Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problemas con el abono semanal., Falta de opción SMS, y finalización antes de tiempo.

Tema cerrado

posté 02 de Abril de 2012 00:05:59 | #1
Problemas con el abono semanal. Hola.

Ayer me llegó un e-mail diciendo que mi abono se vencía el día 2 de abril a las 22 hrs. La cuestión es que me acabo de conectar a wakfu y aparezco como no abonado.

¿Qué debo hacer ahora? ¿Por qué pasan estas cosas ¬¬?
Quiero una explicación de porque si dicen que mi abono se acaba el día 2 lo terminan el día 1.

Mensaje modificado por [Gizer] - 03 de Abril de 2012 04:17:13.
Motivo de la edición : Título editado.
posté 02 de Abril de 2012 17:31:51 | #2
Bueno pues estaba esperando para abonarme 1 semana mas a wakfu mientras esperaba que pase la "inspeccion general" de la tienda y cuando logro entrar me doy cuenta que sacaron el metodo de semana... solo hay 1 mes 3 meses 1 años. A todos les pasa igual?

Pd: Soy de Argentina, con el metodo de pago Sms

posté 02 de Abril de 2012 17:37:27 | #3
Esa era la única manera que yo me podía abonar y ya tenia 2 Code D:

posté 02 de Abril de 2012 18:14:24 | #4
holaa. yo soy de mexico .. Baja california y tmb me abonaba por medio de la semana ... y apenas podia, pero porque lo quitaron :S ... sera un error o lo pondran de nuevo o qe pasa?

posté 02 de Abril de 2012 18:57:50 | #5
Hola, Soy de Venezuela y ese metodo era el unico que podia utilizar para abonarme ( Ya estoy abonado 1 semana y dentro de pocos dias se me acabara, ya tenia mi code reservado para ponerlo ) Y tambien me parece demasiado injusto que lo quiten ya que el juego aun tiene demasiados bugs ! Alguien sabe si lo podran de nuevo ? =/

posté 02 de Abril de 2012 19:10:56 | #6
q vuelva el abono de una semana, osino no se juega mas a esto...

posté 02 de Abril de 2012 20:47:59 | #7
en que se benefician??

posté 02 de Abril de 2012 20:58:58 | #8
En que ellos ganan más plata

malditos!!! no lo devieron quitar!!!!!!! es mi unica forma de pagar!!!!!

Aunque...
Ellos saben que si lo quitan aún seguiremos jugando a si que les da lo mismo, asi que no importa cuanto lo empeoren, habrán jugadores que seguiran jugando.  

posté 02 de Abril de 2012 21:02:24 | #9
well ni modo antes de pagar el mes de un juego aun en BETA prefiero pagarme el mes de WoW
ademas no dispongo de mucho tiempo para jugar y si de por si desperdicio una semana pfff no desperdiciare un mes.

Suerte a los que sigan.

posté 02 de Abril de 2012 21:39:21 | #10
me gustaria de ViKoToRu nos explique por q no se puede ABONAR POR SEMANA, ya estoy perdiendo la paciencia que cuando pasen estas cosas nadie diga nada, Jamas dijieron que sacarian el abono semanal sino que aumentaria de 700 a 800 Ogrimas, en que quedamos? Si ViKo lees esto por favor contesta.

posté 02 de Abril de 2012 21:46:26 | #11
la cosa es que encima han quitado el abono por sms, adiós wakfu, adiós gente,esto se va a quedar vació... encima de ponerlo mas caro que dofus que encima es un beta llenos de bugs y falta de contenido quitan 1 semana de abono y por sms,,, gg ankama, adiós wakfu...

posté 02 de Abril de 2012 21:49:46 | #12
Ya que he visto que muchas personas están preguntando: ¿Porque?, ¿Que ganan?, Etc...
y Que otros contestan: "Porque ganan mas dinero, Para Joder a uno y pagar mas, Etc...
Pero yo sigo diciendo que no creo que sea por eso (Tal vez) y ya a este caso tengo 2 Codes sin usar que se suponen eran para Wakfu... por tal veo que abra que ponerse en protesta a que vuelva el abono semanal, ¿Porque?, Pues Porque en mi país y algunos otros solo podemos abonarnos con ese modo, y algunos que somos serios no tomamos la Tarjeta de Crédito de nuestra madre (Somos menores algunos), Ademas con ese abono ganan mas, Es un método mas, o si así lo buscan pongan solo el de 1 año... ¿ven lo que digo?... y por esta caso es que Exclamo que:

¡¡¡Vuelva El Abono Semanal!!!

Y Gracias ^.^ por leer...
¡¿Quien esta con migo?!

posté 02 de Abril de 2012 21:53:31 | #13
Abril Negro para Wakfu... Te apoyo, la verdad no ando tan desesperado por wakfu para andar pagando un mes, no es un producto por el que mataria... Aver si se pone un poco mas la pila Ankama y primero busca soluciones a ponernos a pagar. Que vuelva el Abono Semanal!.

posté 02 de Abril de 2012 21:56:02 | #14
Totalmente de acuerdo! Yo justo hoy temprano a la mañana pague por el code para una semana y cuando voy a ponerlo me doy cuenta que lo sacaron!

QUE VUELVA EL ABONO DE SEMANA!!

posté 02 de Abril de 2012 22:57:40 | #15
Y el abono de 1 mes en ogrinas (ya que ni puedo pagar en sms ahora) sale en 3500 ogrinas lo que equivale a 5 mensajes... Que vendrían siendo 5 semanas en codes, sabiendo que el mes nada más tiene 4 meses que deberían ser 2800 ogrinas...

posté 02 de Abril de 2012 23:10:15 | #16
por mi parte , acabo de desinstalar el juego , ya que mi unica manera de abonarme era mediante mensajes , y es MAS, tal como esta actualmente el juego NO VALE LA PENA pagar ni un centimo por este juego , cuando les den por trabajar y solucionen los bugs que hay , a lo mejor merecera la pena , un jugador menos en el wakfu , adios

posté 02 de Abril de 2012 23:18:37 | #17

Cita (ViVa-El-MeTaL @ 02 Abril 2012 21:46) *
la cosa es que encima han quitado el abono por sms, adiós wakfu, adiós gente,esto se va a quedar vació... encima de ponerlo mas caro que dofus que encima es un beta llenos de bugs y falta de contenido quitan 1 semana de abono y por sms,,, gg ankama, adiós wakfu...
Todavía se pueden comprar ogrinas por code... pero son 5 codes :'( (A mi al menos me sale 3.500 pesos chilenos)

¡¡Devuelvan el abono semanal!!

posté 02 de Abril de 2012 23:23:42 | #18

Cita (AlanDc @ 02 Abril 2012 22:57) *
Y el abono de 1 mes en ogrinas (ya que ni puedo pagar en sms ahora) sale en 3500 ogrinas lo que equivale a 5 mensajes... Que vendrían siendo 5 semanas en codes, sabiendo que el mes nada más tiene 4 meses que deberían ser 2800 ogrinas...

Buenos Dias,Primero que nada,no comparemos dofus y wakfu,son juegos diferentes y en este caso hablamos de el pago en wakfu,no el de dofus.

Si bien los precios pudieron aver aumentado, Nosotros tenemos la opcion de elegir lo que pagamos y lo que no pagamos,Si el precio minimo nos parece "alto", "Caro" o "Inaccesible" Simplemente no lo pagamos y listo,buscamos otro mmorpg con un mejor precio y listo, Me parece extraño gente quejandose de esto,como si los de ankama nos obligaran a pagar,Cosa que no pasa.

Por mi parte me da igual el precio,Es su juego y ellos hacen lo que mejor les paresca.

Gracias por leer.

posté 02 de Abril de 2012 23:25:29 | #19
Se corre el rumor en el foro francés que se trata de un error.

posté 02 de Abril de 2012 23:26:28 | #20

Cita (Danihock14 @ 02 Abril 2012 23:23) *

Cita (AlanDc @ 02 Abril 2012 22:57) *

Buenos Dias,Primero que nada,no comparemos dofus y wakfu,son juegos diferentes y en este caso hablamos de el pago en wakfu,no el de dofus.

Si bien los precios pudieron aver aumentado, Nosotros tenemos la opcion de elegir lo que pagamos y lo que no pagamos,Si el precio minimo nos parece "alto", "Caro" o "Inaccesible" Simplemente no lo pagamos y listo,buscamos otro mmorpg con un mejor precio y listo, Me parece extraño gente quejandose de esto,como si los de ankama nos obligaran a pagar,Cosa que no pasa.

Por mi parte me da igual el precio,Es su juego y ellos hacen lo que mejor les paresca.

Gracias por leer.
Apoyo tu comentario no podemos pagar pues no jugamos si aun les gusta wakfu pues disfruten el contenido gratuito (astrub) ya expuse en otro tema mi caso asi que de momento dejo wakfu hasta tener de nuevo el abono por semana y SMS

Tema cerrado