Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Que paso con mi dinero de Pre-abono??
posté 19 de Marzo de 2012 03:21:56 | #1
Que paso con mi dinero de Pre-abono?? Desde de el 27 de febreo no ha pasado nada, me prometi no volver a postear ni a decir cosas por los post pero creo que esto es un abuso.

3 preguntas:

1. ¿hay alguna manera de reembolzar mi dinero el que pague en "preabonarme"?, quizas ya sepa la respuesta ps nos han tenido en ascuas por 20 dias a lo mejor me diran: NOOOO¡¡¡ por que se acabo el tiempo de pedir reembolzo¡¡¡¡ (por supuesto, estabamos esperando una grata solucion), sin embargo me gustaria saber una respuesta "oficial" de vikotoru.

2. Digamos que mis ganas de wakfu no han terminado a pesar de la gran estafa que hay a nivel mundial. entonces a raiz de mi esperanza no he querido abonorme por otro medio por que supongo que si me abono por via sms (lo mas seguro aparentemente) ¿¿la gente de wakfu al verme abonado se olvidara de mi problema y de lo que inverti¿?¿¿

3.¿Cuanto se demoraran en responder este post? por lo menos denme una fecha, una en que digan: para esta fecha te damos una respuesta a tus preguntas y por el amor de DIOS una solucion.......

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 24/03/2011
posté 19 de Marzo de 2012 04:36:34 | #2
Te Entiendo, Publico El Link en El FaceBook De ViKoToRu Para Facilitar la respuesta al Tema.

Suerte.

posté 19 de Marzo de 2012 18:14:52 | #3
Gracias camarada.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 24/03/2011
posté 20 de Marzo de 2012 04:03:10 | #4
Acá Esta La respeusta de ViKoToRu. Aquí.

" Vikotoru Ankama
Aquí puede encontrar una solución a su problema (que siempre será mejor que una simple respuesta mía, vamos digo yo...)
Haz clic aquí "

Suerte, Y lo Encuentro Balido, Se Podría decir que ViKoToRu Es solo Un GRAN vocero Pero Hay Dudas que El no las Puede Responder O No Quiere Responderte Algo que Puede estar erróneo y así Confundirte.

Suerte.

posté 23 de Marzo de 2012 02:04:36 | #5
Ya hice lo que tenia uqe hacer,,,, aun nada de nada =()