Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Parece que sigamos en BETA, O como Ankama no parece tomarse nada en serio
posté 27 de Marzo de 2012 13:42:27 | #1
Parece que sigamos en BETA Abro este tema como queja general, y creo que hablo en nombre de todos o de la gran mayoría. Todo esto a raíz de la desastrosa actualización que se ha realizado.

Vayamos por partes.

Para empezar me parece de un descaro, y una poca vergüenza lo ocurrido en esta actualización inmesurables. La aparición de los bugs y el cierre repentino de los servers acompañado de las dificultades, hacen parecer que estamos en la BETA. Pero el problema radica en que no estamos en una BETA, estamos en una fase GOLD y PAGANDO. No sé cómo os habéis dignado a sacar una actualización sin haber hecho el más mínimo testeo de ésta, pues los bugs y fallos son fallos que se detectan en menos de 10 minutos de testeo.

¿Realmente habéis entrado en un período GOLD? ¿O seguimos en una BETA pero pagando un abono? Porque no me parece nada serio, y de una total falta de respeto al cliente cómo se están llevando las cosas desde la GOLD. Llevamos con bugs serios, con trabas, y con excusas ya prácticamente un mes, y ahora, en el momento de redención, se ha demostrado que seguimos probando y testeando usando a los usuarios, o mejor dicho, los clientes.

Creo que ya no merece la pena pagar por un servicio así, y menos cuando se toma a los clientes como betatesters y se espera que sean ellos los que encuentren todos los bugs y fallos del juego. Y sinceramente, en los parches de hotfix sólo se han arreglado fallos que os comprometían seriamente y en ningún caso se ha llegado a solucionar problemas graves que si bien no comprometen seriamente la experiencia de juego, sí la hacen resultar incómoda.

A todo esto, se le añade el hecho de recibir problemas graves con las duraciones de los abonos. A unos se les alarga el tiempo y a otros se les reduce. Del primer caso dudo que mucha gente se haya quejado, pero del segundo está claro que sí. Y mantener a un cliente sin respuesta durante 3 o 4 días (hablo de casos cercanos) me parece una total y absoluta falta de seriedad como empresa.

Creo que Ankama debería replantearse seriamente su actitud y empezar a actuar como una empresa de verdad, centrándose, sobre todo, en la satisfacción del cliente.

posté 27 de Marzo de 2012 13:49:44 | #2
Comparto 100% lo que acabas de comentar y opino lo mismo, pese a quien le pese.

posté 27 de Marzo de 2012 13:50:43 | #3
Koko amablemente me explico que el reset de stats era debido a un bug, no obstante en el change publicado por Viko dice que se hizo para que replanteemos los personajes debido a los cambios implementados…

Supongo que ambos tienen razón, Koko es muy educado y Viko no tiene razón alguna para mentir amen de carecer de ese tipo de antecedentes… pero igualmente generaron un desequilibrio que durara tanto como tiempo jueguen aquellos que usaron su inteligencia para prever este movimiento…

Una cosa que a mi humilde parecer, no debería tolerarse en la gold, me dijeron que característica asignada, característica puesta para siempre que me andará con ojo que me… bla…todo quedo en eso, espero que comprendan mi indignación, mi pj ahora no vale absolutamente para nada…es un lv 92 tirado al suelo, habiendo perdido todo el tiempo invertido en lv yendo el doble de lenta que otros…que con menos esfuerzo ahora pueden, merecidamente, reírse de mi ingenuidad, por creer que nos respetarían el esfuerzo y su palabra.

No me gusta el parche, me falto al respeto y me indigno, y me siento al borde de irme… el problema es que me abone un año…sin hablar del macabra de fuego que me dieron en lugar del de tierra por comprarlo el primer día…confianza traicionada nuevamente…

Adoro Wakfu, adoro a Ankama por crearlo… pero me decepciona profundamente el como lo están llevando…

Zeroaster ~Odonimista Maestra~

posté 27 de Marzo de 2012 13:50:44 | #4
pienso lo mismo y te apoyo en lo q acabas de decir ellos tienen una falta de responsabilidad con nosotros. y esto lo deben arreglar por q uno se esta abonando para un servicio no para esperar y pasar malos ratos

posté 27 de Marzo de 2012 13:52:00 | #5
A mi sinceramente me parece vergonzoso, vengo de otro mmo, y sinceramente hasta el momento la atención que estoy viendo aquí no me gusta NADA, primer parche que contemplo y resulta ser un fiasco, con caídas, problemas de eliminación de items (madre mía, ni que estuviéramos en la época del EQ) y encima no me da la sensación que se nos este comunicando nada, tampoco veo que se este barajando algún tipo de compensación porque si, puede que solo sean 2 horas, pero son 2 horas pagadas y creo que a nadie le sobra el dinero como para estar tirándolo, si, tirándolo, ahora mismo me siento como si hubiera tirado los 15 euros del abono de 3 meses, espero cambiar de opinión.

posté 27 de Marzo de 2012 13:58:37 | #6
+1 a tu queja, ya es algo que pasa desde el primer dia de la beta pagada Gold.

Solo me cansa ademas de algunos bugs obvios que no hagan falsas promesas o escusas... Los tymadores y los zobal? Lo unico que se digo es, saldran en el proximo parche o sino en el proximoy aqui estamos. Luego personajes lvl 100 con full sab o hubiendo subido con bug deven estar felices.. pero bueno es la hora de los forajidos imbencibles en la cuidad.

posté 27 de Marzo de 2012 14:05:01 | #7
Lo que demuestra este tema al igual que otros y por parte de un sector de los jugadores es que Son muy impacientes y muy poco tolerantes al a hora de jugar .

Como muchos sabréis el juego como gold comenzó el día 29 de febrero con lo cual empezasteis a pagar y con eso el mantenimiento mejoraría , etc .En cambio al no conseguir o tener una visión del juego como la esperabais tendéis a quejaros y llenar de Spam secciones del foro con temas que tan solo critican y no aportan nada a la comunidad , tan solo nos dan una muy mala opinión para los nuevos users que entran al foro .

Es cuestión de tiempo y paciencia el que el juego mejore , tan solo es cuestión de esperar .Esto ya no es una beta en el cual nos tenían al libre albedrío en el cual no pagábamos ni nada por el estilo y del cual no habían quejas de ningún tipo por parte de la comunidad .

Espero que entendáis que la gold empezó tan solo hace un mes y tomara su tiempo el ver las grandes mejoras .

Att:Ailen

Ptd : Este tema no aporta nada a la comunidad y tan solo llevaria a otros asuntos del cual no tienen sentido en este foro asi que reporto para ser cerrado ....

Mensaje modificado por Blasetti - 27 de Marzo de 2012 14:06:03.
posté 27 de Marzo de 2012 14:09:19 | #8
Luego nos saldra alguien diciendonos que somos muy negativos,muy criticos y que tengamos paciencia, que tal y tal y no se que mas,hasta el punto de que me esta un poco entrando la risa.

Ya no me pueden decir esto es una beta XD Ah si es una beta pagada XD...

Ando con un amigo un poco decepcionado desde ya hace mucho tiempo desde que cambiaron los mapas de las minas y la eliminacion de aquellos miticos moobs de perfos 50 de aquellas minas hermosas...
Un amigo mio que vienen de dofus,subio a lo chino koreano armero 55 para hacer el set justiciero y
al mes de estar jugando esta version gold, tras dias y noches vigilando las minas aun no puede obtener los recursos para hacer esa coraza...
Como puede ser que hace un año el juego funcionara mejor incluso con menos contenido que el actual ....A veces llego a pensar que nos cambian el juego para tenernos mas tiempo frente al ordenador y estar mas tiempos abonados y asi ganar mas leuros...
Otra cosa que no me convence es que nos digan nuevas islas tal tal y me pongan cuerbos y sadida como zonas externas haciendo un megamix extraño....me esperaba algo mas.
En fin agradezco a ankama el esfuerzo y se que no es facil,y se que se esfuerzan pero ando descontento y desilusionado con el nivel actual de desarrollo del juego.

QUIERO MI MAZMO PERFOOOOOO.....Y MIS CORAZA ACCESIBLE XD

Mensaje modificado por MagicalAllGreen - 27 de Marzo de 2012 14:12:02.
posté 27 de Marzo de 2012 14:13:12 | #9

Cita (Blasetti @ 27 Marzo 2012 14:05) *
Lo que demuestra este tema al igual que otros y por parte de un sector de los jugadores es que Son muy impacientes y muy poco tolerantes al a hora de jugar .

Como muchos sabréis el juego como gold comenzó el día 29 de febrero con lo cual empezasteis a pagar y con eso el mantenimiento mejoraría , etc .En cambio al no conseguir o tener una visión del juego como la esperabais tendéis a quejaros y llenar de Spam secciones del foro con temas que tan solo critican y no aportan nada a la comunidad , tan solo nos dan una muy mala opinión para los nuevos users que entran al foro .

Es cuestión de tiempo y paciencia el que el juego mejore , tan solo es cuestión de esperar .Esto ya no es una beta en el cual nos tenían al libre albedrío en el cual no pagábamos ni nada por el estilo y del cual no habían quejas de ningún tipo por parte de la comunidad .

Espero que entendáis que la gold empezó tan solo hace un mes y tomara su tiempo el ver las grandes mejoras .

Ptd : Este tema no aporta nada a la comunidad y tan solo llevaria a otros asuntos del cual no tienen sentido en este foro asi que reporto para ser cerrado ....

Deberías leer el tema antes de discutir sobre él, en ningún momento me he quejado del contenido del juego. En este tema se debate la actitud de Ankama con sus clientes.

Mensaje modificado por uzuhenry - 27 de Marzo de 2012 14:14:28.
posté 27 de Marzo de 2012 14:13:33 | #10
A ver, es entendible que wakfu gold casi no lleve nada de tiempo en salida, pero esto pasa por prisas ya que el juego está plagado de bugs.. y es un caso exagerado el hecho de que lleve poco tiempo no puede excusar que haya tanto bug que das la vuelta a la esquina y ya tienes uno...en teoría estás defendiendo algo que no lleva a ningun lado, potra parte si pienso que este tema no llevara a ningun lado y creará discusiones inservibles.

posté 27 de Marzo de 2012 14:17:04 | #11

Cita (Blasetti @ 27 Marzo 2012 14:05) *

alien tratare de ser lo mas brebe posible, paciente somos pero podrias decirnos en que si diferencia la beta de la gold?, en la beta era gratis por lo consecuente nuestras quejas o descontentos valian menos que el aire ahora estamos en la gold y que tiene poco que acaba de salir pero comparando ankama con otras emprezas como blizas(por no decir sus juegos) cuando salieron apenas tenian bug, solo exijen por que les cuesta $.

p.p.d. no me gusta pelear ni criticar pero es evidente que cadadia la lista de descontentos crese mas y mas

posté 27 de Marzo de 2012 14:21:34 | #12

Cita (xikacuranderaa @ 27 Marzo 2012 14:13) *
A ver, es entendible que wakfu gold casi no lleve nada de tiempo en salida, pero esto pasa por prisas ya que el juego está plagado de bugs.. y es un caso exagerado el hecho de que lleve poco tiempo no puede excusar que haya tanto bug que das la vuelta a la esquina y ya tienes uno...en teoría estás defendiendo algo que no lleva a ningun lado, potra parte si pienso que este tema no llevara a ningun lado y creará discusiones inservibles.

Deberia de servir mucho, ya que cuando el 90% de una comunidad se queja de tu producto, no te interesa para nada ni que se siga quejando, ni que tengan excusas para quejarse y mucho menos perder clientes.

Por mi parte, y esto va directamente para Vikotoru, sirve de algo todo esto? Se que para ti si y estoy seguro de que no opinas muy diferente, pero el staff (Frances claro) nos va a hacer el mas minimo caso? Hasta ahora me he sentido bastante marginado y creo que ya he pagado el suficiente dinero cada semana como para que mi opinion empiece tambien.

Tambien opino que hay un grave problema interno de Ankama, teneis betatesters? Esas personas estan cobrando un salario? Porque no se lo merecen en absoluto y no estan haciendo ni solucionando nada.

Creo que a partir de ahora, si no se mejoran las cosas, a no ser que consigais meter el mercado de ogrinas en Wakfu, va a haber una fuga de clientes bastante importante...

posté 27 de Marzo de 2012 15:39:01 | #13

Cita (Daisukiichan @ 27 Marzo 2012 14:21) *

Cita (xikacuranderaa @ 27 Marzo 2012 14:13) *

Deberia de servir mucho, ya que cuando el 90% de una comunidad se queja de tu producto, no te interesa para nada ni que se siga quejando, ni que tengan excusas para quejarse y mucho menos perder clientes.

lo sé, y no lo he negado,de hecho yo opino que no deberían haber bugs, y no digo que tengan excusas para quejarse, digo que no pueden excusar tener tanto bug, pero no me referia a la comunidad, sino a la empresa, que no puede ser que en la gold estén repletos de bugs, es un sin sentido.

posté 27 de Marzo de 2012 15:44:08 | #14
Vale, lo siento que entendi mal xD

posté 27 de Marzo de 2012 15:45:27 | #15
Lo supuse xD,no pasa nada

posté 27 de Marzo de 2012 15:47:03 | #16
Apoyo tu post bro, y no solo parece que estubiecemos aun en el beta, si no que lo peor es que no esta sirviendo de nada....! cada vez son mas ineficaces estas personas

posté 28 de Marzo de 2012 14:01:54 | #17
Vamos y con esta última actualización ya han dejado el nivel de chapuza que se lleva en Ankama. No me pienso dejar ni un sólo euro más en este juego.

posté 28 de Marzo de 2012 14:16:14 | #18
Madre mia cada vez va a peor la cosa.

posté 28 de Marzo de 2012 14:26:48 | #19

Cita (Zeroaster @ 27 Marzo 2012 13:50) *
Koko amablemente me explico que el reset de stats era debido a un bug, no obstante en el change publicado por Viko dice que se hizo para que replanteemos los personajes debido a los cambios implementados…

Supongo que ambos tienen razón, Koko es muy educado y Viko no tiene razón alguna para mentir amen de carecer de ese tipo de antecedentes… pero igualmente generaron un desequilibrio que durara tanto como tiempo jueguen aquellos que usaron su inteligencia para prever este movimiento…Una cosa que a mi humilde parecer, no debería tolerarse en la gold, me dijeron que característica asignada, característica puesta para siempre que me andará con ojo que me… bla…todo quedo en eso, espero que comprendan mi indignación, mi pj ahora no vale absolutamente para nada…es un lv 92 tirado al suelo, habiendo perdido todo el tiempo invertido en lv yendo el doble de lenta que otros…que con menos esfuerzo ahora pueden, merecidamente, reírse de mi ingenuidad, por creer que nos respetarían el esfuerzo y su palabra.

No me gusta el parche, me falto al respeto y me indigno, y me siento al borde de irme… el problema es que me abone un año…sin hablar del macabra de fuego que me dieron en lugar del de tierra por comprarlo el primer día…confianza traicionada nuevamente…

Y a veces no es ni la inteligencia de unos, ni la ingenuidad de otros... Las cosas van así...

Según nos tienen dicho todos los personajes son iguales en que se nos da la posibilidad de hacer lo mismo que los demás, el que tengamos más o menos suerte y/o habilidad que otros no es culpa de nadie.

Si se hace un cambio en distintas habilidades de algunas clases, lo más correcto es darle a esas clases un reset de habilidades para no hacerles tener que crear el personaje de nuevo. También se llega a dar un reset de atributos porque algunas habilidades afectan a los atributos directamente, como Pacto de Sangre, Virilidad, Arte de la Prospección...

El problema es ahora la política de Ankama de querer volver a dar a todos las mismas oportunidades y creen que la justicia e igualdad es darle a todos su reset para que nadie se ande con quejas de que unos salen beneficiados y otros no, por lo que tienen la conciencia limpia debido a que desde un primer momento han actuado con la misma política y siguen usando la misma, la de darle la misma oportunidad a todo el mundo anulando cualquier acusación de favoritismos...

Si fueran más serios harían como en cualquier mmorpg, darle la oportunidad de solventar los problemas a los personajes que han retocado, no a todo el mundo, aquel que tenga un personaje que siga intacto tras una actualización a mi parecer no merece ningún reset.

Y luego las razones para modificar a veces no sabemos ni cómo ni por qué se les ocurren, todos los que teníamos un Pandawa nos quejamos de no tener Sherpa, ya que pusieron una habilidad absurda para los pandawas de fuego que siguen causando un daño absurdo y que para colmo ya no escaldan nada, aunque el tonel sigue poniéndose ardiente. siguen causando unos daños muy pobres como para dedicarse el que sea a esa rama. Razón por la que todos los pandawas somos de tierra normalmente y he llegado a conocer a uno de fuego que estaba ilusionado con la mejora del panda que ha terminado borrando el panda, y ¿por qué? Porque sigue teniendo los mismos daños, una habilidad absurda que no sirve apenas para nada y le han quitado el único hechizo que se podía usar en condiciones, el de meter 15-25 escaldado por 2 PA, que ha pasado a inmolar 4-5 veces por turno algo que no le sirve absolutamente para nada.

Así que BRAVO por Ankama , un fuerte aplauso por volver a meter la pata de manera épica y por su falta de respeto ante todos sus clientes ante su ideal de que todos tengan por igual las mismas circunstancias. Es la primera empresa desarrolladora y productora de un juego que veo que permite que se rían de ellos y los tomen por idiotas parte de sus clientes, permitiendo la completa indignación del resto de clientes que la toman en serio.

Mensaje modificado por Rekko - 28 de Marzo de 2012 15:09:53.