Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tymadores ( los he usado )

Tema cerrado

posté 27 de Marzo de 2012 11:58:15 | #1
Tymadores ( los he usado ) Seria algún error, pero pude jugar con el tymador asta que volvieron a cerrar el servidor, a alguien más le a pasado?

PD: según lo que he visto están bien xD

posté 27 de Marzo de 2012 12:00:23 | #2
Por error anadieron a los tymadores en el update, y no estaban nada de bien, tenian el mismo da~o del beta  

posté 27 de Marzo de 2012 13:26:37 | #3
Pues yo solo los he visto en la Pantalla de Creacion de personajes, de hay solo pude ver la apariencia xD... :c queria probarlo ya me habia emocionado pero al parecer era un bug..

posté 27 de Marzo de 2012 13:28:20 | #4
Ya decía yo que era demasiado raro que los implementaran sin decir nada xD. Supongo que fue un bug de programación.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 27 de Marzo de 2012 13:33:24 | #5
ViKo comentó que no estaban lo suficientemente testeados para salir el 27, o sea que debemos entender que ha sido un problema de programación. Además, el gameplay del Tymador estaba sin actualizar, era el de la beta. Cuando salgan los Tymadores, probablemente sea a la vez que los Zobals, y tendrán su devlog para explicarlo. Todo esto, también os digo, no lo tengo confirmado, osea que igual salen hoy xD pero vamos a fiarnos de las palabras de ViKo.

posté 27 de Marzo de 2012 13:55:06 | #6

Cita (Koko @ 27 Marzo 2012 13:33) *
ViKo comentó que no estaban lo suficientemente testeados para salir el 27, o sea que debemos entender que ha sido un problema de programación. Además, el gameplay del Tymador estaba sin actualizar, era el de la beta. Cuando salgan los Tymadores, probablemente sea a la vez que los Zobals, y tendrán su devlog para explicarlo. Todo esto, también os digo, no lo tengo confirmado, osea que igual salen hoy xD pero vamos a fiarnos de las palabras de ViKo.
Quisas salgan hoy los tymadores? Bueno uno seria un foquito muy iluminado para mi, espero que sea asi n.n

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 27 de Marzo de 2012 15:00:34 | #7
Como podéis ver en el changelog, a esta actualización no le corresponde ninguna nueva clase.

Lo siento por la falsa alegría u.u y ospido perdón por las molestias de tal error.

Tema cerrado