por un juego con falta de contenido e injugable por bugs.

Acabo de descubrir otro bug: No puedes hacer nada ni atacar solo moverte, gg Ankama.

Att: un jugador desilusionado cada vez mas.

Mensaje modificado por ViVa-El-MeTaL - 09 de Abril de 2012 01:52:11.
posté 08 de Abril de 2012 18:41:11 | #2
Totalmente de acuerdo, me parece un trabajo muy mal echo, ya que por cada bug que arreglan, meten otros 4 bugs.

+1 y Ankama en lugar de hacer bromitas tontas por April Fools, arreglad los malditos bugs.

posté 08 de Abril de 2012 18:43:40 | #3
Oh alfin, un jugador que escribe algo en contra de ankama o dioooos,Bueno a lo que iva el otro dia fui a la dung de los campos por el logro de la mercagema a lo que un amigo enu se quedo bug osea no podia moverse tuvimos que ir retandolo para que asi se moviese por los combates para pasar de 1 sala a otra xD tambn ahi una cosa que la pongo dia y noche en mil post y nadie contesta alreves esos post desaparecen...PRECISION DEL OCRA a ver si asi alguien lo lee esta bug xD +500% el que aya echo eso echarlo del trabajo pk no sabe hacer porcientos por dios en la vida me han aumentado 500% y he sacado 90 cuando el echizo de base quita -45 hacer la operacion y vereis en fin a ver este martes que pasa y que soluciones nos dais a nosotros vuestros clientes que alfin y al cabo somos los que pagamos por una cosa que nos dais mal pero bueno.

Att: otro jugador desilusionado cada vez mas.

posté 08 de Abril de 2012 18:48:32 | #4
Normalmente una beta tarda sus años, precisamente para ir introduciendo los diferentes apartados de un juego, y que gracias a la experiéncia in-game de los jugadores, se descubran los bugs, y así solucionarlos fácilmente.

Una vez pasado este largo y esperado periodo de beta, el juego debería entrar completo y con fuerza, y con la menor cantidad de bugs posibles para permitir un gran lanzamiento.

En mi opinión, Wakfu ha salido "muy verde" tras tanto tiempo de Beta, la gente se esperaba un juego ya listo para disfrutarlo, y los pocos que aguantamos somos los que tenemos la esperanza de que, tras todos los hotfix que están haciendo (los cuales en teoría ya deberían haber sido realizados en la Beta), nos acaben brindando el juego que todos deseamos.

posté 08 de Abril de 2012 18:56:08 | #5
Bueno, apoyo este tema, hay algunos buggs bastante molestos... Pienso que se apresuraron al sacar la GOLD, y qué decir sobre el evento de pascua...
Pero el peor BUGG ES, en la taberna de Astrub, al sacar 2 o más cervezas seguidas TE DESCONECTA, saben lo molesto que es para un pandawa no tener cervezas?, no deben saber el sufrimiento que uno siente, deberían andar arreglando la taberna de Astrub en vez de los problemas de abono...(Broma)
En todo caso, si quieres pueden volver en 3 meses más(Por eso no recomiendo abonarse de 1 año altiro...)
Sin más que decir, me despido
Veo Doble
Pandawa 2X

posté 08 de Abril de 2012 19:47:52 | #6
sinceramente de que han servido los 3 años de beta?

R: De Mucho

posté 08 de Abril de 2012 23:58:31 | #7
osvaldo de mucho de que? de que dos personas se han llegado ha aprobechar de bastantes bugs para ser lvls 100 la primera semana puede ser de eso? nose contestamelo tu mismo xd

posté 09 de Abril de 2012 00:01:46 | #8

Cita (Osvaldo123 @ 08 Abril 2012 19:47) *
sinceramente de que han servido los 3 años de beta?

R: De Mucho
Pues debes ser el único jugador de Wakfu que no está molesto por ir de bug en bug, o que ya estás acosumbrado a vivir entre bugs por haber pasado mucho tiempo en la Beta.

Pero este post está hecho creo que para denunciar que tras 3 años de beta el juego debería estar mucho más completo. Simplemente les dió el capricho de sacarlo el 29 de Febrero porque era un día "especial", y este es el resultado.

posté 09 de Abril de 2012 00:04:42 | #9
La verdad yo no he notado ningun bug

Jamás de los jamases he notado un bug, porque obviamente la única raza que uso es al Yopuka.

posté 09 de Abril de 2012 00:04:51 | #10
juego desde la primera beta de wakfu y sinceramente, no han aprovechado en nada el timepo que estubo el juego en beta

han ido de modificacion en modificacion y al final lo que hicieron lo cambian por otra cosa en vez de desarrollarlo mas

bugs hay por montones, se han demorado un MONTON en poner al tymador y al zobal en el juego, para las actualizaciones se tardan mucho en hacerlas, la boutique vende cosas horribles, el abono es pesimo y el servicio al jugador ni hablar, la comunidad es grosera y no tienen casi ninguna idea original, los sets, lugares y una que otras cosas son sacados de otros jeugos como el sombrero toady (mario bros), por ejemplo

el tymador dijeronq ue los hiban a cambiar y a mejorar pero para< la rama de tierra lo unico que hicieron fue cambiar los hecvhizos de agua a tierra y nada mas! unio que otro hechizo que no sirve mucho

en general van de mal en peor por que, y este es su GRAN problema, NO ESCUCHAN A LOS JUGADORES!!! y en vez de hacerlo se enredan y enredan y enredan...

Cita (Osvaldo123 @ 09 Abril 2012 00:04) *
La verdad yo no he notado ningun bug

Jamás de los jamases he notado un bug, porque obviamente la única raza que uso es al Yopuka.
tienes solo 1 año con esa cuenta -.-

posté 09 de Abril de 2012 01:30:11 | #11
Estuve en Wakfu en sus inicios de la Beta y viví los últimos días de la misma.
Durante ese tiempo Wakfu evolucionó de manera notable, pero así se ha quedado, tal y como estaba entonces.
No se molestan en solucionar bugs. Que aún es comprensible que con el contenido nuevo hayan bugs, pero es que no dejan de sacar nuevo contenido sin arreglar el que ya existía.

¿De que me sirve una arma Makabra si con la de problemas que hay con el abono no sé si la aprovecharé?
¿De que me sirve que saquen un set que me va de perlas a mi nivel si no arreglan ese maldito hechizo bug que tanta falta me hace?

Sinceramente, yo creo que Ankama se ha confiado. Veía lo bien que iba en la Beta y decidió lanzar el juego. Pero no tuvo en cuenta que los bugs en esa fase son normales, sin embargo, en la Gold no lo son. Al menos no con el contenido que ya debería haber sido testeado y probado.

posté 09 de Abril de 2012 01:40:53 | #12

Cita (Guiillee @ 09 Abril 2012 01:30) *
Estuve en Wakfu en sus inicios de la Beta y viví los últimos días de la misma.
Durante ese tiempo Wakfu evolucionó de manera notable, pero así se ha quedado, tal y como estaba entonces.
No se molestan en solucionar bugs. Que aún es comprensible que con el contenido nuevo hayan bugs, pero es que no dejan de sacar nuevo contenido sin arreglar el que ya existía.

¿De que me sirve una arma Makabra si con la de problemas que hay con el abono no sé si la aprovecharé?
¿De que me sirve que saquen un set que me va de perlas a mi nivel si no arreglan ese maldito hechizo bug que tanta falta me hace?

Sinceramente, yo creo que Ankama se ha confiado. Veía lo bien que iba en la Beta y decidió lanzar el juego. Pero no tuvo en cuenta que los bugs en esa fase son normales, sin embargo, en la Gold no lo son. Al menos no con el contenido que ya debería haber sido testeado y probado.
Muy bien dicho Guille, me ha gustado tanto lo que has dicho, como la manera de decirlo. Veamos si este este simple post sirve para meter un poco de caña a Ankama.

posté 09 de Abril de 2012 01:58:10 | #13
No lo hará.

posté 09 de Abril de 2012 02:10:14 | #14
okey esta bien que pongan su punto de vista pero con respecto que son pocos originales con lo del sombrero de toady, eso que eso queda fuera de este tema ¬¬, son curiosidades que en cualquier tipo de juego online lo hacen ami se me hace divertido.

esperemos que se arrglen las cosas, la gente de ankama no esta sentada bebiendo un cafesito nomas, es un trabajo tambien, si no es nomas ahi lo quito listo, es programacion !!!! no un dibujo !!!
como todo trabajo ahi errores tratan de solucionarlos dentro de lo que estan en sus manos...

posté 09 de Abril de 2012 02:44:50 | #15
LOS APOYO NO HA CAMBIADO NADA MAS ENCIMA QUE ESO Q SALE EN LA PANTALLA de a pagina de wakfu....
si ya pienso que nadie sabe ...
es eso que sale en amarillo
JUEGA GRATIS -.-
que es esa barbaridad si esta super caro el abono ankama kiere sakar provecho de nosotros lo siento por las faltas de ortografia pero me da rabia asique por eso creo q me retiro y volvere a dofus

PD : NO soi mui conocido pero para los que me conoscan soi :La osatitax - Renostails etc y varios parecido bye

posté 09 de Abril de 2012 02:47:40 | #16

Cita (renitous @ 09 Abril 2012 02:44) *
LOS APOYO NO HA CAMBIADO NADA MAS ENCIMA QUE ESO Q SALE EN LA PANTALLA de a pagina de wakfu....
si ya pienso que nadie sabe ...
es eso que sale en amarillo
JUEGA GRATIS -.-
que es esa barbaridad si esta super caro el abono ankama kiere sakar provecho de nosotros lo siento por las faltas de ortografia pero me da rabia asique por eso creo q me retiro y volvere a dofus

PD : NO soi mui conocido pero para los que me conoscan soi :La osatitax - Renostails etc y varios parecido bye
Dofus esta por las mismas, quitaron los puntos de regalo..., solo Astrub en donde no haces nada... El abono en Wakfu contra Dofus la diferencia es de 100 ogrinas por Semana..., y lo único que te apoyo es que Wakfu sigue igual que la beta, pero con contenido nuevo...

posté 09 de Abril de 2012 03:13:34 | #17

Cita (XxJoaxX @ 09 Abril 2012 02:10) *
okey esta bien que pongan su punto de vista pero con respecto que son pocos originales con lo del sombrero de toady, eso que eso queda fuera de este tema ¬¬, son curiosidades que en cualquier tipo de juego online lo hacen ami se me hace divertido.

esperemos que se arrglen las cosas, la gente de ankama no esta sentada bebiendo un cafesito nomas, es un trabajo tambien, si no es nomas ahi lo quito listo, es programacion !!!! no un dibujo !!!
como todo trabajo ahi errores tratan de solucionarlos dentro de lo que estan en sus manos...

se ve que el no entendio lo que son 3 años con la beta abierta yo apenas y llegare a cumplir 1 año en unos meses xD pero se lo que se siente estar tan defraudado con un gran juego lleno de tantos bugs la primera ves que lo jugue me encanto ahora que espere por la gold como todos le dicen esta lleno de bugs lo que uno pensaba que ya estaria perfecto todo sin casi nada de bugs o que fueran bugs que no importaran pero no fue asi nos estan vendiendo algo que esta defectuoso y me refiero a un juego lleno y muy lleno de bugs y a un cliente no le gusta que le vendan las cosas que estan mal echas si no para que estaria pagando pero bueno no debieron nisiquiera pensar en cobrar para entrar en la gold antes de ver que esto estaria muy lleno de bugs y de gente enojada que quiere que los escuchen y quieren un buen servicio y no lo que estan brindando y yo te apoyo ya he echo 2 temas yo acerca de esto y ni un moderador me da papa acerca de eso y lo dejan en el olvido

posté 09 de Abril de 2012 15:16:31 | #18

Cita (netullo @ 09 Abril 2012 03:13) *
se ve que el no entendio lo que son 3 años con la beta abierta yo apenas y llegare a cumplir 1 año en unos meses xD pero se lo que se siente estar tan defraudado con un gran juego lleno de tantos bugs la primera ves que lo jugue me encanto ahora que espere por la gold como todos le dicen esta lleno de bugs lo que uno pensaba que ya estaria perfecto todo sin casi nada de bugs o que fueran bugs que no importaran pero no fue asi nos estan vendiendo algo que esta defectuoso y me refiero a un juego lleno y muy lleno de bugs y a un cliente no le gusta que le vendan las cosas que estan mal echas si no para que estaria pagando pero bueno no debieron nisiquiera pensar en cobrar para entrar en la gold antes de ver que esto estaria muy lleno de bugs y de gente enojada que quiere que los escuchen y quieren un buen servicio y no lo que estan brindando y yo te apoyo ya he echo 2 temas yo acerca de esto y ni un moderador me da papa acerca de eso y lo dejan en el olvido

Porque saben que tenemos razón.

posté 09 de Abril de 2012 19:15:09 | #19

Cita (ViVa-El-MeTaL @ 09 Abril 2012 15:16) *

Cita (netullo @ 09 Abril 2012 03:13) *

Porque saben que tenemos razón.
Exacto, tenemos la razón.

Lo malo es que ni los moderadores del foro ni los moderadores del juego pueden hacer algo al respecto, pueden apoyar nuestro pensamiento, pueden dar sus opiniones como jugadores, pero lamentablemente ellos saben que eso no cambiará nada.

Lo que sí, es que en el foro francés y en el foro internacional se están hablando los mismos temas que se están hablando aquí, lo que yo me espero es que haya un cambio. Estoy seguro de que habrá uno, ¿pero dejará contentos a los jugadores?

He ahí el dilema, lamentablemente nos queda esperar, por mi parte yo quiero jugar Wakfu así que me abono, los que no quieran jugar el juego lleno de bugs simplemente no se abonen y si se abonaron por periodos largos APROVECHEN EL ABONO.

Saludos.

posté 09 de Abril de 2012 19:40:38 | #20
Yo sinceramente no he encontrado ningun bug en estos dos meses, y mas o menos le hecho una horita de juego al dia.
A lo mejor esos bugs puede que ocurra tanto por el pc como por la conexion. Digo esto dado que tanto lo primero como lo segundo en mi caso voy sobradisimo. Quiza alguien que vaya mas justo note algo.
Tambien reconozco que el que mas juegue mas notara los bugs, si los hay, pero deberiamos primero diferenciar lo que es un fallo del juego o lo que es un fallo de conexion, ralentizacion, etc... que eso ademas del juego depende de las maquinas que utilizamos.

En cuanto a los tres años, primero debemos reconocer que el wakfu de hace tres años no es el mismo que el de ahora. Parece que esteis diciendo que han estado tres años rascandoselos a dos manos sin hacer nada, y lo primero que hay que reconocer que el juego, en tres años de beta, ha evolucionado tanto que ni se parece al inicial, ni en razas, ni sets, ni zonas (hay ido modificando y aumentando) ni jugabilidad.
En mi opinion no han estado tres años para mejorar el juego, han mantenido gratuito el juego y en fase test mientras han podido, al igual que Dofus, y luego se han decidido a cobrar cuando lo han creido conveniente. El juego, al igual que Dofus, ira evolucionando y creciendo al igual que hacia hace tres años, con la unica diferencia que antes era gratis y ahora no.
Desde el punto de vista de un adulto que puede pagar el irrisorio precio que cuesta el abono, comparado con los de otros juegos, no hemos notado la diferencia. Quiza los menores de edad si que han notado la diferencia, pero eso, sinceramente, no es problema de nadie mas que de los usuarios incapaces de pagar el abono.

Recordemos que TODOS los juegos on-line de este tipo tienen bugs, unos viejos y arrastrados en tiempo, otros que salen nuevos tras cada actualizacion, y es algo inherente en ellos. Nosotros como consumidores podemos aceptarlo y pagar o no aceptarlo y no pagar.