Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Wakfu me esta estafando -_-!!!, Se me acaba el bono antes de tiempo...

Tema cerrado

posté 27 de Marzo de 2012 06:00:19 | #1
Wakfu me esta estafando -_-!!! Es la segunda vez que abono y me pasa lo mismo!! pasan 3 o 4 dias y se me acaba el abono y me estoy hartando de que me roben !.... Agradeceria mucho que un moderador me diga como me resuelven porque para regalar dinero mejor se lo regalo a un niño de la calle!!

Aunq mientras me resuelven lo de la estafa me Aaaaaaaabonare de nuevo para que me vuuuuuuelvan a Roban... Gracias

Nota:Yo compro muchas Ogrinas y con la pena, Aunque acepto que me gusta mucho jugarlo... Lo dejare y aclaro, que si esto no se resuelve, es un vil robo, lo cual amigos mios es ilegal...

Mensaje modificado por NubeKazuo - 27 de Marzo de 2012 06:03:39.
Valiente pío * Inscrito desde el: 31/01/2011
posté 27 de Marzo de 2012 06:57:52 | #2
Los Mods no puedes hacer nada al respecto, a muchos nos esta pasando lo mismo, y no solo hispanos, Viko puso un link para reportar ese Bug hace unos dias, como a mi tambien me paso lo envie el reporte, hoy me llego un mail respuesta diciendo que me daban "segun" 1 dia gratis.. pero...

Lo mejor es que envies el reporte, los Mods solo "moderan" el foro, se sale de su jurisdiccion el resto.

posté 27 de Marzo de 2012 07:56:31 | #3
Alguien me pasa el link para reportarlo yo tambien por favor?

posté 27 de Marzo de 2012 13:16:05 | #4
Haz clic aquí

posté 27 de Marzo de 2012 13:20:00 | #5
hola mira ami me pasa algo parecido,hace mas o menos 4 o 5 dias me abone por un mes,y aca en la pagina recien me acabado de dar cuenta que me dice que no tengo mas abono que paso?me gustaria alguna explicacion

en que parte te quejas,porque mi problema es el siguiente yo compre ogrinas y con las ogrinas me abone por 1 mes,en que parte me quejo me podrian decir bien¿

aparte da risa ami me dice que se me termino el abono el dia veinte cuando yo ese mismo dia me abone y hasta ayer no tuve problema y me abone por una semana yo,

posté 27 de Marzo de 2012 14:18:34 | #6
Simplemente reporta el bug y tendran que arreglarlo, aunque supongo que no seras el primero 

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 27 de Marzo de 2012 15:05:16 | #7
Si van a la página del soporte, verán que en la parte de abajao a la derecha está la columna de temas concernientes a WAKFU. Deberían ver un apartado llamado "Abono" en el cual solo hay una pregunta: esta.

Así de fácil es enviar un mensaje para cualqueir problema de abono a nuestro soporte técnico.

Tema cerrado